.

06 enero, 2007

MENSAJE DE SA-LU-SA

29 DE DICIEMBRE DE 2006

Queridos, Yo Soy SaLuSa y retorciendo en este año, en términos generales ha sido muy satisfactorio. Aunque la amenaza de acciones terroristas ha sido una posibilidad, esto no ha ocurrido en el grado en que ustedes hubieran podido esperar. La fiebre aviar en ningún sitio ha demostrado estar cercana a proporciones endémicas, como se sugirió previamente y ha tendido a afectar sólo a los que están cercanamente asociados con su crianza y uso personal. Relativamente hablando, la Tierra misma ha estado tranquila y las tantas ocurrencias menores que han tenido lugar podrían ser consideradas como muy normales.

Todos dijeron que el año ha pasado sin ningún trauma real, natural o de otro tipo. Sin algunos cambios de dirección, sin embargo, el panorama todavía es lúgubre, ya que las fuerzas de la oscuridad tratan de intensificar la confrontación en Medio Oriente. Ustedes habrán notado que las pláticas de paz están raramente –si acaso están- en la agenda y la maquinaria de guerra marcha bajo la guía de los Illuminati. Por muchos años, su plan ha llevado a que estén presentes en la mayoría de los países y ya sea como amigo o enemigo, sus intenciones aún son buscar la dominación global. Por algún tiempo, su atención estaba puesta en los países sudamericanos, que habían rechazado sus avances. Esto ha causado un retraso en sus planes y trazan formas en las cuales superar democráticamente a los líderes electos.

En el área del desarrollo de armamentos, los E.U. gastan cantidades astronómicas de dinero, particularmente en las armas espaciales avanzadas. Esto tiene cabida en el respaldo de una caída del dólar y la posibilidad de devaluación. La oscuridad no tiene una preocupación real respecto al futuro de la gente, excepto que al permitir o crear el caos; ellos fomentan el miedo y aprietan el control sobre ellos. El mundo y sus recursos se ven como un objetivo para el control y dominación total, por un gobierno no-electo que no logra representar verdaderamente a su pueblo.

Se crea una imagen de déspotas y criminales haciéndose cargo del mundo, pero esperen porque ustedes, el pueblo, tienen sus propios campeones que ya están listos para avanzar. También tienen a las Fuerzas Galácticas y a muchos seres altamente evolucionados con ustedes, trabajando puramente en sus intereses y órdenes del Creador. El plan del Creador es el único que será cumplido y los demás ya están colapsando. El rumbo de la Luz y la oscuridad están claramente definidos y es una contienda unilateral, ya que la Luz probará ser siempre superior.

El cambio más grande ha ocurrido entre las personas que se han vuelto iluminadas y ahora tienen un mayor entendimiento de la batalla que está teniendo lugar. En lugar de mantenerse abajo, muchos han roto los grilletes de eras pasadas que les han negado su libertad y soberanía. Ahora tienen la comprensión de su poder para determinar su propio futuro. Nadie puede quitarles su creciente conciencia y determinación de recordar. Su conciencia de masa continúa creciendo a un paso acelerado y está despertando a la Humanidad hacia su verdadero propósito.

La belleza de su rápido despertar es que ustedes están creando una poderosa energía que debe manifestarse y cumplir su destino. Ustedes son las personas que están iluminando el camino por delante y muchos están siendo atraídos a él. Puede haber pausas momentáneas causadas por las actividades de la oscuridad, pero nosotros estamos trabajando con ustedes para asegurar que no habrá un efecto duradero. Hacemos mucho para evitar que la oscuridad cree demasiados problemas y podemos nulificar su capacidad de hacerlo. Desde el espacio exterior, fuera de peligros, continuamos monitoreando todos los eventos sobre la Tierra. Si es necesario, estaremos muy cerca para aliviar los problemas que surgen del uso de la avanzada tecnología electrónica. Nuestras preocupaciones también surgen en lo que respecta a los reinos animales, tanto sobre la tierra y en el mar, ya que están siendo destruidos sin pensar en su derecho a la existencia.

Nuestra asociación con ustedes se volverá más fuerte y pronto será posible que hagamos más contactos. No ponemos en riesgo a nadie, pero el tiempo para un contacto más abierto con ustedes se aproxima. Un modo ya ha iniciado y trabajando exitosamente, y que cubre el creciente número de contactos que pueden recibir nuestros mensajes. Esta es una importante área de comunicación y es esencial que más personas sepan de nuestras intenciones por el avance de la Humanidad.

Han sido reprimidos por demasiado tiempo y ahora nos hacemos más conocidos para ustedes, pero de forma que muestre nuestro respeto por su soberanía. Los vemos como Uno con nosotros y nuestra asociación estará basada en este entendimiento. Somos sus mentores y protectores y hemos estado con ustedes por milenios. En el transcurso de su historia, han tenido encuentros con otros extraterrestres, pero muchos simplemente visitan la Tierra con propósitos de exploración, sin otra intención.

Los ‘grises’ no están –como algunos creen- intentando apoderarse de la gente o de la Tierra misma. Ellos surgen de su interés de promover un programa que asegurará su propia supervivencia. Es desafortunado que sus actividades fomenten tanto miedo entre ustedes, pero puede ser un consuelo saber que sus acciones son monitoreadas. Ellos no tienen libertad de hacer lo que deseen. Casi todos los contactos que hacen con personas de la Tierra están pre-arreglados y por tanto, son permisibles, aunque la mayoría de ellos no sepan de este hecho.

Tienen mucho que aprender acerca del gran Cosmos que hace equipo con la vida. Sin embargo, no falta mucho antes de que se abra a ustedes para que lo exploren. De antemano serán educados, a fin de entender las Leyes de Contacto, puesto que no pueden interferir con la evolución de otros. Hallarán que una vez que hayan alcanzado un cierto nivel de entendimiento y una conciencia superior, estarán en disposición de visitar otras civilizaciones. La crudeza, desatención y falta de consideración que actualmente el Hombre muestra por otras formas de vida son inaceptables en otros lados. ¿Pueden ver ahora porqué han sido puestos en cuarentena en la Tierra y se ha evitado que hasta ahora viajen al Espacio?

Mis amigos, grandes cambios se aproximan, mientras se ponen su manto de Luz y se convierten en los Cristos que están que están despegando de la Tierra. Sus logros son sorprendentes en tan corto tiempo y los acompañamos con gran amor y admiración por su éxito. La victoria sobre la oscuridad pronto será suya.

Gracias SaLuSa.
Mike Quinsey.

Mensaje original canalizado por Mike Quinsey y difundido por: www.treeofthegoldenlight.com
Traducción: Nady – etoilenad@yahoo.com

No hay comentarios.: