.

08 enero, 2007

Informe Actualizado de Cristo Miguel a través de Candace Frieze

'No habrá más retrasos de consideración'

'No vamos a evacuar el planeta; el único
cambio de polo que se acerca es gradual'

'Es mentira que el Primer Contacto Masivo
esté lejos como dice Seldan Nidle y otros'

'Se realizará una cobertura informativa
mundial de dos semanas en televisión'

'Contaremos muchas historias para ayudar a que
la Tierra acepte a los visitantes de las estrellas'

'El acontecimiento de la Segunda Venida ocurrirá unas
dos semanas después de que concluya este proceso'


Domingo 7 de enero de 2007

Queridos, Yo Soy Atón, Cristo Miguel, o cualquier otro nombre con el que estén familiarizados, haciendo un discurso breve de Año Nuevo para ustedes. Juntos haremos muchas cosas este año, y no habrá más retrasos de consideración. Mi gente en el terreno finalmente, en términos generales, tuvo éxito a finales de diciembre, con los bancos, excepto con algunos pequeños detalles, respecto al establecimiento de pruebas de los juegos del dinero. De eso se encargaron el 1 de enero, con la instalación de nuevo software bancario que mencioné anteriormente. El software ahora ha completado su etapa de prueba puesto que ya está funcionando en su sitio, y los resultados son ciertamente muy buenos.

Hubo ayuda de los algunos de vuestros visitantes de las estrellas quienes saben bastante más sobre la programación de ordenadores del tipo que hay en vuestro mundo. Este software está ahora comprobando la culpabilidad de muchos, y también empezará a permitir la distribución de cierta variedad de paquetes de los fondos. Cuando cada uno tenga sus fondos, sin importar el origen, existe codificado en el software algo que evita que sea robado o sea trasladado sin vuestro permiso. Esas son buenas noticias. Como ustedes han visto con la historia de Leo Wanta tan bien abordada por Christopher Story, en los juegos que antes se jugaban, los fondos que se perdían, aparecían en otro lugar. Eso no sucederá más.

¿Así que ahora cuál es la estrategia? Seguimos avanzando, y esperamos únicamente un poco más para que el software haga su magia y proporcione suficiente información para comprobar una gran cantidad de culpabilidad en las finanzas. Eso debe rápidamente dar lugar a los siguientes pasos de mi plan. En diciembre, di la orden de realizar una intervención más directa detrás de los bastidores, puesto que en la Tierra debemos estar a punto con los asuntos del Padre. ¡Los asuntos de ustedes! Ustedes y yo somos el Padre en acción, sigo recordándoles a ustedes ese hecho.

Se me ha informado que en el informe de la semana pasada de Sheldan Nidle, y también persiste en numerosos informes que inundan los sitios de Internet, donde se sugiere que el Primer Contacto Masivo estaría a la distancia. Eso sigue siendo muy incorrecto, como antes hable en mi pequeño mensaje sobre el informe de SaLuSa que eso no era correcto. (Cristo Miguel se refiere a un mensaje que se publicó de manera privada en el foro de AbundanHope, en el que se explicó que el mensaje realmente no era de SaLuSa. Nota del T). Eso es tan sólo otro juego que está siendo efectuado por la resistencia, para tratar y provocar que los Trabajadores de la Luz formen formas de pensamiento que servirían al propósito de causar retrasos. ¡No colaboren con ellos!

Los planes siguen estando como lo hemos descrito previamente, se realizará la cobertura televisiva en EE.UU. y en algunos países de Europa, que se captará en todo el mundo, durante unas dos semanas. La duración es flexible, puesto que aquellos participantes todavía deben cubrir algunas noticias de relevancia durante algún tiempo. Afortunadamente, no tendremos terremotos u otros acontecimientos adversos que utilicen tiempo de cobertura. Existen periodistas en el equipo de anuncio que pueden manejar las noticias diarias de importancia.

La primera parte, que consta de más de una semana, (y no estamos descansando los fines de semana para esto), cubrirá toda la información errónea en vuestro plano referente a la política, el 11-S, y el material relacionado. En el inicio, desde luego, tendrá lugar la renuncia de los antiguos líderes y el establecimiento del nuevo Gobierno provisional en EE.UU. y en Gran Bretaña. También cubrirá el uso de clones y otros temas difíciles. Nuestro espectáculo usará algunas horas cada día, o noche, y después será repetido durante otras 24 horas para que aquellos que trabajan puedan ver todo, y quienes deseen verlo nuevamente puedan también hacerlo. Eso será “grabado” y después porciones pueden ser exhibidas como repeticiones durante los muchos meses siguientes. Será traducido a otros lenguajes, generalmente con subtítulos para que el mundo pueda ser educado.

Después de eso, nos adentraremos en el anuncio y discusión de los cambios relacionados con Nesara, y se discutirá que se trata de un programa mundial en desarrollo. Y sí, la Reserva Federal es una empresa inoperante, como parte de la cobertura de los cambios en las oficinas. También se cubrirá lo qué el mundo puede esperar, además de EE.UU. El Presidente provisional en EE.UU. aprobará ciertos decretos en EE.UU. y también restablecerá la Constitución original.

Dentro de la porción de Nesara, se pondrá de manifiesto la idea del derecho común, y muchos temas relacionados. Se mencionará que los EE.UU. y un buen número de otros países tendrán reembolsos de impuestos e intereses que se han defraudado al consumidor a través del tiempo. Desde luego, como hemos dicho, los reembolsos no se inician de manera inmediata, puesto que debe existir más preparación de esto, no sólo por parte de los sistemas de actividades bancarias y la recuperación del dinero defraudado, sino que también debe tener lugar una educación al público, respecto a la riqueza y para lo que se debe utilizar.

La tercera porción iniciará la cobertura de los visitantes de las estrellas y su propósito, y hablará de su participación en la historia más reciente de este planeta. Los oscuros confinados en el planeta, tales como los pequeños grises negativos y otros, también serán mencionados. Se hablará que este mundo ha sido un planeta prisión. Sananda y Candace serán formalmente presentados durante este periodo de tiempo, y se proporcionará una cobertura inicial de espiritualidad y lo que es Dios. Esta educación mencionará cómo se ha utilizado la religión organizada en las actividades del anticristo.

En la cuarta porción se incluirá el proceso y el acontecimiento de la Segunda Venida, de tal forma que el público tenga una preparación para esta extensa actividad de Primer Contacto. AbundantHope será mencionada durante este periodo; se necesita la relación con el público y también el anuncio de quién es el nuevo Príncipe Planetario y su papel. La tercera y cuarta porción están relacionadas entre ellas. Sananda Esu Enmanuel Kumara proporcionará material extenso de los planes venideros, incluyendo la Misión de Magistral de Monjoronson.

Puesto que el público disfruta mucho el material de vídeo, se presentará material de vídeo en apoyo de todo lo que se va a mencionar durante estas dos semanas. Si algo se interpone entretanto, todavía conservamos la cobertura de las noticias necesarias, y después regresaremos al programa de enseñanza. Para ayudar a que la Tierra acepte a los visitantes de las estrellas, contaremos muchas historias en las que hemos auxiliado y las situaciones que hemos impedido, como la guerra nuclear. Se mencionarán las condiciones actuales del planeta y se harán sugerencias de cómo efectuar algunos cambios importantes en el uso de la energía que ayudarán en la curación.

Se hablará de los cataclismos que vienen y la razón de su necesidad. Tenemos muchos programas terminados y nuevos que se están escribiendo, que se exhibirán con frecuencia durante algún tiempo después de que entreguemos nuevamente los sistemas de televisión por cable a sus respectivos dueños, esos programas se pueden presentar como espectáculos especiales en diversos canales durante los meses siguientes.

Después de que concluya este proceso, empezaremos las preparaciones con mayor detalle sobre el acontecimiento de la Segunda Venida, que ocurrirá aproximadamente dos semanas después. Recientemente en Colorado, ustedes tuvieron un acontecimiento de preparación, que fue mencionado como motores de un cohete ruso reentrando en la atmósfera. (Ver nota al final del mensaje. Nota del T.) No es así. Personalmente he revisado una copia del vídeo que les mostraron a ustedes, de una emisora local de noticias en Colorado que fabricó un vídeo del acontecimiento. Fue grabado en vídeo por un informativo matutino, desde un helicóptero.

Haremos muchos más espectáculos de este tipo, con bastante frecuencia mientras también esperamos, durante y después del acontecimiento del anuncio. A menudo se va a realizar durante la mañana y durante las horas pico de la noche, cuando muchos puedan percibirlos. Veremos cómo maneja esto la gente y los informativos.

Lo que se vio está mañana fue un ingenioso grupo de naves transbordadoras que viajaban juntas y después hicieron un giro brusco de noventa grados para llamar la atención. Esa es la razón por la que algunos que lo vieron antes del giro pensaron que era un gran trozo de restos del espacio haciéndose pedazos. Muchos reportaron una gran luz desde una nave que repentinamente se convirtió en muchas luces. Ese espectáculo fue realizado por doce naves transbordadoras. Una o dos pudieron no haberse visto muy bien. La persona que hizo el vídeo estaba bastante emocionada durante la escena.

Un poco de educación es importante aquí. La Tierra está sujeta a la gravedad. Si esto fuera un meteorito o una pieza de restos espaciales, se movería de manera vertical, no horizontal. Además los meteoritos, si son grandes, son explotados o desviados por nosotros antes de que entren a la atmósfera, y no importa si el meteorito es un trozo de piedra, o un cohete. Si el meteorito fuera a aterrizar en el mar o un área despoblada, no es de preocupación, a menos que sea muy grande.

Así que la historia de que se trataba de un cohete ruso SL-4 reentrando a la atmósfera, es pura fantasía. El NORAD (El Comando de Defensa AeroEspacial de EE.UU. Nota del T.) alteró muy rápidamente esa historia para ocultarlo. Y ustedes pueden contar con ellos para producir una escena con persona reales para describir piezas cayendo, si así les parece necesario. La historia fue que un pequeño trozo cayó en Wyoming. ¿Cómo fue que el resto de eso siguió avanzando sobre todos esos kilómetros hasta la porción media de Colorado?

Si ustedes observan la explosión en un espectáculo de fuegos artificiales, las chispas vuelan hacia arriba durante algún tiempo, pero una vez que concluye la explosión, la gravedad actúa, queridos. El hecho de que esas doce naves siguieran horizontalmente durante mucho tiempo, de norte a sur, significa que esas luces brillantes que se vieron están impulsadas por algo y eran capaces de volar. Nada más, nada menos. Si sus amigos se resisten negando lo que ustedes dicen, por favor mencionen la gravedad en ese asunto. Una persona en el círculo de Candace mencionó que ella había visto muchos meteoritos horizontales. No, eso no es así, o ella ha visto algo en algún ángulo que parece horizontal durante un periodo de tiempo breve o ella ha visto una nave impulsada.

Puesto que la nave no utiliza combustible de manera convencional como ustedes lo hacen, lo qué podría ser llamada la estela que se vio hoy no fue una emisión de combustible ardiendo. Esas energías que dejan una estela, no son de un combustible. Dependiendo del tipo de nave y del sistema que la impulsa, ustedes no pueden ver nada semejante a chispas, que parece ser una pequeña estela de vapor.

Respecto al acontecimiento de hoy, para semejante gran luz, si se hubiera tratado de un meteorito o de una pieza de restos espaciales, lo hubiéramos explotado considerablemente antes. La luz fue enorme, no era una luz típica ni de un resto espacial ni de un meteorito. En la lectura del informe, y que se mencionó en las noticias está la exclamación de alguien que declara que el meteorito meramente lució como en las películas. ¡Así es ahora! ¿Vuestras películas ahora muestran la verdad? No lo creo.

Les sugiero a ustedes que les gusta observar los cielos, especialmente en EE.UU. que lo hagan aproximadamente durante la mañana antes de amanecer, y después que el sol se ponga en la noche. Podrían ver espectáculos muy interesantes. Por favor llamen y informen de ellos a sus informativos locales.

Ahora un comentario adicional corto. No vamos a evacuar el planeta. El único cambio de polo que se aproxima es gradual, que sucede cuando el planeta se adentra en la monopolaridad, cuyo resultado es que ustedes no tienen un cambio de polos. Los movimientos actuales del Polo Norte son hacia el ecuador, durante un largo periodo de tiempo. No habrá inversión de polos, en el que el Sol saldría por el oeste en lugar del este.

La historia ha cambiado de las probabilidades de hace varios años. Por favor no preparen su equipaje o preparen a sus familiares falsamente con eso. Hemos creado una nueva historia, en esta obra en curso sobre la Tierra. Utilicen sus pensamientos para crear pensamientos positivos que sirvan para la nueva historia. Esa es la razón por la que el Arcángel Miguel los impulsó a eso en la meditación con intención el día de hoy. ¡Aproximadamente 10, 000 de ustedes asistieron! ¡Sigan con sus planes y meditaciones para apoyar vuestro papel elegido en la elaboración de la nueva historia en la Tierra! YO SOY ESE QUE SOY, Namasté, Cristo Miguel.

El vídeo del acontecimiento de preparación que se realizó en Denver, Colorado puede verse en:
http://video.google.com/videoplay?docid=3289607813395929536&q=denver+meteor

Traducido por Damián Carmona
http://abundanthope.net/pages/article_162.shtml
http://groups.yahoo.com/group/
DiscerningAngels/message/23543

Nota.-:

Es normal que a veces haya o parezca haber contradicciones entre distintos mensajes ya que son varios autores con distintas interpretaciones o puntos de vista. No esperen que el traductor o quien comparte la información, libere a cada lector de la responsabilidad que tiene de discernir por sí mismo para analizar quien lleva más o menos razón, pero sugiero que escuchen más a su corazón que a su mente. Esto no es tan cómodo como una religión con dogmas inmutables sino distintas aproximaciones a la verdad más o menos afortunadas según cada caso. Vivimos en un mundo plural y polifacético. Por lo tanto no busquen dogmas religiosos sino pistas para poder seguir investigando y acercarnos cada vez más al descubrimiento de la verdad que se esconde debajo de las apariencias, porque a veces, muchas veces, las cosas no son lo que parecen.

Por favor, utilicen su propio discernimiento en cada mensaje y sientan la libertad de borrarlo a menos que algo les resuene en su interior. No crean nada ciegamente. Acepten todo como posibilidad pendiente de confirmación o desmentido. Escepticismo no quiere decir el que duda, sino el que investiga y rebusca.

La información contenida en estos párrafos pertenece únicamente a la persona que la emite, no a quien la traduce y/o la envía a ustedes. Por lo tanto el traductor y quien comparte no se hacen responsables de la información, comentarios u opiniones personales contenidas en este texto. Cualquier reclamación relacionada con el contenido se debe dirigir al autor del mensaje.

El Credo de Buda

- No creáis en nada simplemente porque lo diga la tradición, ni siquiera aunque muchas generaciones de personas nacidas en muchos lugares hayan creído en ello durante muchos siglos.
- No creáis en nada por el simple hecho de que muchos lo crean o finjan que lo crean.
- No creáis en nada porque así lo hayan creído los sabios de otras épocas.
- No creáis en lo que vuestra propia imaginación os propone cayendo en la trampa de pensar que Dios os lo inspira.
- No creáis en lo que dicen las sagradas escrituras, sólo porque ellas lo digan.
- No creáis a los sacerdotes ni a ningún otro ser humano.
- Creed únicamente en lo que vosotros mismos hayáis experimentado, verificado y aceptado después de someterlo al dictamen del discernimiento y a la voz de la conciencia.»

BUDA

1 comentario:

Anónimo dijo...

Todo es interesante y desde luego que debemos estar atentos en lo que hacemos, pensamos y decimos para que todo se lleve a cabo segun la voluntad de Dios.
Un abrazo.
Juan Hernández Cortés