.

09 junio, 2006

La gran conspiración

Breve resumen de la gran conspiración:
Máster fin de curso
Por Rafael Palacios

Viernes 9 de junio de 2006

El solsticio se acerca, llega el momento del reposo, así que voy a hacer un resumen de lo que hemos aprendido este curso. Quienes quieran alcanzar el “Máster en Conspiración”, deberán leer el documento cuyo link adjunto más abajo.

Hace varios años, cuando me enteré de que George Bush había trabajado en la CIA, supe que había estado implicado en el asesinato de JFK. Texas, CIA... ¡Táte! Lo dije en varios lugares, por pura intuición, por supuesto, puesto que desconocía esa carta que publiqué el otro día. ¿Cómo lo supe?

Muy sencillo, esto del MAL es una asignatura como otra cualquiera; cuando uno ha colocado 4.000 piezas del puzle de 5.000 de la Realidad, puede ir sabiendo cómo van a ser las piezas que le quedan... Por eso, os voy a hacer un pequeño resumen de lo que ha sido la reciente Historia en el Planeta y cómo hemos llegado a la situación en la que estamos (aparentemente, encallados en el Mal). De esta manera, podréis ver con más claridad lo que acontece e, incluso, anticipar acontecimientos, como por ejemplo, lo que quieren que ocurra durante el Mundial de Fútbol...

Bien, tenemos al Ser Humano que ha llegado a Marte y a Venus, ¡con toda la tecnología que hace falta para ello! y, mientras tanto, millones de personas se mueren de hambre en el Planeta, otras muchas tienen que trabajar diez horas al día para vivir razonablemente y la gran mayoría no puede acceder a una vivienda digna en un Planeta grande y espacioso.... ¿Qué ha pasado? ¿Cómo se explica que podamos haber llegado a la Universidad sin saber leer ni escribir?

Para entenderlo, hace falta ir al origen. Como todo el mundo sabe: el dinero.

No siempre fue así pero el caso es que hubo un cierto grupo de seres humanos que inventaron el préstamo con interés (la usura) y el beneficio en las transacciones, algo prohibido por todas las Religiones menos una. Una parte de ese grupo (no es justo incluir a todos en la avaricia de unos cuantos) fue adquiriendo poder a lo largo de los siglos, no sólo en su tierra originaria, sino en todo el Planeta, gracias a sus ansias viajeras y, todo hay que decirlo, a esa particular forma de entender el comercio/usura que les dio, obviamente, más posibilidades que al resto de los seres humano... Digamos que, mientras el resto jugaba al fútbol con los pies, a los otros, se les permitía utilizar las manos....

Ese grupo de “seres humanos”, infiltrados como ministros y asesores de los reyes, fomentaron la enemistad entre las naciones, originando guerras (véase “Los protocolos de los sabios de Sión” y la organización de las dos guerras mundiales). Es particularmente importante conocer que:

1.- La familia de banqueros judíos europeos Rothschild, a través de sus agentes Warburg y Morgan, financió a los dos bandos implicados en la guerra de Secesión norteamericana, lo que hizo que la Hacienda norteamericana tuviera que pedir prestadas inmensas cantidades de dinero a los banqueros. El proceso que comenzó en ese momento llevaría a la creación de la Reserva Federal Americana en 1913, que, en el tratado de la isla de Jekyll, haría que el presidente de paja, Woodrow Wilson, acabara firmando el traspaso de la emisión del dólar a esta entidad privada. Dos presidentes: Abraham Lincoln y John Fitzgerald Kennedy, morirían por tratar de impedir (el uno) y suprimir (el otro) esta conspiración que ha creado una corporación al mando del estado que rige la poítica del Planeta. (Por cierto, que varios estados, como Texas, Arizona y Arkansas no firmaron la reentrada en los Estados Unidos tras la Secesión, por lo que, legalmente, no pertenecen a ella; hay gente reclamando su independencia).

2.- Una vez que se detenta la emisión de la moneda, es fácil crear crisis como la Gran Depresión y cracks como el del 29 (no estuvieron relacionados, pese a lo que nos han contado). Cuanto más gasta el Estado, más tiene que pedir a los banqueros, por lo que éstos acaban por dirigirlo. Con “quitar” moneda del mercado, escaseará el dinero en circulación y se paralizará la economía. ¿Resultado? Paro y hambre. La opción contraria, es decir, lanzar mucha moneda al mercado, devaluará la moneda, creando inflación, consiguientemente, reducción del valor del dinero y, también pobreza. La primera estrategia ha sido utilizada por estos mismos grupos de poder para encarecer el precio de la vivienda en todo el Planeta, llegando a constituirse en un bien ¡DE LUJO! La segunda, para provocar crisis económicas en toda América Latina, teniendo como consecuencia la adopción casi generalizada del dólar para sus economías (en posesión de estas familias).

3.- La familia Rothschild, y sus socios Warburg, Schiff y Loeb (Loewe, en España), entre otros, financiaron a sus hermanos de religión judía en Rusia para establecer la revolución rusa. Este es un hecho que, por más que pueda extrañar, está perfectamente documentado, se sabe de donde procedió el oro que usó Lenin para la Revolución (ver link abajo). El motivo es el mismo por el que la Fundación Rockefeller financia organizaciones progresistas: para que Ellos triunfen hace falta crear dos polos que se puedan enfrentar. Izquierda- derecha, hombre-mujer, Norte-Sur, cristianos-musulmanes...

Paralelamente la financiación de la revolución de izquierdas en Rusia, desde Estados Unidos, Rockefelller, Morgan y Prescott Bush, entre otros, hicieron lo propio con Hitler. De esta manera, preparaban la creación de la Segunda Guerra Mundial y la división en dos bloques del Mundo (anticipado cuarenta años antes en los “Protocolos...). Estando dividido el Mundo en dos bloques (ficticios, los banqueros siempre hicieron negocios al otro lado del telón de acero), aumenta el gasto armamentístico para prepararse para una eventual guerra (más dinero para estas compañías) y también el gasto del estado que, una vez más, tiene que pedir dinero a los banqueros. Ese endeudamiento llevó a que el dólar pasara a manos de los banqueros.

4.- Hasta 1945, el papel moneda correspondía a una cierta cantidad de oro en todo el Planeta. Una persona podía ir al banco del estado para pedir que le cambiaran su billete por oro, siendo éste una medida estable puesto que la cantidad de yacimientos que se encuentran nunca sobrepasa una cierta cantidad.

Con la Conferencia de Bretton Woods se “inventó” el petrodólar como divisa de referencia, que se impondría definitivamente en los años setenta, con la crisis del petróleo. Al eliminar esta convertibilidad por oro, el dinero dejaba de tener un “ancla” real, pudiendo ser manejado a su antojo por quienes tuvieran ese poder; el del dólar y el del petróleo. De ahí las guerras que estamos viviendo actualmente.

¿Cómo afecta todo esto a los ciudadanos?

A los ciudadanos se les cuenta que los impuestos son necesarios para el bien común y para la redistribución de la riqueza (FALSO, a la luz de un siglo de impuesto sobre la renta). La izquierda tiene un papel importante en la creación de este mito que destruye la autonomía del individuo en beneficio del Estado: quien esté en contra de los impuestos se convierte en un “insolidario” (véase el papel de los “artistas de izquierdas” en el tema de los derechos de autor). La realidad es que esos impuestos van a parar a las arcas de los millonarios y banqueros, bajo el paraguas de obras faraónicas que ELLOS, que tienen la maquinaria, realizan, y que en nada solucionan los problemas (urbanísticos, de salud, de transporte...). Al tiempo, a la manera soviética, el Estado acaba por ocupar todas las esferas de la libertad individual, decidiendo los roles de hombres y mujeres, si uno ha de ponerse cinturón o con qué tipo de medicina debe tratarse, por poner sólo unos pocos de los miles de estúpidos ejemplos que hoy soportamos.

Los inventos e ingenios que permitirían la autonomía del ser humano por medio del acceso real a la salud (medicicina cuántica y alternativa, alimentación sana) o a la energía (solar, energía libre, agua...) se ocuparán de mantenerlos en secreto, “eliminando” a los inventores y/o desacreditándolos, tildándolos de locos... en sus medios de comunicación (jamás ha existido libertad de prensa, hasta que llegó Internet, claro). El objetivo es evitar que el ser humano sea autosuficiente y conseguir que NECESITE DEL ESTADO, por eso, se ocuparán de crear empleos inútiles dentro de ese Estado-Gran Hermano. Seres humanos subvencionados serán incapaces de pensar en una vida en la que vuelquen su creatividad y experimenten la sensación de libertad. La premisa es sencilla: si no se dice lo contrario, TODO ESTÁ PROHIBIDO (exactamente igual que en la Unión Soviética).

El aumento del gasto público siempre será una fantástica noticia para los banqueros, que así tendrán más control sobre el Estado y sobre los políticos, convirtiéndose en títeres del poder económico.

PD: El otro día, el gobierno de Bush nombró como director del Tesoro, al ¡Presidente de Goldman Sachs!, Henry Paulson Jr, una de las familias que poseen la Reserva Federal. La cosa ya está muy clara.

Los que quieran obtener el máster que lean en la mejor revista en lengua castellana sobre estos temas de la Red:
http://www.animalweb.cl/n_o_imperial/zionismo/plan_maestro_del_zionismo.htm

En mi web podéis encontrar buenos reportajes y conferencias sobre el tema, os recomiendo “Másters of the universe”. Eso sí, en inglés.

PD 2: Hace ya algunos años, un grupo punk español, La Polla Records, resumió de manera magistral quienes son los verdaderos delincuentes en su canción “Delincuencia”. El vídeo es de muy baja calidad, pero es un documento:
http://www.youtube.com/watch?v=UjvWWAeIbyA&search=la%20polla%20records

PD: Crítica sobre la película “El asesinato de Richard Nixon”, entrevista sobre energía solar (en vídeo), origen del feminismo...

Y dentro de poco, videoclips con las mejores cancionoes de la historia del rock

Que la Fuerza te acompañe,
Rafael Palacios
Periodismo para mentes planetarias: noticias diarias, reportajes semanales, vídeorreportajes, foro y fotos en www.rafapal.com

No hay comentarios.: