.

08 enero, 2007

Luna en venta...lotes a buen precio

NOTA: Queridos amigos, muchas veces reenvío los mensajes de Cambios Planetarios porque considero que es importante saber lo que pasa en nuestra Madre Tierra. Pero ahora este mensaje lo mando para que el que sienta ganas pueda reír, tal como lo hice, o se pueda lamentar al ver hasta donde llega la necedad humana. Anita

Por si alguien cree que ya vio lo sufICiente, todavía falta algo más ...

Luna en venta...lotes a buen precio
CAMBIOS PLANETARIOS & THE CAMINO
Enero 8, 2007




Una parte importante de la Luna se puso en venta y miles de israelíes consideraron que era una oferta para no dejar pasar. De los 40 millones de kilómetros cuadrados de la superficie lunar que se vendieron a grupos privados, los israelíes adquirieron el 10% a un precio de 47 euros por media hectárea.



Tom Wegner, portavoz de Crazyshop, una compañía israelí que comercializa lotes lunares, aseguró que las personas que compraron una porción de la luna lo hicieron pensando en sus nietos, porque creyeron que era una buena inversión para ellos.



Por su parte Daniel Yaron, un administrador delegado de Crazyshop, afirmó que esta carrera hacia la Luna responde a dos motivos: el primero, el placer de regalar un pedazo de terreno lunar, y el otro, la revalorización.



Wegner aclaró que la compra de terrenos lunares es legal desde el año 2000 y que la venta de hectáreas en el satélite de la tierra será un negocio cada vez más rentable gracias a los programas espaciales de Estados Unidos.



Son casi 10 mil los israelíes que se han tomado muy en serio el proyecto de la NASA de construir una base permanente habitada en la Luna en el año 2020 y han comprado un trocito del satélite terrestre.



Gracias a que el proyecto de la estación aeroespacial parece estar más cerca de concretarse, la compra de lotes lunares es una inversión que en el futuro reportará, de un modo u otro, beneficios para los compradores.



Existen muchas dudas legales sobre este tipo de transacciones, sin embargo vender terrenos en la Luna es posible gracias a que en los años 70 el norteamericano Dennis Hope registró a su nombre el satélite y todos los planetas del sistema solar. Algo que en teoría puede hacer cualquiera siempre que no se haya adelantado nadie.



En el momento de la compra se entrega un certificado y un mapa fotográfico del terreno adquirido. La empresa ofrece 55 millones de acres (casi 4.000 metros cuadrados ) y ha encontrado compradores en todo el mundo.



Crazyshop no es la única empresa que vende lotes lunares. La británica Moon Estates vende desde hace años por 20 libras (casi 29 euros) un acre de terreno lunar. Los dueños de la "inmobiliaria lunar" inglesa afirman que son los únicos a los que Dennis Hope cedió los derechos de venta en persona.

26noticias.com.ar

-----------------



Mi sugerencia



Habiendo tantos planetas con sus respectivas lunas, les sugiero invertir ahora porque hay todavía ubicaciones disponibles para sus nietos y bisnietos etc.; nosotros no entramos en el plan por razones obvias.



Antes de que pierda la calma frente a la intolerable necedad del ser humano, voy a sacar esta Newsletter.



Kristen M. Neiling



Sepamos que estas noticias pertenecen a la realidad tridimensional y Tiempo Lineal. El tiempo lineal no es más que una referencia que en el espacio-tiempo real del universo no existe.

Las profecías antiguas y mensajes actuales sobre el posible oscuro desenlace de la actualidad mundial le roban el futuro a los seres humanos.

La razón por la cual el futuro no se conoce es porque lo estamos creando hoy, conscientes de esto ya sabemos qué es lo que hay hacer para cambiar.



Kristen M. Neiling

Direccion y Produccion



(*) UT - GMT - ZULU - Z son las siglas de referencia de la hora en Greenwich, meridiano 0

Para calcular su hora local, consultar aqui

Kristen M.Neiling - Fundadora y Editora ©Earth United /©The Camino /©Cambios Planetarios

Estos grupos están asociados a la Página Web www.thecamino.com.ar - Copyright © 2006 - All rights reserved

No hay comentarios.: