.

09 enero, 2007

MENSAJE DEL MAESTRO SAINT GERMAIN

3 DE ENERO DE 2007

Queridos, qué maravilloso año espera por delante, que cumplirá muchas ambiciones y sueños y culminará en un gran crecimiento en sus conciencias. Están encaminados a ver que el poder de sus pensamientos finalmente manifiesta las condiciones que llevarán a cambios maravillosos. La Luz sobre la Tierra está alcanzando nuevos niveles, que prometen un decline rápido en el poder de la oscuridad para influenciar el resultado. Ellos tratarán, pero encontrarán señales obvias que claramente les darán a entender que su control sobre ustedes está menguando rápidamente.

Mientras tanto, ustedes están atrayendo más Luz que nunca antes. Eso está empezando a elevar la conciencia de masa y las personas que antes estaban atadas por las energías oscuras, están empezando a liberarse. Este es un momento maravilloso, donde existen grandes oportunidades para que los Trabajadores de la Luz realmente expandan su influencia para bien.

Estén listos para abrir sus mentes y corazones a cualquiera que los invite a explicar lo que está pasando en el mundo. Es un tiempo preocupante para quienes no están iniciados en la Luz, que parece significar una condena y que da pocas esperanzas de un futuro diferente a lo que hoy es aparente. Es aquí donde como líderes, ustedes son puestos y donde su conocimiento puede hacer el mayor bien. Recuerden que ustedes están en el lugar correcto y se encontrarán con aquellas almas que podrían beneficiarse de su entendimiento.

En nuestro lado del velo, vemos la luz de las almas brillar más y tan pronto como hay un intento de buscar verdades más grandes, dirigimos el rumbo de su camino. Hay millones de ustedes en todo el mundo que han venido en este tiempo, específicamente para darse y elevar a los demás. Es una grata visión ver la culminación de muchas vidas y experiencias utilizadas en un momento tan importante para la humanidad. Ustedes han trabajado duro, así que podrían estar entre aquellos que han sido elegidos para misiones especiales. Ustedes son los sanadores, videntes y maestros que tienden una mano de ayuda a otros menos afortunados.

El Cielo se levanta a su dedicación y amor y su trabajo no irá sin recompensa. En los reinos superiores ustedes han creado su morada celestial, donde la perfección es la clave. En un día de prueba, recuérdense la razón por la que están aquí y renueven su fuerza elevando sus pensamientos a fin de comunicarse con nosotros y nos conectaremos con ustedes, y les daremos de nuestra energía. El servicio a los demás es el porqué todos ustedes están reunidos, sin tomar en cuenta sus niveles de logros individuales. Por supuesto que son atraídos naturalmente a otros que comparten una vibración similar, pero nunca se pretendió que lo hicieran de modo que se aislaran de los que tienen vibraciones menores.

Los meses próximos van a ser tiempos un poco locos, donde por un momento parecerá que alcanzan nuevas alturas y en el siguiente regresarán nuevamente a la Tierra. No importando lo que pase, mantengan siempre su vista en el meta más grande y sepan que de este modo sus caminos no pueden ser impedidos o desviados. Sentirán los cambios día a día, pero en general irán moviéndose hacia las vibraciones superiores. Todo está cambiando y busquen a sus generaciones más jóvenes, por la sabiduría y amor que trajeron consigo. Ellos también están aquí con un propósito especial y lo alcanzarán cuando pasen los meses y la gente comprenda que muchos son almas extremadamente evolucionadas. Ustedes ya están conscientes de algunos que han iniciado sus misiones y ellos ayudarán inmensamente cuando llegue el momento de cambiar el mundo.

Simplemente no se dan cuenta del número de maestros que ya están con ustedes y ellos no hacen notar su presencia, pero están metidos en su trabajo con dedicación sin paralelo. El Cielo no ha permitido que las cosas tomen completamente su propio curso y el libre albedrío es moderado por la necesidad de asegurar que el camino por delante esté claramente definido e iluminado para que ustedes puedan hallar el suyo. Si pudieran ver la maravillosa interacción de energías que están sobre la Tierra y también las que llegan de las dimensiones superiores, estarían gratamente elevados. Grandes focos de luz continúan creciendo exponencialmente y una muestra gloriosa de muchos colores penetra las regiones más oscuras.

Para la oscuridad se está volviendo progresivamente más difícil contenerse, ya que las energías entrantes están impactándose sobre ellos. Se sienten intranquilos y algunas veces desorientados, pues tratan de ignorarlas. Es algo de lo mucho que las almas oscuras pueden resistir antes de que tengan que ser eliminadas. El resultado es que esa locura o insensatez ocurren frecuentemente y su historia les mostrará que muchos tiranos han caído como resultado.

Grandes almas se están preparando para ponerse enfrente y sacar al hombre de la crisis actual en Medio Oriente. Así, siempre habrá oposición entre los que se aferran a su poder y temen perder su estatus y su riqueza. Está surgiendo una nueva raza de líderes que serán reconocidos como tal y sabrán el camino que hay que tomar para regresar la paz a la Tierra. La gente ya está lista para apoyarlos y ahora han visto a través de los regímenes actuales que con pocas excepciones, no representan al pueblo que gobiernan.

Los cambios llegarán y por un tiempo se verán confusos y caóticos, pero estén seguros que dentro de ellos hay un plan que traerá esa paz y libertad que buscan. Tiene que empezar en serio muy pronto y este año dará señales claras de que el fin de la vieja era está a la vista. Ha servido, en su forma particular, a su propósito de hacer posible que el Hombre reconozca su divinidad y recupere la fuerza que entregó con poca resistencia. Por milenios, el Hombre concedió su posición a aquellos que le prometieron mucho pero dieron poco a cambio.

La riqueza del mundo va a ser compartida por una distribución equitativa y nuestros aliados pronto estarán en posición de dar los primeros pasos que mostrarán los cambios que se pretenden en sus sistemas financieros. Hay muchos eventos formándose que apresurarán los cambios y que se crearán suavemente para el mayor bien de todos. Los medios de comunicación son un problema para las declaraciones necesarias que tendrán que hacerse, pero llegará un punto donde incluso en las actitudes periodísticas, tendrán que haber cambios.

Yo Soy Saint Germain, siempre al tiempo y con el mismo pensamiento que ustedes, que trae la Luz a este hermoso planeta Tierra. Los bendigo y los alabo por su comprensión y paciencia en tiempos tan demandantes. Sepan que estamos con ustedes en todo el camino y que nunca les faltará apoyo y guía cuando estén dedicados a la Luz. Los amamos inmensamente y los saludamos a todos.

Gracias St. Germain.
Mike Quinsey

Mensaje original canalizado por Mike Quinsey y difundido por: www.treeofthegoldenlight.com
Traducción: Nady – etoilenad@yahoo.com

No hay comentarios.: