.

30 octubre, 2007

Nuevo informe actualizado sobre la Misión de Gesara publicado en la página europea de Amigos Galácticos

“El nuevo sistema bancario cancelará las
deudas en más de cien países del mundo”

“Caerá la Monarquía británica cuando salga la
verdad sobre el asesinato de la Princesa Diana”

“Bush y Brown discutieron en Camp David los
inminentes e inevitables anuncios de Gesara”

“La agenda secreta de la reunión de 21 países en
Sydney también trató de las reformas de Gesara”

“Hay una cantidad fabulosa de oro y metales preciosos
destinada a la liberación de la humanidad tras Gesara”

“Las nuevas reservas secretas de oro son fundamentales
para respaldar o financiar todas las reformas de Gesara”

“La mayor parte del oro que se almacena en Fort Knox son
lingotes de plomo replicados y pintados de color dorado”


Viernes 26 de octubre de 2007

Se espera el anuncio del programa de Gesara en el periodo previo al año 2.012. Los anuncios de Gesara son inminentes. El mundo está al borde de una fusión financiera de mayor repercusión que la experimentada durante la quiebra de Wall Street en 1.929. La Administración Bush está a punto de ser expulsada del poder antes de su mandato de cuatro años, y la Reina Isabel II de Inglaterra ha estado implicada con su oro personal en maniobras financieras que se han producido detrás de las escenas, y con asuntos que tienen que ver con la última Diana Spencer (Princesa de Gales), lo cual, cuando se investigue y se revele completamente, podría significar el final de la Monarquía en el Reino Unido.

El Primer Ministro Gordon Brown (sucesor de Tony Blair) estuvo alerta al hecho de que estas cuatro eventualidades podrían estallar de repente y al mismo tiempo. Él no quería que los escándalos geopolíticos resultantes perturbara su campaña electoral a los comicios británicos generales.

Cuando el Ministro de Hacienda (Secretario del Tesoro) de EE.UU. Henry Paulson, se reunió en Londres con el Ministro de Hacienda británico Alistair Darling, el lunes 17 de septiembre de 2.007, durante la reunión del Banco Northern Rock en Europa, las declaraciones públicas de ambos políticos en torno a esa reunión abordaron este tema. Pero en privado, el asunto urgente en debate fueron los inminentes e inevitables anuncios de Gesara.

Y remontándonos a julio de 2007, cuando el Primer Ministro británico, Gordon Brown, completó sus conversaciones con el Presidente Bush en Camp David (Maryland, EE.UU.), la retirada británica de Irak no fue el tema más delicado. Fue la perspectiva de los anuncios de Gesara lo que era más difícil para ambos hombres.

21 países Asia-Pacífico

Y Gesara fue de nuevo el último visitante de la noche en la reunión de APEC (Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico) en Sydney a principios de septiembre de 2.007. ¿Quién estuvo en Sydney? Australia, Brunei, Canadá, Chile, China, Hong Kong, Indonesia, Japón, Malasia, México, Nueva Zelanda, Nueva Guinea Papúa, Perú, Filipinas, Rusia, Singapur, Corea del Sur, Taiwán (Taipei), Tailandia, EE.UU. y Vietnam. Estas veintiuna (21) economías representan más de un tercio de la población mundial, aproximadamente el 60% del PIB mundial y el 47% del volumen de comercio mundial.

En el Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico, hubo dos agendas o programas de trabajo para los veintiún líderes: la agenda pública y el programa privado. La agenda pública trató sobre el cambio climático; la ronda de Doha y los medios informativos filtraron correctamente que estamos haciendo un buen trabajo contra las cuestiones regionales terroristas. La agenda privada no existió. “No se preocupen ustedes, cerebritos, sobre la agenda privada.” La agenda privada fue Gesara y el pulso de China contra EE.UU. para la propiedad del planeta.

El Oro de Gesara

El oro va a ser importante. Existe mucho más oro almacenado en bóvedas secretas que lo que se declara oficialmente. Y también hay mucho más oro disponible más allá de estas bóvedas secretas del que incluso no tienen conocimiento los financieros del lado oscuro de los illuminati. Se han acumulado y se han almacenado de forma segura desde el siglo XIV enormes depósitos de gemas y metales preciosos, no sólo oro, plata, paladio y platino, sino otros metales desconocidos todavía para la ciencia moderna. Estos depósitos están protegidos espiritualmente por la Evolución Más Alta.

También la Evolución más Alta tiene información privilegiada sobre la ubicación de vetas o filones substanciales de oro por descubrir en cientos de ubicaciones terrestres que están más allá del alcance o de los conocimientos de la industria minera. Ellos tienen también la tecnología para extraer este oro, sin daños al medio ambiente. Además, hay fuentes de oro de extraterrestres benignos que están preparadas y en espera de ser traídas en la secuencia después de Gesara. Se dice que algunas de estas fuentes son muy grandes en efecto.

Dificultades de EE.UU.

Por lo menos se encuentran en dificultades aquí dos miembros de las naciones del G7 (los siete países más industrializados del mundo). Ellos no tienes el oro disponible para entrega que necesitan para sobrevivir en los próximos cambios. Gran parte del oro guardado en el almacén de lingotes de Fort Knox en Kentucky no es oro en absoluto; consiste en barras replicadas de plomo, pintadas con un color dorado para fines de presentación. Esto se está haciendo perceptible ya que se desvanece la pintura dorada. ¿Dónde fue el oro original y quién se lo llevo? se va a hacer público dentro de poco por una persona de dentro anterior, con acceso a información privilegiada.

Gran parte de las reservas de oro de EE.UU. están catalogadas como oro acuñado en almacenamiento profundo. Los comerciantes han asumido siempre que esto significa barras de oro terminadas almacenadas en bóvedas subterráneas profundas debajo de esos lugares como Fort Knox, Denver y West Point. Sin embargo están apareciendo indicios de que el término “almacenamiento profundo de oro” es un eufemismo para el “oro no extraído todavía”. No existe en forma de entrega; es meramente un papeleo de previsión sobre futuras potencialidades de la minería del oro.

Problemas de Inglaterra

También hay problema en el Reino Unido. No todo el oro en poder del Banco de Inglaterra es apropiado para la entrega. El oro almacenado en las bóvedas del Banco de Inglaterra se comenzó a acumular a principios del siglo XIX. Toma la forma de barras de oro, lingotes y monedas. Los métodos actuales de evaluar la calidad han señalado fallos en la pureza. Muchas de las barras de oro contienen grietas y fisuras. Las monedas contienen cantidades apreciables de metales básicos. Y gran parte del oro británico carece de certificados de ensayo. Siendo el oro fundamental para (respaldar o financiar) las reformas de Gesara, estos problemas no son insignificantes.

Nesara es una perspectiva incómoda para el Presidente George Bush, y para el Vicepresidente Dick Cheney. Ambos serán destituidos de su cargo con efecto inmediato. Serán reemplazados por un Presidente y Vicepresidente designados aceptables para el programa de Gesara, que se piensa puede ser el Congresista Dennis Kucinich (Demócrata de Ohio) y el Senador Barack Obama (demócrata de Illinois). El exvicepresidente, Al Gore (demócrata), también puede tener un papel sustantivo. Seis meses después de que se haga el anuncio de Gesara, se celebrarán las nuevas elecciones federales de EE.UU.

Todo preparado

Sucederá Gesara. Todos los dineros, todos los sistemas, todos los programas de prosperidad y todos los nuevos bancos están en posición en todo el mundo. Pero primero se tiene que despejar la madera muerta:

Ken Lay, Jeff Skilling, David Duncan, Ari Fleischer, Scott McClellan, Joe Allbaugh, James Guckert, Jeff Gannon, Porter Goss, Richard Perle, John Ashcroft, Paul Bremer, George Tenet, John Snow, Paul Wolfowitz, Andrew Card, Lewis Scooter Libby, Donald Rumsfeld, John Bolton, Harriet Miers, Marion Spike Bowman, Karan Bhatia, Dennis Hastert, Rob Portman, Sara Taylor, Jaydee Crouch, Richard Myers, Robert Joseph, Elizabeth Cheney, Meghan O'Sullivan, David Wurmser, Dan Bartlett, Karl Rove, Alberto Gonzalez, Larry Craig, Tony Snow, John Scott Redd and Richard Griffin have gone already. Others such as Mike McConnell, John Negroponte, Stephen Hadley, Joshua Bolten, David Addington, Michael Hayden, Rudy Giuliani, Bandar bin Sultan, Henry Paulson, Carlos Gutierrez, Nicholas Burns, Robert Gates, Sam Bodman, Michael Chertoff, Karen Hughes, Clay Johnson, Philip Zelikow, Buzzy Krongard, Howard Krongard, Robert Kimmitt, David Addington, Ralph Eberhardt, Robert Steel, Michael Mukasey, Robert Zoellick, Ben Bernanke, Donald Kohn, Michael Hayden, Jim Oberwetter, Richard Jones, Rick Perry, George Bush padre, Henry Kissinger, Nancy Pelosi y los Clinton irán pronto.

Y luego será como la última la marcha de los clones: George Bush hijo y Dick Cheney y los seguirá a ellos bajo de carretera, y se limpiará de ADN equívoco por última vez el ala oeste de la Casa Blanca con sus inodoros.

La gran traición

Nesara es la secreta Ley Nacional para la Reforma y la Seguridad Económica. Tras las iniciativas adoptadas por el Tribunal Supremo de EE.UU. en la década de los años noventa, Nesara se aprobó como Ley por el Congreso en marzo del año 2.000. Fue uno de los últimos documentos oficiales que el expresidente Bill Clinton firmó antes de abandonar el cargo. Añadió su firma el 10 de octubre de 2.000. Justo antes de que George W. Bush tomó posesión de su cargo el 20 de enero de 2.001, había acordado dimitir tras un periodo de seis meses como Presidente a fin de permitir la aplicación del programa de Nesara, y había firmado documentos a tal efecto.

Pero al completar el juramento de su cargo, George Bush renegó inmediatamente del acuerdo y dio instrucciones a la CIA y al FBI para construir un plan destinado a poner fin a Nesara. Ellos hicieron esto. El 11-S fue parte de ese esquema. La guerra de Irak fue otra parte.

El estatuto de Nesara ha permanecido oculto desde el año 2.000, pero se ha actualizo periódicamente desde entonces. Acciones recientes de la Administración de EE.UU. han activado el movimiento para su divulgación.

Cancelación de la deuda

Nesara restaura el Derecho Constitucional en EE.UU. en el momento en que se anuncie. Se destituyen inmediatamente los funcionarios corruptos de la Administración de EE.UU. Se anuncia la paz en Irak y Afganistán y se retiran los militares. Se cancela toda la deuda de las tarjetas de crédito y de las hipotecas como remedio para el fraude bancario. Movimientos parecidos se llevarán a cabo en otros más de cien países de todo el mundo.

Tras el anuncio de Gesara, se abolirá el Consejo de la Reserva Federal. Se colocará en su lugar un nuevo sistema de actividades bancarias de Tesorería o Hacienda en EE.UU. respaldado por oro. Las instalaciones de la Reserva Federal y la mayoría del personal de categoría no superior que no se oponga al cambio será absorbido en el nuevo sistema bancario de Hacienda de EE.UU. También es probable que se reintegre la desaparecida Décimo Tercera (13ª) Enmienda de la Constitución original de los Estados Unidos de América.

http://www.galacticfriends.com/index.php?option=com_content&task=blogcategory&id=30&Itemid=90
http://www.galacticfriends.com/index.php?option=com_content&task=view&id=2547&Itemid=90

Ley superada:
NESARA.- National Economic Security and Reformation Act.
(Ley Nacional para la Reforma y la Seguridad Económica.)

Acción en marcha:
GESARA.- General Economic Security and Reformation Action.
(Acción General para la Reforma y la Seguridad Económica.)

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista Licenciado)

1 comentario:

Francisco dijo...

Estoy cansado de oir hablar de Nesara y gesara, de fechas que nunca se han cumplido ni se van a cumplir.Esto es una mentira como una catedral de grande.Me resulta increible como se puede engañar asi a la gente..a mi me daría verguenza publicar algo así despues de los antecedentes de falsedad de toda esta informacion.