.

06 junio, 2006

... Hagamos una pausa

Este informe salió un poco largo. Seguramente algunos apurados lectores no tendrán tiempo de leerlo todo entero. Para ellos, he remarcado en negrita los conceptos más importantes.

Pero se van a perder lo mejor…

Para los que tienen tiempo de vivenciar este juego cósmico y disfrutar un encuentro divertido…les dedico mis mejores recursos personales.

Cocreemos juntos la nueva realidad

Junio 2006

El Sol en Géminis, signo mental y comunicativo, nos permite pensar sobre todos los acontecimientos vividos en los últimos meses y elaborar las nuevas rutas de vida para afrontar en mejores condiciones los próximos cambios planetarios del 2006. Estos cambios nos llevan hacia las nuevas formas de vida que se plasmarán en los próximos años. Para ello necesitamos integrar y alinear todos los aspectos de nuestro ser con nuestra esencia y verdad más profunda.

Ahora, con el Sol en Géminis, estamos en una pausa o descanso para revisar todos los cabos sueltos que han quedado y muy especialmente, como venimos experimentando desde mayo: cerrando ciclos, limpiando y haciendo espacios nuevos. ¿O crees que ha sido por casualidad que te decidiste a poner orden entre tus cosas? Las energías del cosmos penetran hasta tus cajones….movilizan la conciencia de tus células. Son energías de renovación, por eso has podido desprenderte de tantas cosas viejas…

¿Comprendes cómo eres parte de este Universo en evolución? No estás fuera del Plan. No te sientas abandonado, cuanta más transformación y crisis has tenido buscando tu lugar en el mundo, más cerca estás de la Nueva Tierra. Pero aún estamos en transición, ten paciencia. Confía y encontrarás tu lugar, tu nueva ocupación acorde con tu programa de vida.

En este mes de junio, diviértete, juega, has todo lo que te produzca placer y expansión. No vivas preocupado por tu futuro económico, esto te ata a la 3° dimensión sin puertas de salida. El poder de las viejas energías se mueve en los centros financieros. Tu verdadero poder está en la libertad de tu ser. ¡Se libre! Eres un espíritu haciendo una experiencia humana. Cuando recuerdes y asumas tu poder espiritual no habrá carencias ni limitaciones (Pequeño trabajito, pero interesante. Para esto viniste a la tierra, para experimentar tu poder espiritual. No viniste para quedar atrapado en emociones conflictivas ni limitaciones materiales)

Géminis es el niño que juega y crea su realidad a su medida. Tiene la visión pura de un mundo en paz y equilibrio. El 4 de junio Marte ingresa en Leo y te ayudará a sentir el poder de la voluntad para seguir tu pasión. Si no sientes pasión, si no sigues el poder de tu corazón, no lograrás modificar tu realidad. No dudes, como el geminiano desconfiado y escéptico. Apóyate en el poder del corazón y moverás tu plan de vida.

En junio encontramos a Venus en Tauro hasta el día 24. Nos ayudará a conectarnos con lo placentero, lo bello y sensible. Da capacidad para relacionarnos amorosamente y resolver situaciones con armonía. ¡Aprovechen para enviar amor y armonía al mundo!
No se queden atrapados en los celos o las posesiones, eso es de baja vibración y produce sufrimiento. Un amor que lo devora todo, finalmente te deja en el vacío.

El 5 de junio Venus hace la cuadratura a Saturno. El ego, los celos, el ansia de dominar o poseer, los reclamos afectivos y las insatisfacciones nos obligarán a repensar situaciones. Este desafío es para que acepten las dificultades que experimentan en la vida como lecciones espirituales. Así podrán establecer mejores valores. Es hora de aprender a apreciar los rasgos positivos de los seres queridos y pasar por alto los rasgos negativos. Esto nos lleva a integrar todas las realidades que nos rodean. Son parte del Plan.

En este día también el Sol estará en cuadratura con Urano, que es un planeta de naturaleza eléctrica y produce alteraciones imprevistas. Habrá que controlar los comportamientos impulsivos y aprovechar la fuerza de este aspecto para los cambios radicales que queramos hacer.

El 7 de junio Venus también estará en oposición con Júpiter retrógrado en Escorpio a 11°. Venus quiere estabilidad y seguridad desde Tauro y Júpiter desde Escorpio reclama la transformación y la búsqueda de la verdad incorruptible. Siguen cayendo las máscaras de las viejas energías, muchas mentiras se derrumban y muchas verdades son reveladas. Es un momento para comprender, aunque cause dolor, estamos en constante transformación porque vivíamos en un mundo engañoso. Desde los gobiernos hasta las religiones, todo el espectro de nuestro mundo estaba en otra realidad y ahora con la llegada de una nueva frecuencia de luz se disuelven las apariencias y es nuestro ser quien tiene que resolver desde su propio criterio para cocrear la nueva realidad.

Para los que necesitan informaciones concretas de 3° dimensión: vigilar la tendencia a gastos excesivos o fuera de lugar, debido al eje Tauro – Escorpio.

El 11 de junio tenemos la Luna Llena. A nivel mundial se celebra el Festival de la Humanidad. Es llamada Luna del Espíritu Santo. Es un día de plegaria en el que, mediante el empleo de La Gran Invocación, se unen los hombres y mujeres de cualquier sendero espiritual para invocar por la luz, el amor y la dirección espiritual necesarias para la construcción de un mundo de justicia, unidad y paz.

Este 11 de junio el Sol está en trígonos con Neptuno en Acuario, que facilita la más alta conexión espiritual del ser humano con la Conciencia Superior del Universo o Fuente Divina. Acuario simboliza al Aguador, el que trae el Agua de la sabiduría y la derrama sin esperar recompensas. Todos podemos despertar a la conciencia de nuestro ser real y recordar que estamos en la tierra para una vida magnífica. Cada uno crea su propia realidad… ¿cuál estás eligiendo?

Moverse o no moverse. ¿y ahora cómo les digo que se vienen otros jueguitos entre los planetas? Y justamente coincide con la fecha del mundial de futbol. Salgamos a la cancha entonces y veamos como estamos entrenados.

Del 11 al 18 de junio, podríamos entretenernos indicando cuadraturas y oposiciones. Para los que saben astrología, consulten las efemérides. Para los que no saben de esta maravillosa ciencia, sintetizaremos diciendo que Marte está en Leo y representa una buena oportunidad para fortalecer la voluntad y el deseo del espíritu. Se encontrará en conjunción con Saturno reforzando la autodisciplina y capacidad para razonar. Fuerza y tenacidad para concretar proyectos. Cuidado con el autoritarismo y las frustraciones reprimidas. Desde Escorpio Júpiter les hará cuadratura, disociando lo que no esté bien construido y obligando a transmutar posturas rígidas o conservadoras. Desde Acuario, Quirón aporta las energías sanadoras para limpiar todas las emociones de separatividad que impiden la reintegración con nosotros mismos y con los otros.

Entre el 15 y el 18 de junio el Sol estará en oposición con Plutón, puede llevar a una mayor dispersión mental en las personas del signo de Géminis. No encuentran su lugar, ni como rearmar su propia vida. Hay que romper la rigidez mental y transformar el ego. No es cuestión de escapar de si mismos, sino de aceptar los cambios que hay que hacer. Revisar todo lo que no va más y proponerse los nuevos lineamientos para cuando pase la oposición. Es conveniente evolucionar desde otra dirección. Los cambios se presentarán por opción (nosotros decidimos cambiar) o por coerción (el mundo externo lo decide por nosotros). Plutón destruye formas para crear nuevas formas de expresar nuestros potenciales.

21 de junio, solsticio de invierno en el hemisferio sur, solsticio de verano en el norte.
El Sol entra en Cáncer, signo de agua, sensible y receptivo. Salimos de la fiesta geminiana e ingresamos otra vez en el mundo de las emociones. ¡Esperemos que hayas resuelto la mayor cantidad de cosas pendientes que tenías! Pueden comenzar nuevas sacudidas y aceleramiento.

La Madre Tierra también está en su proceso de limpieza y transformación. Si habrás logrado liberarte de pesos innecesarios podrás acompañar con mayor agilidad la nueva danza que nos darán para el Ascenso planetario.

No temas por lo que pueda pasar, eres un espíritu que decidió representar este juego de vida. Abandona el personaje de víctima sufriente y busca un personaje más comprometido con los cambios positivos en tu medio ambiente.

No hagas caso de las predicciones de fin de mundo. Se difunden para crear mayor pánico y dependencia. Los verdaderos mensajes espirituales deben producir paz en tu corazón. Debes llegar a sentir con certeza que eres importante dentro del Plan, ni uno de nosotros puede desperdiciarse. Estás creando con tu pensamiento el mundo de paz y armonía que quieres habitar.

Ah! Y si las frases en negrita no son las más importantes del informe, perdón…
ha sido parte del juego cósmico.
Yo me divertí escribiendo, y vos ?... oh! recuerden que soy argentina
Para el resto del mundo debe decir: y tú ?...

¿Qué personaje firmará este informe, la astróloga, la psicóloga, la escritora, la madre, la maestra, la amiga…? Sencillamente, yo, la síntesis de todas mis experiencias de vida, con mis desafíos, mis fracasos y mis éxitos. Soy la resultante de la búsqueda y del encuentro de la sabiduría del corazón.

Los amo.
Gracias por alentarme a estar todos los meses con ustedes.

Ana María Frallicciardi
anamaria@aguilaazul.com.ar
www.aguilaazul.com.ar
www.sermultidimensional.com.ar

No hay comentarios.: