.

05 enero, 2007

Supuesto mensaje del Dios Creador Atón/Hatonn a mis fieles

'El Plan de Nesara puede ayudar a la Madre Tierra
a liberarse de la energía negativa, pero no es una
respuesta completa para un planeta totalmente curado'

'La oscilación y el balanceo de la Tierra está aumentando cada
día, y la humanidad se mantienen en la ignorancia y el silencio'

'Las aguas deben cubrir la tierra para limpiarla de los venenos
y de los productos químicos nocivos que se han acrecentado'


Por Anne Bellringer
Miércoles 3 de enero de 2007

Hatonn.- Yo Soy el que Soy. Soy el Dios Creador Atón/Hatonn de la Luz Una de la Creación de la Fuente del Creador hablando a ustedes en este momento.

La discusión que ocurre sobre el nacimiento de la Madre Tierra en su nueva dimensión fue de interés para Mi e independientemente de si los seres humanos podrían o no en este tiempo invertir la inclinación del eje de la Madre Tierra que causaría la evacuación.

Necesito hacer una aclaración a este punto. Cuando yo redacté los Diarios del Fénix a través de la transmisión de radio a Dharma, hablé por fin largamente sobre la Tierra Shan y su nacimiento en una nueva dimensión. Sobre lo que yo fui enfático fue sobre el hecho de que la Madre tierra va a una dimensión más alta, ya que se le concedió su elección de libre albedrío.

Cuatro billones de años de sufrimiento a través de los estragos de los no iluminados ha sido un gran trabajo para ella, y ella pidió entrar en una dimensión más alta. Esto se lo ha ganado ella, y se le ha concedido como tal por la Creación de la Fuente del Creador. Esto es un hecho. Ha habido muchas civilizaciones sobre vuestro orbe, todas las cuales comenzaron mediante una inclinación del eje, un barrido de los oscuros y la elevación de los iluminados para su seguridad, para volver sobre su superficie y comenzar todo otra vez de nuevo.

Una vez más los iluminados, así como muchos otros, son bienvenidos para que entren en nuestro rayo de luz para ser levantados por seguridad durante el cambio de eje de la Tierra y su nacimiento a una nueva dimensión. Esto está indicado una y otra vez en los Diarios del Fénix.

Este último Experimento Grandioso número tres terminó el 17 de agosto de 1987, y en aquel momento se le dio a la Tierra Shan la aprobación de la Creación para proceder a su nuevo nacimiento. Esto es un hecho. Los seres humanos que han residido sobre la Madre Tierra estaban para haber vivido en paz y armonía, y ascenderían con ella. Ese fue el Plan; sin embargo, los seres humanos sobre vuestro planeta no ha vivido en armonía ni en paz, sino que de hecho, han tenido innumerables guerras y conflictos que se han arrastrado hasta vuestro día actual.

Ello ha culminado con la más feroz de todas las armas que podrían no sólo destruir a la Tierra Shan, sino desgarrar el tejido del Cosmos. Sin embargo se ha denegado sin embargo el uso de estas armas horribles contra otros seres humanos (y contra la Tierra) y la Madre Tierra está procediendo con su limpieza del mal y de las energías oscuras que han acumulado sobre ella los oscuros. También, ustedes saben, que el negar cualquier cosa como ésta, y esconder vuestra cabeza en la arena no les excusa a ustedes de ser una parte de este plan horrendo para acabar con la vida sobre la Tierra. Más aún, de hecho, la autosatisfacción personal es culpabilidad.

Los Diarios se escribieron para despertar a la humanidad a la Mentira perpetrada sobre ellos por el lado oscuro, para contarles a ellos que la Madre Tierra está a punto de inclinar su eje, y para preparar a ellos para aceptar la Verdad y encontrar su próxima colocación. Si uno despierta durante esta última corriente de vida tridimensional, se obtiene mucho crecimiento del Alma, y por otro lado si uno está dormido todavía, incluso aunque ellos vengan como Maestros regresados y no han despertado, ellos deben experimentar otra vez una desventaja de 350.000 años de corrientes de vida sobre otro planeta tridimensional.

Yo dije en los Diarios que los cambios de la Tierra a su nacimiento más alto podrían ser tan suaves como el cristal, sin embargo, ese no es el caso en este momento. La oscilación y el balanceo de la Madre Tierra está aumentando a diario, y todavía las masas de la humanidad se mantienen en la ignorancia y el silencio sobre tales sucesos.

Sí, la humanidad necesita despertar. Los Diarios del Fénix no se escribieron por la razón principal de limpiar a la Madre Tierra. Se escribieron para despertar a la gente a la Verdad y para ver su propio crecimiento del Alma y dónde puede estar su próxima colocación. La Verdad ha salido a los cuatro vientos del mundo, y no hay excusa para no conocer la Verdad. La Madre Tierra continúa en su destino, ya que ella tiene libre albedrío para limpiarse a sí misma, de modo que ella no muera.

El Plan de Nesara puede ayudar (a la Tierra) a liberarse de la energía negativa, pero no es una respuesta completa a un planeta totalmente curado. Las aguas deben cubrir la tierra para limpiarla de los venenos y de los productos químicos que se han acrecentado. Científicamente, este proceso se hace en unos tres mil años de vuestro tiempo. Nada es mágico. Es un ordenado Universo científico, gobernado por Leyes Cósmicas que son inalterables.

Continúen con vuestro trabajo. Les quiero a ustedes con un gran Amor. Yo Soy el que Soy. Yo Soy el Dios Creador Atón/Hatonn de la Luz Una de la Creación de la Fuente del Creador. ¡Saludo a todos mis fieles!

http://www.fourwinds10.com/NewsServer/
ArticleFunctions/ArticleDetails.php?ArticleID=12613

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista Licenciado)

- Los escritos de Bellringer y la información sobre Nesara está en:
http://www.fourwinds10.com

- El archivo de los periódicos “Los Diarios del Fénix” (The Fénix Journals) y “El Periódico Contacto” (The Contact Newspaper) está en:
http://www.phoenixarchives.com/

Nota del traductor.- Es normal que a veces haya o parezca haber contradicciones entre distintos mensajes ya que son varios autores con distintas interpretaciones o puntos de vista. No esperen que el traductor libere a cada lector de la responsabilidad que tiene de discernir por sí mismo para analizar quien lleva más o menos razón, pero sugiero que escuchen más a su corazón que a su mente. Esto no es tan cómodo una religión con dogmas inmutables sino distintas aproximaciones a la verdad más o menos afortunadas según cada caso. Vivimos en un mundo plural y polifacético. Por lo tanto no busquen dogmas religiosos sino pistas para poder seguir investigando y acercarnos cada vez más al descubrimiento de la verdad que se esconde debajo de las apariencias, porque a veces, muchas veces, las cosas no son lo que parecen.

No hay comentarios.: