.

09 junio, 2006

Sin demora

Llamada al despertar del Comandante Hatonn a través de Nancy Tate
 
'El Plan Divino funciona sin retraso'
 
'Realmente está funcionando por delante del calendario,
debido a un deslizamiento del tiempo que se ha logrado'
 
'Ésta es la época de mostrar la autoridad necesaria
para traer a un final todas las actividades oscuras'
Jueves 8 de junio de 2006
 
Yo Soy Hatonn y estoy aquí para un mensaje corto este día. Éste es para informarles del regreso de la Luz para al menos un millón de los de la Tierra que caminan en la Luz del Creador. Eso es un aumento destacado en los últimos meses, y es casi imposible mantenerse al tanto del ascenso. Todos los que andan sobre la Tierra caminan en esa Luz, aunque no reconozcan ese hecho.
 
Lo que esto significa para la humanidad es que el plan en el que entraron ustedes hace todos esos eones está todavía en su lugar y funcionando sin retraso. Realmente funciona por delante del calendario, debido al deslizamiento del tiempo que se ha logrado. Esto representa el homenaje a la verdad que se está abrazando ahora. Mientras salen en los principales medios informativos las verdades sobre aspectos políticos y sociales de la sociedad terrestre, están teniendo un impacto profundo sobre los que han elegido permanecer dormidos hasta ahora. Lo que ocurre está despertando dentro de esa gente el recuerdo del propósito de vivir en armonía y verdad en la última etapa del viaje a la Ascensión.
 
Ustedes han sido aconsejados por vuestros seres más altos que ésta es la época de mostrar la autoridad que es necesaria para traer todas las actividades oscuras a un final. Ustedes están allí y lo están haciendo. Tengan presente esto, ya que más actividades parecen desbordarse en la vida sobre la Tierra y abarcan la libertad hacia la cual ustedes están trabajando. Éste es el sello de la corriente creciente de energía negativa que se está borrando. No va a sobrepasar el mundo, porque la Luz está detrás de ella e impulsándola hacia fuera en el olvido.
 
Estamos aquí y en plenitud estamos ayudando a ustedes para la conclusión gloriosa de la vieja energía. Bienvenido al Nuevo Ustedes.
Gracias querido Hatonn
Con cariño, Nancy Tate
 
www.treeofthegoldenlight.com
 
Traducido por Guillermo Herrera (Periodista)
 


No hay comentarios.: