.

04 junio, 2006

DIOS AYUDA A QUIENES SE AYUDAN A SI MISMOS

Dios Ayuda A Quienes Se Ayudan A Sí Mismos
Por Candace Frieze, y Lord Bu da
 
Candace: Hola a todos, Lord Buda empezó a darme esta información el 14 de julio. Al ir avanzando en la canalización, empecé a hacer un buen número de preguntas, y a discutir con Buda, puesto que él no cree que hayamos hecho lo suficiente para sacudirnos de encima de nosotros a la bestia. Tuvimos un buen número de discusiones personales, muchas en relación a la que sucedió en los movimientos de los 60's y los 70's, y sobre las causas por las que no estamos protestando adecuadamente en este tiempo.
 
Yo di mi parte justa de excusas por todos nosotros, además de las mías propias. Veamos, carencia de conocimiento respecto a que tan grande y malos son los Grandes Chicos y Chicas Malos (GCyCM's), y sobre los métodos que usaron para asustarnos en esos tiempos de los 60's y 70's. Después la mayoría de las personas, nos casamos y tuvimos hijos. Y al tener hijos, nos alejamos de las protestas activas, debido a que teníamos que trabajar para alimentar a los niños, y teníamos que asegurarnos de regresar en la noche y de no estar encerrados en la cárcel local, como resultado de las protestas.
 
Buda se rehusó a aceptar cada una de mis protestas e historias que le conté. Me lamenté respecto a tener a los dos padres trabajando, y tener que pagar las facturas a la matrix. Lloriqueé por la cuestión de que los medios de comunicación tenían el control y que las noticias no nos apoyaban al no ilustrar la verdad de los juegos que se jugaban. Me lamenté de que la CIA y otras organizaciones del gobierno de una u otra manera provocaban que las manifestaciones se terminaran. Al parecer la Matrix ya estaba establecida, y nosotros fuimos atrapados dentro de ella. Básicamente su respuesta fue, bla bla bla bla bla.
 
Tuve que tomar como ejemplo mi propia vida. Cuando era una niña, antes de que tuviéramos TV, sabía que estábamos perturbando el planeta. Mi principal fuente de información era la Revista National Geographic. Me sentaba durante horas leyendo en la casa de mi abuela. Ella tenía cada uno de los ejemplares desde que había empezado a publicarse. Era mi ventana al mundo. Yo vivía en un pequeño pueblo, de una población aproximada de 2000. 
 
Durante los años de mi escuela primaria, practicábamos protegernos bajo nuestros escritorios en los ejercicios de preparación para un ataque atómico. Cualquiera aún con un poco de sentido común -pero al parecer nuestros maestros no lo tenían, se darían cuenta que nuestros cuerpos se quemarían con el calor, y si no, la radiación haría el resto. En esos años viví con un poco de miedo en ese lugar. Sé que algunos de ustedes también sintieron ese miedo.
 
Durante los años de mi preparatoria, me hice cargo de los niños que mi madre tenía. Ella era una alcohólica. Tuve dos hermanos menores. Mientras tanto, me preocupe por el medio ambiente, pero mi interés no encontró eco en mi familia. Me gradué en 1965, y fui al colegio. Participé en varias protestas, y en actividades similares.
 
Eso duró menos de un año, y me fui a casa. Realmente no era tan valiente en las protestas, no tenia el valor de enfrentar la cárcel. La última vida mía había terminado en Dachau, el campo de concentración, por protestar, además de ser Judía. Tengo algunos recuerdos escondidos de ese tiempo.
 
Durante un tiempo fui a la escuela de enfermería, tuve muchos problemas familiares, consecuencia de una madre ebria y abusiva, así que me escapé de la casa y me casé, puesto que estaba embarazada. Tres semanas después de que me case, tuve un aborto espontáneo. Debí dejar mi matrimonio en ese tiempo. Ya no tuve embarazos durante un tiempo, y ¿que fue lo que hice? Bueno, con toda certeza no protesté activamente. Estaba preocupada por no ser capaz de embarazarme nuevamente.
 
Mi esposo dejó el colegio, y para evitar el reclutamiento, (¿Les suena familiar a algunos?) se enlistó en el ejercito. Protesté en el trabajo y en la sociedad al pasar de los años, pero parecía que no hacia diferencia, de hecho, me provocó muchos problemas personales. Finalmente llegaron los hijos después de los problemas de infertilidad, y cualquier pensamiento serio de protestar se desechó.
 
Pero seguí protestando en muchas pequeñas maneras, con frecuencia creando ideas "visionarias", que en realidad no eran tan visionarias, sino mero sentido común. La vida se tornó más y más difícil. Mi esposo no pudo manejar estar alejado del colegio después que terminó su obligación militar, y consiguió varios títulos y trabajé en muchos empleos a tiempo parcial.
 
No era tiempo de protestar, puesto que al hacerlo el trabajo se terminaba, y los niños necesitaban un techo sobres sus cabezas. Bla bla bla bla, Buda me recordó, yo tomé mis decisiones. Y no tome, siempre las mejores decisiones. De manera semejante hicimos el resto de nosotros, y se lo hice ver. Vivimos aproximadamente 70 años, con frecuencia mucho menos. Pasamos 20 años creciendo, tenemos nuestra familias, y nuestros trabajos para existir, jugamos los juegos de la matrix, ya sea intencional, o inconscientemente, debido a que no conocemos otro sendero. ¿En que momento se supone que íbamos a cambiar al mundo? Pero ustedes saben, en lo profundo de su corazón, que pude haberlo hecho mejor, y creo que cada uno de ustedes también pudo. Ahora vamos con Buda.
 
Buda: Hola a todos, YO SOY Lord Buda y esta es mi primera vez que trabajo con Candace. Hace una semana me acerque a ella para dar un mensaje, tan solo un poco antes de las bombas de Londres. Tengo un poco de problemas para conectarme con ella, creo que porque ella no estaba esperando esto, puesto que tenía su "teléfono" establecido con aquellos que le son familiares. Así que mientras ella descansaba le envié una "señal" a su tercer ojo indicándole que deseaba hablar con ella. Con esta maniobra llamé su atención.
Sananda me había indicado que ella era telépata, y en mi mensaje le indique que Sananda deseaba que yo me conectara con ella.
 
Candace: Respecto a la "señal" que menciona, he experimentado este método de llamar mi atención varias ocasiones. La señal es siempre un largo rectángulo blanco, con letras negritas dentro. Usualmente es el nombre de la persona que desea conectarse conmigo. En la ocasión anterior aparecieron los nombres de Buda y Sananda.
 
Buda: Yo soy vuestro Logos Planetario, lo que significa que soy el mayor representante espiritual de este mundo. Y en consecuencia soy, Lord de este Mundo. Este trabajo significa que estoy a cargo de las varias escuelas que ustedes atienden durante la noche en los reinos etéricos. Con sus enseñanzas en la noche, estoy fuertemente involucrado de esta manera con el evento de la Segunda Venida.
 
Yo no voy a regresar igual que los otros maestros que regresan. No estaré trabajando directamente en el plano de la Tierra. Permaneceré en el Otro Lado, como coordinador de las escuelas espirituales. Asumí esta posición hace 20 años. Los siete rayos, que tienen los Maestros involucrados tenían como timón a Maha Cohan, así que ahora esa es mi posición.
 
Sananda no está bajo mi esfera, puesto que él está trabajando directamente con el gobierno universal con Cristo Miguel, y como se ha dicho ya, él será vuestro Príncipe Planetario, la cual es una posición con el Gobierno Universal. A pesar de que yo Encabezo la jerarquía espiritual, directamente no represento al Gobierno Universal.
 
Candace: decidí no cubrir yo misma, a los Maestros del Arco Iris. Están muy bien cubiertos, por ellos mismos, http://www.fourwinds10.com/journals/index.html, en la Bitácora Fénix #7 (Phoenix Journal #7). Recomiendo mucho que ustedes lean esta Bitácora, es muy gratificante. Pongan atención en el epilogo por Atón (Cristo Miguel), para aquellos que todavía se quejan que Dios no está haciendo lo suficiente.
 
Entre los Maestros del Arco Iris está Lady Nada, quien tiene el Sexto Rayo. Ella es la Flama Gemela de Sananda. Ella fue María Magdalena. Ella y Sananda ciertamente tuvieron una hija, llamada SaRa. María Magdalena se fue a Francia después de la crucifixión, y llegó hasta allá, con un bebe en sus brazos.
 
Como lo hemos dicho, Sananda se fue a la India después de la crucifixión. Allá se casó con otra mujer, y tuvieron cinco hijos. Él tuvo una muerte conciente a una edad superior a los cien años. Así lo estableció el plan, y él y María Magdalena se mantuvieron en contacto por medio de una nave de las estrellas. Esta historia no la encontrarán en Urantia, debido a que, si han leído el Código DaVinci, ustedes tendrán la idea que eso fue necesario para proteger a quienes portaban los Genes Sagrados.
 
Buda: Yo fui Buda quien vino a la Tierra hace 2500 años. Desde luego soy un Maestro Ascendido. Las enseñanzas que traje fueron menos distorsionadas que las que trajeron Sananda y Mahoma. Sin embargo, hubo mucha confusión con otras religiones y sistemas de creencias de ese tiempo, y hubo bastante entremezcla. Los sistemas de creencias de ese tiempo incluyen al Hinduismo, y el de Lord Krishna.
 
El Budismo fue una enseñanza clara y simple de vivir correctamente. El concepto del Nirvana era simplemente la conexión con la mente superior, la cual muchos de ustedes buscan ahora. Enseñe muy poco respecto a Dios, en el sentido en el cual ese concepto ahora se usa, ya que no existe ningún Dios mandón, excepto aquel dios que a ustedes les enseñaron los anunnakis y otros que invadieron la Tierra y que se hicieron ellos mismos Dioses.
 
Por ese motivo no quise darles la idea de Dios, sino al contrario, la idea de encontrar el Nirvana, y la paz sublime que sucede cuando la mente universal es descubierta. Encontrar la mente universal sin embargo, es el resultado de re-enganchar el ADN mismo, para que así pueda ser accedida. Yo mostré que eso podía ser hecho, y les proporcioné las enseñanzas para eso, pero el hombre en ese tiempo al igual que el hombre de este tiempo, prefiere creer en los dioses superficiales en existencia, y el concepto del Nirvana en su mayor parte se perdió. Pero las reglas simples de vivir correctamente se difundieron a lo largo y ancho, e hicieron mucha mejora en esa área del mundo.
 
El budismo actual es un lamento lejano de Budismo del aquel entonces, con las muchas deformaciones que los GCyCM's hicieron a través del tiempo. Sin embargo, mis ideas de paz mayormente persistieron y el Budismo es raramente usado como una razón para hacer guerras. Pero muchos que el día de hoy lo practican todavía están muy inseguros de que es lo que están buscando. 
 
Los libros disponibles en este tiempo son largos y complicados, y buscan encontrar a Buda, y ser como Buda, hacer y creer lo que Buda. En lugar de eso, uno necesita buscar en uno mismo, la luz interna, y eso es lo que enseñé, y a pesar de eso, la mayoría de seguidores siguen y buscan a otros. Supongo que de alguna manera, eso se debe a que las leyes universales de la verdad no han sido presentadas de manera precisa en la Tierra, o en su defecto corrompidas con mantos y mantos de cosas sin sentido.
 
Yo como la gente pragmática, no me involucro con mantos de cosas sin sentido. Ya que se pierde mucho tiempo al prestar atención a quienquiera que sigan. Y aquí voy a incluir, de igual manera todos ustedes de la Nueva Era, que también han sido grandemente manipulados dentro de falsas prácticas y creencias.
 
El Budismo ha sido muy acercado a la Nueva Era y lo han vuelto complejo en estos días modernos, y consecuentemente difícil de entender. Muchos que no estuvieron satisfechos con el Cristianismo son seguidores del Budismo. La pista aquí, es la palabra "seguidor." Su YO SOY no necesita seguir, necesita más Ser. Sin embargo, tampoco se salgan por la borda con ese concepto, puesto que muchos simplemente están y no hacen. Algunos están felices con esto, es fácil simplemente estar, y otros son miserables debido a que ellos están tratando terriblemente tan solo estar, y en el interior masticando un poco, por hacer, y por dejar de ser. 
 
El concepto de Ser no significa existir felizmente y hacer nada, y estar satisfecho con el concepto. Ser realmente tiene la intención de representar un término de actividad, y no un término de reposo. Todas las religiones en su mayoría en la Tierra animan a la gente a dejar que Dios haga todo y que ellos meramente sobrevivan y existan. Y ustedes están meramente existiendo dentro de la esclavitud que los GCyCM's han establecido intencionalmente sobre ustedes. Ellos quieren que ustedes estén satisfechos con vuestra muy disminuida existencia, y han depositado esta enseñanza dentro de muchas religiones. 
 
A pesar de que el Budismo es un concepto espiritual, también lo han convertido en una religión. Su paz ha sido usada para impulsar la pasividad, y esa nunca fue la intención. La intención fue encontrar el Ser Superior, que también es el Nirvana. Al descubrir al Ser Superior, uno encuentra a Dios, que todo lo es, y uno entiende la fuerza de vida que mueve todo. El Budismo trajo mucho más respeto para los animales y las fuerzas de vida del mundo, pero la mayoría todavía no entiende el concepto del Ser Superior. Existe un concepto un poco más grande de que todo es uno.
 
Las enseñanzas alrededor del Karma fueron grandemente mal entendidas, y yo no enseñé mucho al respecto, excepto que el Karma es simplemente la enseñanza de Causa y Efecto. Salirse de la rueda del Karma no es tan difícil, excepto en este mundo, debido a que no existen las enseñanzas de responsabilidad verdadera. La responsabilidad es personal. Es una decisión. Hay mucha aceptación de que existen muchas fuerzas más allá del control de uno, y consecuentemente ustedes no se liberan de eso.
 
Existe el concepto de la Mano Oculta, muchos saben que existe, ellos sienten el poder que juega en el mundo, pero muy poco es hecho para cambiarlo. Y al no trabajar para cambiarlo, lo experimentan aun mas, es decir, ustedes crean y apoyan la realidad de la Mano Oculta. Ahora bien, admitiendo la existencia de la Mano Oculta, sus títeres intentarán castigarlos si ustedes se resisten. Eso sucedió mucho en los 60's en los EUA. Pero si de alguna manera hubieran resistido en grandes cantidades, estarían ustedes ya ahora en un lugar mejor.
 
Candace: Fue en este punto, cuando interrumpí la canalización de Buda y empezamos a argumentar. Además de las cuestiones de las protestas, había estado trabajando con preguntas sobre el Karma, y los problemas causados por nuestro Otro Lado, que continuará con un segundo mensaje de Buda. Lo que a continuación sigue me lo dio hace un par de días. En que respecta a uso de armas terribles, hace un unos días recibí un correo electrónico describiendo una nueva arma para el control de multitudes (es decir, lo que protestan) que Israel tiene en su posesión. Utiliza ondas de sonido, que provocan gran desorientación, nauseas y vómitos. Es ofrecido como un gran medio para controlar a la población sin matarlos. Quizás eso fue lo que vimos en los noticiarios, en la declaración de que la policía sin armas había removido a los manifestantes. Quizá ellos estaban armados de otra manera.
 
Buda: En este punto, se ha vuelto mucho más difícil resistir, la mayoría están concientes en algún grado de las terribles armas que pueden ser usadas contra ustedes. La Mayoría de ustedes también le temen a la muerte en grado excesivo, debido a que aún y cuando ustedes están concientes de la re-encarnación, abiertamente, esa no es la norma del conocimiento en esta Tierra, y todavía sienten que quizá ustedes no estarán en el Cielo, así de penetrante es la enseñanza del Cielo.
 
El Cielo es una elección, es la decisión de vivirlo en el momento presente, y pueden vivir en el Cielo durante una protesta, pueden vivir en el Cielo en una cárcel, pueden vivir en el Cielo 24 horas al día, siete días a la semana, sin importar que es lo que están haciendo. Mis enseñanzas no incluían usar un día para orar, enseñé que cada día es para orar, que cada minuto es un minuto sagrado, y que con la aceptación de esa idea, con el tiempo encontrarán el Nirvana.
 
Vivir una vida sagrada, se ha vuelto en esta Tierra, algo que parece imposible de lograr, pero a pesar de eso es una muy simple idea. Se trata de abordar cada minuto con alegría y para que proporcione un aprendizaje, si importar vuestra ocupación, o la condición bajo la cual ustedes residen. Noten el comentario de "para que tenga un aprendizaje." ¿Cuando se quedan en vuestro hogar, y se esconden, y no participan en las manifestaciones, sabiendo que eso es lo que se necesita, que es lo que están aprendiendo de ahí? ¿Cuál es el reto de quedarse atrás y esconderse? ¿En donde queda la valentía?
 
Dos o más en mi nombre es un concepto poderoso, y a pesar de eso se requiere valentía para hacer una diferencia real, es muy poco utilizado. En lugar de eso, muchos se reúnen de alguna manera en una iglesia, le pagan con vuestro dinero al pastor para que haga muy poco, excepto construir nuevas iglesias dedicadas a Jesús, y vuestro poder se escapa al instante, el pastor se lo roba. Ustedes se sientan en sus edificios religiosos en el día elegido por ustedes según su fe religiosa, viernes, sábado, o domingo, y en estos días, usualmente también el miércoles en la noche, y ustedes le entregan el poder de su Dios interno, a alguien más.
 
La circunstancia más importante que he observado, en los EUA en los años recientes, es el uso de la religión, principalmente Cristiana en este caso, para llevar apoyo a George Bush y a su malvada maquinaria. Eso requiere el apoyo de los clérigos, quienes le han entregado su poder a la maldad, a la bestia, y la mayoría de ellos saben eso. Algunos de ellos lo hacen con gran intención, otros a causa de que se les ha dicho que hacer, y lo hacen por temor, pero aun así ellos lo hacen.
 
¿Qué podría pasar si aquellos que lo hacen por temor, se reúnen en Dos o Más en Mi Nombre, en suficientes cantidad, y les dicen a sus congregaciones que es lo que está sucediendo en la Cristiandad? Algunos de estos clérigos tienen congregaciones enormes, y no todos los que están jugando el juego de síganme son tan tontos como para no reaccionar a eso.
 
La razón por la cual la Cristiandad está creciendo más que cualquier otra fe en América en este tiempo, es debido a que ustedes tienen de alguna manera una mejor educación y viven en mejores circunstancias, y tienen que pasar menos tiempo en vuestro trabajo, y en consecuencia tienen tiempo para preguntarse que es lo que está pasando, en el juego de la vida. Una búsqueda genuina está teniendo lugar, y a la gente le gustan las palabras de la biblia, las buenas palabras que dejaron en ella, y finalmente ellos son victimas. 
 
Muchos no encuentras sus respuestas en una iglesia en particular, así que ellos prueban una y otra. Algunos intentan con el Budismo, algunos tratan con el Islam, y muchos otros simplemente se alejan de las religiones. Otros, y este es el caso de la mayoría, se quedan en la iglesia a la que asisten. Con el tiempo, a ellos les han lavado tanto el cerebro, que no pueden salirse, a pesar de que ellos realmente no han encontrado sus respuestas.
 
Ellos han caído presas de la bestia. Y muchos pastores están deseosos de encontrar un nuevo miembro, que ha intentado iglesia tras iglesia, y está cansado de viajar. Este nuevo miembro se ha vuelto sumiso. Esa es la sumisión a Cristo, o para otros, la sumisión al Islam.
 
La sumisión a Dios, es la más dañina enseñanza sobre la Tierra. El deseo de Dios es que ustedes se conviertan en Dioses, o si eso suena eso demasiado, Dios desea que sean semejantes a Dios, todo conocedores. Dios no planea su vida para ustedes, Él no desea que ustedes cumplan Sus órdenes personales, tales como llevar a cabo una guerra en su nombre, ni construir iglesias en su nombre, o dañar a otros en su nombre.
 
¡Ups! ¿Cometí un error, al poner, "construir iglesias en su nombre," en medio de la Guerra o dañando a la población? No, con toda certeza no cometí un error. Ya que existe un gran daño que está siendo hecho por la incontable cantidad de dinero que se usa en los proyectos de construcción, el cual debe ser obtenido de la gente de la iglesia de los domingos, o sábados, o viernes, y pedir ese dinero. A cambio de ese dinero las personas obtienen una lectura realmente inútil, quizá un poco de un desayuno tardío, cantar algunas canciones que suenan hermosas, pero que provocan mucho daño con las palabras.
 
A la gente se le dice que a causa de la donación de su dinero, ellos conocen a Jesús, a Alá, o a Jehová y a Jahweh, y que ya tienen un boleto para el cielo. Pero el dinero no es la única cuestión aquí, se les dice que al venir y seguir las reglas y sistema de creencias, se requiere que se someta, y las personas lo hacen.
 
La iglesia no es el único lugar donde se les enseña la sumisión. Si a ustedes no les interesa la iglesia, se les instruye en la sumisión a través de la educación, a través de las reglas del gobierno, y los varios controles sociales de todo tipo, y ustedes se los tragan sin resistencia. Si eligen ser un Budista, ustedes también la adquieren, con las enseñanzas de la pasividad.
 
Ustedes no necesitan reunir armas para combatir a la bestia. Ustedes tan solo necesitan dejar de apoyar a la bestia. Pero, una vez más, la mayoría de ustedes ni siquiera reconocen a la bestia. La bestia los controla muy bien a través del dinero, y ustedes pagan su dinero, ya sea a través de diezmo de su organización religiosa, o en el diezmo al gobierno llamado declaración personal de impuestos. Muchos de ustedes cumplen con los dos.
 
¿Cuántos de ustedes están en este momento, ayudando a financiar la guerra con Irak, a través de los precios altos de vuestra gasolina? Si, lo sé, ustedes necesitan someterse a su trabajo, ¿Qué sucedería, si durante una semana, la mayoría de la población le dice no al consumo de gasolina y no asisten a sus trabajos durante una semana? ¿Las cosas cambiarían? Creo que si. Creo que el precio de la gasolina bajaría bastante rápido.
 
Pero, una vez más, la bestia los controla a través de la ignorancia. Muchos en la actualidad apoyan la guerra con Irak, y muy felizmente pagan por la gasolina. Muchos en la actualidad en los EUA apoyan la guerra con Irak en las bases de que ellos requieren la gasolina para trabajar, y opinan que está bien ultrajar un país por sus recursos. Para tener un precio de la gasolina más barato. ¿Mas barato? ¡Ups! El precio se elevó, puesto que las cosas en Irak no sucedieron como se suponía.
 
Ahora, ustedes tienen por primera vez la oportunidad de un rescate, porque la bestia se ha vuelto tan poderosa, y tienen armas terribles de destrucción. Nuevamente existen campos de concentración construidos, y amigos míos, no solamente existen en los EUA, también los han construido en Europa, Sudamérica, India, Rusia, Japón (si también el pacifico Japón), China, Canadá, y la lista continua. Pongan atención, Cristianos, y Musulmanes, y Budistas, y los Judíos comunes. ¡ESOS CAMPOS SON PARA USTEDES!
 
Todos ustedes, que se consideran ustedes mismos, la gente elegida de Dios, bueno, a la bestia le desagrada Dios, y su gente. ¿Marcharán hacia los campos, como sucedió en la Segunda Guerra Mundial? Los campos no existieron únicamente en Alemania y Polonia amigos míos, existían en Rusia y China también. Hay muchas cosas sobre la guerra que ustedes no conocen.
 
Lo que estaba a punto de suceder, sin nuestra intervención y ayuda, era la mayor catástrofe en este Universo, esta es la última morada de Universo de los GCyCM's. No se preocupen mucho por esta declaración, debido a que mientras que ustedes esperaban el NESARA, durante el año pasado, muchas cosas han sido hechas para remover a la mayor bestia, y el NESARA y la Segunda Venida, y la Gente de las Estrellas removerán el resto de la bestia que todavía no se va.
 
Pero todavía existe la bestia inferior, aquellos que están en la oscuridad por carecer de conocimiento, y están hambrientos, y marginados. Y si ustedes no aprovechan esta intercepción, se convertirá en una bestia mayor. Y AUN ASÍ LA TIERRA MORIRÁ.
 
Ustedes deben abandonar la sumisión, deben usar su Divinidad sobre ustedes mismos, y dejar de esperar que Dios lo haga todo. Tú eres Dios, esa es la sencilla enseñanza más importante para la Tierra en este tiempo. TÚ ERES DIOS, TÚ ERES DIOS, TÚ ERES DIOS. Si, ustedes tienen al Hijo Creador aquí, Él es Dios, pero ustedes son su cuerpo, ustedes deben hacer el trabajo.
 
Este es un tiempo de gran desafió para las almas más educadas, por la gente de las estrellas que está aquí encarnada. Ustedes deben abandonar la sumisión al Padre, y convertirse en el Padre en acción. Ustedes leen Urantia, respecto al Ajustador de Pensamiento. El ajustador de Pensamiento los convierte en el Padre. ¡ENTIENDAN ESO! ¡EL AJUSTADOR DE PENSAMIENTO LOS CONVIERTE EN EL PADRE! DEJEN DE BUSCAR AL PADRE/MADRE DIOS, si ustedes están persuadidos por la Nueva Era. Empiecen a ser fragmentos del Padre, El Dios Padre en acción. SEAN EL PADRE.
 
Ustedes tienen ahora la oportunidad de cumplir sus sueños, de cumplir la espera. Se les está ayudando un poco, se les está proporcionando un poco de apoyo, dinero. Ahora es el tiempo de salir de la limitación, salir de la sumisión y es tiempo de entrar en la Divinidad.
 
Pero regresando a lo que estábamos hablando, pudieron haberlo hecho antes, sino estuvieran dormidos en la rueda. El poder de Dos o Más en Mi Nombre. Marchas masivas, mucho antes de que sucediera lo de Irak. Saliéndose de la Iglesia y organizándose en otras maneras, debieron ser sus objetivos. Los 60's y los 70's se escaparon, y ustedes se durmieron.
 
Observen lo que hizo Martin Luther King. Si, ellos lo mataron. ¿Y quien se animó a tomar su lugar¿ Si existió Kent State, y durante un tiempo algunos estudiantes del colegio intentaron revelarse, y después ustedes se durmieron. Nosotros los observamos asistir a la Iglesia, y después ustedes de verdad se durmieron. Observamos como algunos de ustedes se unieron a la Nueva Era, y ustedes también se durmieron.
 
En los 90's, intentamos nuevamente despertarlos, y despertamos a algunos, pero no en número suficiente. Parece que se necesitó el 9/11 para iniciar un despertar real. Ustedes saben que nosotros pudimos haberlo evitado, pero si lo hubiéramos hecho, ustedes habrían seguido dormidos. Nosotros, los muchos de nosotros Maestros, y vuestros visitantes de las estrellas, hemos evitado muchos más 9/11 reales, mientras que ustedes están despertando.
 
Candace: Respecto al despertar en los 90's, ahí se incluye el trabajo de Buda con Neale Donald Walsch, en los libros Conversaciones Con Dios, y las Bitácoras Fénix. En adición a eso existían mucho otros materiales que empezaron a llegar al mercado. Respecto a los libros Conversaciones Con Dios, el último llamado, "Que es lo que Dios Quiere" es breve y excepcional. En él, Neale ha hecho todo el escrito, y Buda dice que está poderosamente orgulloso de Neale, y de su trabajo.
 
Buda: Ahora ustedes están un poco más despiertos, pero todavía no en número suficiente. Muchos a pesar de todo no se van a despertar con la Segunda Venida, pero eso debe ayudar. Muchos todavía quieren que el Dios de arriba arregle el mundo, y ven a la gente de las estrellas quizás como Dios. Ustedes tienen una tendencia a poner a cualquier persona sobre ustedes mismos y convertirlos en Dioses para que resuelvan sus problemas. USTEDES SON LOS DIOSES.
 
Y antes que la bestia se expanda a ella misma a través del engaño, a través de vuestro pago, con vuestro apoyo, ustedes pudieron haberla expulsado. Ustedes pagan impuestos, y agradecen que la bestia los apoye. Ustedes pagan vuestro diezmo y le agradecen a la bestia porque alguien reza. Ustedes estuvieron en la escuela, e hicieron lo que se les dijo, aun cuando estaban suficientemente grandes para no ir al oficina del director. Ustedes permitieron el control de la bestia porque ustedes apartaron la vista.
 
Esta es la larga historia de la Tierra, y es tiempo de cambiar la historia. La Biblia cuenta de 1000 años de paz, y después la maldad será liberada, hasta del pozo sin fondo. NO TOMEN SU 1000 AÑOS DE PAZ, Y SE LOS ENTREGUEN NUEVAMENTE A LA BESTIA. NUNCA MÁS LIBEREN A LA MALDAD.
 
ENSEÑEN A SUS HIJOS LA MANERA EN QUE TRABAJA LA MALDAD O EL INFIERNO REGRESARÁ OTRA VEZ AL PLANETA. EL DEMONIO PUSO ESA PEQUEÑA PARTE DENTRO DE LA BIBLIA AMIGOS MÍOS, PARA ADVERTIRLES QUE ÉL SIEMPRE ESTARÁ ALREDEDOR, Y NO EN EL POZO. POR SUS OBRAS, USTEDES LO RECONOCERÁN, DEL MISMO MODO POR VUESTROS TRABAJOS, USTEDES VOLVERÁN PLENO A ESTE PLANETA DE DIOS (DE USTEDES), O ENCONTRARÁN LA DESTRUCCIÓN, INCLUSO DESPUÉS DE MIL AÑOS. USTEDES SE CONVERTIRÁN EN EL DEMONIO. PIENSEN EN ESO. NOSOTROS AYUDAREMOS Y ACONSEJAREMOS, PERO NOSOTROS NO LO HAREMOS POR USTEDES. LES DESEO PAZ Y FORTALEZA EN VUESTRA JORNADA. SOY LORD BUDA.
 
Candace: Tengo más trabajo que hacer en este mensaje particular, y el espacio en este correo no es suficiente para continuar, así que continuaré en el próximo mensaje a partir de este punto. Estoy haciendo algunos cambios en la manera de manejar este proyecto durante la espera por el NESARA y la Segunda Venida. Muchos de ustedes están solicitando más mensajes. Todavía tengo muchos correos que requieren de mi tiempo.
 
Yo también, estoy deseando el cambio y entrar en la siguiente fase. Hemos estado en esto durante casi 7 meses hasta ahora. Deseo escribir para el sitio de internet. Quiero avanzar. Tengo que desarrollar un compromiso que funcioné para mí. Todavía deseo que me escriban, pero no responderé muchos de los correos, los cuales horriblemente se acumulan. En lugar de eso escribiré más mensajes, y responderé preguntas a través de ellos, ya que sé que si una persona escribe, hay otros con preguntas similares que no escriben. Terminaré con Buda, y puede ser que todavía le pida a Maitreya un poco de material, para que conozcan mejor su jornada. También, cuando se me permita hacerlo, publicaré el mensaje que mencioné recientemente, de una persona prominente que dejo este plano.
 
También estoy un poco cansada, buscando y ocupándome con los Maestros con los que trabajo, aunque es una dicha presentárselos a ustedes. Sananda se ha enfocado a sus proyectos personales que son importantes en estos días de espera, proyectos que estarían ya funcionando si la Segunda Venida no hubiera sido retrasada.
 
Así que, ustedes tendrán que tolerarme. Es tiempo de que yo me ponga mis zapatos. YO SOY una Maestra Ascendida de mi planeta de origen, Myrua de Alcyone. YO SOY un ser Crístico. Mi organización, AbundantHope está trabajando con la Oficina de Cristo. Es una Organización de la Segunda Venida. Al escribir más mensajes, y respondiendo menos correos, puedo en consecuencia escribir para la organización, a través de estos mensajes futuros, y puedo así llegar a más personas, que respondiendo carta por carta. Así pues, ustedes pueden esperar la continuación del trabajo de Buda en unos pocos días, en lugar de una semana. Por favor hagan preguntas que les gustará ver respondidas en el sitio de internet, que no han sido apropiadamente manejadas en estos mensajes.  
 
Ahora el NESARA está muy cerca de anunciarse, los aspectos fundamentales han sido atendidos y coordinados. Recientemente he recibido unas preguntas de personas que han escuchado en los foros que habrá un intento de asesinato sobre Sananda y su grupo durante el evento de la Segunda Venida. No es así, a pesar de que a los GCyCM's le gustaría. Existe bastante "protección" adecuada y eso no sucederá.
 
Los foros siguen siendo "invadidos" por la oscuridad, plantando ideas para provocar temor y separación. Tengo una maravillosa sugerencia para aquellos que asisten a los foros. En lugar de debatir si yo soy legitima o no (uno de ellos lleno de facturas de venta), porque no van y leen algunas de las Bitácoras Fénix, y se educan, y después hablan sobre lo que leyeron.
 
Veo gran cantidad de conversaciones vacías en ellos, esa es la razón por la cual muy raramente los visito, a menos que reciba un email haciendo preguntas. Entonces voy y veo las publicaciones y tengo un mejor entendimiento de las preguntas que me hacen en primer lugar. Puedo utilizar mi tiempo en mejores cosas, y no gastándolo viajando en los foros. Hace un par de años participe en un foro, y lo consideré un desastre, pero aprendí en el proceso mucho sobre los foros. Creo que mucho intelecto y escritura se desperdicia en ellos. Ellos podrían mejorar mucho, si quienes publican mensajes se educaran a ellos mismos un poco mejor y las cuestiones se discutieran más profundamente. Cuídense, Candace.
 
 
Traducción Damián Carmona algthe@hotmail.com
2005-09-12
 
Este mensaje en formato WORD está disponible en:
http://www.paginasprodigy/algthe/
 
URL del mensaje original en Ingles:


No hay comentarios.: