.

11 enero, 2007

El Malestar del Solsticio y Las Energías para el Año 2007

Gracias Laura Pérez Morales!!!

Si no has recibido la alerta del 20 de diciembre, puedes descargarla en http://www.manantialcaduceo.com.ar/karen_bishop/alertas.htm

Para Que Hoy Te Deleites Leyendo

Un Extracto del Libro Permanecer en Alineación

¿Qué amas en los otros? ¿Qué cualidad tienen otros que siempre te hace sentir bien? Cuando necesitas ayuda o apoyo, ¿Qué hay en cada persona con la que contactas, que te ayuda más? Saber que estos rasgos están en otros, apoyarlos y verlos tanto como se pueda, mientras permitimos que otros vibren en su propia manera única tanto como sea posible, nos coloca a todos en alineación.

Cuando encuentras a otros, ¿Les preguntas sobre ellos mismos? ¿Les preguntas cómo desean que sean sus vidas y lo qué siempre han querido crear? Cuando sabemos esto sobre otros, entonces podemos apoyarlos para llegar ahí mientras estamos a su lado. Podemos estar en su espacio de alegría.
Tú encontrarás a través de la energía en común de las energías que se atraen, que cuando otros conocen nuestras pasiones y nuestro propósito, y cuando conocemos el suyo, haremos sugerencias, se establecerán contactos, y se recibirán y se darán mensajes que apoyarán enormemente nuestras pasiones y nuestro propósito.

Si te estás sintiendo presionado y saturado, date un día oficial libre sólo para ti. Esto permite que el universo sepa que tú eres primero, y el universo captará el mensaje y saltará al programa.
Toma un día y pasea por tu casa o en tu propiedad y haz lo que has deseado hacer por largo tiempo.
Involúcrate en algunos proyectos creativos. Sintonízate en una realidad diferente que se trate de ti y de lo que amas hacer. Si puedes, sólo deja ir y olvida todo lo demás. Puedes decirte que Dios designó oficialmente estos momentos para ti, y que simplemente estás siguiendo órdenes.

Puede ser que lo que te ofrece ¿Qué Pasa En El Planeta Tierra? sirva para iluminar tu sendero, validar tus experiencias y recordarte que todos somos uno. ¡Gracias por tu continuo interés y feliz lectura!

¿Qué Pasa en el Planeta Tierra?
~ El Malestar del Solsticio y Las Energías para el Año 2007 ~

Enero 1° de 2007
por Karen Bishop
Traducción: Laura Pérez Morales
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Las alertas de energía de ¿Qué Pasa En El Planeta Tierra? se ofrecen varias veces por mes publicadas en la Web http://www.whatsuponplanetearth.com. No se ofrecen más por suscripción a la lista de correos en inglés. Su apoyo financiero hace posible continuar ofreciendo toda la información en el sitio Web de Karen Bishop gratis y de este modo se pueden traducir al español y así la están recibiendo periódicamente. Por favor haga una donación.

¡Saludos!

El Malestar Del Solsticio

Acabamos de completar una asombrosa limpieza y re-calibración, y ahora estamos listos para avanzar después de esta más reciente “envoltura”.

Los solsticios nos colocan en cierta energía donde tenemos la oportunidad de llegar lejos e ir profundamente, y este reciente solsticio de Diciembre 21 fue uno muy intenso. Los días cercanos a él, anteriores o posteriores, trajeron algunas manifestaciones interesantes, y los días festivos sólo incrementaron (mientras apoyaban realmente) este proceso.

Emocionalmente, estas energías trajeron lo que sólo puedo describir como un profundo dolor. Fue un sentimiento doloroso relativo a todo lo que no ha cambiado aún. Fue un dolor profundo que gritaba por todo el sufrimiento y por todas las formas de vibración inferior que eran apenas tolerables. Fue un dolor profundo que se preguntaba si algo cambiaría alguna vez. Y hace daño. Las energías fueron muy profundamente y magnificaron lo que quedaba de lo viejo.

Mucho estuvo arriba y listo para moverse y cambiar… y podía sentirse porque estaba justo en nuestros espacios. Físicamente, se manifestaba como dolores del cuerpo, cabeza y rigidez y presión en el cuello, dolores de cadera y piernas y aun dolor de espalda. Había mucha presión presente porque estuvimos moviendo y transmutando las energías viejas. Presión en la cabeza y el cuello, así como presión en todo el cuerpo y aun calambres musculares.

Esto es lo que estaba pasando: Los días festivos trajeron muchas de las energías viejas, porque hemos progresado mucho vibracionalmente desde el año pasado y nuestros viejos patrones y tradiciones no han cambiado para ajustarse a nuestras vibraciones nuevas y superiores. Se podía sentir mucho dolor emocional y físicamente porque estuvimos regresando hacia las dimensiones inferiormente vibracionales. Esto me recuerda a un buzo cuando se sumerge muy profundamente en aguas densas y así experimenta presión (¡Y nuestros oídos pueden sentirla realmente!).

No podemos sobrevivir más en las vibraciones inferiores por periodos largos… simplemente produce estragos en nuestros sistemas físicos y emocionales. Está muy denso ahí afuera. Pero esto es lo que hemos decidido hacer, y continuaremos con este patrón por un tiempo… porque decidimos regresar hacia las vibraciones inferiores y transmutarlas a través de nuestra sola presencia. Porque ciertamente nos estamos volviendo ángeles humanos de los reinos superiores, parte de nuestra nueva residencia implica regresar al recordatorio de que la humanidad reside en las dimensiones inferiores, por periodos cortos de tiempo, para mostrar nuestras luces y ofrecer nuestros servicios. Es parte de nuestro acuerdo y haremos esto alegre y amorosamente mientras progresamos en este emocionante proceso evolutivo y espiritual.

Además de la energía de los días festivos como nuestra razón para “regresar”, también regresamos para poder cimentarnos, “envolvernos” y asegurar algo de la nueva energía en los sitios a donde regresamos. Estuvimos asegurándonos que mucho más estuvo a bordo ahora y tuvo la oportunidad de entrar a los reinos superiores… estos podrían ser miembros de la familia y cualquier otros que estuvieran listos para desear subir los peldaños evolutivos de esta escalera evolutiva espiritual.

Si te has encontrado a ti mismo conectándote con, hablando con y en el mismo espacio que otros de quienes te habías separado por meses y años, este es el por qué. Muchos han elegido avanzar ahora por la escalera, y a niveles del alma, hemos regresado a saludarlos y a ayudarlos.

En épocas anteriores, las energías inferiormente vibracionales eran casi repulsivas, y podíamos no haber sido capaces de aguantarlas, pero ahora que estamos vibrando mucho más elevadamente, ellas parecen salirse de nosotros más fácilmente, porque no las estamos integrando más y nos hemos elevado sobre ellas. De este modo, somos capaces de regresar por periodos cortos de tiempo para ayudar a través del amor, el apoyo y el cuidado.

Y debo decirlo, ¡fuimos gloriosamente exitosos! Si no tuviste esta experiencia literalmente en una realidad física, contribuiste con el sólo hecho de existir. Sólo sentir estas presiones físicas y emocionales son indicadores seguros de que estuviste directamente transmutando las energías junto con la mayoría de los otros.

Si no notaste cualquier cambio conscientemente, o viste cualquier resultado del cambio, esto no es porque no haya ocurrido. Un nuevo patrón o las maneras elevadamente vibratorias usualmente son introducidas y luego aceptadas, pero siempre lleva algo de tiempo antes de que se manifiesten completamente en lo físico de una manera permanente.

Nuestro amor como trabajadores de la luz es lo que cimentará las cosas. Sin permitir que influencias externas o aun las “ilusiones” externas afecten el como estamos vibrando, podemos crear milagros. Cuando respondemos a las vibraciones inferiores, nosotros mismos nos volvemos ellas. Cuando regresamos al mundo vibracionalmente antiguo, nos quedamos en nuestra propia energía que hemos trabajado tan duro para incorporarla a través de este emocionante proceso de ascensión, es lo que apoya nuestro proceso evolutivo como un todo a gran escala.

Esta es una nueva fase. Mientras estamos en la agonía de la ascensión, las vibraciones inferiores siempre se sienten intolerables. Esta reacción está orquestada divinamente porque nos anima a crear algo nuevo de un orden superior. Pero mientras estamos creando lo nuevo del “otro lado”, ahora necesitaremos regresar ocasionalmente a las vibraciones inferiores, y nuestra mejor defensa mientras estamos ahí es vibrar tanto amor como podamos. Los residentes de una vibración inferior no se están sintiendo muy bien, y naturalmente toman y se mueven hacia cualquier energía que se sienta mejor… y energía de apoyo feliz, alegre, amorosa y compasiva.

¿Recuerdas cuando te sentías tan miserable que cualquier señal de amor y cuidado de otro era como una ayuda de arriba?

Mucho de la claridad que estamos sintiendo ahora es sólo un residuo de mucho de lo que no somos nosotros aún. Cuando sentimos este gran dolor y verdaderamente no podemos continuar con nuestras actividades normales, cambiar hacia una realidad de compasión y servicio a otros inmediatamente nos coloca en nuestro futuro inminente. (Es un gran remedio, pero sólo si has estado bien en tu camino por algún tiempo. Para otros, aceptar estos dones de servicio es lo que se necesita. Estamos justo donde necesitamos estar).

Entonces regresamos a nuestros santuarios que amamos y que hemos creado para nosotros mismos. Y desde la última re-calibración y transmutación, los caminos han sido aclarados hasta cierto punto. Ahora podemos enfocarnos en nuestras nuevas creaciones, porque estamos listos para que los incrementos de energías lleguen en los próximos meses.

2007

2007 será el año de la unidad total. Muchos, muchos más estarán dispuestos a dejar ir lo viejo y a abrazar lo nuevo. La gente se unirá como nunca antes. Volver la espalda a los viejos sistemas, gobiernos y sus similares, se magnificarán. La gente tomará el poder en sus propias manos. Este será el año de la liberación y será el año de la conexión global también. También será un año de mucho humanitarismo. Estos son los rasgos de la energía “nueve”, pero sólo viendo el futuro energéticamente, estos temas estás muy presentes de todos modos. El que sea un año nueve sólo sirve para validar lo que muy seguramente ocurrirá.

YouTube en el Internet (donde videos personales son exhibidos y vistos) ha estado mostrando al mundo lo que la gente realmente quiere ver y lo que está ocurriendo verdaderamente para algunos. Las masas ya no quieren estar protegidos sobre lo que pueden y no pueden ver. La liberal CNN y las noticias conservadoras de FOX, ya no serán capaces de presentar sus puntos de vista parciales. El centro será el lugar para estar, porque representa una energía más balanceada de unidad. El Senador Barack Obama de los Estados Unidos, ahora está personificando algo de esta energía de unidad, porque los rumores sobre su posible candidatura a la presidencia se repiten.

Y mantén tus ojos en África. África ha estado subiendo y haciéndose notar por algún tiempo, pero el enfoque en ella se expande enormemente. África contiene una energía de la Tierra original. Debajo de su superficie yace cierta energía muy poderosa de las viejas formas, o ahora las Nuevas formas que están listas para ser re-convocadas. He estado siendo empujada hacia África como un imán por algunos meses. Él sólo sentir mis pies tocando su superficie sería celestial ciertamente. Ella es actualmente la luz que nos mostrará el camino. Ella ha estado esperando este momento durante largo tiempo.

Los trabajadores de la luz o individuos elevadamente vibracionales, vendrán a mostrar sus tesoros y a traer la totalidad. La razón aquí es tanto dolor y sufrimiento que existe ahora, es atraer la atención hacia eso. Estas almas increíbles que están residiendo actualmente ahí, están haciendo todo lo posible por convocar a la luz hacia su propio sufrimiento. No es accidente que muchas personas de todo el globo se están uniendo para atraer la atención y alivio hacia este hermoso continente. (Si deseas obtener más información para apoyar de alguna manera, por favor, visita la página Alivio Para África en el Sitio en la Red ¿Qué Pasa En El Planeta Tierra?).

La energía que emana de debajo de la superficie de África tiene que ver con la primerísima energía de creación de la Tierra. Esta es la razón de por que ahora es tan vitalmente importante.

La unidad global se manifestará de otras formas también. Y todo esto abarcará la energía de unidad que afectará a nuestros seres queridos, nuestras comunidades locales y a mucho más. El tema humanitario siempre estará presente de muchas maneras. El sector privado se volverá la forma de funcionar. Evadir las viejas estructuras y la burocracia se volverá muy común, porque los individuos no tendrán paciencia para respetar el viejo régimen. Los individuos comenzarán a hacer las cosas por sí mismos y apoyarán a otros.

Recientemente, en California hubo una situación en donde muchas personas donaron dinero a las familias de los bomberos que recientemente habían perdido sus vidas. A las familias se les dijo que necesitaban pagar impuestos sobre esas donaciones. Muy afortunadamente, un proyecto de ley fue aprobado por el Congreso y esta situación cambió. Esto fue debido a las protestas del público.

Y hace varios meses, siete paramédicos de Nueva Cork fueron a Afganistán a ofrecer sus servicios después del terremoto. Fueron por voluntad propia y con sus propios medios, los residentes Afganos comentaron que no tenían idea de que los Estadounidenses pudieran ser tan compasivos y amorosos. Estaban asombrados de que las cosas fueran tan diferentes de lo que les habían dicho.

Esta nueva manera de evadir los viejos y anticuados “aros” es a lo que se refiere como “nueva ética” El Manual de la Ascensión. Es simplemente parte de la evolución. Y aunque este tema de unidad no ocurrirá repentinamente cuando el reloj dé las doce el 31 de Diciembre, ha sido construido y se magnificará enormemente mientras el año 2007 avanza.

Mientras el año 2007 trae la energía de culminación, en la forma de abarcar tanto como sea posible pueda estar a bordo para la subida y llegada de las nuevas formas del nuevo planeta Tierra, porque re-visitamos la vieja realidad de las creaciones previas de Tercera Dimensión, por estos breves periodos de tiempo para que podamos compartir nuestra luz, recuerdo las palabras del cantante de country Rascal Flatts de Cuando la Arena Se Acabe:

“Voy a dejar de mirar hacia atrás
y comenzar a avanzar
Y a aprender como enfrentar mis temores
Amar con todo mi corazón
y dejar mi huella

Quiero dejar algo aquí
Salir al un alfeizar sin red
Esto es lo que voy a ser
Si, quiero estar corriendo cuando la
Arena se acabe

Y cuando ellos graben mi lápida
Escribirán estas palabras
Aquí yace un hombre quien vivió la vida
para todo lo que es valioso

¿Compartirás tus dones y talentos especiales con el mundo? ¿Ofrecerás tu contribución única y asombrosa y ayudarás a elevar la vibración de la totalidad? ¿No serás afectado por ninguna de las energías viejas e inferiormente vibracionales? ¿Amarás con todo tu corazón?

Deseándote el Cielo en tu corazón, la luz de las estrellas en tu alma, y milagros en tu vida en estos tiempos maravillosos. Hasta la próxima,
Karen

Sitio Oficial en Inglés: http://www.whatsuponplanetearth.com
Todo el material de Karen Bishop pueden descargarlo en archivo Word desde su sitio en español www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

No hay comentarios.: