.

05 enero, 2007

MEDITACIONES en COYUNTURAS ASTROLÓGICAS ENERO 2007

Para todos con respeto:

F E L I Z A Ñ O N U E V O

A continuación viene la nueva propuesta de meditaciones (para el mes de ENERO del 2007), para el desarrollo más fácil de algunas cualidades que todos necesitamos, especialmente hoy en día.

Dichas cualidades se pueden desarrollar en cualquier momento y usando diferentes metodos, pero de vez en cuando Dios nos ayuda, regalándonos momentos privilegiados en los cuales el desarrollo y la asimilación de las energías correspondientes a estas cualidades, son mucho más fáciles por las resonancias beneficas aumentadas por medio de la distribucion espacial especifica de los cuerpos astronomicos (planetas, satelites naturales, estrellas, asteroidos o cometas). Los llamamos comúnmente: momentos o coyunturas astrales...

Las horas indicadas son según el Tiempo Universal = Greenwich Mean Time, para que así cada uno puede hacer el cálculo adecuado según la zona horaria en la cual se encuentra.

Por ejemplo:
Para Guatemala, que es GMT - 6 horas, la hora indicada en el programa se transforma de la manera siguiente: 20.00 GMT = 20.00 - 6 = 14.00 Gua
Para Uruguay, que es GMT - 2 horas, la hora indicada en el programa se transforma de la manera siguiente: 20.00 GMT = 20.00 - 2 = 18.00 Urug
Para Mexico DF 20.00 - 5 = 15.00 Mex
Para Argentina 20.00 - 3 = 17.00 Arg
etc.

Para los que desconocen la diferencia que tienen en relación al Tiempo Universal (GMT), la equivalencia de tiempo se puede hacer utilizando los datos existentes en el archivo adjunto titulado "Mapa zonal" o usando los datos que se encuentran en la pagina Web http://wwp.greenwichmeantime.com

El mismo texto se encuentra tanto en el mensaje principal, como en el archivo adjunto (por sí acaso no se guardan los diacríticos).

POR FAVOR ENVIAR CUALQUIER DUDA, PREGUNTA, SUGERENCIA, ETC. DIRECTAMENTE AL BUZON PERSONAL DE CORREO, PARA QUE ASI PUEDO ENCONTRARLAS CON MAS RAPIDEZ Y LUEGO CONTESTAR INMEDIATAMENTE QUE PUEDA. GRACIAS.

Y GRACIAS A TODOS LOS QUE ME HAN ENCORAZONADO PARA CONTINUAR DIFUNDIENDO ESTOS MOMENTOS PRIVILEGIADOS Y SUS SIGNIFICASOS PROVECHOSOS PARA CADA UNO.

Que disfruten y aprovechen.
Con amistad y cariño,
Andrei
andrei_petrescu@yahoo.com



MEDITACIONES en COYUNTURAS ASTROLÓGICAS
FAVORABLES durante el mes de ENERO del 2007


Epígrafe: ”Mucha gente se atropella a veces con la verdad, pero únicamente los estúpidos y los ignorantes se levantan inmediatamente y continúan a caminar con indiferencia” .
Dicho antiguo de la sabiduría Yoga

¡¡¡ OJO!!! Cada uno de estos momentos benéficos que al mismo tiempo son regalos ocultos que DIOS nos ofrece, nos ayudan a realizar y saborear (espiritualmente hablando) LOS MISTERIOS DE LAS RESONANCIAS OCULTAS ASTRALES. Por medio del enfoque firme y continuo de la atención en estos momentos inefables, la vida nos ofrece simultáneamente la oportunidad de vivir plena y profundamente EL MISTERIO DEL MOMENTO PRESENTE.

Viernes, el 05 de enero del 2007, entre las 15.99 – 15.45 horas – Meditación para la comunión con el gran yogui PARAMAHANSA (Se pronuncia como si fuera escrito Paramajansa) YOGANANDA (Uno de los más destacados promotores de la sabiduría antigua Yoga en el Occidente. Se pueden encontrar fácilmente en Internet informaciones o fotografías que nos pueden agradar y por consiguiente pueden jugar el papel de elemento resonante).

Sábado, el 06 de enero del 2007, entre las 15.00 – 15.45 horas – Meditación para la evocación del momento del BAUTISMO de JESUCRISTO.

Domingo, el 07 de enero del 2007, entre las 15.00 – 15.30 horas – Meditación para la comunión con SAN JUAN BAUTISTA.

Domingo, el 07 de enero del 2007, entre las 05.45 – 06.30 horas – Meditación para la comunión con un aspecto astrológico benéfico: El Sol en conjunción con Mercurio.

Efectos: Despierta y amplía el estado armonioso de solaridad, el espíritu de iniciativa, la competitividad sin apego alguno, la claridad del pensamiento, el sentido práctico, la eficiencia en las acciones benéficas de naturaleza práctica, la ingeniosidad, amplía la memoria y la fuerza del intelecto. Hace que se manifieste con más facilidad el coraje (la valentía) y nos ayuda a llevar a buen término las acciones benéficas que realizamos, facilita la aparición de las habilidades oratorias. Amplía los procesos de purificación al nivel del plexo solar y sostiene la aspiración de auto-superació n, de afirmación lúcida y sin apegos. Facilita la aparición del estado de armonía entre el nivel mental y el nivel vital, despierta la creatividad, aumenta la firmeza en lo relacionado con la expresión de las ideas benéficas. Mejora la atención y la capacidad de concienciació n.

Lunes, el 08 de enero del 2007, entre las 17.45 – 18.30 horas – Meditación para la comunión con un aspecto astrológico benéfico: Marte en trígono con Saturno.

Efectos: Despierta la habilidad de auto-superació n y amplía el sentido común y la templanza. Genera eficiencia en las acciones individuales, amplía la paciencia, la responsabilidad, la puntualidad, crea oportunidades para superar nuestros temores y miedos. Momento favorable para engranarnos en acciones que necesitan enfoque intenso actitud práctica, perseverancia. Amplía la capacidad de accionar con intensidad sostenida aún largo plazo, la determinación la paciencia, la disciplina interior, la eficiencia y la destreza en ejecución por medio de un engranamiento sistemático.

Viernes, el 12 de enero del 2007, entre las 12.00-12.30 horas – Meditación para la comunión espiritual con el gran yogui SWAMI VIVEKANANDA, que tuvo un papel sumamente importante en la difusión de la enseñanza Yoga en el Occidente. Se pueden encontrar fácilmente en Internet informaciones o fotografías que nos pueden agradar y por consiguiente pueden jugar el papel de elemento resonante.

Viernes, el 12 de enero del 2007, entre las 12.30-13.15 horas – Meditación para la comunión con un aspecto astrológico benéfico: Venus en séstil con Júpiter.

Efectos: Permite la vivencia plenaria estados vivenciales espirituales modelo que aparecen cuando realizamos meditaciones profundas, favorece la aparición de un estado intenso de expansión de la conciencia en el dominio espiritual. Amplía las emociones de naturaleza afectiva y las vivencias devocionales. Despierta y a la vez amplía la fuerza de la transfiguració n y facilita la comunicación con entidades espirituales, evolucionadas. Despierta el amor puro, la pasión por la verdad y la justicia. Despierta y amplía la generosidad, la tolerancia, la blandura, el optimismo, favorece la aparición de la vivencia plenaria del estado de felicidad puro, sin objeto, favorece la mejoría del estado de salud.

Sábado, el 13 de enero del 2007, entre las 09.45-10.30 horas – Meditación para la comunión con un aspecto astrológico benéfico: Marte en conjunción con Plutón.

Efectos: El aspecto amplía la habilidad de transmutar el potencial creador en energía y facilita la sublimación armoniosa de las energías sutiles que resultan. A la vez favorece el aumento del control general de las energías internas y facilita el éxito en lo relacionado con las acciones firmes. Despierta la habilidad y la fuerza de transfigurar, facilita la eliminación fácil de todo tipo de miedos y prejuicios. Concede un mejor dominio sobre las tendencias inferiores, orienta al practicante espontánea y naturalmente hacia acciones benéficas, divinamente inspiradas, abriéndolo también para un estado de comunión oculta con la Voluntad Divina.

Miércoles, el 17 /Jueves, el 18 de enero del 2007, entre las 23.30-01.00 horas (¡¡¡OJO!!! Esta vez se trata de la hora LOCAL y no de la hora según el tiempo universal GMT) – SHIVARATRI. (El máximo mensual de las energías YANG, masculinas, solares, (+)). Meditación de comunión espiritual intensa y profunda con SHIVA (El principio solar o masculino fundamental, universal).

Viernes, el 19 de enero del 2007, entre las 02.30-03.15 horas – Meditación para la comunión con un aspecto astrológico benéfico: Venus en conjunción con Neptuno.

Efectos: Despierta y amplía la fuerza interior creadora, favorece la aparición de un estado de refinamiento erótico y artístico, despierta e intensifica la sensibilidad y la imaginación creadora. Favorece la aparición de un proceso de espiritualizació n y refinamiento de los sentimientos, despierta y desarrolla la aspiración espiritual, hace posible la comunión profunda con el nivel afectivo Macrocósmico, favorece la aparición y aún despierta y amplía las vivencias místicas, y también el engranamiento exitoso en la realización de los grandes ideales espirituales de la humanidad.

Lunes, el 22 de enero del 2007, entre las 16.00-16.45 horas – Meditación para la comunión con un aspecto astrológico benéfico: Mercurio en séstil cu Júpiter.

Efectos: Facilita la expresión clara de las vivencias benéficas y de las emociones afectivas, amplía la paciencia, la perseverancia y la continuidad en expresar los sentimientos puros y elevados. Despierta la habilidad de conocer profundamente, despierta y amplía el respeto hacia los demás, el sentido práctico en las relaciones interhumanas. Despierta la aspiración para el conocimiento espiritual, dinamiza el discernimiento y las habilidades mentales superiores. Es un momento oculto favorable para el descubrimiento de verdades espirituales, para la eliminación a través de un estado de desapego lúcido, de la teatralidad y de nuestras “personalidades” falsas. Facilita la aparición de un estado de expansión mental y permite la comunicación paranormal con seres evolucionados.

Viernes, el 26 de enero del 2007, entre las 10.45-11.30 horas – Meditación para la comunión con un aspecto astrológico benéfico: Venus en séstil con Plutón.

Efectos: El aspecto confiere el despertar de la sensibilidad, el despertar del refinamiento artístico, la dinamización de la imaginación creadora, la elevación de las vivencias afectivas, la espiritualizació n y el refinamiento de los sentimientos, despierta y amplía la aspiración espiritual. Facilita el despertar y la dinamización de las vivencias místicas elevadas, y el engranamiento exitoso en el cumplimiento de los grandes ideales espirituales de la humanidad. Despierta y amplía la fuerza creadora, dinamiza y amplía el refinamiento erótico, favorece la orientación y la sublimación de las energías sutiles benéficas en asuntos de creatividad artísticas.
Viernes, el 26 de enero del 2007, entre las 13.00-13.45 horas – Meditación para la comunión con un aspecto astrológico benéfico: Mercurio en conjunción con Neptuno.

Efectos: El aspecto confiere el despertar y la ampliación de la inteligencia superior, facilitan la aparición del estado fundamental de falta de apegos, despierta la memoria de las vivencias espirituales, favorece la aparición del estado de comprensión mística. Despierta y dinamiza las habilidades de comunicación telepática, favorece la aparición de fenómenos de sincronía, la percepción de la presencia y de las influencias de las entidades angelicales en nuestra existencia.

Miércoles, el 31 de enero del 2007 – TRIPURA SUNDARI (período de máxima manifestación mensual de las energías de lo hermoso, del bien y del crecimiento natural armónico). Periodo muy favorable y provechoso para la vida íntima llena de amor, respeto, transfiguració n, ternura y continencia especialmente en el intervalo situado entre martes el 30 de enero las 20.00 horas y miércoles el 31 de enero las 10.00 horas. El momento de máxima manifestación de dichas energías es a las 01.37 horas. Se recomienda la meditación de comunión entre las 01.15 y 01.45 horas.

Viernes, el 02 de febrero del 2007 a las 05.45 horas – El momento máximo de la LUNA LLENA (el máximo mensual de las energías Yin, lunares, (–), desestructuradas) . El período de peor influencia nefasta (mayor posibilidad y probabilidad de: actos antisociales, problemas de salud, incendios, accidentes, etc.), inicia jueves el 01 de febrero a las 11.45 horas y termina viernes el 02 de febrero a las 23.45 horas (18 horas antes y después del momento de máximo).

No hay comentarios.: