.

05 junio, 2006

ATLÁNTIDA Y LEMURIA - parte 8 - Mark/Jonette

ATLÁNTIDA/LEMURIA – VIAJES MÁS ALLÁ DEL TIEMPO
Por “MARK” Canalizado por Jonette Crowley – PARTE 8
 
Center for Creative Consciousness
©Jonette Crowley - 2004
Traducción: Anita Manasse – estrellam@sion.com
  
INICIACIONES HACIA EL ESPÍRITU
 
            Bienvenidos hermosos seres, este es Mark. (Fondo musical)
 
En forma muy similar a la iniciación a la luz,  donde ustedes fueron los iniciadores, los invitamos al mundo espiritual, para trabajar con los ángeles para iniciar a sus hermanos en el planeta y hacia esas maravillas que ustedes están comenzando a conocer.
 
Así que les pedimos que utilicen la profunda esencia de su hermoso ser y de abrirse al mundo de los ángeles y más allá.
 
La Gran Hermandad Blanca se encuentra aquí, muchos Consejos de la Luz, el Consejo Interior de Shambala se encuentra aquí. Ustedes no están buscando la sabiduría de ellos, pero más bien están parados hombros con hombros con ellos, en el propósito común para recordarle a la humanidad acerca de su espíritu.
 
Pasen unos pocos minutos para llegar a conocer a sus colegas aquí y dejando que cualquier pequeñez dentro suyo sea totalmente descartada para poder encarnar totalmente a ese grandioso grupo.
 
Muchos de estos seres les son familiares, puede ser que conozcan la forma que emplean o el nombre que utilizan y a otros los reconocen en el centro mismo de su propia luz. Aquí también se encuentran sus almas gemelas. Los supervisores del reino de la naturaleza se hallan en esta convocatoria y el ser que es la Tierra también se halla aquí.
 
Pausa.
 
Si ustedes todos juntos podrían convocar a los Consejeros Celestiales, eso lo sería entonces.
 
Ahora les pedimos que traigan a este grupo a todos los seres humanos y a todas las almas humanas que han alcanzado y pasado por un umbral de iluminación, los que hasta un cierto agrado han avanzado más allá de la lucha de la polaridad y que son hermanos y hermanas en el despertar con ustedes. Así que abran los portales para todos los otros que tienen este mismo deseo. Nuevamente, a algunos los reconocen y a algunos los conocen desde el centro de su alma.
 
A medida que este grupo con intención hacia la iniciación se reúne, se hace aún más magnético así que incluso más almas y seres grandiosos, maestros y ángeles, se están reuniendo aquí.
 
Pausa.
 
Hay algunos seres que les pueden parecer un poco extraños, que se han reunido para este evento. Son seres que existen solamente como sonido. Hay seres que existen solamente como  arquetipos. Hay seres que podrían llamar extraterrestres desde lugares fuera del mundo de la Tierra. Todos los que sostienen la luz y la visión de la humanidad, están llamando y respondiendo al llamado. Algunos de ellos son seres que no han estado involucrados con la Tierra por eones y eones.
 
Pausa.
 
Ustedes están sintiendo y elaborando la creación. Dense cuenta que incluso en la separación de los seres, los ángeles que se encuentran aquí, la esencia que se halla aquí, hay una unidad que es real. Hay un electromagnetismo……
 
Si se acuerdan de ayer, (N.d.T. quiere decir el capítulo anterior de la traducción) cuando se fueron a otra dimensión o lugar, hubo desplazamientos en la rejilla electromagnética y ustedes tuvieron que esperar que esos desplazamientos los muevan y luego tuvieron que crear un cuerpo nuevo que fuese más consistente con esas líneas electromagnéticas.
Aquí también, cuando reúnen a esos grandes seres, o cuando notan que están juntos, habrá algunos reacomodos y algunos cambios. Esos cambios se producirán en el grupo como un todo, en la Tierra y en las almas que se encuentran aquí. Esto no incluye aún a todas las almas de la tierra, eso será lo próximo, así que esperen y expandan hasta que perciban algunos cambios muy profundos.
 
Pausa prolongada.
 
Está bien. De alguna forma ustedes forman parte de una hermosa conciencia unificada, que crea en cada momento. Este es un campo de poder para soñar. Les pedimos que abran todo lo que conocen, toda la luz y sabiduría e inteligencia que hayan sido alguna vez y hayan tenido alguna vez. Con este llamamiento y con esta colección de seres, para soñar al mundo, a la Tierra, y a toda su gente, el pasado y el futuro, la visión y las energías que son luz y espíritu, que ustedes ahora pueden ser. Sueñen el futuro de su gente.
 
Pausa prolongada.
 
Dejen que no haya limitaciones en el número de dimensiones que ustedes utilizan para sus sueños. Sueñen mucho más allá de la forma que piensan que sueñan.
 
Pausa.
 
Noten que de alguna manera cuando sueñan grandiosidad, la grandiosidad de las almas que le temen a la grandiosidad avanzan hacia el límite, avanzan hacia la visión que ustedes están creando. Así que incluso aquellos que no podían ver la luz y ni siquiera podían sentir las elecciones que ustedes proyectan, están despertando y  ahora son parte de la ensoñación.
 
Pausa prolongada.
 
En esta visión del potencial ustedes no quieren olvidar su vida terrenal, la cual en cada parte es sagrada como cualquier aspecto de las dimensiones más elevadas de su ser superior. Así que en este espacio y poder que está sostenido en conjunto por esta convocación de grandes seres, incluyendo los seres humanos, sostengan en su sueño su vida en la Tierra, no es demasiado pequeño el soñar su propia vida en la forma en la que lo eligen.
 
Pausa prolongada.
 
Mientras están soñando su vida en la Tierra, sueñen la paz en los corazones de toda la humanidad y luego sueñen vacuidad, para que no piensen que lo que ponen en los sueños es tan importante. Simplemente sueñen vacuidad.
 
Pausa prolongada.
 
Este llamado a reunión no existe en el momento y tiempo, sino más bien en todo el momento durante todo el tiempo, siempre cuando piensen en esta convocación de los seres y almas y luces y dimensiones lo es.
 
Estamos sumamente agradecidos por abrir sus corazones y entrando profundamente dentro de ellos. Estamos sumamente agradecidos por la profundidad de su rendición y la inocencia de sus deseos. Solamente hay esperanza para la raza humana. No hay nada que haya sido dejado al azar, el sueño es uno bueno.
 
Benditos sean todos en sus viajes a las estrellas y nosotros estamos ahí siempre y eternamente, dentro de la esencia más profunda de su ser.
 
Este es Mark y les damos las gracias.


No hay comentarios.: