.

08 enero, 2007

¡Vaya! Resultados preliminares

¡Vaya! Resultados preliminares
Por el Arcángel Miguel
Traducción: Anita Manasse
estrellam@sion.com
8 de enero, 1007

Voy a escribir un mensaje de seguimiento dado que los resultados iniciales no son nada menos que ¡¡¡¡ABRUMADORES!!!! Incluso nuestros hermanos y hermanas espaciales de la 5D quedaron cegados por la inmensa ola de Luz que surgió de este pequeño planeta e hizo eco a través del universo ENTERO.

Realmente hemos creado una rejilla de conciencia de la 12D (12ª dimensión)! Ahora, este planeta no tiene solamente una rejilla de la 4D, de la 5D y de la 9D, sino una rejilla de la 12D! Esta es la rejilla de conciencia más elevada posible en la fisicalidad!!

Una vez que comiencen los fuegos artificiales dependerá de nosotros el guiar el sendero para salir de esta ilusión “holodeck” (N.d.T. realidad simulada) que está fuera de control. Yo le sigo a mi Corazón sin cuestionamiento, así que cuando llegue el momento adecuado escribiré el mensaje de seguimiento, ustedes estarán entre los primeros de recibirlo.

La Luz fue tan cegadora de que mis ojos y mis ojos internos aún están tambaleando. Yo voy a describir los eventos desde mi perspectiva y una vez distribuidos y leídos, TODOS los 4.7 millones de Trabajadores de la Luz que participaron en el pequeño ejercicio del día de ayer, SABRÁN más allá de CUALQUIER y TODA duda ciertamente cuán poderosos todos son! Juntos SOMOS VICTORIOSOS!

I swear, ALL of Creation felt this immense wave of energy from planet Earth. This event has consequences that far exceed those upon this one planet and will resonate throughout all eternity as the beginning of THE NEW AGE OF LIGHT!

Yo juro que, TODA la Creación ha sentido esta inmensa ola de energía desde el planeta Tierra. Este evento tiene consecuencias que exceden por lejos los del planeta y resonarán a través de toda la eternidad como un comienzo de LA NUEVA ERA DE LUZ!

Todo Mi Amor,

YO SOY,

MIGUEL
(Ni Señor, ni Santo, sino simplemente el Viejo Michael)

http://groups.yahoo.com/group/
DiscerningAngels/message/23554

No hay comentarios.: