.

08 junio, 2006

LLAMADO A DESPERTAR - Sananda, marzo 20

LLAMADO A DESPERTAR – SANANDA
Canalizado por Nancy Tate – Marzo 20, 2006
 
Tatetreet9@hotmail.com
Traducción: Anita Manasse – estrellam@sion.com
 
 
            Mis amados en el mundo de la transformación, yo vengo en el día de hoy con un mensaje de esperanza y más que eso, vengo con un mensaje de seguridad, porque todo lo que es, es verdad. Con esta verdad ustedes pueden mover montañas y ustedes pueden nadar en mares de información y salir con una comprensión más profunda de lo que están enfrentando estos días.
 
            Yo Soy Sananda y en este día hay muchas cuestiones con las que se está enfrentando el mundo y su gente. Estas cuestiones son las que están limpiando el fango de eones de tribulación en la tierra. Mientras ustedes están atravesando el vivir estas energías de cambio ustedes están reviviendo algunos de los obstáculos a su luz que ustedes trajeron para experimentar el estar en la dualidad en la tierra.
 
            ¿Qué se puede hacer acerca de ello? Una de las cosas que pueden hacer es de enfrentarlo mirándolo directamente a los ojos y declarar que es una ilusión. Al hacer esto lo llevan hacia la perspectiva desde la cual pueden saltar a la acción plenamente armados con la justicia y con el conocimiento de que el Espíritu está con ustedes a medida que siguen a los impulsos intuitivos que los dirigen. Saliéndose de la energía del apego encontrarán el combustible con el que pueden seguir las directivas que hablan de solución. Ustedes les siguen a las acciones que los mueven hacia el cumplimiento del gran diseño.
 
            Algunos de ustedes pueden sentir que esto es algo abrumador. Ustedes se fijan en la cuestión y ven que la misma está demasiado involucrada como para ver una salida que pueda atestiguar su empoderamiento. En  este caso les sugiero que no sigan buscando más allá del próximo paso en la cadena de movimientos. De esta manera ustedes permitirán un despliegue natural para atraer la pureza del programa de desarrollo que los lleva hacia la solución última.
 
            Una de las cosas a las que se refiere frecuentemente en estos días son las ideas de desarrollo que surgen de la gente en su persecución cotidiano de una mejor forma de ser. Esto puede llevar a ideas que en la superficie puedan parecer inalcanzables. Sin embargo, las ideas provinieron de un banco de memoria que encontró los resultados que serían satisfactorios y de valor. De esto se puede encontrar la cosecha que produce forraje para emprendimientos futuros, y las conexiones en la cadena forman una producción de creación por demás equitativa. Esta creación lleva hacia la libertad de la humanidad desde el sufrimiento cotidiano. Permite la liberación de las viejas formas, y hace lugar para las acciones que surgen desde la sabiduría del Espíritu. En lugar de venir de la vieja energía que solamente fue un vendaje temporal, llega una restauración hacia la perfección de las falles que estuvieron contenidas dentro del viejo paradigma.
 
            Estas fallas estuvieron a propósito. Ellas fueron diseñadas para mostrar la imperfección de la experiencia de la dualidad. Fueron diseñadas para permitirles ver eso que no son. En estos días del despertar de la humanidad hay una mayor plataforma desde la cual la verdad de su existencia puede ser vista y por consiguiente vivida.
 
            Vengan ahora a mi energía y sientan el amor que siento por ustedes. Sientan la ternura con la cual los considero, y sepan que la ternura revela el poder a través del cual ustedes operan y crean su vida. A medida que ustedes atraviesan sus asuntos cotidianos, ustedes crean de forma tal que les permite ver su poder. Todo lo que hace falta hacer es que asuman la responsabilidad de cómo se ve su vida y ustedes verán cómo crear con intención y la sabiduría del ser Espiritual que son.
 
Extiendan la alfombra roja y denle la bienvenida a esa recién encontrada sabiduría que agregan a sui experiencia. Sepan que a medida que lo hacen, se empoderan no solamente a si mismos, sino que también a los que los rodean, porque ellos aprenden a través de su ejemplo. Ustedes crean un nuevo umbral por medio del cual pueden entrar al nuevo mundo, y a medida que lo hacen pueden ser el flautista coloreado para la nueva forma de pensar. Cuando esto se produce, ustedes saben que no solamente ustedes son el flautista, sino que también todos los otros. Tómense un tiempo en el día de hoy para tener una experiencia deseada.  Encuentren el tesoro en su bolsa de deseos para el día, y tráiganlo a la luz de su intento. Con esa poderosa intención sigan los pasos hacia el cumplimiento de ese intento y manifiesten aquello que, antes del reconocimiento de su posibilidad, era solamente un débil deseo, un pensamiento fuera del alcance para siempre, hacia el conocimiento de la verdad y la manifestación de esa verdad.
 
Con esa invitación para ustedes mismos y la creación de su destino, yo los dejo y me dispongo a ver los eventos del día. Voy a estar con ustedes en Espíritu, porque siempre lo estoy y con ese acompañamiento yo los honro y saludo su empoderamiento en manifestación.
 
Gracias querido Maestro Sananda.
 
Amor,
Nancy
Ustedes son la promesa que se brindan a si mismos. Maestro Sananda Kumara.


No hay comentarios.: