.

09 junio, 2006

Señor Kuthumi: LOS NUEVOS MAESTROS ASCENDIDOS Y SUS ROLES EN EL SERVICIO

LOS NUEVOS MAESTROS ASCENDIDOS Y SUS ROLES EN EL SERVICIO 
 
SEÑOR KUTHUMI 
Canalizado a través de Michelle Eloff© 
 
22 de mayo del 2006, Johannesburgo, RSA 

 
  
 
Traducción: Fara González.
artesyoficios@arnet.com.ar 
 
 
Esta información puede ser compartida con otras fuentes bajo estrictas condiciones de que ninguna información será alterada ni eliminada y que la fuente de la información será reconocida. 
 
  
 
Para adquirir esta canalización en cd o saber más sobre Michelle & The Lightweaver, visiten por favor
www.thelightweaver.co.za 
 
  
 
Por favor noten que la lectura de esta información tendrá un efecto en ustedes. Estarán vinculados energéticamente al ser Canalizador facilitándose un proceso similar con ustedes. No es exactamente como estar en la presencia del Maestro canalizado, sin embargo los efectos son igualmente poderosos. No se preocupen en demasía con respecto a las líneas de tiempo dadas a los participantes en la canalización. Se les llevará a lo largo de algo similar de acuerdo con su Plan Divino, Oportunidad y Propósito. Se han conservado en la trascripción todas las preguntas y respuestas ya que hemos notado que nuestros lectores también se benefician mucho de las respuestas. 
 
  
 
Yo Soy Kuthumi y me presento en los rayos de amor y sabiduría para saludar a cada uno de ustedes en este tiempo y traerles las bendiciones de la transformación, la trasmutación, la integración y la activación.  Saludos queridos! 
 
Saludos, Señor Kuthumi 
 
Y es con gran júbilo y placer en nuestros corazones que nos reunimos con cada uno de ustedes en este día al sostenerles con firmeza dentro del corazón de Cristo y con seguridad en las manos de Dios. 
 
Queridos, hoy es un día de celebración maravillosa al anclar todos los nuevos Maestros Ascendidos de la Ola de Ascensión sus energías en la tierra como en el cielo. Esta celebración en particular es parte del plan divino del patrón de la ascensión de Gaia. Estos Maestros – algunos de ellos ustedes pueden conocerlos – se han presentado en un papel de servicio más activo a la humanidad y a Gaia. 
 
Esto significa que cada nivel del estado de conciencia está atravesando una ascensión en algún nivel u otro y muchos de los Maestros con los que ustedes están familiarizados se están desplazando a un nivel de expresión e interacción superior con la humanidad. Verán, ha llegado el momento de discernir la energía; esto significa que aquellos que están en el sendero superior de ascensión, en otras palabras, aquellos que han invertido una mayor cantidad de tiempo y energía en su sanación personal y su desarrollo, interactuarán a un nivel más consciente con los Maestros del Sendero de la Luz que se están desplazando hacia las dimensiones superiores.  Ustedes también interactuarán de manera muy beneficiosa con los nuevos Maestros del Sendero de la Ascensión anclando la energía de ellos hoy en esta nueva vibración. 
 
Aquellos que están despertando ahora interactuarán más con los nuevos Maestros Ascendidos del Sendero de la Ascensión. Ellos estarán más enfocados en esos Maestros por así decirlo, que aquellos que todavía duermen en el estado de inconciencia y que sentirán la mano del destino que les presenta la oportunidad de elegir otro ciclo de sueño o despertar al nuevo mundo ¡que se desarrolla bajo sus narices!, por así decirlo 
 
 Así que queridos, mientras Yo les doy esta información les pido que estén tranquilos y permitan que las palabras sean absorbidas dentro de su mente, su corazón y su ser. Siéntense preferiblemente con sus ojos cerrados, esto facilitará el que puedan absorber la información y la energía.  Hoy es simplemente un día para aportar información y de creación del entorno vibratorio para que ustedes puedan absorber lo que requieren. Este día será recordado en la historia espiritual porque es el día en que se está anclando en el reino físico el equilibrio del estado de conciencia de la humanidad. Traer el equilibrio de este modo a veces provoca una inmensa conmoción, no porque cause dolor y sufrimiento; sino simplemente porque viene a equilibrar y para que el equilibrio pueda ser restaurado aquello que está fuera de equilibrio necesita atención 
 
Ustedes serán apoyados en su capacidad personal para dirigirse a áreas de su vida personal que no reflejen un equilibrio perfecto en este tiempo y el Maestro que facilitará esto en específico para ustedes es el Señor Lanto.  El Señor Lanto ha asumido de hecho muchos de Mis deberes del rayo amarillo de amor y sabiduría, específicamente en el campo de la educación, educando espiritualmente a la humanidad, así como en cualquier otra área donde esto sea necesario para el pleno despertar del estado de conciencia de la humanidad.  El Señor Lanto se presenta en el rayo amarillo, ataviado con un magnífico manto amarillo de serenidad y estimulando la mente para que esta perciba su rol en el servicio a ustedes para despertar a la vibración auténtica del amor y la sabiduría. El amor y la sabiduría dan a luz al equilibrio, porque la utilización de la combinación de amor y sabiduría es la energía que ustedes conocen como equilibrio. 
 
El Señor Lanto ha estado trabajando de forma consciente con muchos de los iniciados del plano tierra; sin embargo Su energía se anclará en este día firmemente dentro de todos los chacras del plexo solar de su planeta, incluyendo el chacra del plexo solar personal de ustedes.   El mayor regalo que trae el Señor Lanto al Sendero de la Ascensión es el de la utilización del amor y la sabiduría para manifestar equilibrio en nuestras vidas con el objetivo de entender y traer la iluminación como manifestación de la voluntad divina y cómo, a través de la manifestación de equilibrio, se toman acciones y decisiones confiadamente.  Esto desarrolla su auto confianza para que nunca más se sientan intimidados por el mundo exterior; y en su lugar se yergan fuertes dentro de su luz y puedan servir de guía. 
 
Esto significa que Yo,  Kuthumi, he ido ahora más allá de la 12ava. dimensión de servicio a la humanidad. A mediados del año 2008 ya Yo no canalizaré vocalizando a través de ningún canal en el planeta. Todo mi trabajo será comunicado telepáticamente a mis canales para enseñar desde un nivel consciente. 
 
Como adeptos que ustedes son, avancen hacia las vibraciones superiores del campo cuántico que el mundo cuántico les presenta con la oportunidad de desarrollar la comunicación telepática con los Maestros de frecuencia vibratoria superior y comuníquense conscientemente. Llega un momento en que no puede accederse a ciertas vibraciones mediante un nivel de conciencia gobernado por el ego; es imposible por así decirlo. La densidad de sus vibraciones no permite que accedan a ciertos niveles de una frecuencia superior – las dos simplemente no pueden resonar entre sí.  Esta es una de las mayores razones por las que a los iniciados se les ha enseñado a elevar sus vibraciones, porque a ustedes se les ha entrenado para este tiempo en el que su frecuencia aumenta para que puedan comunicarse y recibir comunicaciones de los reinos superiores, porque al igual que Nosotros ascendemos también deben hacerlo ustedes.  El mantenerse en una frecuencia baja es lo que debilita los lazos de la comunicación consciente con los Maestros de la Luz que ya han ido hacia delante. 
 
Esto significa que este canal no se comunicará conmigo como lo ha hecho hasta ahora.  Todo cambiará.  Yo continuaré comunicándome con y a través de ella, pero no tendré que utilizar un vehículo en un estado de trance para presentar mis enseñanzas. La naturaleza del campo de energía cuántica hace posible que los canales se comuniquen con nosotros y reciban nuestras trasmisiones de manera consciente, a diferencia de tener que entrar en trance para trasmitir nuestras enseñanzas.  Esta es una de las grandes iniciaciones que todos ustedes pueden esperar. Es una señal de hasta que punto ustedes se han empoderado y como una mayor autoconciencia y energía devienen en conexiones conscientes más claras con el mundo de la luz. Así que empodérense a sí mismos queridos, adelanten en el sendero, permitan que sus frecuencias aumenten y confíen en la capacidad que Dios les dio para comunicarse con nosotros como vehículos en estado de alerta y de un estado de conciencia plenamente activado, de manera que no haya herramienta externa alguna a la que tengan que recurrir para obtener la información que requieren.  
 
La otra razón por la cual Yo, Kuthumi he elegido hacer esto es porque es más fácil por así decirlo, para llegar a las masas.  Muchas personas se sienten atemorizadas por lo que puede hacer este canal y otros canales en trance, simplemente porque no entienden lo que está sucediendo, debido a sus sistemas de creencias respecto a ser poseídos por demonios, etcétera, etcétera. Al trabajar a través de nuestros canales de esta nueva forma tenemos el poder de llegar a muchas más personas que lo que hacemos mediante esta modalidad de transmisión en trance.   ¿Entienden todos?  
 
Reconocimiento. 
 
Muy bien.  Así que queridos, mi promoción por así decirlo, es la que Yo deseo celebrar con todos ustedes, y al celebrar Conmigo les pido que sientan el júbilo en su corazón ya que al elevarme Yo hacia los reinos superiores, automáticamente ustedes se elevan conmigo y todos los Maestros de la Luz que pasan por esto.  Uno de mis grandes hermanos de la Luz también viaja conmigo hacia el mismo plano en que Yo estoy.  Ustedes lo conocen como el amado St. Germain.  El también dejará de comunicarse en forma de canalizaciones vocalizadas a través de todos su canales a mediados del 2008. 
 
Lo que sucede ahora es que Yo, Kuthumi y St. Germain estamos creando un patrón para su sistema solar, un patrón que debe alentar a los jóvenes iniciados a buscar a los adeptos del sendero de la ascensión, tales como ustedes, para recibir las pautas del nuevo sendero. Los de ustedes que trabajan como canales de los Maestros estarán extremadamente ocupados en su rol en servicio a la humanidad, porque habrá un despertar masivo para aquellos que dormitan como resultado de las elecciones que se presentan a la humanidad en estos tiempos. 
 
El Señor Racogzky asume las iniciaciones del 7mo rayo de St. Germain.  El papel que hasta ahora ha ocupado St. Germain es ahora ocupado por el Señor Racogzky. Toda ceremonia y ritual de tipo mágico aumenta la vibración de ustedes. Aquellos que practican el arte de la manifestación a través de la magia ceremonial y el ritual verán que lo que hacen se amplifica en su poder y potencia; por tanto Yo les digo ahora y pongan atención, sean muy claros en sus intenciones porque todo lo que intenten ahora se manifestará de acuerdo con la cantidad de energía que ustedes le depositen.  La potencia de la energía de intención ha aumentado ahora en 10 veces. 
 
Así que sean muy claros –  ustedes están accediendo ahora a los niveles superiores de energía presentes en la Atlántida.  Esto significa que han asumido la responsabilidad a todos los niveles por aquello que crean, como trabajan con la energía;  la palabra clave es integridad. Cualquier energía de naturaleza destructiva que se proyecte, en otras palabras, destinada a hacerle daño a otro o proyectada como resultado de la animosidad, regresará a su manifestador magnificada en 10 veces.  Nunca hagan eso.  Y Yo digo esto con toda seriedad.  Muchos en tiempos de la Atlántida no pusieron atención a mis palabras cuando dije esto. Nuevamente, Yo estoy ante ustedes, los alquimistas de la Atlántida y Yo les doy esta información. Aquellos de ustedes que estén conscientes de que hay otros que practican la manifestación, la magia y la alquimia, denles mi mensaje. Por favor. 
 
Queridos, den la bienvenida a la mayor diosa de su planeta que ahora ancla su energía como la Maestra Ascendida del Sendero de la Ascensión, es María Magdalena.  Ella es oficialmente la Chohán del 6to. rayo de amor divino, el que ostentaba el Maestro Jesús originalmente. El anclaje de este rayo de energía sostenido por la Señora Magdalena trae una de las mayores olas de empoderamiento femenino y Yo hablo no sólo de las féminas; Yo hablo del empoderamiento femenino.  No es coincidencia que la preparación del anclaje de hoy se realizara el día 19, el día que Nosotros creemos que el Código Da Vinci fue lanzado a nivel mundial.  Ven, hay cierto método en la locura, ¿sí? 
 
Esta información visual en particular crea un “erizamiento” dentro de aquellos que conocen la verdad del pasado.  El objetivo no es el de despertar a los individuos a la destrucción de nada, sino en su lugar, traer a un primer plano aquello que es la verdad. Nosotros estamos desarrollando activaciones de energía con la Señora Magdalena hoy a nivel mundial.  Ustedes podrían por así decirlo reconocer este día, el 22 de mayo del año de Cristo 2006, como  el anclaje del Día de la Diosa Plena.  El traer el poder femenino a la vida plena es lo que salvará a su planeta y Yo reitero que hablo no sólo de las féminas.  El poder femenino es la fuerza creadora, la fuente creadora y el patrón de vida.  La energía de Dios es la iniciadora, la que activa y el ancla para aquello que lo femenino sostiene – el equilibrio. ¿Está claro? 
 
Reconocimiento 
 
Demos la bienvenida a otro Maestro de la Luz, uno que muchos de ustedes no conocen pero es un Señor que ahora jugará un papel muy importante. El es conocido como el Señor Afra, el primer Maestro Ascendido del pueblo africano de África.  Ahora el viene a su pleno papel de servicio a la humanidad.  El ha estado sirviendo como un Maestro hace algún tiempo, pero su papel, el que debe ser reconocido por las masas está ahora frente a ustedes, y el representa a la energía del hermano y la hermana, la hermandad, como quiera que lo miren. El Señor Afra es la presencia iluminada que sostendrá la emergencia de la diosa y la energía femenina de la Madre África. Todos los patrones han sido preparados para que la diosa emerja, para que la Madre África sea sanada y ahora se yergue con su contraparte masculina, el Señor Afra. La energía de él es extremadamente poderosa, pero una de las  más gentiles que ustedes conozcan.  El guía con el corazón de la justicia. 
 
La vibración del Señor Afra viene a servir a todos los pueblos de África.  El anclaje de su patrón divino acelera el despertar consciente de la autoestima divina dentro de la mente y los corazones de todos los Africanos en el continente africano. El Señor Afra enseñará la importancia de utilizar la mente como un aliado y a servir con el corazón, porque cuando uno sigue solamente a las emociones del corazón o a las imágenes conjuradas dentro de una mente gobernada por el ego negativo, esto destruye; pero cuando una mente saludable, dirigida por el alma trabaja de conjunto con un corazón sanado, Yo les garantizo a ustedes que los milagros se manifiestan porque no hay otra manera, y esto, Africanos del Planeta Tierra – ustedes están portando este patrón en particular para todo el mundo. Adondequiera que vayan geográficamente ustedes portan ese patrón y el Señor Afra les acompañará a ustedes dondequiera que vayan.  
 
Ahora San Pablo el Veneciano – algunos de ustedes puede ser que lo conozcan – viene y ancla Su energía en un rol más consciente para los iniciados que despiertan al Sendero de la Ascensión. Este Maestro de la organización divina enseña la importancia del orden. Cuando uno está en un estado de caos su energía está dispersa, uno se fragmenta y se pierde el equilibrio. Cuando uno va más allá del caos y encuentra el sentido de la quietud interior, el orden dentro del caos, uno recupera todos los aspectos fragmentados del yo y la claridad es su aliada. Por tanto quédense quietos y permitan que San Pablo el Veneciano active el código del orden interior dentro de su chacra corazón. Mientras lo hace el Señor Afra, la Señora Magdalena, el Señor Lanto y el Señor Racogzky crean el símbolo del equilibrio, la figura del 8 sobre todo el cuerpo de ustedes.  Inhalen profundamente y exhalen plenamente por un minuto o más, para que esta energía sea integrada. (pausa larga) 
 
Una última inhalación y exhalen a plenitud. 
 
  
 
Hermanos y hermanas, den la bienvenida a otro nuevo Maestro Ascendido del Sendero de la Ascensión en servicio a la humanidad, la Señora Ginebra.  Su rol por ahora en el nuevo Sendero de la Ascensión es el de mostrarle a todos el verdadero amor.  Su rol está específicamente en el campo de las relaciones.  Debido a que tantas relaciones en este tiempo son de naturaleza puramente kármica, su energía se necesita ahora más que nunca. Ella es la Reina de Corazones.  Ella es la Señora del Amor, también conocida como la Señora Venus.  Su presencia en el planeta cambia la dinámica entre las relaciones.  Ella acelera los procesos de sanación entre todos los amantes, todos aquellos en sociedad sea simplemente como amantes, o como marido y mujer.  Ella trabaja específicamente con el amor romántico.  Su ola, su energía, viene en el rayo rosa, no magenta sino rosa. Esta vibración rosa lleva a todos los hombres y mujeres hacia el patrón del verdadero amor; terminando lo que ahora está completo y manifestando el coraje y la confianza dentro de los corazones de aquellos que tienen que sufrir una separación, avanzando hacia el futuro donde se unirán con su contraparte que resuena en alineación perfecta – en otras palabras las relaciones ya no serán de naturaleza kármica sino de crecimiento mutuo, iluminación y celebración del amor. 
 
El Rey Arturo a quien ahora conocerán como el Señor Arturo ancla Su rayo en la tierra como en el cielo para servir a la humanidad.  Su presencia se relaciona con llevar a los hombres hacia su poder de manera justa. El Señor Arturo está  al lado de el Señor El Morya y ellos ahora han unido sus fuerzas para asegurarse de que se pongan en práctica los patrones de integridad, ética y moral que sostienen al mayor bien para la raza humana. Ellos servirán a lo largo del mundo de la economía, el gobierno y otras instituciones similares de poder que actualmente afectan a la humanidad.  Cualquiera de esos que tienen un impacto negativo, que causan la privación deliberada, la pobreza, el sufrimiento y el dolor caerán bajo la espada Excalibur.  El Señor Miguel sirve con el Señor Arturo y el Señor El Morya;  Excalibur ha sido devuelta al Señor Arturo durante el tiempo que éste ostente el poder en este período de servicio a la humanidad.  El Arcángel Miguel retiene la espada de Cristo y sirve con Excalibur;  por tanto todas las ilusiones dentro del mundo de los negocios en  todas las organizaciones principales – financieras, médicas, legales, educacionales, de  propaganda y de noticias – todo lo que impacta en la humanidad indirectamente privándola del uso de su libre albedrío, como Yo dije antes,  caerán bajo la espada Excalibur. 
 
Si en algún momento requieren de acción expedita que corte en pedazos las  ilusiones sin misericordia por así decirlo, llamen al Señor Arturo, al Señor El Morya y al Señor Miguel y tendrán la seguridad de que se hará justicia, aunque no será con suavidad. Por tanto sean muy claros al solicitar la intervención de Ellos.  Al representar el Señor Arturo el poder verdadero del hombre – y Yo hablo ahora de hombres – esto les lleva a ellos (a los hombres) más allá del ego y de la fuerza controladora original que trajo como consecuencia la extinción de la diosa.  Este poder masculino es de hecho la elevación del verdadero dios, para que se funda con la verdadera diosa, como sucedió originalmente en Camelot con el Rey Arturo y la Señora Ginebra.  
 


No hay comentarios.: