.

05 junio, 2006

María Magdalena - Código Da Vinci - KIRAEL

MARÍA MAGDALENA:  LO QUE EL CÓDIGO DE DA VINCI NO LES CONTÓ!
Kahu Fred Sterling & Kirael – Junio 10, 2006
 
Traducción: Anita Manasse
 
 
 
            “Qué título tan provocativo!” se podría exclamar,  sin embargo, cuanto más aprendemos de esta hermosa energía femenina, tanto más fuerte se hace nuestro conocimiento con respecto a su influencia prevaleciente sobre el Maestro Jesús, el cual era uno de los sanadores más grandes que caminaron por este plano terrestre.
 
            Nosotros hemos aprendido que la familia de María Magdalena en realidad era propietaria de un puerto de embarque. Nosotros sabemos que María Magdalena era considerada un genio a una edad muy temprana y que era responsable por la traducción de las bitácoras de los barcos entregadas a las autoridades portuarias por todos los capitanes. Estudiando estos registros, a medida que los copiaba, ellos le brindaron grandes introspecciones las cuales más adelante compartía con Jesús, suministrándole la educación conceptual más moderna disponible.
 
            Dándole a Jesús esta información de alguna forma parecía amenazar a los discípulos masculinos y por ello ella pagaría un precio enorme. Se ha dicho que en ciertos momentos Pedro y los otros le pedían a Jesús que la desterrara de los encuentros privados mantenidos por los discípulos, debido a su introspección, junto con su trasfondo Gnóstico, lo cual era más de lo que ellos podían comprender.
 
            Hoy en día, las pruebas se están acumulando de que lo más probable es que María fue una de las primeras activistas femeninas y que no estaba dispuesta a quedar simplemente detrás del escenario mientras que pescadores y cobradores de impuestos trataban de guiar a la gente con respecto al mensaje de Jesús.
 
            ¿Qué más es lo que no sabemos con respecto a esta influencia por demás poderosa? ¿Porqué está saliendo a luz esta información al mismo tiempo que la energía de la Diosa está penetrando al despertar del mundo? ¿Hay una trama compleja que está siendo expuesto a medida que comenzamos a descubrir de que solamente tenemos partes de toda la verdad?
 
            Únanse al Guía Maestro Kirael a través de la mediumnidad de Kahu Fred Sterling durante esta emisión en VIVO por video y consigan la iluminación con respecto a esta figura histórica controversial, la cual fue enteramente desacreditada por los poderes que son. Comprendan porqué la verdad está siendo revelada en esta época del Gran Cambio de Conciencia y empoderen su viaje de sanación.
 
www.Kirael.com
Honolulu Church of Light
99-870 Iwaena Street
Aiea, Hawaii 96701


No hay comentarios.: