.

09 enero, 2007

LLAMADO A DESPERTAR DE HATTON

Por Nancy Tate – Enero 8, 2007
De: "Nancy"
Traducción: Anita Manasse – estrellam@sion.com

Mientras contemplamos su esplendor y pasando el tiempo apreciamos aquellos que han hecho para ustedes mismos y para el planeta, también apreciamos lo que han hecho por nosotros y para todo el universo. En su presencia vemos un cambio momentáneo que comprende todo lo que es hermoso y fructífero y todo lo que manifiesta el poder del amor que han mostrado especialmente en los últimos días y semanas.

A medida que todos se unieron en sus energías de intención para consolidar el amor y la fuerza con la que enviaron su intento ayer, ustedes incluyeron a todos los seres universales con el amor y la bienvenida de la reunión de energías que se consiguió en sus meditaciones. Ustedes lograron lo que algunos pueden denominar como imposible, y ustedes llevaron a las energías de la Luz a un brillo resonante que no solamente reverberó a través de su galaxia, sino que lo hizo a través de toda la existencia.

Lo que esto significa, mis queridos, es que con el inicio de este día hay una decidida diferencia en la energía en la que ustedes existen. Es una constancia en la que ustedes producen milagros que revelan las imágenes del Creador dentro de todos y cada uno de ustedes.

Lo que ustedes hicieron ayer brilla en cada persona en la tierra, sin importar que estén conscientes de ello o no, ellos formaron parte. Ellos se sintonizaron a nivel del alma en una fuerza que sobrepasó la idea de dualidad y superó cualquier barrera supuesta hacia la Unidad , lo que es la verdad. Ahora lo que está acaeciendo es la asimilación de estas energías por cada uno y todos ustedes, de la manera y el grado de movimiento que es elegido por cada individuo. Es un hecho consumado, tal como dirían ustedes, y es dorado en su campo.

Lo que esto significa en términos del lenguaje de la tierra es que habrá, desde este punto en adelante, una diferencia decisiva en cuanto a la forma en la que se llevan adelante los asuntos del mundo. Habrá una tendencia hacia la paz tal como no se ha visto con anterioridad en la historia de la tierra. Este flujo es algo en el que la mayoría de ustedes sentirán como flotar en el aire hacia dentro y afuera, a través del tiempo de las matices de todo lo que han experimentando en este tiempo en la tierra. Ustedes lo sentirán en pedazos y fragmentos que en su mayor parte serán como recortes de sentimientos y momentos de brumosidad seguido por una claridad que suplanta a todos los otros.

Mientras se deslizan a través de estos momentos y se hallan a sí mismos con mayor y mayor claridad, también serán capaces de comprender el por qué hay vida no solamente en su planeta, sino también ahí afuera en el espacio en donde solo se animaron a rasguñar el horizonte de la comprensión. Ustedes se verán a sí mismos fijando su vista en una noche con el cielo lleno de estrellas, en un día, claro, de cielo azul, y en los cargados de nubes con el intento de dispersar la abundancia de la humedad acumulada en la atmósfera. Al hacer esto ustedes estarán recibiendo el reflejo de su propio conocimiento innato de lo que hay ahí afuera y de lo que hay adentro, que es lo mismo. En un momento del tiempo sabrán que saben todo acerca de ello, y que es su elección la de desacelerar el tiempo e individualizar aquello que quieren introducir a su conciencia en ese momento.

Mis queridos, Yo, Hatonn estoy llegando a ustedes en el día de hoy con estas palabras para traerles el milagro de ustedes mismos tal como es visto a través de nuestros ojos. Nosotros los vemos en un susurro de brillantez cuando explota a través del cielo. Nosotros los vemos en las chispeantes luces que siguen brillando para nuestro examen y para nuestra comunicación con ustedes. Nosotros hablamos los unos con los otros en el tiempo entre tiempos, aquellos momentos en los que pueden sentir unos mareos, o en un momento de claridad que revela la verdad que se halla en el interior, indescifrable en las formas de la comunicación terrestre; completamente comprendido en las formas del corazón y del alma a medida que hablan a través de los sentimientos que surgen desde su verdad más interna.

Desde este momento en adelante a través de los próximos eventos que se muestren en la tierra, ustedes notarán muchos cambios que representarán el pensamiento que pudieron haber tenido momentos antes. Puede ser que se sintonicen con un pensamiento y lo verán manifestarse delante de sus ojos al momento siguiente. Esto de lo que hablo es en base a un nivel individual como así también a escala global. Estén atentos a las señales de este cambio inconmensurable que tuvo lugar ayer, y maravíllense de las imágenes que surgen de su contemplación de lo que tuvo lugar.

Yo me retiro ahora y cierro esto mensaje a todos ustedes, porque veo que tienen mucho que hacer en el día de hoy, lo que refleja las energías que los están nutriendo en este día. Las energías del Creador suministran las energías de lo que ustedes hacen surgir y en esa verdad hay compleción del intento que se repite a si mismo en una constante en cada momento, cada respiración de la verdad que proviene del estado de ser de toda la existencia. Sigan adelante y multipliquen aquello que ustedes son y experimenten la totalidad del potencial que en cada momento se desliza hacia delante en el tiempo con cada inhalación y los lleva hacia delante hacia la novedad del momento.

Sepan que son amados y a medida que nos fijamos en su fisonomía lo hacemos con el máximo amor y aprecio por quienes ustedes son y lo que han hecho para enfatizar esta experiencia de la expresión del Creador dentro de todos y cada uno de ustedes. ¡¡¡Las Bendiciones abundan!!!

Gracias querido Hatoon,
Amor, Nancy Tate

treet@myway.com www.treeofthegoldenlight.com
Ustedes son la promesa que se brindan a si mismos. Maestro Sananda Kumara

No hay comentarios.: