.

13 enero, 2007

El CONSEJO PLEYADIANO

CONCIENCIA DE BANDA ELÁSTICA
Expansión y Contracción

Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan

Les hablaremos de la energía de la "conciencia de pobreza". Cuando le dicen a otro "No tengo suficiente dinero", ya sea un hecho o algo ficticio, menguan y diluyen su conciencia del dinero. Ahora bien, ya sea que lo inventen como excusa o sea cierto, eso afecta la siguiente cantidad de dinero que iba hacia ustedes. Ese dinero se frena de golpe, sin importar en qué forma estaba. Da media vuelta y se va porque ustedes le dieron verbalmente la señal de alto, diciéndole que no era bienvenido. Con cada palabra de limitación que pronuncian, envían rápidamente a la frecuencia del dinero de regreso al cosmos. Todas las energías y todas las partículas creen cada una de sus palabras. Su mundo cuántico los ve como a Dios. Las moléculas de todas las cosas los ven como a Dios. Ven la verdad divina en ustedes. Como una unidad de Dios, creen sus palabras, sus comentarios y sus rezongos. Ustedes son el comandante y el jefe de toda vida. Si quieren una brisa, no la alejen con las palabras: "No hay viento", "Hace mucho calor", "Está bochornoso". ¿Por qué no invitan a venir al viento?

Sencillamente lo envían lejos a toda velocidad con sus mismos decretos. Vean lo que dicen del amor: "No llega nadie a mi vida." "Nadie me ama." "Nadie me amó jamás." ¿Por qué va a entrar el amor en semejante fosa de desesperación? ¿Por qué va a entrar alguien en semejante parque tóxico de desesperanza? Cada cosa viviente los ve como a Dios. No podemos enfatizarlo lo suficiente. Responde por ustedes, para ustedes, a ustedes. ¡¡¡TODO!!! Si envían una carta y temen que no llegue a destino, entonces eso es exactamente lo que sucederá. Va a terminar en el cementerio de elefantes. Cuando los niños le escriben a Papá Noel, saben sin duda alguna que le llegará al jovial y alegre San Nicolás. Lo saben en su corazón y su alma. Creen con cada célula de su cuerpo. ¿Por qué tienen miedo de creer con tanta profundidad? Si solo creyesen como el niño que le escribe a Papá Noel, entonces la vida sería muy llevadera. Ahora bien, en lo que a su apreciación y conciencia del dinero se refiere, deben comprender que todos ustedes tomaron "votos de pobreza" en muchas vidas. Ante todo, la razón para tomar un voto de pobreza fue que estaban por embarcarse en un terreno espiritual, o una misión espiritual. Puede haber tomado la forma de un sacerdote, una persona santa, un chamán, una monja, un clérigo o alguna otra forma. Cuando entran en cualquier clase de espiritualidad, todos los "votos de pobreza" se reactivan e inician automáticamente. En muchas vidas creyeron que para ser divinos, debían ser pobres, debían sufrir privaciones. Lo creían de todo corazón, y tomaron un voto de pobreza para probar esa creencia. Cada vez que llegan a la Tierra nuevos niveles de Luz, de energía, de declaraciones divinas, ustedes entran automáticamente en la memoria del ADN que contiene sus votos de pobreza. Cada vez que llega a la humanidad una nueva forma expandida de conciencia, dejan de crear prosperidad. Temen profundamente que cuando entren de lleno en su posición espiritual, no tendrán un centavo a su nombre. Temen que tendrán que confiar en la buena disposición de otras personas para que los alimenten, los vistan, les den ofrendas de amor o hagan penitencia.

Hacer que le presten atención a esto y tomen conciencia de ello es uno de los pasos más importantes que podemos tomar con ustedes. Al reconocer esta clase de pensar, entonces la pueden limpiar. ¡¡¡Esto es importante!! ! Por favor, presten atención a estas palabras. Se han hecho un gran daño a ustedes mismos. Se expanden, se contraen, se expanden y luego se contraen nuevamente. Su conciencia está muy bien equipada para encarnar como una banda elástica, porque han practicado muchísima expansión y contracción. Estiran esa esencia de banda elástica con sus grandes planes de lanzarse delante en su mundo. Pero se detiene -estallando en su mente- porque no la dejan ir. Tienen miedo. Tienen miedo de ver adelante, tienen miedo de moverse de donde están en su vida, en sus relaciones, en sus trabajos, en sus juicios. Es hora de que se vuelvan intrépidos. Pidan que esa energía de intrepidez baile en sus venas, lata en su corazón. Decreten: "Soy intrépido." (GUERRERO - 182). ¿Por qué piensan siempre que si avanzan deben fracasar? Les hemos hablado antes de esto. Avanzar les da la sensación de fracasar. Sienten que no hay forma de poder triunfar. Así que, por supuesto, ¿qué hacen? Les ordenan a las moléculas y eso es lo que crean. Dios habla -ellas tiran en esa dirección. Entonces ustedes les dicen a los demás: "Les dije que pasaría". "Sabía que no iba a ocurrir." "Lo sabía." No sabían que CREARON semejante situación. ¡Mantienen sus sueños firmemente en su seno, sin dejarlos respirar, sin dejarlos nacer, sin dejarlos salir! Esos sueños no son para ustedes, son para Dios y ustedes los están manteniendo como rehenes en el fortín del pensamiento limitado. No son para ustedes. No son para su persona. Son para la humanidad. Son para su sistema solar. Son para Dios y están pidiendo salir. El universo no les pide que construyan una pirámide ni les pide que caminen sobre el agua ni les pide que construyan un puente de aquí a Europa. El universo no les pide que hagan lo imposible.

Cada uno de ustedes está amarrado a "lo posible". Los detalles intrincados y los límites confusos y los matices son posibles. Ustedes no están formateados con imposibilidades. Es hora de quitarle el "im" a lo imposible y reemplazarlo por "es". Todas las cosas "SON POSIBLES". Quiten la "im" de ustedes y pongan ahí el "es". Formateen las imposibilidades de su mundo. ¡¡¡Es muy importante!! ! Hasta que vacíen su corazón de lo que tienen para hacer, no se los reaprovisionará en el siglo 21 con los nuevos sueños de los creadores para la humanidad. Esto vendrá en diferentes formatos para cada uno de ustedes. Para algunos, sólo puede venir como enamoramiento y confiar finalmente en ese amor. Qué tarea terrible es pedirles que lo hagan. ¡¡¡Que amen a alguien!!! Para otros vendrá en forma de un nuevo trabajo o negocio que realmente disfruten y amen. ¡Qué terrible cosa es pedirles que amen su trabajo y ganen más dinero! Todo lo que mora en su corazón se puede lograr. Primero tienen que creerlo. Entren en sus más caros deseos, ya no pueden postergarlo más. Todos ustedes andan con vendas en los ojos, jugando a "ponerle la cola al burro de mi vida". No saben adónde van. No saben adónde han estado. Tienen puesta la venda y tratan de pinchar lo que está ante ustedes, sea lo que sea, porque, ya que está ahí, debe ser para mí. Tropiezan con ustedes mismos sin saber qué quieren ser cuando crezcan. En última instancia, lo que quieren ser y lo que quieren recordar es que vienen del corazón del Creador, que son un hijo divino de Dios. Ustedes tienen las mismas habilidades que el Creador. Ustedes no son una víctima en esta Nave Tierra. Cada uno de ustedes es como una brújula. Una brújula tiene ciertas orientaciones. Es hora de que se apunten en la dirección de su más caro anhelo. ¿Les cuesta tanto verlo? ¿No pueden observar su corazón y ver qué desea? ¿Por qué tienen miedo de dejar que los deseos de su corazón se materialicen? ¿Temen que les vuelva a doler el corazón? Ha hecho todo por ustedes, no ha hecho nada en su contra. Todo fue siempre para ustedes. Todos están en un flujo magnético. Dan vueltas y vueltas y vueltas persiguiéndose la cola como lo hace ese hermoso perro moteado. Es hora de dejar de correr en círculos y avanzar.

Sólo ustedes son necesarios, confíen en que lo hacen realidad -ustedes. Solo apunten su brújula en cualquier dirección y vayan hacia allí con sus palabras. El hecho de moverse de situación en situación, o de corazón a corazón, o de trabajo en trabajo, o de estado en estado, o de miedo en miedo, no significa que sean malas personas. Sólo significa que están confundidos. La humanidad está programada para pensar que sólo debería tener un destino, sin variar en ese sendero. Si se salen del camino, entonces no son personas responsables. Ustedes no están destinados a ser una sola cosa. ¿Es Dios una sola cosa? ¡¡No!! Dios es una multitud de dimensiones, universos, sistemas estelares, galaxias. ¡¡Multitudes!! Ustedes son una multitud también, un ser multidimensional. Si fluctúan en su creación, está bien. Cuando se castigan por lo que piensan es un error, castigan a toda la humanidad por ese error, no sólo a ustedes. Es como si un pequeño glóbulo rojo declarase y le decretase a todo el cuerpo: "Soy veneno". "Soy malo." "No soy un buen glóbulo rojo." ¿Qué va a ocurrir a partir de ahí? Ese pequeño glóbulo rojo atraerá hacia sí a otros similares y de la misma naturaleza y eventualmente formarán un tumor de alguna clase o un coágulo sanguíneo de algún tipo. Esa clase de decreto no magnetizará lo bueno. A la vez, cuando decretan en voz alta: "Soy hermoso". "Soy perfecto." "Estoy avanzando realmente hacia mi mayor anhelo", esas palabras únicamente los llevarán en la dirección de la brújula de su corazón. Dejen de castigarse. ¿Creen que Dios se manda en penitencia a su cuarto cuando crea algo que no es visto como el máximo bien? NO, observa esa creación y se expande a partir de ella. No se castiga por lo que hizo. No lo saca todos los días para contemplarlo y darse 20 latigazos por su causa. Entiende que lo creó. Está bien. Entonces lo libera al próximo nivel del ser para que sea formateado en un estado superior de ser. No permanece en el mundo de los recuerdos. Si al Creador le ocurriese algo así, entonces ustedes no existirían.

Se hubiese detenido mucho antes de que se hubiesen manifestado la humanidad y la Tierra. Hay muchas otras existencias y sistemas estelares que están un millón de veces peor que ustedes, incluso en sus peores días. Comprendan que está bien. No se castiguen por sus creaciones si ellas parecen no tener éxito. Simplemente han sobrevivido a su utilidad por el momento. Eso es todo. Finalizaremos esta conversación en este momento. Les hemos dado mucho para reflexionar y no es necesariamente placentero. Comprendan el efecto que tienen ustedes en todas las cosas, no sólo en sí mismos. Cuando no se quieren a ustedes mismos, envían ese chirrido, tal como lo hizo ese pequeño glóbulo rojo, a través de todo lo que existe. Cuando renuevan sus votos de pobreza, lo hacen para toda la humanidad. Comprendan que están efectuando y afectando todo. Ustedes son una gota en un océano de vida. Una gota cambia el resultado químico, el equilibrio químico. Cada día, cuando arrojan su pensamiento negativo, cuando traen a la vida sus destilamientos más densos, llamémoslos así, la contaminan, no sólo para ustedes, sino que la contaminan para todos los que aman y todos los que quieren amar. Sean responsables. Piensen responsablemente. Creen responsable y amorosamente. Así es como nacieron ustedes. No se los arrojó juntos al azar. Se utilizó en cada uno de ustedes
gran cantidad de pensamiento, de amor y de tiempo. ¡EN CADA UNO DE USTEDES! Dios se especializa en cada una de sus creaciones. Cada una es creada por el corazón del Creador, porque él sabe que toda creación es un puesto avanzado del ser. Es una extensión de los yo (el yo inferior, el yo superior, el alma). Su mundo -cada parte de él, cada persona en él- es una extensión de quiénes son y cómo crean. Si no les gusta como se ve, si no les gusta su telón de fondo, comprendan que lo crearon ustedes y es su responsabilidad cambiarlo. Nos vamos. Somos el ConCejo de 22, la energía de las Pléyades que está alineada con su verdad más elevada, la posibilidad más luminosa de su ser, y el amor más profundo de su esencia.

Gillian MacBeth-Louthan
PO box 217
Dandridge, Tennessee 37725-0217
www.thequantumawake ning.com
thequantumawakening @hughes.net

No hay comentarios.: