.

13 junio, 2006

Mensaje de Ela de Arcturus, 09-06-2006

• MÁS PERSONAS ESTÁS DESPERTANDO A LA VERDAD ACERCA DE ESTA DIMENSIÓN Y COMPRENDIENDO QUE LO QUE SE REFIERE A ELLA ES UNA ILUSIÓN.

• NO ES EN VANO QUE SE HAGA REFERENCIA A ESTE MOMENTO COMO EN EL QUE SE RECOGERÁ LA COSECHA.

• QUIENES YA ESTÉN LISTOS PARA ASCENDER YA NO PUEDEN SER RETENIDOS POR QUIENES NO ESTÁN PREPARADOS.

• LO QUE ESTÁN EXPERIMENTANDO ES UN ESFUERZO PARA DAR, A CUANTAS PERSONAS SEA POSIBLE, LA OPORTUNIDAD DE ASCENDER.

• SU FORTALEZA ESTÁ EN SU PROPIA CREENCIA Y CONOCIMIENTO DE QUE MIENTRAS PERMANECEN EN LA LUZ, NADA PUEDE PENETRAR SU PROTECCIÓN.

• USTEDES SON UN FARO DE LUZ QUE LLAMA A TODOS LOS DEMÁS A UNÍRSELES Y ESTABLECER UNA NUEVA VIBRACIÓN EN LA TIERRA.

• EN LUGAR DE DETENERSE EN LOS HECHOS CAUSADOS POR LA ‘OSCURIDAD’, PIENSEN EN QUE EL PODER DE LA LUZ PARA TRANSMUTAR LA SITUACIÓN

MENSAJE DE ELA DE ARCTURUS
9 DE JUNIO DE 2006


Queridos, este es un momento donde ustedes ven como nosotros que la situación en la Tierra no puede durar mucho tiempo más. La ‘oscuridad’ está dirigiendo todos sus esfuerzos a una última tentativa de evitar el colapso inevitable de su régimen. Dentro de sus miembros hay mucha consternación y rebelión, y eso ayudará a derribarlos.

El momentum que está trayendo los cambios no puede detenerse y el poder de la Luz continúa expandiéndose. Más personas estás despertando a la verdad acerca de esta dimensión y comprendiendo que lo que se refiere a ella es una ilusión. Al final se dan cuenta de que ésa no puede ser su verdadera realidad y saben que el hombre se merece algo mucho mejor.

Lo que está provocando esto es el aumento de conciencia sobre su planeta. La ‘oscuridad’ está siendo puesta a un lado para hacerle camino a la Luz, que está tocando a toda la gente. Algunos no pueden responder y se sienten incómodos, porque no comprenden cómo es que las energías que no se ven están cambiando la estructura misma de su sociedad. Las nuevas energías los están liberando de los grilletes que los han retenido por milenios.

Ponderen que si las energías fueran mucho más altas, causarían un gran elevamiento entre quienes pudieran asimilarlas. Sin embargo, también resultaría en quienes no estuvieran listos, teniendo que dejar esta dimensión por otra más adecuada. Lo que les doy aquí es una idea de cómo los tiempos finales gradualmente causarán la separación de las personas en la Tierra.

Siempre llegará un punto donde ocurrirá un gran cambio. No es en vano que se haga referencia a este momento como en el que se recogerá la cosecha. Quienes ya estén listos para ascender ya no pueden ser retenidos por quienes no están preparados. Esto puede pasar en cualquier momento en grupos pequeños, tal como ocurrió cuando los Mayas ascendieron y es evidente en su historia antigua.

Sin embargo, en el fin de este ciclo solar hay una conclusión que implica un reajuste completo de todo, a fin de que se pueda comenzar de nuevo. Esto es porque también abarca el fin de otro ciclo mucho más grande, conocido como un ciclo cósmico. Es un momento extremadamente importante y es por eso que tantos seres superiores se acercan a ayudar en su transición.

Lo que están experimentando es un esfuerzo para dar, a cuantas personas sea posible, la oportunidad de ascender. Es una especie de reto para nosotros el despertar a tantos de ustedes como podamos en el poco tiempo que queda. No sólo ustedes se están separando, sino quienes están iluminados ya están listos para unirse a las dimensiones superiores. Se está apresurando su elevación y ellos están empezando a sentirse impermeables a lo que la ‘oscuridad’ pueda lanzarles.

Esto pasa cuando trabajan desde su conciencia superior y cortan sus lazos con la tercera dimensión de la Tierra. Es un proceso perfectamente natural, ya que están cambiando de dimensiones muy rápidamente. Con ello viene una forma de vida diferente, que está basada en “vivir la Luz” y volverse Uno con Todo.

Ahora están en un momento donde la Luz empezará a expresarse plenamente a través de ustedes. Qué maravillosa oportunidad al fin, de saber que sus días de encubrimiento se terminaron. Ahora pueden permanecer firmes y orgullosos en la Luz; es su escenario y puede iniciar el acto final. La manifestación de sus sueños parecía muy lejana hasta hace muy poco. No obstante, en lugar de ser abrumados por la ‘oscuridad’, ahora están tomando el reto y ascendiendo de forma suprema sobre cualquier cosa que les lancen.

Ahora saben de su propia invulnerabilidad e inexpugnable posición, haciendo posible que permanezcan en la Luz en todo momento. Su fortaleza está en su propia creencia y conocimiento de que mientras permanecen en ella, nada puede penetrar su protección. Ustedes son un faro de Luz que llama a todos los demás a unírseles y establecer una nueva vibración en la Tierra.

La vieja Tierra ha sino terminado su momento de apoyar y proveer a la humanidad, y a los innumerables reinos que componen otras formas de vida. El experimento humano puede ser considerado un éxito completo. Ustedes van a experimentar la gloria y júbilo de haber superado a la ‘oscuridad’. Ahora sólo queda ver cómo se elimina su poder y poner fin a sus actividades.

El resplandor y todo el poder perdurable es la Luz del Amor que ahora entra en la Tierra. La verdadera transformación está ocurriendo y hay una nueva energía en abundancia que está elevando todo. Todo lo demás se vuelve insignificante, ya que se está abriendo el nuevo camino a la Ascensión.

La Luz no se esconde y cualquiera que sea sensible, la sentirá a su alrededor. Es energética y vigorizante, la panacea para todas las enfermedades y preocupaciones. Es elevante y llena de poder, pero trae paz y bondad. La Luz es la energía del Amor, enviada a ustedes y a la Tierra por grandes seres que son responsables de su evolución. Ellos realizan la voluntad del Creador, de llevar su Universo completamente hacia la Luz.

Yo Soy Ela de Arcturus, trayendo iluminación de parte de la Federación Galáctica. Nosotros gozamos una expresión de Luz a la que pronto se unirán, y frente a nosotros hay un viaje hacia las dimensiones superiores. El servicio a los demás es la experiencia más satisfactoria, ya que tenemos de todo y no queremos nada más. Somos creadores que manifiestan el cumplimento de sus deseos. Es un don que les ofrecemos cuando puedan aceptar la responsabilidad de sus creaciones. Actualmente no tienen tal poder individual, pero les espera.

Sería fácil decirles que no se preocupen por los actos finales de la ‘oscuridad’. Ustedes están involucrados y muchos están en medio de las repercusiones. Sin embargo, entre más de ustedes puedan ver sus acciones a distancia, es menos probable que se impresionen en sus conciencias. En lugar de detenerse en los hechos causados por la ‘oscuridad’, piensen en que el poder de la Luz para transmutar la situación. Esto está ocurriendo y pronto lo sabrán también.

Gracias Ela,
Mike Quinsey.

Mensaje Original Canalizado por Mike Quinsey y difundido por:
www.treeofthegoldenlight.com
Traducido por Nady: etoilenad@yahoo.com

No hay comentarios.: