.

09 enero, 2007

Mensaje actualizado de Poofness sobre la Misión de Nesara

'Estamos acabando y terminaremos
sin más obstáculos ni mala conducta'

'Muchos estarán hechizados por la
incredulidad durante un momento'

'Todos estamos decepcionados de estar esperando todavía
pero permaneceremos hasta que se aplique la entrega'

'El muy anticipado aguacero sucederá ahora, acabando
con esta tortura china de agua, de más de veinte años'

'Ésta se recordará como época de lo mezquino, gente mala
por todas partes mirando para sobrevivir en plan egoísta'

'Ha sido como observar un grupo de niños egocéntricos luchando
por una porción de arena, donde no falta arena para todos ellos'


Lunes 8 de enero de 2006

Bienvenidos y saludos:

Cualquier persona con cualquier parte de su sistema nervioso funcionando todavía, puede sentir que está sucediendo algo loco. Incluso la gente que no tiene tiempo para correr por Internet leyendo información cuidadosamente, puede sentir algo extraño. El clima no está correcto, ni la naturaleza por todas partes. No tengo ningún negocio en ver grandes garzas azules volar sobre mi cabeza, donde yo estoy, en esta época del año, ni debería haber visto cuatro pulgadas de tallo subiendo de un bulbo floreciente. ¿Qué pasa con los cerezos japoneses floreciendo en Washington ahora mismo? ¿Dónde está la nieve para Suecia y Finlandia? ¿Qué pasa que las muertes habituales en la helada del invierno que no serán esta vez y quizá crezcan más grande ya que se arrastran hacia fuera de cualquier lugar oculto que hayan estado sin decir nada? Tanto es precisamente muy irreal.

No hay más pensamiento surrealista que la reinvención de las actividades bancarias modernas que ocurren detrás de las escenas. Desde nuestro día de acción de gracias, ha sucedido una batalla detrás de las escenas, y no del tipo caballeroso tampoco. Ha sido viciosa con mucho gruñido y escupitajo volando en el aire. Estarían asombrados de ver a gente en trajes de cinco y diez mil dólares comportándose de tal manera. ¿Y se supone que estamos sucios? Bien, ustedes conseguirán ver lo civilizada que es la gente realmente cuando el dinero y el poder están implicados. Sé que la mayoría no puede coger nada de esto ocurriendo ahora mismo, pero esperen solamente hasta que ellos hayan acabado de descargar el resto de todo este dinero, observen cómo se derrama en las calles entonces. Muchos estarán hechizados, durante un momento, por la incredulidad. Ésta es esa cosa sucediendo; he estado articulando el desplome desde el año 99.

Todos estamos decepcionados de estar esperando todavía (excepto los que no esperan más). Sin embargo, como una llaga que supura en la carne de un gigante, permanecemos hasta que se aplique el ungüento de la entrega. No sólo esto, también hay fondos masivos de viejas cuentas congeladas que datan de la primera parte del último siglo que se tienen que distribuir, todo líquido ahora y aguardando. Diferente del “dinero de aire” generado durante los últimos sesenta años, estamos en mercancías históricas duras. Muchos aquí fuera han mencionado que no hay suficiente dinero en el mundo para que exista todo esto. Es contabilidad, llana y simple. Lo que ocurre ahora es el despeje de estos libros. Cada último trozo de materia desde el siglo XX que ha estado colocada aquí o allá, solamente sentada, no haciendo nada sino existiendo en el libro mayor de reserva en alguna parte, para tratar con ello en algún momento.

Hemos llegado a ese punto en el tiempo donde se tiene que despejar todo este viejo negocio. No necesito repetir el hecho de que el Banco de la Reserva Federal es realmente el oxymoron, (la serpiente que se muerde la cola) como no se llama ninguno en el mundo. Es un pensamiento importante observar que es propiedad privada que necesita devolver y lo que eso significa ahora. Puesto que es más como una corporación y tiene sus accionistas, sería importante saber quiénes son la mayoría de los accionistas y qué decisiones toman actualmente. ¿Qué clase de cambios en las acciones han ocurrido desde 1913 y quién tiene ahora el poder controlador?

Si las acciones controladoras de la empresa deciden que van a disolver la compañía, ¿que significaría eso para nosotros, para ustedes, para mi? Nunca piensen por un instante que no puede suceder, se equivocarían. Las corporaciones privadas persiguen más riqueza y no tiene problema en cuidar de sus propios intereses, cuando sirven a ellas. Lo que sorprende a la gente es cómo lo hacen. Esto es sólo otra parte del enorme iceberg flotando aquí fuera con el que se trata. Puedo decirles que el accionista principal ya tiene ellos mismos perfectamente claros durante este lanzamiento de barro que sucede, y nosotros hemos tenido una piedra del rincón de esa conversación.

Mi información es ésta; estamos terminando y terminaremos sin más obstáculos ni mala conducta, si oigo correctamente; el muy anticipado aguacero sucederá ahora, terminando esta tortura china del agua de más de veinte años. Digo esto con mi consejero normal, vayan y tengan acceso, pongan en orden vuestros asuntos personales, luego siéntense en alguna parte y relájense antes de entrar en cualquier proyecto de inversión. Dejen que los grandes muchachos golpeen el dado de cada uno, y cuando se pose el polvo, estudien el paisaje y luego hagan vuestros movimientos. Esto es 1929 en los esteroides así que no piensen que están en la tierra del La La. Ésta se recordará como época de lo mezquino, gente mala por todas partes mirando para sobrevivir, así que no agiten vuestros brazos por todas partes y consigan ser notados. No hagan grandes gastos sin una cobertura corporativa apropiada para la protección del activo financiero.

He continuado haciendo consultas con la gente y traerlos a la velocidad en manejar el acceso y la protección, ahora mismo, ya que el mundo existe verdaderamente. Que cesen inmediatamente esas consultas sobre mi firma en un tema sin acceso ni revelación. Me haré inasequible inmediatamente para más discusión sobre el tema. Personalmente ni siquiera deseo hablar de ello otra vez. Ha sido como observar un grupo de niños egocéntricos luchando por su posición en una porción de arena donde no hay realmente falta de mucha arena para todos ellos. Todos ellos necesitan ser golpeados con una manguera de agua. En ciertos temas, yo no juego. Me echaron a patadas del jardín de infancia porque yo no jugaría… heeheehee

Deseo agradecer a cada uno los regalos y el apoyo emocional durante este tiempo. Permanezcan sueltos y estén preparados para hacer vuestros movimientos, por todas las cuentas, Lafayette, estamos aquí… fini.

Amor y besos
Poofness

http://www.fourwinds10.com/NewsServer/
ArticleFunctions/ArticleDetails.php?ArticleID=12671

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista Licenciado)

Por favor, utilicen su propio discernimiento en cada mensaje y sientan la libertad de borrarlo a menos que algo les resuene en su interior. No crean nada ciegamente. Acepten todo como posibilidad pendiente de confirmación o desmentido. Escepticismo no quiere decir el que duda, sino el que investiga y rebusca.

La información contenida en estos párrafos pertenece únicamente a la persona que la emite, no a quien la traduce y/o la envía a ustedes. Por lo tanto el traductor y quien comparte no se hacen responsables de la información, comentarios u opiniones personales contenidas en este texto. Cualquier reclamación relacionada con el contenido se debe dirigir al autor del mensaje.

El Credo de Buda

- No creáis en nada simplemente porque lo diga la tradición, ni siquiera aunque muchas generaciones de personas nacidas en muchos lugares hayan creído en ello durante muchos siglos.
- No creáis en nada por el simple hecho de que muchos lo crean o finjan que lo crean.
- No creáis en nada porque así lo hayan creído los sabios de otras épocas.
- No creáis en lo que vuestra propia imaginación os propone cayendo en la trampa de pensar que Dios os lo inspira.
- No creáis en lo que dicen las sagradas escrituras, sólo porque ellas lo digan.
- No creáis a los sacerdotes ni a ningún otro ser humano.
- Creed únicamente en lo que vosotros mismos hayáis experimentado, verificado y aceptado después de someterlo al dictamen del discernimiento y a la voz de la conciencia.»

BUDA

No hay comentarios.: