.

09 junio, 2006

Celebren la vida

Mensaje de Amitra, cantante de las estrellas
 
'Canten en la alegría y
celebración de la vida'
 
'Nunca antes han estado ustedes en este lugar de
despertar desde que vinieron a este bello planeta'
 
'Recuerden que vuestras hermanas y hermanos de las estrellas
están ayudando a los cambios que ya están sobre ustedes'
 
Comunicación telepática recibida por el Espíritu del Águila
 
Lunes 5 de junio de 2006
 
Soy Amitra. Soy cantante de las estrellas. Soy Uno con vuestro reino dévico. Fui yo hoy quien impresionó sobre ustedes el canto a la vida del reino de las plantas.
 
Sobre mi planeta armonizamos con toda la vida de este modo. Debido a que su querido planeta está tan lleno de toxinas le ayudaría a él y a vuestras plantas cantar a ellas cuando ustedes plantan las semillas y cuando las trasplantan a vuestros jardines. Canten a los árboles en vuestras arboledas, en vuestros bosques y en vuestros parques. Canten a las hierbas y a las flores. ¡Canten en alegría y celebración de toda la vida! ¡Canten a vuestros océanos, estanques, corrientes y al agua que beben!
 
Cuando vuestros corazones están llenos de alegría de vivir toda la creación responde a vuestros corazones pacíficos. Ustedes no pueden estar en desarmonía cuando están cantando. El acto de cantar eleva el Espíritu de tal modo que eleva la vibración de todo alrededor de ustedes.
 
Si no pueden cantar armoniosamente, no se preocupen porque es lo que está en vuestro corazón que es oído por toda la creación.
 
Por favor no se tomen a ustedes mismos demasiado seriamente. Recuerden que vuestras hermanas y hermanos de las estrellas están ayudando a los cambios que están sobre ustedes. ¡No están solos! ¡Tomamos vuestras manos y caminamos con ustedes en un nuevo mundo de vuestra fabricación! ¡Nosotros, en la canción de la vida, saludamos a ustedes!
 
Ustedes no son inconsecuentes; ¡son seres espirituales grandes y poderosos! Nunca antes han estado ustedes en este lugar de despertar desde que vinieron a este bello planeta Tierra.
 
No hay nada que temer; el miedo es una ilusión. ¡Es una elección que ustedes hacen! La vida y el amor son reales. Dejen salir el miedo y ustedes caminarán confiadamente en vuestro futuro (que es vuestro presente) y crean vuestra nueva vida armoniosa!
 
http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/17760?l=1
 
Traducido por Guillermo Herrera (Periodista)
 
Enviado por Espíritu del Águila (Spirit Eagle)
madronawoods@yahoo.com
 
Para suscribirse a los Exploradores del Primer Contacto, enviar un email a:
firstcontactscouts-subscribe@yahoogroups.com
 
Enlace al sitio web de los Exploradores del Primer Contacto:
http://groups.yahoo.com/group/firstcontactscouts/
 
 


No hay comentarios.: