.

13 junio, 2006

Pasos Fáciles hacia una Maestría Impecable - ST Germain

Pasos Fáciles hacia una Maestría Impecable
Los ALQUIMISTAS MAESTROS –Saint Germain a través de Jasmuheen [1]
 
Traducción: Maribel González
Edición: Anita Manasse – estrellam@sion.com
 
Hola a todos,  el muy apreciado y querido Saint Germain a través de Jasmuheen.
Abrazando a todos en Pura Luz Blanca de la Fuente, Fredaricka
http://loveandempowerment.com/1024_p1  
 
Saint Germain 
 
Bienvenidos los queridos de la Luz. Es la energía de Conde Saint Germain. ¿Qué es este título queridos de "Comte"? Es como “Conde”. Es un título de respeto, como lo es el título de Los Ascendidos. Para ser llamado un Maestro Ascendido o un Maestro, es simplemente un título. Un título que denota que el ser al cual se refiere ha “obtenido” algo. Queridos, todos ustedes son maestros en este plano ¿no es así? Son maestros en sus reinos de negocios. Son maestros en sus relaciones. Son maestros, algunos de confusión y duda. ¿Qué es maestría, queridos? Es, no es, acerca de un proceso de aprendizaje y un proceso de confianza adquirida de ese aprendizaje y cuando uno ha completado el aprendizaje, ellos están en maestría de tal ¿no es así? Ellos han logrado dominar la experiencia de un tema. Así que hay muchos maestros en este plano de expresión, hay muchos maestros de muchas escuelas. Muchos de ustedes se llamarían maestros de la limitación, ¿no es así? Porque han explorado tan bien el plano de la limitación ¿no es así? 
 
Les ofrecemos la invitación, queridos, de volverse maestros de impecabilidad. Impecabilidad queridos, significa perfección. Impecabilidad significa sin defecto. Ser impecable. ESTAR en un estado de emanación, un estado de existencia donde emanan, transmiten señales que son armoniosas a todas las formas de energía a su alrededor y dentro de ustedes. Porque lo que ha sucedido en su proceso evolutivo, en un nivel, ha sido el despliegue de divina perfección. Y aún así queridos, también puede ser comparada con una experiencia de un equipo que una vez supo jugar bien juntos. Eso se ha ido por caminos separados, por aventuras separadas, para su crecimiento y expansión, con un radar interior que se les unirá a todos ustedes juntos una vez más. Para jugar una vez más armoniosamente puesto que estuvieron separados por eones de tiempo. Este juntarse queridos, no solamente está pasando en el tiempo lineal. Puesto que es el resultado de la aceleración. La aceleración queridos, donde uno se da cuenta que hay más en la existencia que las emociones y la mente y la forma física de su ser, donde se dan cuenta que son mucho más vastos, que son puntos vastos de conciencia hospedados en forma física. Y con la aceleración y el despertar de esta verdad dentro de ustedes viene la reunión donde una vez más se dan cuenta de que son jugadores en un equipo.   
 
Y el juego queridos, es maestría impecable y mientras está ocurriendo en tiempo lineal dentro de este plano físico de expresión, hay un juntarse, un rejuntarse ocurriendo en todos los niveles de expresión. Porque al ustedes aprender a armonizarse unos con otros física y emocionalmente y mental y espiritualmente en este plano, también se armonizan dentro de los más grandes mundos de expresión, “como es arriba es abajo”. Y entre más armonizados se vuelvan al latido del divino corazón interior, más atraerán a su ser fuerzas vistas y ocultas. Ellas inspirarán a su ser sobre este plano a total expresión. Ellas guiarán su despliegue diario de realidad que es del plan de Dios y su corazón estará lleno y rebosante, queridos.     
 
            En la lectura de los campos de energía de todos los presentes, sentimos que quizás el título de este compartir sería “Pasos Fáciles hacia una Maestría Impecable”. Porque es muy maravilloso cuando es muy simple. Y lo que estamos presenciando en este tiempo de transición es información abrumadora. Hay tanto disponible para su inteligencia en este tiempo, queridos. Los animamos a usar el discernimiento de su corazón, a honrar su inteligencia y a saber que más allá de todo eso hay un camino simple, y el primer paso es el conocer del Ser. El Ser queridos, del aspecto divino de su ser. No el ser que pasa dentro de la limitación de la expresión física, pero el Ser que es el corazón y la mente que existe dentro de toda la creación. El conocer al Ser. Y presenciamos a través de los ojos de este, mientras trabajamos juntos, que muchos aún no buscan tiempo dentro del gran silencio que está adentro. Y aún así es ese tiempo de meditación, es el tiempo de contemplación que les permite aquietarse a sí mismos para sintonizarse a la frecuencia de la voz del Ser que está adentro.
 
Con frecuencia hemos hablado que hay grandes cambios ocurriendo dentro de todos los mundos y no podemos urgir a su ser lo suficiente a aprender a escuchar a la voz divina que está adentro. Porque los guiará a través del caos que reinará en este planeta. El caos que ha reinado por siglos que continuará reinando hasta que la transición esté completa. Y aún más y más de ustedes están experimentando la expresión del cielo en su realidad diaria. Y esa es la recompensa queridos de aprender a escuchar a la voz divina que está adentro. Porque cuando están escuchando serán guiados intuitivamente, telepáticamente, y dentro de su naturaleza de sensación sabrán lo que es correcto para ustedes. Estén en quietud queridos, pasen tiempo en el gran silencio, aprendan a escuchar a la voz divina que está adentro.  
 
El siguiente paso que recomendaríamos que aprendiesen es moverse más allá de toda duda. Porque lo que está paralizando a los Trabajadores de Luz en este momento en su viaje; lo que los está reteniendo de salir volando del borde de la montaña queridos es la duda. A todos ustedes presentes les habla claramente el Ser Divino pero no todos ustedes escuchan, porque dudan. No es que la voz divina no está hablando queridos. Es que no están sintonizados para escuchar. La duda dentro de su propio ser detiene la comunicación de fluir libremente. Si pudieran entender que sostienen dentro su matriz de energía, dentro de su cuerpo de Luz, su propósito para esta encarnación, un anteproyecto de paso a paso para su ser aquí ahora. No sólo para su propia paz y gozo y expresión ilimitada como almas evolutivas pero como soldados en el ejercito de Luz, cada uno conllevando instrucciones específicas de la Fuerza de Dios en cuanto a su misión, su propósito en este momento en la evolución de la Tierra. Porque han llegado como olas silenciosas de seres divinos y entraron a la conciencia del planeta Tierra y se durmieron mientras aprendían las lecciones de la limitación y adquirieron lo que estaba aquí para cada alma evolutiva. Y ahora han recordado y han vuelto a despertarse a la voz divina que está adentro y ello los guía intuitivamente y no quizás tan claramente como algunos quisieran. 
 
¿Cómo se mueven más allá de toda duda queridos? Les pedimos que comiencen una serie de pruebas. Si pueden comprender que la fuerza divina desea que la conozcan totalmente, añora que la reconozcan completamente dentro de todas las células de su ser. Jugará estos juegos de ponerlos a prueba. Pueden usar sus habilidades telepáticamente para sintonizarse a ver si hay correo que vale la pena recoger. Antes de ir a su buzón. Pueden usar sus habilidades para comunicarse unos con otros sin el uso de sus teléfonos como hemos compartidos antes. Pueden simplemente, en su meditación, entregar esta encarnación al Padre/Madre Dios, a dejar las preocupaciones de su ser limitado lo cual llega cuando entran al matrimonio divino con el Madre/Padre Dios. A desear fervientemente cada momento de su día, a entregar cada momento de su existencia, a estar en servicio completo a la voluntad de lo divino. Porque este es el camino más sencillo para recordar su iluminación, queridos. Donde estar iluminado – es estar llenos de Luz – es entregarse.    
 
Muchos están preocupados con el dinero; están preocupados con cómo pagarán sus cuentas. Queridos, si están haciendo el trabajo del Madre/Padre Dios entonces acaso no pueden ordenar que, cada mes la cantidad de dinero requerido para cubrir todas su cuentas se haga manifiesto, dentro de sus cuentas bancarias desde fuentes conocidas y desconocidas. Saben lo que detiene que eso suceda – es su duda. No importa queridos de dónde viene la energía de dinero, lo que importa es que está ahí para apoyar el trabajo que han acordado hacer. Para saber más allá de toda duda que aquellos que se alistaron a los ejércitos de la Luz para hacer el trabajo de Madre/Padre Dios serán apoyados en todos los niveles. Toda decisión con la que se enfrenten, sean conscientes que pueden tratar de resolver su solución en un nivel de plano mental para ver cuál es el mejor plan de ataque por así decirlo – la manera correcta de lograr eso que desean. O, queridos, pueden rendirse. Pueden darle cada momento y cada situación al Madre/Padre Dios y simplemente ordenar que esta situación vaya a su nivel de expresión más elevada. Que está en completa alineación sincrónica con el desenvolvimiento del plan de Dios para que cada momento siempre esté alineado perfectamente.
 
Pueden moverse de la indecisión, pueden moverse del estar en lucha, pueden moverse del estar en duda y confusión. Esto no es conciencia de víctima queridos, a menudo la gente ve la idea de entrega como una conciencia de víctima, y sin embargo queridos, no lo es. Es acerca de maestría. Porque cuando sea que ordenan que una situación vaya a su nivel de expresión más elevada, o su nivel de expresión perfecto, en completa alineación con el anteproyecto divino, entonces ello debe hacerlo. ¿Qué es perfección? ¿Acaso no es expresión divina perfecta? Para aprovechar el paradigma de la Unicidad queridos, uno debe rendirse a su existencia. Reconocer su existencia y programarse en su existencia. Entreguen todas sus ideas, porque ¿acaso ya no han aprendido que cuando miran hacia atrás en retrospectiva que las cosas con frecuencia no eran lo que parecían?. Porque hay matrices de anteproyectos de realidades paralelas que ahora están siendo entretejidas otra vez en la Unicidad. Y lo que se quiere decir con eso queridos es que es un tiempo de conclusión. Es un tiempo de compleción en más niveles de expresión que incluso pueden empezar a comprender. Mientras están enfocados en su realidad diaria dentro del tiempo lineal de lo que ocurrió ayer y lo que ocurrió en el momento del ahora, y lo que puede ocurrir mañana – hay mucho más ocurriendo simultáneamente, dentro de lo cual también están activos. No son conscientes de todos los aspectos de su expresión. Porque su enfoque queridos ha sido completamente desviado a su encarnación física en este tiempo.       
 
Y eso es porque hay trabajo que tienen que terminar en este momento en el tiempo lineal, su contrato con lo Divino. Si se enfocan completamente en cada momento del ahora, si se entregan completamente al plan divino conforme se desenvuelve; si dejan de pensar acerca de correcto e incorrecto o el siguiente paso para sí mismos; si simplemente programan que todo llegue a ustedes en completa alineación sincrónicamente y armoniosamente, entonces será hecho. Esto es un juego para aquellos que desean ser un maestro impecable. Y queridos esto es un juego que saben intuitivamente cómo jugar. Y es un juego donde ustedes son el juez, donde son el asesor. Por un rato pueden engañar a muchos otros, los individuos en este plano están entrenados para engatusar ¿no es así? Decir las palabras correctas  tan a menudo. Pero nunca se pueden engañar a sí mismos. ¿Saben, no es así, cuando están en maestría? ¿Saben, no es así, cuando su vida está armonizada? Saben queridos cuando están en abundancia. Abundancia de salud; abundancia de amor; abundancia en todos los niveles de su ser, ese es el juego de la maestría.
 
            Oigan la voz divina que está adentro porque les enseñará. Les demostrará. Les revelará y los guiará a la perfección divina. Porque es perfección divina. Muévanse más allá de toda duda queridos, poniendo a prueba su fe. Pidiendo pruebas. Tenemos ante nosotros gente inteligente, entonces honren su inteligencia queridos. 
 
Experiencialmente como así también de investigación para el aspecto intelectual de su ser.  Hasta que hayan creado un modelo de realidad respecto a seres de Luz; respecto a expresión en este plano físico;  respecto a su trabajo y sus asuntos amorosos y su salud y todo en su vida. Hasta que funcione para ustedes. Creen hasta que ello supere todos los estándares de expectativa y se encuentren en el constante estado de gozo y éxtasis y tranquilidad y gracia, queridos. Hay un reino de perfección al cual se pueden sintonizar como frecuencias de tono de radio.  El divino interior los guiará cuando escuchan la voz interior. Muchos dicen que “esto no es espiritual o aquello no es espiritual” y sin embargo en el juego de Unicidad todo ha sido creado del Madre/Padre Dios. Así que todo es perfección y todo es espiritual.
 
Escuchen a las voces dentro de ustedes, porque se encontrarán magnetizando a sus campos Los Ascendidos y otros de gran Luz y Amor quienes los colmarán con su vibración para fortalecerlos, para sintonizarlos más, para permitirles que manifiesten totalmente eso que han acordado en este momento. Muévanse más allá de toda duda, queridos, probando la manera en que sea, que requieren pruebas, para que sean libres para volar. Y sepan queridos ustedes como seres creativos pueden crear cualquier manifestación de realidad que desean dentro de estos planos de dualidad. Creen una realidad queridos que les permita conocer la perfección y abundancia que honra toda forma de vida.
 
            Este no es un tiempo de gurú/maestro. Este no es un tiempo de verse como separados de Los Ascendidos. Porque han ascendido Su conciencia, la conciencia que ha creado su forma física es la Fuerza de Dios misma. Completamente perfecta, completamente divina, completamente llena de presencia mágica. Permitan que esta conciencia interior los guíe queridos. Y no podemos enfatizar esto lo suficiente. Detenerse, si esa es su guía, su lectura. Detenerse, si esa es su guía, su momento social. Tomarse tiempo en quietud interior. O si su guía es ser más social y leer más, entonces háganlo. No entreguen su poder y pidan si esto es correcto o incorrecto, pero aprendan a escuchar la guía desde adentro. Y si se siente correcto dentro de ustedes queridos, entonces es correcto para ustedes. Porque en este tiempo de reunión, están reuniendo sus destrezas y conocimiento. Y el programa que hemos dado donde piden que el ser divino pase por todo tiempo simultáneo – sus vidas pasadas, sus vidas presentes, sus vidas futuras. Para pedir recordar y tener acceso a, todos los dones y talentos, todo el entrenamiento y estudios que han tenido en estas encarnaciones que los empoderará para realizar su anteproyecto divino ahora.   
 
Para pedir que esto llegue a su conocimiento consciente ahora. Y muchos han estado usando este programa. Y a través de los meses queridos, lo que hemos estado presenciando que ocurre es como un ser, lo que llamarían un modelo, lo que llamarían un reflejo, pero es un campo de fuerza energético, un ser energético que representa estos dones y talentos de las vidas pasadas y presentes y futuras. Se están convirtiendo en esta entidad poderosa y luego hemos presenciado como esta entidad se ha fusionado completamente y se ha vuelto a despertar completamente dentro de la encarnación física, de aquellos que usan tales programas. Si tienen un papel que realizar ahora mismo – su misión Terrestre – entonces acaso no pueden instruir a la voz divina interior, la chispa divina interior, traer a su atención, traer a su utilización todas estas destrezas del pasado, presente y futuro para que puedan manifestar completamente estas destrezas y talentos ahora mismo. Por supuesto que pueden. Y cuando han utilizado tal programación queridos, encontrarán que expandirán su conciencia cuando este ser entre completamente. 
 
Cuando vuelva a despertar completamente desde adentro de ustedes, encontrarán al juego expandido por así decirlo, movido a otro nivel. Sean conscientes del poder de esta programación. Sean conscientes de utilizar siempre la conexión con la chispa divina interior o el Madre/Padre Dios. Y sean conscientes que a como piden así reciben. Y en este tiempo de transmutación, la manifestación es instantánea ¿no es así? Es como las secretarias cósmicas que cuando tienen un pensamiento, cuando está en alineación con la Voluntad Divina pueden emitir este pensamiento y ordenarle a las secretarias cósmicas y esperar que lo que están ordenando se hará manifiesto en tiempo divino dentro de su vida. No es bueno para nosotros el compartir tales cosas sin su experiencia. Y los animamos queridos a buscar tener la experiencia todos los días para que puedan sentir sus músculos creativos; para que puedan flexionar sus alas angélicas y aprender a volar por la realidad física y nubes de magia y expresión que es ilimitada.
 
            Porque no es tiempo de que solamente se les diga que son un ser ascendido. Es tiempo de saber desde adentro que son la Fuerza de Dios en forma física. Y luego presenciar esta danza de la Fuerza de Dios a través de su vida mientras crean una vida en abundancia para el bien más elevado de todas las formas. Eso es impecabilidad queridos. El estar en esta existencia de una manera que es tan armoniosa con todas las otras formas de vida de existencia que entran en una danza cósmica sincronizada. Tienen el poder de decidir si son seres limitados o seres ilimitados. Se pueden ver a sí mismos como humanos tratando de ser espirituales o seres espirituales sumergiendo un aspecto de conciencia al tiempo lineal de expresión humana. Se pueden ver a sí mismo como convirtiéndose en un ser ascendido o se pueden ver a sí mismo como totalmente iluminados disfrutando la realidad física.
 
Así que queridos la elección está ante ustedes y los invitamos a que acepten el manto de maestría perfecta. De llegar a dominar la perfección. De estar en el río de magia y perfección divina, ese es el pegamento de toda la creación. De conocer la perfección divina momento a momento en su existencia. De caminar con el ser ascendido interior. Sintiéndose como que son uno y no separados. Y sintiéndose como que son uno con todas las formas de vida de expresión.
 
Estamos en el proceso de enseñar esta meditación para calibraciones del cuerpo de Luz. Y cuando esto haya estado completo estos serán compartidos con sus reuniones. En esta noche deseamos simplemente volver a introducir la energía y las formas de pensamiento de perfección divina a su reunión. Felicitar a su reunión por lo que se ha estado desenvolviendo cada semana aquí.
 
Déjennos compartir que ha habido un juego dentro de las agrupaciones de PLANOS aquí. Ha sido un tiempo para volver a jugar lo que llamarían dramas de su marco de tiempo de la Atlántida. El juntarse de varias personalidades. El aprender a estar en poder sincrónicamente y armoniosamente de nuevo como una conciencia de grupo. Y compartimos que esto ha sido logrado. Que las pruebas han sido terminadas.  Que como tal empezarán un nuevo capítulo como una agrupación y depende de su agrupación crear ahora como un campo de energía viviente o lo que colectivamente pueden imaginarse. El esclarecimiento kármico está terminado. La pizarra esta fresca queridos y ha sido una transición fácil ¿no es así? Así que abriremos esta reunión para una o dos preguntas queridos. 
 
Pregunta: ¿Nos podría hablar más de lo que es el anteproyecto y cómo accederlo?
 
Saint Germain: El anteproyecto queridos es un pulso. Es una señal electrónica que pulsa a lo largo de los meridianos de su cuerpo de Luz, cuando están sintonizados se revelará a ustedes. Para que ustedes estén sintonizados y alineados con esto recomendamos el siguiente ejercicio. ¿Podemos pasar a esta agrupación por ello? (sí) Cierren sus ojos queridos y concéntrense. Es un ejercicio simple. Vean un rayo de Luz conectando su chacra corona a través de todas las dimensiones al Madre/Padre Dios.
 
Ahora imaginen el símbolo del infinito y este es un símbolo que trae gran poder en este momento actual. Recomendamos que lo usen. Este símbolo del infinito es como las hélices de helicóptero. Este cordón que tienen conectado al Madre/Padre Dios se mueve a través del centro de este símbolo del infinito. Visualicen ahora un símbolo del infinito viniendo del Madre/Padre Dios como un boomerang, girando como las hélices de helicóptero desde los reinos más altos. Despejando un túnel, un sendero directamente hacia abajo a su coronilla a través de las dimensiones del tiempo y espacio. Todos los días que se ven a sí mismos permanentemente anclados en las energías del Madre/Padre Dios así lo estarán.
 
Este símbolo del infinito se ha movido hacia debajo desde Madre/Padre Dios, despejó el sendero al menos tan ancho como su cabeza o incluso más ancho si eso es lo que les gustaría. Y ahora entra a su cuerpo derecho hacia abajo por su columna vertebral desde su coronilla a la base de su columna. Es como si hubieran creado un vacío interior a fin de que este túnel, esta conexión al  Madre/Padre Dios haya entrado completamente a su cuerpo físico anclándose en la base de su columna. Simplemente respiren profundamente unas cuantos veces mientras se imaginan que esto está teniendo lugar.
 
Ahora se imaginan que este túnel que ha sido formado está lleno de luz líquida dorada. El dorado y la luz, la luz líquida blanca simboliza lo masculino/femenino. También es la energía del avatar de síntesis que sintetiza todos los niveles de creación en un latido de armonía. Cuando imaginan que este túnel está lleno y su columna está llena, pueden imaginar ahora que toda su sangre, sus venas, sus capilares, sus arterias, todo ahora se alimenta en esta columna de Luz. Sus meridianos de energía, sus huesos, y visualicen que este túnel de Luz ahora se está abriendo y permitiendo que pura Luz líquida dorada llene cada meridiano en su cuerpo. Cada arteria, cada hueso en su esqueleto. Veánse como la marioneta de Dios. El hilo continuamente permanentemente anclándolos al latido del corazón del Madre/Padre por este túnel.
 
Todos los días llenen este túnel  con Luz blanca dorada. Literalmente inflen el flujo de energía por los meridianos en su cuerpo y ordenen que el cuerpo de Luz ahora sea totalmente activado a su potencial perfecto. Es como verse en una silla eléctrica ¿no es así?, siendo freídos ligeramente, excepto que pueden pedir que el volumen de energía que entra en su cuerpo sea perfecta para su ser. Y al entrar esta energía en sus meridianos, en su cuerpo físico y sus órganos, se pueden imaginar que se está liberando en ustedes ahora, en su mente consciente, como paquetes de información. Esta información puede venir a través de su centro intuitivo porque lo que están haciendo mientras activan su cuerpo de Luz conscientemente es que están activando su sexto sentido de intuición, su séptimo sentido de saber y estos sentidos son tan reales para su ser y el ser Divino interior como lo es su sentido del oído y el tacto y sabor en el nivel físico.
 
Cuando uno confía completamente, cuando uno está rendido completamente, ustedes saben queridos que lo que sea que pidan, si está en alineamiento con la voluntad divina y  el tiempo divino, debe hacerse manifiesto. Han hecho suficiente programación, ¿no es así queridos niños?, para liberar el saboteador interno y la única cosa que detiene la expresión total en su vida es su duda. ¿No es eso cierto queridos?       
 
Respuesta:
 
St. Germain: ¿Y qué siente querido?
 
Respuesta: Sólo inseguro a veces.
 
St. Germain: ¿No se puede ver a sí mismo como un ser supremo perfectamente alineado?
 
Respuesta: Me estoy tratando de identificar a mí mismo como eso.
 
St. Germain: Estas herramientas y estas técnicas que estamos compartiendo con tantos, parecen tan simplistas y sin embargo son poderosas en su simplicidad. Porque se pueden enganchar a cualquier meridiano de realidad en cualquier plano de expresión. Cuando se enchufan al meridiano de la Unicidad directo al corazón del Madre/Padre Dios y se alimentan todos los días con la energía de Luz líquida, cambiará su vibración a un patrón de expresión más elevado donde simplemente sabrán eso a lo que se están sintonizando. Por eso es que hay tanto estímulo queridos de trabajar con la energía del sonido y Luz porque ello cambia su frecuencia a otra realidad de expresión y entonces la maestría, el reto para ustedes como maestros en la realidad física es simplemente interpretar la vida, cada evento al que atraen a su expresión, para interpretarlo en una forma que los mantiene en su gozo y en su poder constantemente. Y la energía que los retiene tantas veces es su duda. Cuando reclamen su poder y el poder que tienen para crear momento a momento, están libres de la duda. ¿Tiene otra pregunta?     
 
Pregunta: Pareciera haber tanto cambio y tanto caos en el mundo actualmente. 
 
St.Germain: ¿Hay caos en su plano actualmente?
 
Respuesta: Sí y también para muchos otros, parecería serlo.
 
St.Germain: ¿Hay caos en todo lado no es así en la realidad física en el planeta Tierra ahora mismo? Continuará y se intensificará aún más y sucederán muchos cambios. Hay un anteproyecto para el futuro que tendrá lugar, donde las tierras han sido reorganizadas y así será donde algunas de sus tierras estarán bajo agua creando islas en países que una vez estuvieron unidos. Donde otras tierras se elevarán del océano creando puentes y uniendo países. Les pedimos que miren a lo que le temen. ¿Importa si hay caos y pérdida de vida? ¿Porque quién está en control en este momento? ¿Es su ser limitado ó es las fuerzas divinas simplemente expresándose fluidamente por el tiempo?
 
Quizás queridos, algunos de ustedes han firmado contratos con el Madre/Padre Dios para venir y hacer un trabajo específico en este plano de expresión. Cuando ese plano de expresión, su trabajo en ello esté completo, entonces es el final del contrato y ustedes ya sea dejarán caer la forma física a través de la muerte o elevarán su cuerpo a la Luz.  Esa es la elección del Maestro. Cuando hayan logrado dominar la realidad física están libres de los confines de su forma física. Las personas están tan apegadas al cuerpo físico y sin embargo es un vehículo. No meten su vehículo por el garaje y por la sala de estar y lo sientan en su sillón y lo hacen mirar la televisión con ustedes. ¿No es así queridos?  Lo parquean en el garaje y eso es lo que pasa cuando acuestan a su cuerpo físico a dormir cada noche. Lo parquean en su cama como a un vehículo en un garaje y luego su conciencia es libre de explorar todos los reinos de expresión. Y cuando logran dominar su forma física encontrarán que pueden entrar y salir de su vehículo a voluntad, conscientemente, cuando no están durmiendo pero están en meditación. Y entonces encontrarán que tienen la fortaleza y mando sobre su estructura molecular para tomar el vehículo, el cuerpo físico y transportarlo a través del tiempo y espacio, de un extremo a otro del planeta, y a los multi-universos a voluntad, también porque esto es maestría.
 
¿Importa si el caos continúa en este planeta a medida que las cosas son reorganizadas por este tiempo de transición? ¿Importa si hay pérdida de vida como siempre ha habido? Porque el alma es eterna y ustedes son inmortales en su naturaleza de alma. Y son físicamente inmortales si esa es su elección en su juego de maestría. Lo que es importante queridos, es que escuchen a la voz del Dios Su Yo Soy interior. Que todo su tiempo y esfuerzo en este momento se pase en desarrollar comunicación que conocen y en la que confían y con la que puedan depender de la voz divina dentro de ustedes. Porque cuando esta comunicación fluya libremente, siempre estarán en el lugar perfecto a la hora perfecta, guiados perfectamente y en alineación con su anteproyecto. No tendrán apegos a la vida o muerte. Su apego será simplemente a Servir para la realización de su contrato con el Madre/Padre Dios y su conciencia les permitirá hacerlo tan gozosamente. ¿Hemos respondido su pregunta? (Sí) 
 
Pregunta: ¿Así que cuán revelantes son las profecías para nosotros aquí ahora?
 
St.Germain: Hay mucha habladuría de profecía, de caos y sin embargo el caos abunda a su alrededor ahora. Profecía está siendo realizada a su alrededor ahora y ustedes como maestros pueden elegir estar en la vibración de amor mientras esta transición sucede o pueden elegir estar en temor mientras ven el caos que viene del cambio. Es su elección de enfoque y su realidad seguirá su enfoque ¿no es así? Hay otro con una pregunta.
 
La pregunta es inaudible en la cinta…
 
St.Germain: Querido es una pregunta muy interesante y sin embargo una válida porque muchos la han hecho. Entran en su maestría como parte de ejércitos de Luz. Es un juego de muchos niveles por así decirlo. Está el juego de su propia evolución personal como un alma y por eso queridos acordaron pasar por la escuela de vida llamada el planeta Tierra. Para aprender sobre expresión material y aprender sobre limitación. Han aprendido de ambos ¿no es así? ¿Bueno, no es así? ¿Está listo para graduarse querido? Sabrá cuando es el tiempo y cuando sea el momento se graduarán en total remembranza del maestro que son. Del que se olvidaron para que pudieran jugar totalmente el juego de limitación. Porque un maestro es ilimitados y no puede estar limitado a menos que uno olvide que es un maestro.
 
Tantos en su encarnación, de hecho querido todos menos los avatares en su encarnación por la escuela de la Tierra, han pasado por los túneles del olvido dentro del sistema Arturiano para que pudieran jugar totalmente, sin ventaja, pero completamente y justamente dentro del juego de vida llamado planeta Tierra de limitación. Cada sistema estelar ofrece dones de aprendizaje. Para el sistema Arturiano que hemos compartido, es aprender tecnología de la maestría de Luz  y la ciencia de luz más elevada.
Para el plano Terrestre es aprender de la escuela de limitación y todos lo han hecho tan bien. Así que están aprendiendo como almas evolutivas y entones tienen una cuestión lateral. Un juego principal también y es el contrato que tienen como ángeles caídos, porque todos son parte del juego del ángel caído. Los ángeles caídos fueron los guiados por la energía de Lucifer. Esa energía que le dio a la humanidad libre albedrío para que pudieran venir, aprender la expresión material y limitación, y luego buscar conocer el Madre/Padre Dios y amarlos y rendirles homenaje desde es espacio dentro del corazón de genuino afecto y reconocimiento una vez más.
 
Y al haber recordado la Fuerza de Dios interior; al haberse rendido a la Fuerza de Dios interior; al haber honrado y reconocido completamente la Fuerza de Dios interior; entonces erguirse como co-creadores en este juego de realidad y para co-crear juntos un juego que vale la pena jugar para las masas, generalmente hasta que las masas reconozcan el maestro dentro de ellos también. Así que es un tiempo de maestría, luego un tiempo de servidumbre y en la servidumbre también llega gran maestría. ¿Hemos respondido a su pregunta querido? (Gracias). Hay otro con una pregunta.  
 
Pregunta: ¿Qué hay sobre solevantamiento volcánico, la Tierra siendo cubierta de fuego?
 
St.Germain: Fuego divino, querido, no es fuego, pero Luz divina. No es fuego que arde tan intensamente calor blanco pero es Luz, Luz líquida blanca dorada. ¿Cuál es la fuente de sus volcanes sino lava fundida, gran calor? ¿Cuál es la fuerza de la Luz líquida que fluye interiormente, la que crea toda la creación? Es intensa Luz blanca. Si queridos, este planeta será cubierto por Luz blanca, Luz dorada líquida,  porque eso es lo que será evidente desde todos los planos de existencia  a medida que activan plenamente sus cuerpos de Luz en su interior. Este es un nivel de interpretación, ¿le gusta? Sí.
 
ST. GERMAIN: ¿Qué es lo que sucede queridos cuando leen una profecía de que la tierra se cubrirá con fuego. Aah. Miedo, pánico, ¿dónde me ocultaré, qué es lo que haré, me voy a quemar totalmente? ¿Quién está interpretando la idea de que el planeta se cubrirá de fuego, sino lo son ustedes? Nosotros les hemos dado otra interpretación de que ese fuego es Luz dorada líquida. ¿Cuál prefiere querido?
            Su interpretación....
 
ST. GERMAIN: ¿Ven cuán fácil es la creación de la realidad? Así que si andan paseando por ahí pensando, que fantástico, hallelujah, el planeta va a estar cubierto de Luz líquida pulsante, una Luz líquida con reflejos dorados, que es la Luz de los cuerpos de Luz de toda la humanidad. Cuatro billones, cinco billones de especies humanas, haciendo brillar plenamente sus luces. Que fogonazo. Porque ustedes saben que junto con la Luz vienen vibraciones pulsantes desde los centros de amor de los corazones. Si, porque la Luz y el Amor son las características del nuevo paradigma.
 
            Ahora, ¿qué es lo que hace cantar más a su corazón? ¿La luz, la activación de Cuerpos de Luz pulsantes, resplandecientes de Amor. O los fuegos de los manantiales de Satán cubriendo el planeta? Hay muchos que se alinearán con la oscuridad y el miedo y el fuego y el azufre y así  será su realidad a través de esos días de transición. Pero ustedes saben que simplemente es un juego, ¿no es así? Es simplemente una ilusión y el regalo más grande que todos se pueden dar a si mismos es de cómo interpretan sea lo que sea que escuchan, sea lo que sea que llega a sus mentes en forma telepática, sea lo que sea que lean en cualquier libro que les llegue. Sea lo que sea lo que les llegue. Ustedes queridos, están en la maestría. Ustedes pueden aceptarlo o pueden rechazarlo. Esa es su elección. ¿Porqué no elegir, queridos, de interpretar todo, para mantenerlos dentro de su poder y su alegría y ver cuál realidad van a crear para si mismos, desde la elección de cada momento de cada día?. ¿Hay alguien más con una pregunta?
 
PREGUNTA: ¿Puede comentar acerca de aquellos en la arena política y otras posiciones de poder?
 
ST. GERMAIN: Hay muchos que se encuentran en posiciones de poder que se hallan en diversos estados de despertar, de recordar, de trabajar con plena percepción consciente. Y hay muchos que aún se siguen escapando de las limitaciones que ustedes denominarían la mente inferior. Esta es la mente que está preocupada por la supervivencia, ¿no es así? Una mente preocupada con la realidad física, con manejar a su país o manejando su propia existencia personal en una forma en la que no están solamente sobreviviendo pero también lo que llamaríamos proliferando. Y diversas personas se encuentran en diversos niveles de percepción consciente, eso es todo.
 
            Lo que ustedes ven en un nivel de expresión es un grupo de humanos que están corriendo desde una mente inferior. A medida que cambian su frecuencia, ustedes ven en otro nivel de expresión, los comienzos de cohesión y unidad y armonía. Esto es lo que resulta evidente en estas reuniones. Y cuando ustedes alternan su ojo espiritual para enfocarlo, queridos, lo que verán es un cuadro galáctico.  El cuadro galáctico de los tiempos futuros en los que la Tierra se halla armonizada y unificado. En los que todos los seres están plenamente activados y trabajando para el bien de todo como una orquesta armoniosa divina.
 
            Y también hay muchos otros niveles de expresión en muchos multiversos que están sintonizados armoniosamente en forma similar. Similarmente hay otros niveles de expresión en otros planetas que también están reflejando la conciencia que se halla presente en el planeta Tierra en este momento, porque ellos también están evolucionando. Todo se halla aquí, queridos, pero puede ser que simplemente busques la perfección divina. Si establecen su frecuencia, su dial, su expectativa en el canal marcado ‘perfección divina’ por favor, entonces es eso lo que comenzarán a presenciar. Porque es como se dice en esta escuela, hay graduados universitarios y hay estudiantes del jardín de infantes.  Y los estudiantes del jardín de infantes no van tan bien como los graduados universitarios. Esto no tiene que ser así.
 
            Muchos de los seres en este planeta son almas nuevas. Muchos son almas muy, muy antiguas des las épocas de Lemuria y mucho más allá. Ellas tuvieron miles de encarnaciones en este sistema planetario. Y hay muchas almas nuevas que quizás hayan llegado por primera vez para probar la vida en esta escuela de la limitación.  Ven que hay mucho que está pasando en el planeta Tierra en la actualidad, ¿no es así querido?
 
            Muchos niveles de expresión.  Pero pueden estar seguros que el trabajo de base se ha hecho. Esto dentro de toda infraestructura – política, económica, social, salud en todos los niveles, queridos, hay seres divinos despiertos listos para dar un paso al frente. Ellos se están conectando energéticamente a través de niveles de conciencia como un sistema de redes, una rejilla que está siendo activada. Pero, antes de que la rejilla pueda ser activada, todos tienen que ocupar sus puestos. Esa toma de posiciones está completa, la activación se está produciendo ahora. Si se podrían imaginar como si polos positivos y negativos están en posición y luego se conecta una llave para que los circuitos eléctricos puedan conectar los polos, esa es la activación que se está produciendo ahora. Aún no se ha prendido totalmente, eso es todo, y eso será plenamente evidente en su marco de tiempo lineal. Es evidente para aquellos que se hallan en esa banda de frecuencias y se hará más evidente a medida que encienden esa Fuerza de Dios dentro suyo también. ¿Tiene esto sentido, querido?
            Respuesta: Si.
 
SAINT GERMAIN: Comprenden que sin considerar lo que esté ocurriendo en este planeta, el mismo es de múltiples capas. Dentro del caos también hay perfección. Hay seres ahora que están plenamente despiertos y ascendidos. Seres que se hallan presentes con ustedes en forma física. Seres a los que llamarían sus hermanos y hermanas. Algunos están conscientes de su estado ascendido, algunos aún están dudando y por consiguiente no lo están expresando plenamente. Eso es todo. Pero todos se hallan completamente en su posición y despiertos y están escuchando a la voz divina interior y ahora están manifestando la misión de su vida, junto con su anteproyecto de vida.
 
            También hay una gran confusión y también caos en este plano. Porque dentro de la Unidad existen todas las expresiones. Lo que importa queridos,  es lo que ustedes experimentan en su vida. ¿Están viviendo su vida de acuerdo a sus estándares? ¿Hay personalmente suficiente alegría en su vida? ¿Hay abundancia de salud? ¿Abundancia de risas? ¿Abundancia de amistad? ¿Abundancia de amor? Abundancia de propósito y abundancia de perfección? Solamente ustedes pueden responder a esto y sin embargo esta abundancia es tan ilimitada como puedan visualizarla, si permiten que fluya desde su interior. ¿Hay alguien más con una pregunta?
 
PREGUNTA: ¿Porqué es que siempre parecemos ser probados?
 
SAINT GERMAIN: Esto es lo que está sucediendo en todos los niveles de expresión cuando hay un aprendizaje. Uno aprende y luego uno pone a prueba el aprendizaje, por así decirlo. Si uno estudia para ser un dentista, entonces uno estudia odontología y pasa por pruebas hasta que uno las aprueba y hay confianza en que este sabe odontología y luego se le da un paciente para extraer una muela, o para arreglar un diente. Pero si uno no ha tenido una iniciación, el aprendizaje y los exámenes de que uno es competente, entonces quizás uno no podría jugar ese juego.
 
            En forma similar, querido, sucede con la escuela de la vida, hay mucho aprendizaje aquí  y frecuentemente su propia alma prueba cuán bien ha aprendido algo – la gracia de su alma y la gracia de los seres de Luz que están supervisando su aprendizaje en este plano. Algunas personas ven a las pruebas en la luz de connotaciones negativas, en otras palabras, una prueba es algo a lo que hay que temer. Y sin embargo una prueba simplemente es algo que está poniendo a prueba su habilidad. No es nada para ser temido o nada por lo que preocuparse. Porque cuando han aprendido algo bien, ustedes saben que lo han aprendido y por consiguiente vuelan a través de sus pruebas con gran confianza, ¿no es así? ¿Hay alguien más con una pregunta?
 
PREGUNTA: Me gustaría tener alguna información adicional acerca de la montaña que se halla cerca de mi lugar, yo me siento atraído hacia ella y para tener un significado especial para mi.
 
SAINT GERMAIN: Si querido, su pregunta no es clara porque nos estamos sintonizando con energías del trabajo que está haciendo a un nivel subconsciente con las líneas ley en donde vive. Hay vórtices de poder en el entorno en el que se ha movido y usted se ha enganchado consciente e inconscientemente con el patrón de rejillas que hay en este lugar, ¿no es así? (Si.)
 
            Si querido. Simplemente entréguelo a la Madre/Padre/Dios y pregunte si hay algo que usted tiene que hacer con esos niveles de expresión, para que ello sea traído para su claro reconocimiento. Eso es todo. Algunas veces su presencia y las señales electromagnéticas que su frecuencia emite,  porque queridos, cada uno de ustedes tiene una nota clave personal la cual es la suma total de sus señales de energía desde sus cuerpos físicos, emocionales, mentales y espirituales en expresión física.
 
            Algunas veces no se trata de hacer sino simplemente de ser y su presencia está armonizando aquello que necesita ser armonizado, sin que usted tenga que estar consciente de hacer algo energéticamente. ¿Tiene esto sentido? (Si) Porque para usted, mi querido, hay trabajo en sus marcos de tiempo lineales futuros con los indígenas. Esto es algo que ha estado haciendo a largo de esta vida y lo continuará haciendo pero, tal como lo hemos mencionado anteriormente, una cantidad de trabajo se está efectuando en su tiempo de sueño y de sus meditaciones, y ese tiempo no precisa de su presencia física y del enfoque consciente. ¿Tiene sentido esto? (Si) ¿Tiene aún otra pregunta? (No gracias).
 
SAINT GERMAIN: Hay alguien más con una pregunta antes de que nos retiremos, queridos?
 
PREGUNTA: ¿Puede comentarnos más acerca del Consejo de los Nueve?
 
SAINT GERMAIN: ¿Con quién se ha estado sintonizando querido y cuál es su interés? (Yo simplemente quiero saber más ya que tengo un amigo que los está canalizando). Esto es complicado. Nosotros tenemos el Consejo de veinticuatro, el Consejo de cuarenta y ocho, el Consejo de doce, el Consejo de nueve, el Consejo de seis, el Consejo de tres.
 
            A través del sistema jerárquico hay muchas, muchas distintas agrupaciones de vibraciones que se reúnen para fines particulares. Se podría decir que a algunas de estas agrupaciones se les están dando proyectos, se podría decir. Tales como supervisar la evolución de una especie en un cuadrante de un universo. Los Consejos con los que estamos sintonizados, por así decirlo, están todos conectados con la Hermandad de la Luz. Ellos están conectados con la Federación Intergaláctica de los Mundos y ellos están conectados con la supervisión del proceso evolutivo del planeta Tierra en este punto del tiempo lineal.
 
            Simplificando está la comprensión de que su planeta está cambiando desde ser un planeta hacia ser una estrella. En otras palabras, queridos, hay una intensificación de Luz a través de los sub-estratos de la expresión física de su planeta y a través de los campos energéticos de los seres que residen sobre el mismo.
 
            Todo esto está siendo supervisado, monitoreado por varios Consejos y cada Consejo tienen piezas particulares para completar e informar al respecto a la Madre/Padre Dios. Se podría decir que el Consejo del nueve está trabajando conjuntamente, podría decirse, con el Consejo de la Federación Intergaláctica de los Mundos para la preparación de la civilización galáctica hacia lo que la metamorfosis de su Tierra los está llevando. Porque a medida que ustedes crecen, se vuelven a despertar y se hacen conscientes de su naturaleza multi-dimensional, de que son maestros.
 
            Y cuando han hecho la maestría de la realidad física como para que estén co-creando armoniosamente como una unidad global, entonces percibirán conscientemente la masa de otras formas de vida en expresión a través de la galaxia. Así que en el Consejo de nueve tienen representantes para cada nivel de humanidad, tal como es simbolizado por su número nueve de numerología. El número correspondiente a la humanidad. Así que este Consejo en particular está supervisando lo que está sucediendo en el proceso evolutivo en el planeta Tierra, como un despertar masivo de las especies en este tiempo.
 
            Ustedes tienen la representación en este Concejo de Unidad. La Voz de la Madre/Padre/Dios la cual es el enganche directo o comunicación con el anteproyecto Divino. Ustedes también tienen la representación que son las energías femeninas de amor del dúo energético. El masculino/femenino, positivo/negativo y así  sigue. Ustedes en este Concejo tienen las energías que representan la Santa Trinidad. Porque no son seres que están sentados en este Concejo, mis queridos, sino puntos de conciencia que anclan vibraciones.
 
            Así que cada Concejo tiene esta representación, ya sean seis o tres o nueve, dependiendo esto del papel que desempeñan dentro del marco del anteproyecto divino en un punto dado. Frecuentemente ustedes encontrarán que estos Concejos operan multi-dimensionalmente y en un momento dado están supervisando simultáneamente muchos sistemas planetarios. Hay seres de conciencia que llevan la vibración de la energía del seis,  la cual es el servicio para el bien de toda la energía. Ustedes le pueden poner etiquetas a estas vibraciones si quieren, y sin embargo, todas en su conjunto como puntos de conciencia crean una resonancia específica, una clave específica que está creando un equilibrio delicado dentro de lo que están supervisando, por así decirlo. Porque tal como se dice, “como es arriba es abajo”.
 
            Así que la vibración en la que ellos se están enfocando, en este momento la evolución humana en el planeta Tierra, es una de gran armonía para llevarnos al pleno despertar y a la unidad también, mis queridos. Como un colectivo entero dentro de todas las dimensiones, no solamente su tercera, cuarta dimensión sino también hacia la quinta, sexta y séptima dimensión. Porque lo que se está desplegando dentro de las dimensiones tercera y cuarta en este momento, envía también resonancia, notas tónicas y señales energéticas hacia todas las dimensiones de expresión, porque todo se halla interconectado. Así que, querido, su pregunta es simple y sin embargo la respuesta no lo es, ya que es de niveles múltiples y propósitos múltiples y hay mucho que está sucediendo más allá de la comprensión mental.
 
            Esto no se limita a lo que está ocurriendo en el planeta Tierra en la actualidad. Hay seres que se están conectando telepáticamente con estos distintos Concejos en este momento. Porque esos seres que están dentro de la expresión física están llevando conscientemente la vibración de ese Concejo. Ellos actúan como portillas, como conductos de energía que permiten que la vibración de ese Concejo, la nota clave, se infiltre y afecte energéticamente lo que está pasando en su plano. ¿Tiene esto sentido, mi querido? Si, gracias.
 
SAINT GERMAIN: Así que, queridos, ha sido una reunión por demás interesante, ¿no es así? Nosotros vamos a continuar sintonizándonos con esta agrupación.  Pero nos gustaría que piensen largo y tendido para que comprendan que han pasado una iniciación mayor como un grupo. Es como que se han graduado para ello, lo han hecho. Entre ustedes subestiman el poder de resonancia que han creado como seres iluminados. Les alentamos que caminen erguidos en su maestría y que alumbren con su Luz y que elijan concientemente por cuál realidad van a ser gobernados. Realidades de miedo o realidades de un estado de ser creativo ilimitado y amoroso, en este mismo instante y aquí. Porque ustedes tienen dentro suyo el poder para elegir y así crear y experimentar, tal como todos ustedes son bien conscientes de ello.
 
            Hay mucho que se está produciendo en un nivel energético desde su grupo.  Esta reunión constante en su marco de tiempo que ustedes llaman semanas, esta energía que generan al reunirse es utilizada a través de muchos planos de expresión y les pedimos que continúen, pero que se den permiso a si mismos a crear algo nuevo, algo fresco que es tan poderoso como la Fuerza de Dios dentro suyo y tan poderoso como permitirán que fluya desde su interior. Porque ustedes como grupo están en completo alineamiento.  Personalmente ustedes conocerán su alineamiento desde la forma en la que su sendero de vida se refleja de retorno a ustedes, y sus niveles de alegría y compleción.
 
            Así que, queridos, ha sido nuestro gran placer el sintonizarnos con sus energías una vez más. Hasta que compartamos más adelante, este es Saint Germain, queridos. Adonai.


No hay comentarios.: