.

08 enero, 2007

Mensaje de Her-os, diplomático de la Federación Galáctica de Luz

'Nos reuniremos como iguales'

'Vuestra adolescencia espiritual se ha acabado'

'Dejen que se apague la imagen del niño pequeño'

'La Familia Humana de la Tierra se convertirá en un
nuevo miembro de la Federación Galáctica de Luz'

'Estamos negociando la transición pacífica a una nueva
sociedad basada en el Amor, la Compasión y la Justicia'

'Para despertar como Maestros Ascendidos deben arrojar vuestro
pequeño personaje y levantarse en vuestro Poder de Maestría'

Comunicación telepática recibida por el Espíritu del Águila


Domingo 7 de enero de 2007

Soy Her-os. Soy de la Federación Galáctica de Luz, como ustedes nos llaman. He tenido deberes en los salones de poder de vuestro planeta. Soy uno sobre el terreno que está negociando una transición pacífica desde el control oscuro de vuestros esclavizadores a una nueva sociedad basada en el Amor, la Compasión y la Justicia para la humanidad y para todos los seres sobre la Tierra.

Ha habido mucho comportamiento con doblez en algunos. Ese ha sido un problema en el pasado. Hemos aprendido lecciones valiosas al tratar con los seres humanos que han estado en el poder. ¡Ha salido la palabra de que el tiempo se ha acabado! Está claro que la gente sobre la Tierra desea un final al sufrimiento diario y a las privaciones de sus hermanas y hermanos que están experimentando en todos los reinos de la progenie de la Madre Tierra.

Se ha hecho la elección de libre albedrío. Recuerden que todos ustedes son participantes activos en los cambios que han esperado. Ustedes son cocreadores de vuestra Nueva Realidad. Esto no se está haciendo para ustedes; se está haciendo Con ustedes. Los seres humanos han recibido órdenes (aunque inconscientemente) de vuestros controladores durante tiempos de vida y, debido a esto, ha sido un salto para que comprenden realmente el poder que reside dentro de ustedes.

Se les ha dicho que ustedes son Maestros Ascendidos despertando. ¿Qué se requiere para despertar a vuestra Maestría completa? Vuestra decisión de arrojar el pequeño personaje y levantarse en vuestro Poder de Maestría. Ustedes tienen las respuestas. Búsquenlas dentro.

Hasta este momento ustedes han sido guiados en el despertar. Ahora es el momento de que arrojen el “pequeño yo”. Caminen en vuestra nueva vida de conciencia y fuerza como seres que saben que ustedes pueden hacer todas las cosas que desean. Es vuestro Nuevo Mundo. ¿Cómo quieren que sea? Vuestra adolescencia espiritual se ha acabado. La Familia Humana de la Tierra se hará un nuevo miembro de la Federación Galáctica de Luz. Somos iguales. Dejen que se apague la imagen del niño pequeño. Nos reuniremos como iguales. Es hora de otro modo de vivir sobre vuestra Madre, la Tierra. Espero vuestra respuesta.

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista Licenciado)
http://groups.yahoo.com/group/
DiscerningAngels/message/23553

Nota del traductor.- Es normal que a veces haya o parezca haber
contradicciones entre distintos mensajes ya que son varios autores con ddistintas interpretaciones o puntos de vista. No esperen que el traductor libere a cada lector de la responsabilidad que tiene de discernir por sí mismo para analizar quien lleva más o menos razón, pero sugiero que escuchen más a su corazón que a su mente. Esto no es tan cómodo como una religión con dogmas inmutables sino distintas aproximaciones a la verdad más o menos afortunadas según cada caso. Vivimos en un mundo plural y polifacético. Por lo tanto no busquen dogmas religiosos sino pistas para poder seguir investigando y acercarnos cada vez más al descubrimiento de la verdad que se esconde debajo de las apariencias, porque a veces, muchas veces, las cosas no son lo que parecen.

Por favor, utilicen su propio discernimiento en cada mensaje y sientan la libertad de borrarlo a menos que algo les resuene en su interior. No crean nada ciegamente. Acepten todo como posibilidad pendiente de confirmación o desmentido. Escepticismo no quiere decir el que duda, sino el que investiga y rebusca.

La información contenida en estos párrafos pertenece únicamente a la persona que la emite, no a quien la traduce y/o la envía a ustedes. Por lo tanto el traductor y quien comparte no se hacen responsables de la información, comentarios u opiniones personales contenidas en este texto. Cualquier reclamación relacionada con el contenido se debe dirigir al autor del mensaje.

El Credo de Buda

- No creáis en nada simplemente porque lo diga la tradición, ni siquiera aunque muchas generaciones de personas nacidas en muchos lugares hayan creído en ello durante muchos siglos.
- No creáis en nada por el simple hecho de que muchos lo crean o finjan que lo crean.
- No creáis en nada porque así lo hayan creído los sabios de otras épocas.
- No creáis en lo que vuestra propia imaginación os propone cayendo en la trampa de pensar que Dios os lo inspira.
- No creáis en lo que dicen las sagradas escrituras, sólo porque ellas lo digan.
- No creáis a los sacerdotes ni a ningún otro ser humano.
- Creed únicamente en lo que vosotros mismos hayáis experimentado, verificado y aceptado después de someterlo al dictamen del discernimiento y a la voz de la conciencia.»

BUDA

No hay comentarios.: