.

06 enero, 2007

Un Pensamiento, Una Forma de Vida

EL DESPERTAR CUÁNTICO
Un Pensamiento, Una Forma de Vida,
Un Sitio en la Red y Un Boletín Electrónico Global
DICIEMBRE 2006
NÚMERO 94
Creado, Canalizado, Publicado y Registrado
por Gillian MacBeth-Louthan
www.theQuantumAwake ning.com
thequantumawakening @hughes.net

EN ESTE NÚMERO

*** HABLAN LOS ÁNGELES DE LUZ
*** HABLA EL CRISTO…
*** LA GEOMETRÍA SAGRADA DE LA NIEVE
*** HABLAN LOS ÁNGELES: Pongan su esperanza en un lugar afianzado por su fe
*** ABANDONANDO EL FRACASO… DIRIGIÉNDOSE AL ÉXITO
*** LO QUE BUSCAN ES INHERENTE A TODAS LAS COSAS
*** CONCIENCIA DE BANDA ELÁSTICA
*** ESCALANDO LAS MONTAÑAS INTERNAS

Primera Parte

HABLAN LOS ÁNGELES DE LUZ
Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan

Soy de origen angelical, de forma angelical y mi ser es angelical. Muchísimos de ustedes han tendido desde la Tierra hacia los reinos celestiales pidiendo ayuda, pidiendo asistencia, pidiendo milagros. Es la primera vez que las Huestes Celestiales y las Huestes Angelicales escuchan semejante grito y semejante faro de luz a emitir.

Es la primera vez que enviamos millones de ángeles para que se presenten y rodeen la Tierra.

En el Mundo Angelical nos revestimos de muchas formas, colores y energías. A veces aparecemos como una única gota de lluvia sobre su rostro. A veces nos presentamos como la brisa que roza su mejilla. A veces nos pueden ver en las nubes como una brillante luminosidad. A veces somos un único y minúsculo punto de luz y otras, somos lo suficientemente grandes como para abarcar toda la tierra.

Variamos en tamaño, color y luz. Variamos en tareas y posición y en la comprensión de los humanos. No somos los que hemos caído desde la muerte a su planeta. Somos una clase de seres totalmente distinta, una que escucha cada seña y llamado.

El Padre Celestial les dijo que estuviesen a cargo de nosotros. Finalmente, luego de tanto tiempo, se nos libera para que cumplamos con nuestra tarea de amarlos y protegerlos.

Cada uno de ustedes tiene una multitud de nosotros alrededor. Revoloteamos como mariposas en el rosedal de un palacio. Al nacer, se les dio un ángel guardián. Nosotros venimos a permitirles experimentar la gracia, la gloria de la paz entre toda la agitación.

Somos los que traemos una sonrisa a su rostro en medio de un día frenético cuando se acuerdan de nosotros por un instante y por un instante experimentan paz.

¡Recuerden que somos reales! Somos tan reales como ustedes. Sólo que estamos a una frecuencia de luz distinta.

Lloramos por ustedes, reímos con ustedes, hablamos de ustedes, pensamos en ustedes, porque estamos enamorados de ustedes.

Estamos enamorados de sus alegrías y nos entristecen sus heridas. Porque cada parte de ustedes resuena con una parte de nosotros, pero necesitamos toda su atención mientras pasan por estas secuencias de tiempo que siguen. Envíennos a los campos de batalla. Envíennos a los que duermen con miedo. Envíennos a los que están heridos. Se nos debe enviar a toda la humanidad.

Desafortunadamente, sólo nos llaman en momentos de desesperación, pero siempre estamos aquí.

Permítannos entrar en su mundo, hacer sus mandados de luz, hacer sus diligencias de esperanza, hacer sus mandados de curación.

Nuestra tarea es servirle al creador por ustedes. No sigan acumulando cargas pesadas en su Alma, permítannos, con su pedido, alivianar su carga literalmente.

Envíennos a los que los preocupan. Envíennos a los que sólo piensan en sí mismos y en nadie más. Envíennos al día anterior de salir a la aventura.

Los milagros están contenidos en nuestros corazones y son liberados de nuestros corazones hacia sus manos.

Recíbanlos por medio de la fe.

Recíbanlos por medio de su fe.

El Padre Celestial mismo nos envía a la humanidad.
Al principio mirábamos a los humanos con desdén, pensábamos cómo era posible que un ser tan inferior, una especie tan inferior, supiese cómo delegarnos filamentos de luz tan bellamente revestidos.

Al haberlos observado calladamente a través del tiempo, sabemos que ustedes tienen un gran corazón en su interior y una gran posibilidad para el futuro. El saberlo nos trae alegría. El saberlo nos ayuda a involucrarnos en sus asuntos cotidianos.

Porque como dije, somos diminutos y somos vastos, más allá de su conocimiento.

Ustedes conocen a muchos de nuestros comandantes, tales como Miguel, Gabriel, Uriel y Rafael, pero ellos no son más que unos pocos de trillones de trillones de nosotros que esperan su reconocimiento, que esperan que nos pidan que entremos en sus vidas y en sus corazones.

Porque ése es nuestro trabajo y el Padre nos impele a que lo hagamos. No podemos ser llamados a la acción a menos que ustedes lo hagan. Nos sentamos a la vera de la luz, esperando su llamado como una jovencita enferma de Amor en una cita nocturna.

La verdad es que nos hemos Enamorado de ustedes. Finalmente les hemos abierto nuestro corazón y todos los resentimientos del pasado se disolvieron.

Ahora comprendemos los deseos y las ansias del Creador. Ahora comprendemos el destino de la humanidad. Porque al principio –su principio- no entendíamos. Así que amémoslos y permitámosles amarnos. Trabajaremos como un equipo, para ayudarlos a disolver todo el dolor de la Tierra.

Les pedimos que no dependan totalmente de nosotros, sino que nos usen como muleta y nos pongan debajo de un brazo y algunos días, de los dos.

Permitan que los ayudemos a equilibrarse. Dejen que los ayudemos a sanarse. Permitan que los ayudemos a traer más Amor a sus matrimonios, a sus familias, a su vida. Somos muchísimo más de lo que comprenden. Los amamos. De veras que sí. Les pedimos disculpas de corazón por cualquier tristeza que les hayamos causado en el comienzo del tiempo.

Comprendan que esta batalla que libran en la Tierra ha caído del cielo para ser representada en la Tierra. Permitan que vengan los ángeles de luz.
Es hora de que reinstalen lo que se indicó divinamente que hiciesen ustedes al principio – invocar a los ángeles para que estén aquí con una palabra, un pensamiento y una inhalación.

HABLA EL CRISTO…

Ustedes han pedido por mí, me han llorado. Me han amado y me han odiado. Han mirado mi imagen con fuego en los ojos y han mirado mi imagen con lágrimas en los ojos, pero siempre, hija/hijo, los he contemplado con Amor.

Se enojan conmigo y los que son como yo, porque no contestamos sus preguntas.

No las desplegamos como un banquete para ustedes. No les damos indicaciones para el próximo paso o giro. Lo hacemos porque los amamos. Lo hacemos porque sabemos que sólo mediante sus propias contrariedades y su propia tristeza y sus propias pruebas y tribulaciones, encontrarán la llave para destrabar la puerta que nunca estuvo cerrada, y menos aún con cerrojo.

Hay una gran frustración en la humanidad mientras continúa olvidando su divinidad.

Toman todo literalmente y no ven las energías entre las vocales, las consonantes y las palabras. Lo que no ven es lo que contiene la verdad para ustedes. Lo que no pueden decir es lo que les da las respuestas que buscan, y son los que no los quieren los que les dan el regalo del mayor de los Amores.

Miren donde no hay nada. Busquen lo que pretenden entre las respiraciones, los latidos del corazón, los suspiros, los sonidos de la vida.

Ustedes decretan como si leyesen un guión. Visten la prenda que el hombre ha usado a través del tiempo y esa prenda los hace actuar como siempre actuó el hombre, reaccionar como siempre reaccionó.

Lo humano se les da sólo como un manto. Llega el tiempo en su vida en que deben sacarse ese manto y verse como realmente son.

Las palabras de otros, las infracciones de otros, las injusticias de otros, sólo se pueden adherir al manto de lo humano y resbalarán enseguida en la desnudez de su divinidad.

Están a punto de quitarse el manto y saber que lo que parece ser, no lo es.

Yo soy todo lo que ustedes no pueden ver.
Soy el espacio entre las alas del colibrí.

Soy el silencio en medio del zumbido de las abejas. Yo soy, como ustedes, todo lo que está en el medio. La Tierra es un campo de juego, una ilusión, no existe en realidad.

Cuando permanezca lo suficiente en el lugar intermedio, comprenderán que no hay nada en la tierra que los pueda herir o adherirse a ustedes a menos que lo permitan.

Que todas las cosas de las que hablaron y por las que se preocuparon no son más que piezas del juego y que la vida es un juego.

Ustedes reaccionan ante la forma en que ese individuo y esa persona mueven su pieza del juego.

En cada interacción se les da una apertura y una invitación a una lección divina y a una verdad divina.

Muchas de las personas a las que les enseñan y aman van constantemente en una dirección que parece regresiva o negativa, pero una vez más, no lo es. Se han vuelto a poner el manto humano de nuevo y han comenzado la programación de juzgar.

No están aquí para salvar a nadie. En realidad, están aquí para aprender por ustedes mismos. En realidad, están aquí para mí, son mis estudiantes, son mi esperanza, son mi Amor.

En verdad estoy aquí por el elemento padre y la luz madre.

Hasta el Dios que conocen está limitado y está aquí representando a una frecuencia del universo más elevada aún.

La palabra universo en sí misma también es limitada.

Todos somos octavas separadas de la misma luz, cada uno de nosotros se vuelve un poco más denso, un poquito más corpóreo, un poquito más programado, hasta que un día, la parte más densa, o lo que han denominado luz, recuerda que es más, y entonces el siguiente nivel recuerda que es más, y el siguiente, y el siguiente, y el siguiente.

En este punto de la evolución y la existencia, la humanidad ha recordado dónde morará.

Contemplarán su vida y no reaccionarán ante ella, sólo la amarán.
Porque cada situación que se dieron a ustedes mismos es un regalo y lo desenvolverán ya sea hoy o dentro de cien años a partir de hoy, eso no importa.

En ese desenvolver se encontrarán a ustedes mismos. Incluso al descubrir quiénes son, comprenderán que no son más que una gota de luz en el océano de toda la existencia.

Ustedes son una gota consciente así como la estructura molecular misma de su humanidad es una gota consciente, así como la Tierra misma no es más que una gota consciente, así como su sistema solar no es más que una gota consciente.

Todo elige dónde estar. A esta altura, se ama y luego se libera para convertirse en algo mayor. No tengan expectativas para este planeta, porque con sus expectativas limitan el resultado de lo que será.

Con sus expectativas, crean algo menor, ya sea una expectativa del clima, de mí, de sus estudiantes, de sus seres amados. Con sólo tener expectativas, crean algo inferior.

Son 100% responsables de ustedes y su conciencia expandida hacia más luz y más pensamiento y más Amor, pero no son responsables por nada más. Es siempre para ustedes.

Para la divinidad en ustedes, para lo Crístico, para lo sagrado en ustedes. Cuando liberen lo que hacen por otros, entonces habrán encontrado un lugar de Amor. Entonces habrán encontrado otra habitación de la mansión y entonces habrán encontrado lo que tanto buscan en este momento y en este lugar. Todo lo demás es crear miedos y limitaciones.

Si toda la humanidad recordase repentinamente, entonces esta Tierra desaparecería, porque ya no sería necesaria. No es más que un “lugar de remembranza”, y eso es todo.

Todo lo vivo responde a los pensamientos de ustedes, a sus miedos, sus capacidades, sus incapacidades, sus limitaciones, sus percepciones. La vida les da lo que ustedes creen que merecen.

Permítanme ir a ustedes. Sólo estoy a una inspiración de distancia, a un pelo de distancia; entren en mi morada. Ustedes me invitan con muchísima frecuencia a ir a ustedes, vengan a mí. No perderán su humanidad como creen.

Vengan a su sector de la mansión, visítenme. Déjenme apartar el cabello de sus ojos para que puedan ver con claridad. Déjenme quitarles las cataratas del Alma y pulirlas para ustedes.

Permítanme darles los contactos de nueva luz que tanto buscan. Pasen por su día con paz tal como se las doy. Su inquietud interior es una invitación para mí. Desaparecerá en un minuto si lo determinan y desean. Quítense las ideas preconcebidas de quiénes son y por qué están aquí.

Todos nosotros estamos cortados de la misma tela; somos del mismo tejido de luz.

Pintamos nuestros rostros como camuflaje para apaciguarnos y agradar a otros. Nos subimos a pedestales para estar por encima de todo cuando el plano de existencia es un plano parejo. Háganlo siempre para ustedes, para la divinidad en su interior, para lo Crístico en ustedes.

LA GEOMETRÍA SAGRADA DE LA NIEVE
El Consejo de Luz de las Pléyades

Todo lo que está dentro y encima del planeta Tierra tiene una geometría, una luz y un sonido comprometidos con la evolución de la Tierra. El césped les da a ustedes verdades geométricas, al igual que las hojas de los árboles.

Los copos de nieve mismos son geometría sagrada que cobra vida. Vean a los copos de nieve como patrones de luz solidificados, luz que aterrizó como círculos en los cultivos, minúsculos y congelados.

Esta luz geométrica solidificada y congelada viene a infundirles patrones sagrados de conocimiento antiguo / futuro.

Las personas que viven en lugares donde no nieva, ansían la pureza de la nieve.

Ellos piensan que les trae el sentimiento de las fiestas y del hogar, una sensación de calidez y el aroma de los leños ardiendo. Pero en realidad, lo que buscan es la geometría congelada.

Al crear un círculo de cultivo congelado multidimensional de tal magnitud, es difícil verlo todo. Imagínense trillones sobre trillones de copos de nieve, cada uno conteniendo una geometría distinta, un modelo distinto, una verdad diferente y una solidificación distinta de luz, todos unidos para ofrecer el regalo de la geometría sagrada congelada.

Cuando miren al cielo y vean esos copos de nieve mágicos, abran la boca como una criatura y dejen que se posen en su lengua. Ellos les darán ecuaciones de luz sagrado solidificada para ayudarlos a pasar a otro nivel del ser y del Alma.

Cuando caminan sobre la nieve se escucha un crujido a medida que las geometrías se quiebran y les dan una infusión de luz a todos los que se aproximan. Imagínense si atravesasen simultáneamente todos los círculos de cereal que se hayan creado jamás, esa sería una experiencia emocionante.

En el pasado han considerado a la nieve como una carga, pero les pedimos que la vean desde otro ángulo. Recojan algo de nieve de un lugar sagrado en su patio o en la cima de una montaña, y dejen que se derrita hasta volverse agua. A esa altura, verán una diferencia de energía que es bastante mensurable.

Pidan que esas geometrías sagradas que están en el agua los conduzcan a un nivel superior de conocimiento. Pasen más allá de algo que parece resbaloso y congelado y deslícense a través del arroyo de su vida hacia un lugar de conocimiento.

Se les pide que entren en los campos cuánticos de la realidad donde son los directores de orquesta, donde dirigen las energías, donde dirigen las creaciones sin error, sin miedo, sin caer, sin fracasar.

Todos ustedes son Maestros y Conductores de la Luz. La naturaleza guardó el texto sagrado y las verdades sagradas hasta que los humanos estuvieron lo suficientemente despiertos como para aceptarlos con Amor. Todo lo viviente tiene mensajes ocultos. Es hora de liberar la abundancia que vive en las rocas, las nubes, el cielo, la nieve, los árboles y el agua.

El portal 12:12 ofrece soluciones, no problemas sino soluciones. No deben entrar solos sino como grupo planetario.

Aférrense a la visión de lo que vendrá, tan bueno y fuerte
y verdadero como saben que es dentro de su corazón. Porque a cada uno se le dio una programación celular divina a seguir.

Cuando van a contrapelo de su Alma, van a contrapelo del mundo. Ese movimiento les trae una gran incomodidad y apunta de nuevo hacia la orientación de su Alma.

Somos el Consejo de Luz de las Pléyades. Somos parte de ustedes así como ustedes son parte de nosotros. Somos su futuro, somos su pasado y somos su intermedio. Nosotros y todos los demás Consejos de Luz Estelares nos detenemos para admirarlos cuando caminan entre las trincheras de la vida.

Poco a poco, día a día, comienzan a rendirse.

Se rinden justo cuando la marea está por rotar. Se rinden justo cuando la oscuridad está por marcharse. Se rinden justo antes de que llegue el cambio.

Cada vez que sientan la necesidad de claudicar en algo- persona, lugar, cosa, sueño, Amor, cualquier cosa, ese pensamiento mismo de querer rendirse, es una señal que les dice que esperen un segundo más, un día más, un paso más, y cambiarán el resultado.

Ninguno de ustedes es pusilánime. No renuncien a su vida. No renuncien a su corazón y sus sueños y sus deseos. No abandonen a los que aman.

Avancen mientras dejan este pensamiento de Luz, caminando sobre la sagrada geometría de la nieve de lo que vendrá. Los dejamos.

Traducción: Dora Susana Peralta
Sitio oficial de El Despertar Cuántico en español:
www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

No hay comentarios.: