.

08 junio, 2006

EL LADO MENOS ARMÓNICO DE LA ENERGÍA MASCULINA V.S.

EL LADO MENOS ARMÓNICO DE LA ENERGÍA MASCULINA
VITORINO DE SOUSA CANALIZANDO A YASMIN
 
CENTRO ARATI, MADRID, ESPAÑA
22-ABRIL-2006
 
 
Saludos, queridos hermanos de la tierra. Estoy hablando desde una dimensión de un planeta vecino de la tierra, el planeta que se han acostumbrado a reconocer como el símbolo del amor. Ese planeta es Venus y yo soy Yasmín, un ser que da voz a la Diosa y procura comunicar a los humanos una vibración, una sensación de dulzura, de levedad. Hoy quería hablar de la rugosidad que puede proporcionar el lado menos armónico de la energía masculina.
 
 Como representante de la Diosa tengo como función facilitar la experiencia de la dulzura. Tal vez los seres femeninos presentes, la podrán sentir con más intensidad. Sin embargo, los masculinos presentes también tienen una representación de mi vibración dentro de ellos. Entonces se puede decir que para las mujeres será un refuerzo, una intensificación, mientras que para los hombres tal vez podamos hablar de despertar. Sin embargo, lo que quiero deciros no se dirige especialmente a las mujeres o a los hombres, porque no estoy hablando para mujeres y hombres: estoy hablando de algo que, en vosotros, trasciende el género.
 
 De cualquier forma, quería deciros que no solamente el exceso de energía masculina, sino también una relación desequilibrada con parte de la vibración masculina, puede ser una dificultad añadida a vuestras resistencias naturales a profundizar rumbo a las dimensiones superiores. No se trata de rechazar la energía masculina, se trata de reequilibrarla, porque la energía masculina es la energía de la actividad y de la proyección. Es necesaria para todos los seres de la Tierra, ya sean masculinos o femeninos. Lo que no es conveniente que ocurra es la utilización de la energía masculina de forma desequilibrada, como ha sido utilizada a lo largo de los siglos para ejercer un poder sobre los otros, que no tiene sentido. El dominio no esta dentro de la ley y no se corresponde con el respeto y con el libre albedrío de todos a los que se pretende dominar. La práctica del dominio es una forma de reforzar la pobreza interna, o de compensar esa pobreza. El imperialismo, por decirlo así, que muchos humanos han ejercido sobre otros humanos fue extendido a nivel de las naciones.
 
 Pero el imperialismo de una nación sobre otra jamás hubiera ocurrido si esos mismos humanos pudieran respetar a su igual, en su entorno. Y, si el imperialismo de una nación sobre otra está potencialmente reducido, una vez que hoy en vuestro planeta ya no es tan fácil ser imperialista, no se puede decir lo mismo a nivel individual. Observamos que en algunos casos sigue habiendo una tendencia a no respetar las opciones de aquellos que están cerca. Esto forma parte del comportamiento humano y de alguna forma es natural, pero es natural en el humano antiguo. Dentro del nuevo sistema energético planetario no hay espacio vibracional para esa vibración. Una determinada dimensión no tiene cómo sostener vibraciones típicas de las dimensiones inferiores. La quinta dimensión, por ejemplo, no sostiene vibraciones de la cuarta.
 
 Mi idea es llamar a la atención para que cada uno observe cuidadosamente su situación o su forma de ser, y procure identificar si en su personalidad o en su carácter sigue habiendo algún impulso para dominar, o para no respetar las elecciones de otros. Y si existen, por qué existen. Es decir, qué clase de compensación pretende alcanzar con esas actitudes, qué agujeros internos pretende llenar. ¿Cuál es el objetivo de esta falsa percepción que tiene poder sobre los otros?
 
 Esto no es un trabajo espiritual, a pesar de llevar a cabo la reflexión de manera espiritual. Es un trabajo de la psique, un trabajo que corresponde al ser humano, es algo que forma parte del traje biológico en este planeta.
 
 Entonces, este mensaje es una llamada de atención, que pretendo que sea amorosa, dulce y suave.
 
 Mientras estoy hablando, algunas flechas energéticas se están dirigiendo al blanco de vuestro corazón, para que podáis sentir la vibración de la Diosa, mientras vuestro intelecto entiende las palabras. Entender las palabras es bueno pero es insuficiente. Me gustaría recordar que el trabajo del ser humano que pretende ascender pasa por un auto-análisis profundo. El comportamiento está programado y, si no hay vigilancia, se torna automático. Esto esta conectado con el tema del respeto. Claro que pasa lo mismo fuera de vuestra dimensión. Estoy diciendo que no todos los seres practican el respeto, como yo estoy sugiriendo. Fuera de vuestra dimensión no todos los seres son ejemplares, pero ahora estamos hablando con los seres de la Tierra. También lo hacemos para seres de otros planetas y de otras dimensiones. No penséis que vosotros sois los únicos. La Tierra es sólo una escuela, como hay muchas otras. Si nosotros elegimos esta forma de comunicación para con los terráqueos, disponemos de otras formas para otras civilizaciones y otros mundos donde, eventualmente, la palabra oral no tiene la importancia que para los Humanos tiene en este momento.
 
 Entonces nosotros nos adaptamos a las circunstancias y condiciones específicas del planeta, del pueblo al que pretendemos ayudar. En este caso es así. Y, con esta vibración en vuestro corazón, os será fácil exponer a la luz de vuestra conciencia todo aquello que necesita corrección. La propia pureza de esta vibración facilita el reconocimiento de los nudos que tienen que ser eliminados. Ésta es la función de la energía que yo canalizo para la Tierra, mientras este canal dice lo que esta diciendo. Pero no es él quien está canalizando la energía que está tocando vuestros corazones.
 
Y, volviendo a la energía masculina, es necesario dulcificar esa vibración. Hay que experimentar la practica del poder, no sobre los otros sino sobre sí mismo. Y cuando cualquier ser humano se sirve de su propio poder al máximo, reconoce inmediatamente que ese poder no puede ser aplicado a nadie más, porque le da la luz necesaria para reconocer que no es necesario dominar a nadie ni a nada. Entonces llega la tan esperada paz, la tan deseada tranquilidad. Y, en esa tranquilidad lo que existe en el contexto de vida de cada uno es suficiente -no suficiente en términos estadísticos (lo que es suficiente hoy no tiene que ser suficiente mañana), sino suficiente en el momento. Cuando uno tiene lo suficiente en cada momento no es necesario nada más. O sea, algo muy fuerte que se llama ambición es totalmente desactivada y sustituida por la intención. Dicho de otra forma, cuando la luz esta en vuestro corazón no hay deseo, hay apenas entrega. Pero la entrega sólo funciona con base en la confianza, inagotable e indestructible, de la colaboración extra-dimensional.
 
 Lo que había para decir, está dicho. Lo que había para sentir, está regalado. Nuestra parte esta hecha.
 
 Ahora las cosas se quedan en vuestras manos. Muchas gracias por haber abierto vuestros corazones. Guardad esta experiencia como un reencuentro con la Madre y comparad esta vibración con aquélla que soléis sentir diariamente, ya sea proyectada por vosotros, ya sea la que se encuentra en los lugares donde vais. Tener esta referencia puede ser útil, porque ahora tenéis un término de comparación. Nuestra intención fue proporcionar la oportunidad de que no podáis continuar diciendo que no sabéis.
 
 
RICARDO VERGARA EDICIONES © - 2006
www.rvediciones.com.ar
 4776-4234
 Buenos Aires - Argentina


No hay comentarios.: