.

06 junio, 2006

ATLÁNTIDA Y LEMURIA - parte 9 - Aguila Blanca/Jonette

ATLÁNTIDA/LEMURIA – VIAJES MÁS ALLÁ DEL TIEMPO
Por “ÁGUILA BLANCA” Canalizado por Jonette Crowley – PARTE 9

Center for Creative Consciousness
www.jonettecrowley.com
©Jonette Crowley – 2004
Traducción: Anita Manasse – estrellam@sion.com

ATLÁNTIDA Y LEMURIA

Saludos amados Shaumbra, este es Águila Blanca.

Hace muchos millones de años atrás sus almas llegaron a través de uno de siete portales. Algunos los llamaron los Siete Rayos, pero nosotros los vemos como las siete estrellas. Cada uno de ustedes llegó de alguna distinta, cuyos nombres algunos conocen, pero algunos de estos siete no los han nombrado.

Ustedes llegaron desde el Espíritu y sembraron este mundo, varias veces. Habría oleadas desde una de las estrellas que comenzarían a crear la conciencia en la hermosa Tierra, la cual tenía la conciencia de la naturaleza, pero aún no tenía la conciencia del espíritu más elevado.

Así que ustedes sembraron a través de las estrellas para unirse con los animales, con la materia. Los primeros sembrados fueron etéricos. Ustedes no tenían suficiente masa o materia para aparecer en lo físico, ustedes eran etéricos, eran astrales, eran interdimensionales y tenían sociedades en ese estado de la cuarta dimensión.

Mientras que se aglomeraban hacia lo que llegaría ser materia, en forma muy similar a como los gases se aglomeraban formando una estrella, y la materia se haría más real y ustedes, las semillas de las estrellas, por si mismos comenzaron a experimentar cuerpos.

Estas civilizaciones espirituales surgieron en muchos lugares del planeta. El planeta no tenía la misma apariencia de lo que la tiene ahora. Los animales y las plantas eran muy distintas.

Y cuando finalmente hubo suficiente gente, con suficiente masa, la primera gran sociedad nació, la que ustedes conocen como Mu. Sus generaciones posteriores ustedes denominaron como Lemuria.

Al comienzo, Mu fue el Jardín del Edén, solamente había sabiduría, solamente había dos palabras. Ustedes tienen esas dos palabras ahora, pero las deletrean distinto. En Mu las palabras fueron “si” y “no”, distinto al no que utilizan hoy en día. Esa gran cultura no tenía opuestos, no tenía masculino y femenino, era holográfica, era uno, aún no había una gran refracción y la separación. Había una gran refracción, pero aún seguía estando en unidad.

Y esto siguió por millones de años, esta hermosa, hermosa civilización que trajo la evolución de las plantas y de los animales, era totalmente co-creada y algunos de ustedes la recuerdan, no todos ustedes, porque hubo algunas corrientes estelares que llegaron a Mu, otras estarían esperando con alas.

Mu y Lemuria crecieron en esa unidad holográfica que era tan hermosa y sin embargo, la unidad se podía conocer a si misma más al comprender el contraste, al comprender los opuestos y así comenzó a quebrarse entre masculino y femenino, a quebrarse en blanco y negro, entre luz y oscuridad, a quebrarse entre ustedes y yo, ustedes, ustedes y ustedes.

Eso estaba bien, porque todos recordaron la unidad, hubo más color, hubo más jardín en el Jardín del Edén. Aún sigue habiendo bandas de pura gente Lemuriana vivos en esta tierra ahora. Ellos han quedado bien ocultos.

Hubo una cierta interferencia de algunos de los que ustedes llamarían extraterrestres. Ellos comenzaron a darle la idea a los Lemurianos, de que una vez que hayan quebrado la unidad, se liberaba poder, en forma similar a la fusión nuclear, el átomo se quiebra y abre y se libera el poder. Eso estaba bien, el poder de mayor creatividad, el poder de mayor espontaneidad, sin embargo comenzó a haber alguna gente que podía decir que sabía que se podía utilizar ese poder y que se lo podía almacenar, de que se lo podía manipular.

Y así el mundo de la gran tecnología, de la maestría de la gran espiritualidad y tecnología de la Atlántida nació. En muchas maneras ustedes sostienen el paradigma de la cultura Atlante. El paradigma de oposición, de contraste, de conflicto, todo en su mundo ha sido construido en base a ese paradigma.

Esa fundación original de Lemuria es lo que busca su alma, pero todo ha sido construido en base a las energías Atlantes.

Ahora ha llegado el tiempo, y ustedes son los que harán el cambio, ustedes están regresando a la Atlántida, ustedes cambiarán los códigos, la separación no era mala, el contraste no era malo, solamente la manipulación del poder de esa diferencia se hizo difícil.

Así que ahora, queridos amigos, dentro del alcance de su alma sanen a la Atlántida y comenzarán a ver a través de los portales de la Atlántida, la fundación de Mu, la fundación de las semillas estelares. Ustedes estarán dando a luz una nueva Lemuria con el valor del contraste, de las diferencias que dio la Atlántida.

Durante los próximos doce meses muchos de ustedes tendrán aperturas espontáneas recordando su vida y su poder y sus dones de la Atlántida y de Lemuria, y algunos de ustedes sentirán estas civilizaciones primeras, antes de que se hicieran masa. Les pedimos que abran sus corazones y que los incorporen a todos porque hay un gran aprendizaje en el re-descubrimiento y yendo en el círculo total nuevamente.

Les damos la bienvenida no solamente a la nueva Atlántida sino a la nueva Lemuria y el nuevo ustedes.

Les damos las gracias, este es Águila Blanca.

No hay comentarios.: