.

11 enero, 2007

MENSAJE DE AG-AGRIA

5 DE ENERO DE 2007

Ustedes se están volviendo más conscientes de las energías elevantes y de cómo están afectando a sus conciencias. Entre más crecen, es menos probable que ustedes sean atraídos hacia las energías oscuras. Habrán construido a su alrededor un capullo de Luz que las desvía y la diferencia en ustedes será notable para los demás. Su comportamiento será de tranquilidad, con la capacidad de irradiar su Luz a todos los que se crucen en sus caminos.

Este año los verá consolidar su posición y estarán haciendo un buen trabajo, simplemente esparciendo su Luz a todo su alrededor. Eso ayudará a los demás al traer un sentimiento de armonía y paz entre ellos. Tengan en mente que la mayoría de la gente no tiene el entendimiento de ustedes de lo que está ocurriendo en la Tierra. Los eventos externos y las energías superiores tienen un efecto desestabilizador y su presencia ayudará a traer la calma.

La mejor forma de prevenir las energías oscuras es hacerles frente con Luz y estén seguros de que no podrán responder a tal poder y a la falta de control sobre ellas. El miedo y la rabia deben ser contenidos, ya que de otro modo alimentan a las mismas energías que necesitan apaciguar, para lo que es esencial que estén firmes dentro de su propio centro. Esto es algo a lo que se acostumbrarán con la práctica, hasta que se vuelva totalmente automático. Estos momentos de prueba les confirmarán que pueden entrar en medio de las energías negativas y salir ilesos.

El autocontrol es muy esencial, puesto que los asuntos de su vida diaria los presionan la mayor parte del tiempo. Caminen rectos y con la cabeza en alto y literalmente serán un ejemplo brillante para los demás. Estos son momentos en que las personas están buscando la verdad y ustedes están entre quienes pueden ayudarlos. Ellos sentirán su vibración superior y será muy probable que se enganchen en una conversación sin darse cuenta porqué están siendo atraídos a ustedes. Debido a esto, ellos recordarán lo que ustedes han dicho y dejarán una profunda impresión sobre sus conciencias.

Los cambios que calladamente están teniendo lugar están elevando la conciencia de masa y se está sentando la etapa del advenimiento del próximo período. Necesitamos gente que sea receptiva a la idea de nuestra llegada a la Tierra, ya que hasta hace no mucho, tales ideas habrían resultado en demasiada aprehensión y miedo. El miedo al contacto exterior está profundamente arraigado en la psique y viene de recuerdos distantes de tiempos donde las entidades oscuras visitaban la Tierra.

Ha sido un viaje difícil para todos ustedes y no han ayudado la superstición y la guía errónea y deliberada de quienes temieron conocer la verdad sobre sus orígenes. En el pasado, el Hombre se sentía cómodo con las viejas y aceptadas visiones de la vida, pero ahora esto está cambiando rápidamente. En lugar de sentirse insulares y aislados en la Tierra, se ha abierto el panorama completo del espacio por medio de sus sondeos y mayor entendimiento. Se ha aceptado que muy seguramente existe vida inteligente en millones de planetas y muchos podrían ser similares al suyo. Cuando se comprenda la idea de viajes interdimensionales, las distancias involucradas se volverán irrelevantes y la cantidad de años luz ya no serán una barrera para hacer el contacto.

Nos parece extraño que aunque su historia está dotada con reportes de visitas de extraterrestres, tales evidencias son ignoradas. Esto está relacionado a su conciencia de masa y estamos encantados de que en los últimos 50 años haya habido un cambio al respecto. La Era Espacial ha abierto sus ojos a la posibilidad de la vida en otros planetas dentro de su sistema solar y las pruebas en Marte y su Luna han proporcionado evidencia de la presencia de viajeros espaciales y de sus bases. Estamos complacidos de que la verdad –aunque frecuentemente es ocultada deliberadamente por sus autoridades- sea no obstante, entendida por los tantos pioneros de la Nueva Era, que están preparados para hacerse escuchar.

Su relación con nosotros es duradera y estamos vinculados a ustedes de formas que serán explicadas en el transcurso del tiempo. Hemos monitoreado y guiado su crecimiento en conciencia y continuaremos haciéndolo. Pronto, sin embargo, ustedes podrán hacerse independientes, ya que los vemos como iguales y de ninguna manera como seres inferiores. Nos encontraremos en el momento justo y serán ayudados a prepararse para su Ascensión. Será nuestro acto de amor por ustedes, mientras se vuelven Seres plenamente conscientes.

Aunque muchos estén experimentando un crecimiento de conciencia, aún no han alcanzado el hito de poder reconocer el surgimiento de su verdadero Ser. La forma humana les ha servido bien, pero ahora es momento de un cambio para alinearlos más con las nuevas energías. El cuerpo está tomando una nueva forma, con células cristalinas y esto hará posible que entren en las vibraciones de las dimensiones superiores.

Su cuerpo les señalará cuándo se necesitan cambios personales y hallarán que cuando ocurran, su estilo de vida también cambiará. Los alimentos más refinados y naturales serán más satisfactorios y su ingesta de alimentos pesados irá disminuyendo considerablemente. Esto es un proceso natural e irán hacia él sin necesidad de forzarse. La salud se beneficiará y ustedes percibirán una nueva luminosidad en su caminar.

Nosotros somos sus seres a futuro y estamos listos para introducirlos a una nueva y más satisfactoria forma de vida. Vengan a bordo de nuestras naves y vean cómo vivimos, y sientan las maravillosas energías armonizadoras que existen. Somos felices y no nos falta nada que necesitemos. Mucho es de nuestra creación y es instantáneo y éste es un nivel que ustedes también alcanzarán en el período final de la Ascensión. Una vez más, será muy natural para ustedes, porque ya son co-creadores con Dios, pero tienen poco conocimiento de cómo sus poderes han dado forma a su realidad.

Yo Soy Ag-agria, un Guía de Michael y miembro de los sirianos que pertenecen a la Federación Galáctica. Nuestro rol será el de renovar amorosas amistades que se han mantenido por miles de años. Pronto se sentirán cómodos con nosotros y llegaremos como Hermanos y Hermanas de la gran familia que honra al Creador de Todo lo que Es. Ustedes son Uno con nosotros y así será por siempre.

Gracias Ag-agria.
Mike Quinsey.

Mensaje original canalizado por Mike Quinsey y difundido por: www.treeofthegoldenlight.com
Traducción: Nady – etoilenad@yahoo.com

No hay comentarios.: