.

08 enero, 2007

Gaia y Kryon femenino

Canalizado por Aleé – 4 de enero de 2007

Grupo “Los Luceros”
Anita Manasse – estrellam@sion.com


Buenas tardes – Yo soy Gaia y vengo a agradecer los saludos y vengo a agradecer el amor que me están brindando, la luz que me están mandando.

Y sobre todo, Alexiis, te quiero agradecer a vos todo lo que estás haciendo en este momento para mí y para todos los humanos. Para que se den cuenta, cuan necesario es la compañía, mejor dicho, el acompañamiento de ustedes conmigo y, porque no también viceversa.

Porque yo los acompaño hace eones y ustedes estaban conmigo sin saber que estaban conmigo. No me tenían en cuenta como un ser, la Tierra era una cosa y se terminaba.

Y hoy poco a poco se están dando cuenta que sí existo. Soy una Diosa quien los ama profundamente, quien les ha cuidado durante muchísimos años, y ha cuidado que ustedes pudieran vivir el viaje que han elegido.

Y ahora reclamo de ustedes que me acompañen. Es un reclamo dulce, porque ustedes, gracias a que han despertado, se están dando cuenta cuando amor necesito. Y a la vez cuando me dan amor, ustedes reciben amor y nos estamos empezando a acompañar de una manera muy buena y muy linda. Y a raíz de eso cada vez tengo más ganas de ascender todos juntos, ustedes conmigo y yo con ustedes.

No se olviden de cuidarme en el más mínimo detalle que ustedes pueden hacer. A veces si tienen en cuenta de tratar de no ensuciarme más, de mantenerme más limpio, esto me ayuda y ¡háganlo!

Y aunque les parezca que es un detalle mínimo, es un detalle. Y como algún otro sabio, no se ahora quien, ha dicho un montón de arena está hecho de un montón de granitos de arena. Son chiquititos pero juntando muchos se hace un montón y esto que les pido es lo mismo Si cada uno trata de no ensuciarme más, trata de mantenerme lo más limpio que puede, son pequeños detalles que se van haciendo una gran diferencia.

Gracias por su amor, gracias por pensar en mí, y con estas gracias me quiero despedir.

ALEXIIS: ¿Puedo hacer un comentario ahí

Gaia: Pero sí Alexiis totalmente

Alexiis: quiero agradecerte que te hayas manifestado a través de Traudel y no a través mío, porque yo te estuve percibiendo pero tenía miedo que era mi propio Yo Superior que se manifestaba. Así que te agradezco, que me hayas librado de esta duda.

Gaia: Ay Alexiis nos conocemos. Yo sabía lo que te pasaba y por eso usé a Traudel. Ya que están las dos, elegí la que ¿más creíble? iba ser. No, no es así, las dos son creíbles y no me voy a poner en discusión con vos, vos sabes que no estás canalizando nunca a tu Yo Superior ¿Alguna otra duda?

Alexiis: No solamente agradecerte por haberme señalado nuevamente una meta.

Gaia: Gracias a vos. Buenas tardes

- Pausa –

Buenas tardes ¿Pensaban que ya terminamos de hablar con ustedes? Están equivocados.

Yo soy Kryon femenino. Hace un rato que no vengo a hablar con ustedes y hoy, que son pocos, les hace, creemos nosotros más falta, porque no decirlo de esta manera, mimos de nosotros y el equipo femenino es el mas indicado para dar mimos.

Y yo tenía muchas ganas de estar con ustedes y decirles: Ustedes mujeres, no dejen de incluir su feminidad en su ser y el muchacho también tiene que dar cuenta a su lado femenino, tiene que incorporarlo.

Y ustedes se han dado cuenta que lo femenino cada vez es más necesario y vuelvo a casi repetirme, hace mucha falta que las mujeres cada vez sean más femeninas, quiere decir que sean más dadores de amor, que sean más dispuestas a dar y recibir cariño, que cada vez tengan más compasión con los demás.

Y esto le resulta normalmente mucho más fácil al lado femenino que al lado masculino, y por eso quería hablarles hoy de la feminidad en cada uno. Les hemos hablado varias veces, cualquiera de nosotros, que es tan importante que tengan equilibrio entre lo masculino y lo femenino.

Y como durante eones lo femenino o las mujeres no tenían valor porque los hombres no los dejaban crecer para poder ser todos los guerreros que han sido. Hoy luchan con otras armas, hoy luchan con amor, con compasión, con compañerismo.

Y esto son cualidades sobre todo femeninas. Sean mujeres, sean mujeres todo lo que puedan serlo y el muchacho: acepta tu lado femenino y déjalo existir al lado de lo masculino en equilibrio, no vas a dejar de ser hombre por eso, pero vas a ser mejor ser humano.

Buenas tardes.

Buenas tardes y Gracias

No hay comentarios.: