.

11 enero, 2007

Para Que Hoy Te Deleites Leyendo

Un Extracto del Libro El Manual de la Ascensión :
¿Estoy En El Cielo?

Mi madre y yo frecuentemente tenemos conversaciones sobre cualquier tema. Un día le estaba diciendo que recién había descubierto que absolutamente todo viene de nuestro interior, incluyendo los ángeles y nuestros cariñosos guías espirituales. Ellos simplemente son aspectos de nosotros mismos en los que creemos y así ellos existen. Como mencioné antes, los creamos para no estar solos. Deseamos sentirnos mejor sabiendo que en alguna parte existe algo que sabe más que nosotros y que todo está bien, aún si no lo sabemos nosotros mismos. Los colocamos afuera de nosotros porque no podemos imaginar que seamos, de hecho, estos maravillosos y sabios nosotros mismos. Ella estuvo de acuerdo en que todo viene de nuestro interior, pero no se sentía muy feliz de pensar que tal vez nada exista excepto aquellas cosas en las que creemos y que estamos inventando todo. Dijo que se sentía mucho mejor creyendo en una realidad que consistía en la cariñosa y consoladora compañía angélica y tal vez se sentara sobre las blancas nubes ondulantes que están en el cielo.

Y esta es la verdad sobre los reinos superiores. Aunque pueda sorprendernos sobre un ser superior que se ve y se siente como si comenzáramos a transformarnos en uno, siempre podemos crear nuestro propio paraíso. Si todo es realmente una ilusión podemos construirla, ¿Por qué no construyes el paraíso perfecto de tus sueños?”

¿Qué pasa en el Planeta Tierra?
¡OOOOOOOO-YUPIIIIIIII!
Enero 5, de 2007
por Karen Bishop
Traducción: Laura Pérez Morales
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Las alertas de energía de ¿Qué Pasa En El Planeta Tierra? se ofrecen varias veces por mes publicadas en la Web http://www.whatsuponplanetearth.com. No se ofrecen más por suscripción a la lista de correos en inglés. Su apoyo financiero hace posible continuar ofreciendo toda la información en el sitio Web de Karen Bishop gratis y de este modo se pueden traducir al español y así la están recibiendo periódicamente. Por favor haga una donación.

¡Saludos!

Si durante el mes pasado has tenido una experiencia de estar totalmente arrasado, sentir un inmenso “dolor” físico o emocional, o simplemente colapsar sin habilidad aparente de hacer cualquier cosa, tu estás justamente en perfecta alineación con el más hermoso e increíble cambio que he visto hasta ahora dentro de nuestro actual proceso evolutivo espiritual.

Cada uno de nosotros estamos siendo afectados en relación a nuestras áreas débiles… algunos están experimentando inmensas constipaciones en la cabeza, resfriados y severos dolores de oído, otros vomitan, algunos con intensos dolores de cuerpo y hasta brotes de llagas. Con todo, estamos experimentando un inmenso cambio interno, y aunque pueda manifestarse como un proceso muy doloroso, está moviendo inmensas cantidades de energía.

Este enorme cambio está agrupando mucho para la unidad. Muchos de los que estuvieron vibrando a niveles más bajos que otros están ahora uniéndose a los reinos superiores. Esto es porque todo se ha unido repentinamente y que gloriosa visión es. La unión más grande que yo haya visto hasta ahora. La unidad es el tema aquí, y continuará.

Así que este cambio está abarcando todo, está creando una energía “colapsante”. Devastarse hasta el punto de no ser capaz de funcionar es una parte necesaria del proceso. Lo que está colapsando son las viejas fronteras y las energías inferiormente vibracionales que crearon la separación. Estas simplemente eran una ilusión que creíamos que era real.

Mientras vibramos más elevadamente, esas ilusiones se disipan, desmoronan y disipan de regreso hacia una realidad inferiormente vibracional dentro de una parte del cosmos donde ya no residimos. Todo el mes de Diciembre sirvió para hacer salir y empujar esas energías hacia arriba y hacia fuera. Este cambio fue extremadamente intenso y realmente movió mucho de lo que estaba en un nivel muy profundo en nuestro interior. Para mí, se sintió como si una máquina excavadora empujara grandes cantidades de energía densa hacia otra locación.

Muchos, muchos han sido elevados hacia los niveles elevados de realidad a través de este cambio. Como brazos extendidos de energía amorosa superiormente vibracional, así que mucho ha sido abrazado y acogido en este nuevo espacio de totalidad y unidad.

Estos cambios intensos pueden crear noches de insomnio también. Y puedes sentir que no estás haciendo nada. Toda la motivación que puedes reunir no parece ser suficiente para lograr algo. Puedes no querer hacer nada, ¡de todos modos puedes no saber que quieres hacer! Recuerda, este es un gran cambio.

Pero como en la mayoría de los cambios, cuando estamos en la agonía de la limpieza del mecanismo raíz y experimentando los enormes abismos de la emoción y el dolor, podemos alcanzar estados elevados de amor y compasión. El dolor siempre puede crear estados superiores de ser. Cuando venimos a encontrar que el dolor sirve realmente para crear una conexión más grande con nuestros yoes superiores y la Fuente , podemos entonces aprender a abrazarlo cuando llegue.

Y cuando termine la fase de profundo dolor y limpieza, entonces estaremos residiendo en un estado superior de ser y puede sentirse glorioso, mientras nuestros valores han cambiado hacia un estado más elevado. Y esto es precisamente cuando puedes sentir que ya no quieres hacer nada.

Mucho salió durante este cambio. Las formas más viejas y densas de ser y las estructuras viejas y densas de sobrevivencia están sosteniendo muy poca energía y poder. Literalmente están colgando de una hebra. Y junto con esto, somos más y más capaces de ver los aspectos superiores de nuestros hermanos y hermanas. Mientras dejamos ir más y más de nuestros propios yoes inferiormente vibracionales, podemos ver a otros desde un estado de amor y entendimiento, porque no estamos viendo las cosas de acuerdo a “nosotros”, o cómo estamos siendo afectados personalmente.

Ya no vemos a través del filtro de nuestras percepciones erróneas o “asuntos”. Ya no se trata de nosotros. Ahora es mucho más sobre todos nosotros. Ahora estamos uniéndonos con otros y podemos no saber por qué. Esto es porque nuestras almas están al mando y ellas siempre saben lo que están haciendo. Estar en este nuevo espacio puede crear una sensación de querer servir a otros y al planeta tanto como sea posible. Y esta es la forma de un ser elevadamente vibracional.

Cuando finalmente el polvo se despeje de este cambio masivo, encontraremos que la mayoría de nosotros estamos ahora en el mismo lugar. El cambio nos ha traído juntos a un lugar donde la mayoría residirá ahora. De este modo, todos los otros no tendrán otra elección que la de ser barridos hacia este espacio elevadamente vibracional, si han elegido quedarse.

La influencia de la mayoría afectará a todos y a cada uno. Y aunque habrán diferentes niveles de realidad y percepción, la oportunidad está intacta para que cualquiera se una a estas maneras superiores de ser.

Tuve un trabajo como maestra sustituta del 6º grado hace muchos años. Este era un grupo increíblemente amoroso y unido, y yo era muy afortunada. Un día llegó un nuevo estudiante. El asumió naturalmente el rol tradicional de haraganear, faltarle el respeto al maestro, y rebelarse de una manera insegura. Esto duró un día. Porque él había entrado a un medio ambiente de un grupo de estudiantes increíbles, entonces él había asumido sus maneras. ¡y casi parecía aliviarlo! Esta energía diferente de una clase superiormente vibracional lo había rodeado y transformado y permitido ser un ser superiormente vibracional.

Y así es como será a causa de nuestro último cambio. Dar amor, compasión y entender a otros inmediatamente nos traerá hacia esta nueva realidad. Ahora ellos estarán abiertos hacia una nueva manera de ser a través de esta energía. Espera que así sea y así será. Espera que los milagros ocurran y ocurrirán. Espera algo diferente y así será.

Estas son temporadas de manifestaciones y experiencias asombrosas. Y podemos tomar ventaja de estos tiempos y usar completamente esta energía milagro.

Mientras comenzamos a salir de la fase de cambio, encontraremos que una vez más estamos muy emocionados por la vida. Nos sentiremos más ligeros. Más ligeros. Hemos dejado ir mucha densidad. Pero esto simplemente es nuestro proceso evolutivo espiritual en acción, y siempre lo ha sido. Y continuará por un largo tiempo mientras escalamos los peldaños de la escalera evolutiva de expansión hacia los reinos superiores.
Deseándote el Cielo en tu corazón, la luz de las estrellas en tu alma, y milagros en tu vida en estos tiempos maravillosos. Hasta la próxima,

Karen
Sitio Oficial en Inglés: http://www.whatsuponplanetearth.com
Todo el material de Karen Bishop pueden descargarlo en archivo Word desde su sitio en español www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

No hay comentarios.: