.

13 junio, 2006

TU ERES UNA ESTRELLA - 2046

TU ERES UNA ESTRELLA – Junio 12, 2006
Cartas del Cielo® Nº 2046: Acercando la Tierra más al Cielo
 
Gotitas de Luz
Traducción: Alexiis - alexiis@sion.com
 
El CIELO se encuentra aquí para alcanzar a cada alma para volver a despertar:
*Nuestra conexión con Dios
*Nuestra creencia en nosotros mismos
*Nuestra conciencia de nuestra valía compartida con Dios
*Paz en la Tierra
*Dios siempre nos está acercando a Él.
 
 
DIOS DIJO: 
            La vida es un trampolín desde el cual saltar. Vos subes, te zambulles, nadas, subes y te zambulles nuevamente. Hacia dentro y hacia fuera va la vida. Siempre se hallan en el borde, amados, y luego se zambullen una vez más y nuevamente. Esto requiere de gran confianza, ¿no es así? Por más que te quieras aferrar, este tanto tienes que dejar ir.
            No puedes permanecer en pose durante toda tu vida sobre el trampolín. Tienes que saltar, o simplemente serás empujado y te caerás de cualquier manera. La vida simplemente no te permitirá quedarte parado ahí. No te permitirá ser indeciso para siempre. Vení, salta dentro de las aguas de la vida. Sea cual sea la temperatura, el agua está lindo. Yo te invito a que nades conmigo. Estas son Mis aguas dentro de las cuales te zambulles. No tengas miedo.
            Profundas son las capas de la existencia. Hay niveles dentro de niveles, y te zambulles a través de todas y emerges a través de ellas. A través de tu vida, simplemente estás averiguando lo que ya sabes.
             La vida no está pensada para ser penosa. No está pensada para que sea una montaña rusa. No está pensada para atemorizarte. Asustado o no, sin embargo, tienes que ir a encontrarla. Tienes que ir directamente y presentarte. Dale la mano, y ve con ella a donde te lleve. No hay forma de que conscientemente sepas de un minuto al próximo a dónde la vida en el mundo te está llevando. Profundamente en tu interior, puedes saber que te está llevando hacia Mí.
            Todo lo que pasa entremedio es una sorpresa para vos. Incluso cuando lo anticipaste, cuando llega, llega como una sorpresa. Incluso cuando algo ha sucedido, realmente no sabes lo que ha sucedido. Especulas. Es la vida la que está sucediendo, mis queridos.
            No te puedes adelantar a la vida, sin embargo siempre estás yendo para adelante. Retén tu respiración ahora, querido.
            Haz una profunda respiración de alivio de que la vida en el mundo por siempre está comenzando, que no está establecida, instalada, cercada, pero en cambio está ampliamente abierta. La vida se halla en el horizonte.
            Mientras tanto ama la vida plenamente. No te limites con la vida. Siempre hay más de donde provino eso. Gasta tu vida. Se un derrochador de vida. Tienes un millón más de cupones en el banco. Sabiendo plenamente de que tu vida es eterna, lleva la vida como la magnífica creación que es.
            Tú eres una parte de la vida! Tú has sido elegido para esta parte del juego. Ninguna otra persona puede jugar el papel que es el tuyo. Y vos lo estás actuando sin haber tenido la oportunidad de leer tus líneas. Vos agregas espontaneidad mientras estás yendo. Tomas pistas de otros jugadores, pero mayormente de vos mismo. Haces malabarismo contigo mismo y das en la clave de la postura y ejecución correcta. Eres una estrella. Estás dando una interpretación notable.
            Amados, en qué juego que están metidos! Y en que escenario se halla. Y cuán bien desempeñan su parte. Son exquisitos. Ustedes son los perfectos yo’s.
            Alguna vez no puedes creer que elegiste tu papel. Ciertamente parece como si te fuera impuesto. Ha sido elegido para vos y sin embargo, vos lo elegiste. Por medio de tu aceptación, has elegido. Diste un paso al frente cuando llamaron tu nombre, y, como Yo, dijiste: “Estoy aquí”.
 
Copyright © 1999-2006 Heavenletters™
Gloria Wendroff, Overseer
The Godwriting™ International Society of Heaven
703 E. Burlington Avenue, Fairfield, IA 52556
Email angels@heavenletters.org


No hay comentarios.: