.

13 enero, 2007

AUTOTRATAMIENTO CON CRISTALES

"La naturaleza nunca ha hecho dos seres humanos, dos plantas o dos cristales exactamente iguales. Considera la magnitud de esa diversidad". Barbara Walker, The book of Sacred Stones.


Image Hosted by ImageShack.us



Los cristales mejoran nuestra calidad de vida en todos los aspectos, físico, mental, emocional y espiritual.

El cristal emana una energía electromagnética, muy conocida por la aplicación industrial que se hace de ella. Esta energía que el cristal proyecta es de la misma naturaleza que nuestra aura. Por esta razón, impacta directamente en nuestra energía, armonizando, curando o equilibrando desde la propia esencia donde se origina el problema.

Un cuarzo es un generador de energía por su naturaleza, puede transformar, recibir, amplificar, transmitir y controlar energía. De esta manera, cuando nosotros utilizamos cuarzos y los programamos para un fin, estamos activándolos a través de la energía del pensamiento, transmitiéndole una serie de vibraciones tales como visualizaciones, emociones y sensaciones que determinan un propósito. Un cuarzo actuará entonces como un amplificador de nuestra propia energía.

La mejor manera de elegir un cristal es por medio de la intución ¿Qué color atrae más tu atención? ¿Qué cristal es el que más te gusta? Cualquiera que llame predominantemente tu atención ¡Tiene algo que aportarte!.

Si lo prefieres, también puedes elegir tus cristales por medio del color, relaciona cada color con los colores de los chakras.

Los cristales y los chakras

Existen muchos formas para usar los cristales. Una de las más sencillas es aplicarlos sobre nosotros, dejarlos trabajar unos 30 minutos y disfrutar de los resultados. Para este fin, solo elige las piedras del mismo color que los chakras, por ejemplo: Las piedras rojas como el granate vibran con el primer chakra, las piedras naranjas como la cornalina vibrará con el segundo chakra y así sucesivamente. Conociendo el color de cada chakra podrás elegir la piedra adecuada. No es tan importante el nombre de la piedra como su color.

Image Hosted by ImageShack.us Nunca utilices cristales que acabes de comprar sin haberlos limpiado antes y programado para su fin. Para que un cristal pueda ser efectivo tiene que pasar por un proceso de limpieza energética, programación y activación. Un cristal es como una computadora que tu puedes programar energéticamente para el propósito que deseas.

No hay comentarios.: