.

05 junio, 2006

Gran guía Divina -

GRAN GUÍA DIVINA, Abril 27 del 2006
©Messenger Tatyana Mickushina

Translator Mihael Slobodin
Traducción: Maribel González
Edición: Anita Manasse – estrellam@sion.com

Les pedimos que actúen en sus vidas de acuerdo con el
conocimiento y doctrinas que han obtenido.

YO SOY el Gran Guía Divino, que llegó a ustedes este día. YO SOY llegué para darles un manual y para informar acerca de las novedades de las octavas del éter. Y estas noticias portan una naturaleza de felicidad mayor que aquellas comunicaciones, las cuales transferimos durante nuestro ciclo de dictados del invierno. Porque la situación en sí misma en este planeta ha cambiado hacia el mejor lado, y este cambio causa sentimiento gozoso y esperanzador.

Sin embargo sólo hace varios meses atrás nuestra intranquilidad debido a los asuntos del estado en la Tierra que fue tan significativo, que no pudimos perder la posibilidad de advertirlos acerca de la compleja situación a través de nuestra mensajera. Ahora yo he venido para usar la posibilidad y reportarles acerca del hecho que los asuntos del estado en la Tierra han sido mejorados considerablemente y esos cambios, los cuales ocurrieron en la conciencia de pocas personas, están extendiéndose, en verdad, con velocidad cósmica y llega a muchas personas que se encuentran en los diferentes rincones del globo terrestre. Y es intenso regocijo para nosotros que hemos tenido éxito tan rápidamente en extender nuestra información tanto con la ayuda de nuestra mensajera y con la ayuda del Internet y de esos corazones leales y desinteresados que apoyaron tanto a hacer posible el conocimiento con estos dictados para tan gran cantidad de personas como fuera posible. También agradecemos a aquellos quienes tradujeron nuestros mensajes a muchos idiomas del mundo. En verdad, los cielos están contentos por este estado de las cosas.

Nunca, incluso durante toda la nueva historia, la información que transferimos al mundo físico, fue extendida con tal velocidad.

Y nos abre nueva posibilidad, y les hace posible a ustedes obtener información fresca de nuestro mundo. En verdad, el favor de la Divinidad no conoce fronteras. Y cuando los cielos entran en colaboración con los colegas encarnados devotos nosotros alcanzamos tales cambios significativos en tan poco tiempo, que, en verdad, estos logros pueden ser comparados con el progreso en la conciencia y el progreso de energía entre los octavos.

Por lo tanto, vengo hoy a expresar mi gratitud a cada uno de ustedes quienes respondieron a nuestro llamado, y no solamente él o ella misma cambió su conciencia, pero también contribuyó a la más grande diseminación posible de nuestra información recibida a su octava física.

Pero ahora quisiera darles un manual pequeño que está conectado con la situación actual en la Tierra.
Ustedes saben de los dictados previos qué situación de pesada energía hubo al final del año pasado. En verdad, fueron esfuerzos enormes que valieron la pena para mantener el equilibrio y no permitir la catástrofe destructiva secuencial. Ahora equilibramos el planeta estable. Sin embargo, aún no hay posibilidad de descansar y de celebración de victoria. Porque entre más significativos nuestros éxitos y nuestros logros, y entre más grandes índices ocurren, mayor oposición es causada desde ese lado de esas fuerzas, las cuales no quieren cambios y no dan la bienvenida a los cambios.

Por lo tanto no hay posibilidad de descansar. Y es necesario como antes aplicar todos nuestros esfuerzos y capacidades para no disminuir los índices y velocidad de nuestros mensajes, nuestra información y nuestra diseminación de energías. Pueden imaginarse una bola de nieve que aumenta y aumenta su masa, acumula y acumula su volumen. Pero esto ocurriría si se aplican constantes esfuerzos para poder empujar y girar esta bola de nieve.

Por lo tanto, les pido que no se detengan y que actúen de acuerdo con el impulso que aparece dentro de sus corazones. No permitan que la chispa encendida se extinga. Constantemente regresen a la lectura de nuestros dictados, especialmente aquellos que les dan fuerzas y les dan impulso para su actividad en el plan físico.
Incluso no les pedimos que lean oraciones, les pedimos que actúen en sus vidas de acuerdo al conocimiento de doctrinas obtenidas. Ahora en el primer plano va la necesidad de acciones concretas. Pueden percibir como la energía, que está contenida en nuestros mensajes, literalmente los empuja a las acciones concretas en el plan físico. Por lo tanto es muy importante ejercer sus esfuerzos correctamente. No permitan ser implicados por las fuerzas opositoras a las discusiones y debates vanos. El tiempo de las conversaciones y chismes vacíos terminó. Deben por medio de acciones concretas en el plan físico demostrar Cielos, cómo llegaron a dominar las lecciones que les damos a través de nuestra mensajera por un periodo del año pasado.
Estamos contentos por los índices, por los cuales nuestro estudio es extendido; sin embargo, no estamos contentos por el hecho de que como antes muy pocas acciones concretas son asumidas por ustedes en el plan físico.

Esperamos de ustedes acciones para la conversión del plan físico. Todo lo no divino por siempre debe dejar las pantallas de sus televisores, los estantes de sus tiendas, radio-éter, el Internet.

No pueden luchar contra manifestaciones no divinas, pero pueden sustituir estas manifestaciones no divinas por los modelos Divinos. Actúan incluso cuando rechazan mirar las transmisiones, películas no divinas, no asuman participación en ninguna manifestación negativa, aún inherente en su paz. Así no crean más karma y por medio de sus selecciones correctas liberan el karma pasado, y también demuestren por medio de sus acciones correctas el ejemplo a la gente alrededor, especialmente la gente joven.

No se preocupen por el hecho de que alguien hace algo incorrecto; demuestren como es necesario actuar correctamente. El juzgar siempre es más fácil. Pero cuando juzgan, ustedes crean karma y multiplican la ilusión, y entonces, cuando dirigen su energía de acuerdo con líderes divinos por medio de principios, ustedes crean buen karma y desplazan la ilusión.

Por lo tanto yo llegué a ustedes hoy, para recordarles acerca del hecho de que cada uno de ustedes había tomado para sí las obligaciones específicas antes de la encarnación. La oportunidad favorable ha llegado para llevar a acabo su destino. Recurran a ustedes mismos, entren dentro de sus corazones y traten de comprender qué obligaciones tomó para ella su alma antes de reencarnar.
Deben acordarse de estas obligaciones.

Si trabajan en el campo de educación de los niños y gente joven, entonces, muy probablemente, en sus obligaciones está incluido dar a la generación en etapa de crecimiento el conocimiento en el nivel accesible acerca de la Ley, la cual existe en este Universo, y también acerca de la moral de Ley Divina.

Si exitosamente hacen negocios, entonces, posiblemente, el momento correcto ha llegado para ustedes de ver acerca del dinero ganado, y, en lugar de la búsqueda infinita de las baratijas y los placeres, gastar este dinero para la creación de los niños, gente joven y los centros de entrenamiento de sus padres, para la construcción de los acuerdos basados en los nuevos principios y libres de la influencia de las vibraciones negativas y factores inherentes en su sociedad.

Por lo tanto ello depende sólo de que ustedes empiecen la creativa actividad Divina. Nadie llevará a cabo su obligación por ustedes. Sin embargo, nosotros, desde nuestro lado, prometemos rendirles total asistencia necesaria. Solo pregunten acerca de esta asistencia y no se preocupen de abordarnos en sus cartas y oraciones.

La colaboración de los cielos y el plan físico solo empieza, y muy pronto estarán convencidos cuán fructífera puede ser esta colaboración.

Desearía finalizar transmitiéndoles mi impulso de Fe y mi confianza en ustedes y en el hecho de que realizarán sus obligaciones de manera máximamente efectiva.

YO SOY el Gran Guía Divino, ¡con Amor para ustedes y con la Fe en su éxitos!

No hay comentarios.: