.

04 junio, 2006

Signos en el Cielo de Junio 2006

Signos en el Cielo de Junio 2006:
666 reprogramando la matriz del miedo
de Abjini Arráiz

 
Este mes trae a la luz una frecuencia vibratoria que por mucho tiempo ha sido demonizada por las creencias  del inconciente colectivo, la del número 666. Este número está cargado de una energía que tiene que ver con el miedo y la necesidad de ser ventilado y sacado a la luz, por lo tanto implica la disolución de programas muy antiguamente instalados en el colectivo que se traducen en dominación, falta de libertad y la creencia de que ocultar la información da poder, que al final se resumen en miedo.
 
Para entender de donde viene la frecuencia 666 tendríamos que remontarnos a esa parte de la historia olvidada donde antiguas razas extraterrestres provenientes de la constelación de Orión colonizaron nuestro planeta y  de como implantaron esa matriz de miedo que nombraba anteriormente, es una historia antigua de la cual tenemos memoria en nuestro código genético y ha llegado el momento de reprogramarla, aunque en realidad no hace falta conocerla para entender  como funciona la vibración de esta frecuencia de miedo.
 
Es realmente un privilegio que este mes tengamos el día 6 como fractal de esa matriz, ya que esto nos va a permitir observarla detenidamente,  buscar resolverla haciendo conscientes los programas que la sostienen a nivel individual y a nivel colectivo.
 
Miremos un poco como afecta esta frecuencia a nivel individual, primeramente el programa de la dominación nos compromete con la impotencia y la desesperanza y en su polaridad mas extrema con la victima en todas las escalas, desde la personal hasta la apocalíptica  o sea la de ser destruidos por un gran cataclismo (natural o nuclear) algo que hemos varias veces experimentados en nuestro planeta. La dominación va  mas allá del lo físico de esta dimensión, se muestra en el astral o sea en la dimensión menos densa de la mente, se refleja en todos los pensamientos de miedo que diariamente generamos. La mente colectiva de miedo es el gran programa a desmontar y reprogramar, sin embargo es a nivel individual que comienza la consciencia.
La victima colectiva es parte de ese programa que viene de la desigualdad y la pobreza, que hace que existan en nuestro planeta tantos millones de personas viviendo en hambruna y condiciones infrahumanas. Sostenida por la impotencia y la desesperanza de las personas que la sufren.
 
En cuanto a la ocultación de la información esta ha servido justamente para mantener instalada la matriz que nos ata a la tercera dimensión. Esta hace que las creencias que tenemos acerca de la realidad nos mantengan limitados a una visión estrecha de como son las cosas. Pero justamente la frecuencia 666 está ahora en la mesa y muchos cosas que permanecían ocultas van a ponerse en el tapete y va a comenzar el proceso de sanación.
 
Si algo podemos recomendar en este mes es simplemente estar alerta sobre lo que nos da miedo, recordar que a lo que uno se resiste persiste y saber que somos cocreadores de la luz, que tenemos todo el apoyo de las energías que se encuentran en la luz.
 
Mi historia sobre la Cruz Cósmica
 
Viendo con lupa los días el mes comienza con la continuidad de la cruz cósmica que comenzó a formarse el último día de mayo y llega a su máxima precisión el 8 de Junio. Esta cruz también nos habla de otra de las matrices del inconsciente colectivo, en este caso aquella que está asociada a Jesús y a la consciencia Crística. La gran cruz es también vista como un símbolo del ojo divino.
 
A propósito de este tema me atrevo a contarles lo que me paso en el año de 1999 cuando tuve el mandato interno de ir al Sur de Francia a buscar la remembranza que me unía a los Cátaros y al Santo Grial. Durante  una meditación tuve una visión, recibí un mapa de Francia donde me indicaban con una flrcha hacia donde ir, junto a esa sensación de certeza de que eso era lo que tenía que hacer, para ese momento yo no tenía idea de que se trataba, buscando me di cuenta de que tenía que ir a la zona que antiguamente era llamada Occitana. Allí comenzó una aventura fascinante de sincronicidades y encuentros.
En los días siguientes conocí a una mujer francesa que había nacido en Albi, antigua ciudad cátara y vinculada a los caballeros del Temple, que me dio toda la información sobre la zona y como hacer mejor el viaje,  unos días mas tarde conocí a un francés que vivía en Castres, que me facilitaría el alojamiento.  Ya tenía resuelto donde ir y donde quedarme  solo tenía que solucionar de donde iba a sacar el dinero para el viaje, en forma mágica me llamó un familiar  muy querido  para decirme que me enviaba dinero para que fuera a visitarlo  a Alemania, insólitamente en cuestión de dos semanas estaba viajando a Europa.
 
La primera parada la hice en la ciudad de Tolosa (Toulouse)  para esos momentos estaba muy interesada en las Iglesias de peregrinos que estaban en la ruta de Santiago de Compostela, así fue como llegué a la Iglesia de San Severino de esta ciudad, donde conseguí en su ápside posterior una imagen de Jesús como no había visto ninguna otra anteriormente. Un Jesús enmarcado dentro de una mandorla nombre dado por los cristianos a la vesica piscis o la forma ojival que se crea cuando dos círculos se cruzan, matriz esencial de la Geometría Sagrada. Un Jesús de ojos cerrados, meditativo, con un vientre abultado tipo Buda, sosteniendo un libro con su mano derecha donde se puede ver escrita la palabra Pax  y su izquierda haciendo un mudra,  toda la imagen emana una gran paz, pero  ! sorpresa ¡ en los cuatro extremos de este bajo relieve los cuatro signos fijos: águila, león, toro y humano.   Allí supe inmediatamente que la Cruz Cósmica del eclipse que sincrónicamente caía sobre París  en ese mismo año era el anuncio de la nueva era de Paz. Tengo el placer de compartir esta imagen con ustedes. Ese fue el comienzo de una aventura que me llevó a descubrir cantidad de secretos que luego leí en forma novelada en el Código Da Vinci como confirmándome que todo esto estaba allí. En alguna otra ocasión les contaré el resto de la misma. Pero ahora volvamos a Junio.
 
Así desde el 1 de Junio hasta el 23 pasando por un pico de precisión el 8 estára en los cielos esta nueva cruz cósmica haciéndole balance a la matriz 666, esta cruz sirve para conectarnos con la energía de la Paz, no importa cuan revuelta esté la realidad a nuestro alrededor, es conveniente usar el método de meditación o ejercicio con el cual se sientan más cómodos para mantenerse en centro. Aquellos que sepan activar sus cuerpos Merkaba recuerden hacerlo.
 
Junio visto con Lupa
 
Ya decíamos que este mes viene con la energía del 666 y la Cruz cósmica, veamos que traen sus días. Junio toma su nombre de Juno la madre divina de los griegos protectora de la familia y el hogar. El hogar en este mes es importante también las relaciones en el seno del mismo, tolerancia y paciencia son virtudes que hemos de necesitar mucho en este espacio.
  • El 3 de Junio viene con cambios a nivel de la comunicación, es posible que se sientan sentimentales y con ganas de quedarse en casa cocinando o haciendo algo por su cuerpo físico También la energía masculina estará en su apogeo, a nivel de la política es posible que veamos discusiones y enfrentamientos,  la lucha por el uso de la energía se hace visible, nada nuevo, solo con mas acento en el poder.
  • El 4 de Junio podemos esperar el  comienzo de alguna ruptura, algún cambio que de alguna forma “sacuda” lo viejo y propicie lo nuevo, con su consabido proceso de muerte y resurrección. Como todo tiene un ritmo en el tiempo es el comienzo de algo nuevo que nace.
  • El 6 de Junio 666 viene con la frecuencia del despertar la matriz del miedo, la adrenalina es un punto importante de esta matriz, una de las condiciones para despertar los doce  segmentos del Nuevo ADN es reconocer nuestra afición o adicción a la adrenalina. Para el calendario Maya es un día tormenta eléctrica,  la energía de este sello es el de los cambios rápidos,  una tormenta eléctrica trae movimiento en los cielos y puede ser que lluvia, es decir cambios y emociones, muy acorde con lo que venimos comentando.
  • El 8 muestra el apogeo de la Gran Cruz Cósmica, continúa en proceso, centrémonos ese día en la paz interior y demos gracias por lo que tenemos. Tenemos a la luna y a Júpiter en conjunción se pueden ver a simple vista si llevas tu mirada al cielo nocturno.
  • El 11 Luna llena en el signo de Sagitario haciendo un toque a Plutón, se puede esperar mucha actividad a nivel de la mente, hacer consciente los pensamientos negativos se nos hará fácil ese día. También muy favorable para todo lo que tenga que ver con el hogar y las relaciones dentro del mismo. Es un poco más de la energía que nos trae el mes.
  •  
  • El 17   es un día donde sentiremos que el impulso por hacer cosas se siente frenado. La sensación típica de que el universo no está cooperando o de tener algún dilema. Es recomendable hacer aquellas cosas que relajen y despejen la mente, ir a la naturaleza  y descansar, posponer cualquier decisión hasta que pase esta energía.
  • 19 de Junio la creatividad las visiones y las experiencias extraordinarias  son posible. !!!!Espera lo inesperado¡¡¡
  • El 20 y 21   Solsticio de verano para el hemisferio Norte 12:26 de Greenwich. La palabra Solsticio viene del Latín  Sol y sistit que significa detenido. Por algunos días antes del solsticio el Sol pareciera estar detenido en el cielo. En este año el 21 de Junio el sol se encontrará directamente sobre el trópico de Cáncer. En el hemisferio Norte hoy es el día mas largo y la noche mas corta del año. Para las personas que viven en Venezuela los invito a celebrar el Solsticio danzando con nosotros el día 20 con las Danzas de Paz Universal. ( mas info www.portaterraluz.com)
  • El 22 siguiendo con la energía de los dos días anteriores es  propicio para los encuentros comunales con sentido espiritual o religioso. También la luna y Venus están hermanadas en el cielo, las relaciones madre hija  o abuela hija y nieta serán de importancia, no olvides honrar a tus ancestros y a la energía femenina en general.
  • El 24  se celebra la gran fiesta del Solsticio de invierno en el  Cuzco Perú, llamada en quechua Inti Raymi que se hace en honor al taita Inti o sea el Sol. Antiguamente esta fiesta se hacía en presencia del  Emperador Inca  e implicaba una semana de preparación donde se practicaba el ayuno y la abstinencia sexual hasta el día de la celebración, ese día se encendía el fuego del nuevo año, es decir marcaba el principio del año para los incas. Esta se celebró hasta 1535 hasta que fue prohibida por los españoles conquistadores,  esta carga del pasado quedó impregnada en la fecha, mucho trabajo hay que hacer para enaltecer de nuevo al taita Inti, especialmente por aquellos que actuaron su degradación. Hoy en día se celebra  mas con un sentido turístico que ceremonial en Sacsahuaman la ciudadela inca cercana al Cuzco.
  • El 25 Venus entra en el signo de Géminis  este puede propiciar amores instantáneos de romances intensos y cortos que nos dejan sin saber que pasó. También es el día de luna nueva, esta luna es especialmente feliz para las relaciones en el hogar y la familia.
  • El 28  la energías de comunicación amorosas y  de corazón están muy activas. Cuida las palabras y trata de que sean lo más amorosas posibles .
  • El 29 y 30 tendremos una alineación planetaria que podrá ser vista un poco después del atardecer. Mercurio, Saturno, Marte y la Luna van a estar muy juntos  y todos en el signo de Leo, la sanación de esa parte del inconsciente colectivo que tiene que ver con el poder, reyes y emperadores se verá claramente en lo externo y lo interno.
Con está alineación cierra con broche de oro  el mes para anunciarnos días mas tranquilos. Recordándonos que los tiempos de la nueva tierra ya están aquí, que son ahora.
 
Abjini Arráiz©


No hay comentarios.: