.

07 junio, 2006

La naturaleza de la iluminacion

Comprender la naturaleza de la Iluminación Espiritual es esencial para descubrir las herramientas apropiadas que nos ayudarán a dar este salto evolutivo en forma individual y colectiva; la humanidad nunca alcanzará sus mejores posibilidades si cada persona no se ilumina, y viceversa, nuestro propio despertar depende de la evolución de toda la especie en su conjunto.

Cada día nos alejamos más de los viejos conceptos que marcaban una espiritualidad naif, cándida e ingenua, y nos vamos abriendo a nuevas dimensiones donde vamos trascendiendo la cosmovisión del bien y del mal para adentrarnos en el flujo de la vida como una totalidad.

El impulso que despierta este proceso viene desde el núcleo de la Inteligencia Cósmica y atraviesa todas sus manifestaciones; en su devenir, nos toca como individuos, aún inconscientes de de la Unidad con El Todo a la que pertenecemos. Básicamente hablamos de EVOLUCION y no de palabras bonitas escritas en nuestros libros sagrados.

Para estimular este proceso, tienen muy poca importancia las enseñanzas que allí encontremos, más es vital para encender el fuego de la evolución en nuestro ADN, la sacralidad y la conciencia con que los abordamos.

En este tiempo, ya no se trata de un camino en particular, sino de descubrir que la vida es el camino, y andarlo despiertos y honestos con nosotros mismos es el mejor pasaporte a la Iluminación.

No hay comentarios.: