.

05 junio, 2006

MENSAJE DE ATMOS DE LA FEDERACIÓN GALÁCTICA 02.06.06

• DESPUÉS DE MUCHOS AÑOS DE OBSERVAR EL DECLINE GRADUAL DE SU TERRENO, ATMÓSFERA Y MARES, TODAVÍA NO HAN CAPTADO QUÉ TAN SERIO ES EL ASUNTO.

• LAS ADVERTENCIAS ESTUVIERON AHÍ DESDE HACE MUCHOS AÑOS, PERO FUERON IGNORADAS PORQUE HABRÍAN SIGNIFICADO MEDIDAS COSTOSAS PARA LLEVAR A CABO LA REDUCCIÓN DE LA CONTAMINACIÓN.

• NOSOTROS PODEMOS DISMINUIR DRAMÁTICAMENTE LA CONTAMINACIÓN, INTRODUCIENDO NUEVAS FORMAS DE TRANSPORTE QUE NO CONTAMINAN.

• NO SÓLO PODEMOS LIMPIAR SUS RÍOS Y LAGOS, SINO TAMBIÉN SUS MARES Y OCÉANOS.

• USTEDES PUEDEN PREGUNTARSE PORQUÉ MOLESTARSE SI EL MOMENTO FINAL ESTÁ A LA VISTA Y PODRÍAN AVANZAR Y DEJAR LA TIERRA A SU PROPIO FUTURO.

• ESTE NO ES EL CAMINO QUE SEGUIMOS, Y LA JERARQUÍA ESPIRITUAL REQUIERE QUE TODO ESTÉ RESTAURADO ANTES DEL ELEVAMIENTO FINAL.

• TENEMOS OTRAS INNOVACIONES QUE AUMENTARÁN INMEDIATAMENTE SU CALIDAD DE VIDA Y LA PRODUCCIÓN DE ALIMENTOS SERÁ UN ÁREA DE ELLAS.

• LA VERDAD YA NO PUEDE CONTENERSE Y LES PRESENTAREMOS LOS DETALLES A USTEDES.

MENSAJE DE ATMOS DE LA FEDERACIÓN GALÁCTICA
2 DE JUNIO DE 2006


Sin ayuda externa, ustedes no podrían hacerle frente a los problemas que están desarrollando en la Tierra. Asuman por un momento que no tuviéramos contacto con ustedes y enfrentaran solos los cambios en la Tierra. Me refiero a aquellos causados por las condiciones ambientales, consecuencia de la negligencia del hombre hacia el planeta. La verdad es que tienden a esperar hasta que las cosas se fuercen y entonces es demasiado tarde.

Después de muchos años de observar el decline gradual de su terreno, atmósfera y mares, todavía no han captado qué tan serio es el asunto. Hasta ahora, por ejemplo, se pretende lograr un acuerdo general acerca de los efectos del calentamiento global. Esta es la mayor amenaza para el hombre y en el transcurso del tiempo, llevará a un desplazamiento masivo de personas. Como si eso no fuera suficiente, la ecología cambiaría y resultaría en falta severa de todos los alimentos y agua.

Yo solo les digo cómo será, porque el tamaño del problema va más allá de sus capacidades actuales de lidiar con ellos. Además, las advertencias estuvieron ahí desde hace muchos años, pero fueron ignoradas porque habrían significado medidas costosas para llevar a cabo la reducción de la contaminación. En nombre de las utilidades, grandes compañías no quieren agregar esas medidas a sus costos operativos, aunque eso haga más seguro al planeta.

El mayor crimen en contra de la humanidad ha sido el desinterés de varios gobiernos y evadir sus propias responsabilidades al tomar acción firme. Ahora con China e India volviéndose más industrializados, los problemas crecen todos los días y ellos tampoco quieren retrasar o interrumpir su expansión. El cómo se desarrollen las naciones dicta a las demás sobre la contaminación, cuando ellos mismos frecuentemente sólo fingen estar de acuerdo en las formas de manejarla.

Queridos, ustedes nos necesitan porque podemos ayudar a restaurar su Tierra. Podemos disminuir dramáticamente la contaminación, introduciendo nuevas formas de transporte que no contaminan. Podemos también introducir estos cambios muy rápidamente y eso inmediatamente eliminaría una fuente mayor de contaminación. No sólo podemos limpiar sus ríos y lagos, sino también sus mares y océanos. Con esto, se lograría más estabilidad en lo que se refiere al clima y la vida no se estaría extinguiendo tan rápidamente como ahora.

El plan es restaurarlos a ustedes y a la Tierra a su condición prístina y no permitir daño posterior que diezme su ambiente. Ustedes pueden preguntarse porqué molestarse si el momento final está a la vista y podrían avanzar y dejar la Tierra a su propio futuro. Este no es el camino que seguimos, y la Jerarquía Espiritual requiere que TODO esté restaurado antes del elevamiento final.

Hace mucho tiempo se les dieron muchas ideas que giraban alrededor de la energía libre. Si no fuera por la codicia de intereses creados en conservar el estatus quo, éstas ahora estarían bien desarrolladas. No habrían hecho una diferencia considerable, pero como con otras ideas que fueron revolucionarias, estuvieron escondidas fuera de vista.

Nuestra tecnología ha progresado mucho más allá de su potencial presente y los ayudaremos a dar un salto masivo hacia delante en muy poco tiempo. Ustedes están rodeados por energía libre y les mostraremos cómo alcanzar este suministro interminable. Nosotros lo usamos para “energizar” nuestras naves y para otras tantas aplicaciones. Ustedes tienen la capacidad potencial de desarrollar estos sistemas y con ingeniería de respaldo de naves espaciales, han empezado a entender los principios que involucran.

Venimos para el beneficio de todos y no para unos cuantos privilegiados. Sus fuerzas militares como tal, serán deshabilitadas o redesplegadas en actividades pacíficas. No hay lugar en el futuro para armamento tal como los que poseen ahora. En verdad, lo más importante será que no habrá necesidad para ello, pero eso no significa que estarán sin protección. Ustedes ya se cuentan entre los miembros de la Federación Galáctica y a todos se les proporcionará la última tecnología para asegurar su seguridad.

Por ahora deberían saber que para sus tiempos finales, tenemos millones de naves y personal listos para realizar las tareas planeadas. Es el tamaño justo de nuestra flota que nos deja atacar sus problemas, sabiendo que la restauración de la Tierra puede lograrse rápidamente. Ella tiene que cambiar si es restaurada y el levantamiento resultará en algunos inconvenientes. Sin embargo, estamos preparados para ello y podemos reubicarlos mientras duran los cambios. Se realizará mucho trabajo durante sus noches, con el fin de crear problemas innecesarios.

En todo momento serán totalmente informados en cuanto a lo que está ocurriendo y se usarán sus medios de comunicación para este propósito. Tenemos otras innovaciones que aumentarán inmediatamente su calidad de vida y la producción de alimentos será un área de ellas. Los tantos químicos usados en su crecimiento y la preparación en la cadena alimenticia envenena sus alimentos. No sólo les mostraremos cómo superar eso, sino también cómo hacerlos crecer de modo que aumente sustancialmente su producción.

Ustedes empezarán a comprender cómo afrontamos todos sus problemas; no simplemente los más serios. Queremos que puedan unírsenos a bordo de nuestras naves como compañeros y amigos, y no tendrán problema al adaptarse a las nuevas ideas y métodos. Después de todo, ustedes también son viajeros en el espacio, excepto que por mucho tiempo han sido mantenidos deliberadamente en la oscuridad en cuanto a sus verdaderos orígenes.

Yo Soy Atmos de Sirio y de la Federación Galáctica; pronto cambiará su percepción de todo y con todo derecho tomarán su lugar entre nosotros. Muchos están despertando a su verdadero potencial y se dan cuenta de cómo han sido velados de la verdad por tanto tiempo. La verdad ya no puede contenerse y les presentaremos los detalles a ustedes. Sobre todo, recuerden que Todos Somos Uno y tenemos nuestra fuente en él único Creador Supremo.

Gracias Atmos.
Mike Quinsey.

Mensaje Original Canalizado por Mike Quinsey y difundido por: www.treeofthegoldenlight.com
Traducido por Nady: etoilenad@yahoo.com

No hay comentarios.: