.

05 junio, 2006

Es hora de llamar las cosas por su nombre

Es hora de llamar las cosas por su nombre
CAMBIOS PLANETARIOS & THE CAMINO


Junio 4, 2006

EDITORIAL

Esta Newsletter tiene como propósito llegar a la mayor cantidad de personas posible. Les pido que la reenvíen y en el día de mañana estará accesible al público en www.thecamino.com.ar. Hasta ahora he tratado de escribir incansablemente sobre las situaciones que estamos viviendo desde hace algunos años, he cubierto sectores parciales y dado visiones globales.

Hoy día, por reflexiones personales, y por algunos comentarios de lectores, voy a tratar de explicar algunas cosas de este momento presente y fundamentalmente que ustedes estén informados de que lo que está sucediendo. Estamos en el cambio de polos magnético y como esta no es una situación que maneje el hombre, lo mejor es estar conscientes y pasar por ella no sólo informados, sino conscientes. Es cierto que todo cambio es para mejor, es cierto que desde los textos antiguos, como por mensajes, visionarios y ciencia, una vez completado el proceso actual estaremos en un lugar mejor que el actual.

Presumiblemente, después del cambio ya no habrá violencia, ni la locura que vemos hoy en el mundo. Y todo esto está muy bien, pero.....eso, es el futuro. Creo que todas las personas, entre las que me incluyo, que conocemos este proceso estamos ciertos que será un mundo mejor.

Es muy lindo cuando a uno le dicen que allá, más adelante, en no se sabe bien que tiempo futuro las cosas estarán mejor; pero se obvia el presente que es con lo que realmente lidiamos cada día , con lo que tenemos que vivir HOY a nivel personal y colectivo.

Lo que me hace escribir esto es la otra parte de la que parece que nadie se preocupa mucho salvo decir que todo cambio es para mejor y aunque estemos todos de acuerdo con esto, hay una ecuación muy sencilla, ¿Cómo pasamos por el cambio? ¿con qué herramientas? Ciertamente que la ignorancia puede llegar a ser asfixiante y así se sienten la mayoría de las personas actualmente. Tengamos en cuenta que hay millones de personas sintiendo cosas que solemos denominar "raras", malestares físicos que terminan confundiendo porque los médicos nos dicen que los resultados de los exámenes están bien; sin embargo nos seguimos sintiendo mal y no sabemos porqué. Entonces tratemos de explicar lo que sucede

Por lo tanto, las cosas tienen un nombre y el nombre de este proceso es Cambio de Polos Magnéticos en marcha y esto conlleva consecuencias y vivencias de las que voy a hablar y que espero les sean útiles en el presente

ESTADO DE SITUACIÓN

Hay una marcada tensión a lo largo del conocido Anillo de Fuego que se extiende desde Nueva Zelanda hasta Australia, sube a Indonesia hacia Japón y el norte de Rusia y a través y a lo largo de la costa oeste de América del Norte y del Sur. Debido a la Resonancia interna de la Tierra, el área del Parque Nacional de Yellowstone, las líneas de las fallas que corren por la costa este de los Estados Unidos, Grecia y Turquía, todo está potencialmente involucrado.

Algunas personas están sintiendo una creciente irritabilidad, disturbios en el sueño, sentirse exhaustos, sensación casi imposible de manejar, dolores de cabeza y nausea. Aquellos que son más sensibles pueden sentir la actividad sísmica o sacudimiento en el cuerpo a nivel celular (temblores).

No estoy diciendo que terremotos masivos sean inminentes, pero la probabilidad se ha incrementando, esto incluye actividad volcánica en dos áreas, en tierra y debajo del agua.

La humanidad así como toda vida en la Tierra está en un punto o pivote giratorio. Se ha dicho en numerosas ocasiones lo que es necesario para traer estas fuerzas de nuevo a su punto de equilibrio, por lo que no voy a repetir esto ahora; salvo que no se ha hecho casi nada.

Tenemos que entender que el campo de energía de nuestro cuerpo está anidado dentro del campo de energía de la Tierra. Por ello, como la tensión en las placas tectónicas se incrementa, así lo hacen nuestro síntomas. Es una respuesta biológica. En este momento, mientras ustedes presenten los síntomas arriba mencionados, sugiero hacer la mayor cantidad de pausas y descansos entre actividades y generar dentro de uno mismo sensaciones lo más coherentes posibles con la armonía y el bienestar.

El mayor nivel de coherencia y el mayor espacio para que no se descontrolen las emociones. Tomen tiempo del que usan diariamente, diría como casi obligatorio para sentirse mejor. No sigan la corriente del debo hacer esto y aquello y aquello otro compulsivamente, dejen cosas sin hacer si es necesario, usen tiempo para el descanso y estén un poco más con ustedes mismos para reordenarse.

Por lo que ya se prevé, podemos esperar un incremento en este tipo de situaciones al menos por una década más.

El propósito de esta Newsletter es para alertarlos que la presión tectónica es la explicación para las sensaciones físicas y emocionales EXTRA ordinarias que estamos sintiendo así como cualquier tipo de fenómenos mentales que puedan estar experimentando. No esperen que nada alrededor de ustedes vuelva a la antigua y conocida "normalidad".

Esta etapa se terminó y si no prestamos atención, estaremos viviendo períodos de no poder mantener el foco en el área mental. Esto es porque su cerebro está incapacitado para sostener la atención. En su forma más aguda, sentirán que no pueden pensar secuencialmente.

Existe algo así como un estado mental borroso, especialmente en el conocimiento, es decir no podemos comprender claramente las cosas. Si este es un fenómeno nuevo , diferente o está apareciendo ahora , puede tener dos orígenes:

1 - la presión tectónica

2- se está produciendo y ya está en proceso, el cambio de polos magnéticos.

Quiero que todos ustedes entiendan claramente que la humanidad está en medio de una situación crítica.

Sugerencia para estabilizarse:

Piensen en un octaedro. Este patrón geométrico son dos pirámides de 4 lados de base (igual a las egipcias) unidas por la base, o sea una punta hacia arriba y la otra hacia abajo. Se imaginan dentro de este octaedro y se orientan de manera tal que su cabeza apunte al vértice superior de la pirámide y sus pies apuntan hacia la punta de la pirámide inferior. Simplemente tener conciencia de esta forma geométrica alrededor de ustedes tiene un efecto calmante y estabilizador

Si sus hijos o niños de la familia o escuela están presentado serios disturbios por esta transición de la Tierra, sugiero hacer un juego en el cual los ayuden a crear este octaedro imaginario alrededor de ellos y ustedes crean uno alrededor de ustedes. No hagan de esto una cosa seria o una gran historia con los niños, que sea como un juego.

Los niños sentirán, en la mayoría de los casos, una sensación de calma. Díganles que pueden hacer este "juego imaginario" todas las veces que ellos quieran. Pregúntenles como se sienten dentro del octaedro.

Con esto les darán una herramienta maravillosa y efectiva para moverse mientras la Tierra pasa por la fase de transición y, no se olviden de ustedes mismos. No piensen que la simpleza de esta geometría no tiene importancia. Cuando se sientan perturbados o con las molestias o sensaciones como las arriba mencionados, jueguen ustedes este "juego"

Por último, algunas palabras sobre dos fenómenos que hay que tener en cuenta.

1 - La función del grid (grilla) interdimensional con la cual trabaja la Tierra y su repuesta a los Cambios en el Planeta.

2 - El trabajo o función del grid (grilla) interdimensional de su cuerpo físico y su conciencia

El trabajo o función del grid (grilla) energético / interdimensional de la Tierra está armado de acuerdo a las formaciones geológicas de la Tierra y además esa grilla es la responsable de crear algunas de esas formaciones geológicas. En una palabra, el grid o grilla es ambos, causa y efecto

La forma del Anillo de Fuego recuerda la de la serpiente que se muerde la cola, el Uruboros en alquimia, y tiene un significado esotérico profundo. Al incrementarse la presión tectónica alrededor del Anillo de Fuego, también se producen cracks (roturas) etéricos o fisuras en el grid o grilla en la que trabaja la Tierra correspondiente al lugar donde esa presión tectónica está ocurriendo. Las personas que se encuentran en los lugares o cerca de una de esas áreas, pueden ser severamente afectadas.

Uno de esos efectos, además de dolores de cabeza o migrañas, nauseas, letargo y confusión es el crack o rotura entre dos mundos. LITERALMENTE se viven simultáneamente dos experiencias o sensaciones; la realidad tridimensional terrestre y el aspecto interdimensional de la Tierra. Esto tiene semejanza con una víbora cambiando su piel; cuando la piel se torna molesta durante el proceso de cambio; la víbora se sacude un poco para que la piel se desprenda. Metafóricamente hablando es esto lo que está sucediendo con la Tierra a través de las acciones del Anillo de Fuego o el Anillo de la Serpiente.

Otro efecto que esto produce es que no importa donde esté Ud. en el planeta, fisuras o aberturas energéticas se producen también en su propio cuerpo etérico. Estas fisuras pueden ser causadas por la energía de la presión tectónica así como también por explosiones emocionales de energía como la irracionalidad. En estos momentos estamos todos entre dos mundos y el mundo físico nos aparece poco sólido.

No se preocupen por lo que otros sienten o piensan. Presten atención a su vida, a sus pensamientos y sentimientos. Elijan vivir en la mayor alegría que les sea posible crear para ustedes mismos en el medio de todo este caos. Este es el Camino que nos lleva hacia un estado superior de conciencia, independientemente de lo que esté pasando alrededor nuestro

Kristen Mariana Neiling

(*) UT - GMT - ZULU - Z son las siglas de referencia de la hora en Greenwich, meridiano 0. Para calcular la hora local, consultar aqui

Kristen Mariana Neiling
Dirección - The Camino / Cambios Planetarios
www.thecamino.com.ar ®


Editora/Fundadora de © Earth United /© The Camino /© Cambios Planetarios
Estos grupos están asociados a la Página Web
www.thecamino.com.ar
Copyright © 2006 -

No hay comentarios.: