.

27 septiembre, 2007

¿Es real el calentamiento Global?

Un documental, que desmitifica el Calentamiento Global con buenas razones y argumentos que vale la pena conocer.

¿Estamos siendo engañados? ¿Representa la teoría del Calentamiento Global una nueva estrategia de manipulación?

Les recomiendo este video de 1h 13 minutos de duración a fin de que cada cual saque sus propias conclusioneas

Un abrazo fraternal en la luz del amor
Daniel Miccael Sais C.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Daniel,

Yo ya había visto este documental hace unos meses, y en realidad te hace dudar mucho de los datos que aporta Al Gore para demostrar que el único factor que tiene que ver con el calentamiento global es el aumento de bióxido de carbono en la atmósfera, siendo que en realidad los tres grandes factores que determinan el clima son el agua de los océanos, las nubes, y el sol. El primero, ya que el agua es un elemento "termostático" que regula mucho la temperatura en el mundo... el tercero, ya que es por la actividad solar que se forman o dejan de formar las nubes... es un ciclo muy delicado, e increíblemente, ajeno al hombre.
La verdad, es obvio que Al Gore está utilizando los buenos sentimientos y la preocupación de la gente para crear una campaña política alrededor del cuidado del ambiente (y vaya que le está funcionando!!). Pero es una "bandera" y nada más (las cantidades de energía que Gore gasta en su hogar y para trasladarse de un lado al otro harían que cualquiera que esté enterado deje de creer en lo que está diciendo).

Pero a la larga, lo cierto es lo siguiente: debemos cuidar al planeta. Debemos reciclar, aprovechar los recursos naturales, no acabárnoslos. La gasolina no durará para siempre (en la escuela nos enseñan que es no renovable). Es mejor buscar formas alternativas de energía que sean amigables para nuestro entorno... en palabras de Michael Crichton, la Tierra no se acabará, tiene el poder para generar vida nuevamente... somos nosotros los que estamos en peligro, la raza humana... y en realidad es tan fácil poner un granito de arena...

Gracias por compartir.
Saludos desde México,

Aida.
aidaseguin@yahoo.com.mx