.

24 septiembre, 2007

Informe semanal de la Jerarquía Espiritual y la Federación Galáctica

por Sheldan Nidle

“Por fin está sobre nosotros el engranaje
del cambio planetario que todos deseamos”

“Están muy cerca de algunos anuncios importantes
así como del desembolso de vuestra prosperidad”

“La terminación exitosa de las entregas inicia la cascada de
dominóes que derriba a la Administración actual de EE.UU.”


Martes 18 de septiembre de 2007
5 Imix, 14 Zip, 3 Manik

¡Selamat Balik! ¡Regresamos, queridos Corazones, con más para discutir con ustedes! Actualmente están teniendo lugar los últimos acontecimientos preliminares que redondean este ciclo actual. ¡Ustedes están muy cerca de algunos anuncios importantes así como del desembolso de vuestra prosperidad muy prometida! En efecto, está a punto de transformarse asombrosamente esta realidad, gobernada hace tiempo por la oscuridad y sus satélites codiciosos y crueles. Todo lo que les hemos dicho a ustedes al respecto está cerca de su cumplimiento, comenzando, por supuesto, con las entregas de abundancia. Es la terminación exitosa de las entregas lo que comienza la cascada de dominóes que derriba a la Administración actual de EE.UU.

En los últimos años, este grupo de malhechores egoístas y astutos ha conducido a vuestro mundo bajo una trayectoria precaria de daño, malicia y mutilación, diseñado para beneficiar solamente a sus amigos, familia y asociados corporativos. Ahora viene finalmente el tiempo de desechar a estos desafiantes y de trasladar a vuestro mundo a un lugar mejor. ¡Es este deseo el que ha conducido tanto a nuestros aliados terrestres como a nosotros, y estamos satisfechos de indicar que el engranaje del cambio planetario que todos deseamos está por fin casi sobre nosotros!

Los que se están preparando para hacer la serie de anuncios, así como los programados para formar los nuevos gobiernos transitorios, están poniendo en movimiento muy diligentemente las maniobras finales que van a transformar rápidamente vuestra triste realidad actual. Los preparativos requirieron tanto tiempo debido a los detalles innumerables que se tenían que conseguir hacer de una manera precisa y metódica. Estas minucias se hallan en la base del juego final que se puso en movimiento hace unos pocos meses.

La cantidad enorme de preliminares significó que no se podrían revelar los pasos finales hasta que estos estuvieran colocados completamente en su lugar. La estrategia es conducir a vuestra cábala oscura a reaccionar de tal modo que nos ayude involuntariamente a la manifestación de la fase próxima del gran plan. Los oscuros debían ser engañados, paso a paso, con una mezcla cuidadosa de hechos “evidentes” y operaciones secretas “evidentes” a moverse en cierta dirección hasta que se alcanzara un punto de no retorno. ¡Esto se ha logrado ahora con el máximo énfasis!

Ahora estamos en el proceso de aconsejar a nuestros aliados terrestres sobre los pasos finales que aseguran su victoria. Estos últimos asuntos de nuestra agenda mutua son los más difíciles. Es vital que se hagan estos con gran sigilo. Este mensaje para la gente de la Madre Tierra es un pedido de paciencia y concentración, y para pedirles que se preparen para actuar de una manera amable y responsable. Sabemos que no ha sido fácil para ustedes mantenerse tanto tiempo en la oscuridad sobre lo que sucedía a vuestro alrededor verdaderamente. Deseamos que ustedes sepan que somos conscientes de vuestra angustia y de vuestra necesidad de saber sobre las cosas, pero al mismo tiempo también nosotros debemos enfocarnos meticulosamente sobre lo que sucede clandestinamente alrededor de ustedes y honrar la necesidad de secreto de nuestros aliados terrestres.

El Cielo nos ha dado un papel doble: el de aliados así como el de mentores o tutores. Y estamos muy felices porque estamos alcanzando el punto donde está casi al alcance de la mano la tutoría o patrocinio abierto de vuestro mundo, ya que nuestro interés se vincula mucho con el vuestro. Ésta es la etapa o escenario, junto con el Primer Contacto formal, que es la más querida para nuestros corazones. Hemos demostrado en nuestra tutoría personal cómo adaptar el programa de estudios a vuestros deseos más profundos.

Una vez que se logre el Primer Contacto, nuestra prioridad es hablar con ustedes finalmente. Es vital que ustedes cuenten a nuestro personal tutor que es lo que desean verdaderamente. Aunque ellos puedan leer mentes, preferimos mucho más que ustedes expongan vuestras necesidades y pensamientos en vuestras propias palabras. Lo que deseamos es una discusión abierta con ustedes. Sabemos que muchos se han frustrado en el curso de esta operación, y es esencial que sepan lo mucho que apreciamos lo que ustedes han atravesado y lo que han contribuido.

Este intercambio honesto, en el primer mes, puede despejar el aire y preparar a ustedes y a nosotros para las enseñanzas grandemente aceleradas que les van a conducir a ustedes al mismo borde de la plena conciencia. También necesitamos traer a ustedes una comprensión completa de lo que se requiere para que ustedes puedan tener acceso a vuestras habilidades psíquicas todavía latentes en su mayoría. Al mismo tiempo, deseamos introducirles a ustedes mucha de nuestra tecnología. Planeamos enseñarles a ustedes cómo operar esta nueva tecnología y, simultáneamente, cómo abrir vuestra conciencia a las nuevas posibilidades enormes.

Esperamos estas misiones con ilusión y con gusto. El personal de nuestra flota ha tenido conocimiento completo de cada uno de ustedes. En colaboración con nuestros psicólogos sociales e históricos, seleccionamos solamente a aquellos de nuestra flota que mostraron una aptitud especial o que poseían suficiente conocimiento de fondo para el instructor de nuestros programas de entrenamiento. Estos programas son muy extensos o exhaustivos ya que ellos van a interactuar con ustedes uno a uno. Mucho cuidado y atención ha entrado en el estudio que requiere cada uno de ustedes con el fin de progresarles suavemente hacia el objetivo de convertirse en Seres de Luz completamente conscientes.

Deseamos traer en línea a tantos de ustedes como sea posible antes de que alcancen la etapa final que llamamos “metamorfosis.” Esta etapa va a tener lugar en ciudades de cristal dentro de la Tierra Interna, que se han construido especialmente para ustedes por los agarzianos (de Agartha o Agarza). Algunos de ustedes vendrán a nuestra flota, donde pueden regresar a la plena conciencia antes de ser devueltos de nuevo a vuestros mundos hogar para una reintegración en la sociedad galáctica de vuestros mundos de origen.

El periodo después de nuestra llegada formal ver un salto rápido hacia adelante en vuestra conciencia. Nuestro papel es trasladar a ustedes hacia vuestro destino mientras que también aumentamos vuestra tecnología a nuestros niveles. La Madre Tierra ve nuestra llegada como el tiempo en el que ella puede prepararse para regresar a ser un Ente completamente integrado y consciente. Asimismo el Sistema Solar se está preparando para que el Elohim local le transfigure nuevamente en su ser anterior.

El Sol llegará a estar mucho más brillante, ya que la luz multidimensional invisible que emite se hará visible otra vez. Entonces parecerá y se sentirá mucho como Sirio-B ó Nu-Ceti para nosotros. En este ambiente renovado, vuestra flora y fauna adquirirá un aspecto ligeramente diferente, ya que se va a hacer menos salvaje y más consciente.

Las diferencias entre nuestros mundos y el vuestro son llamativas o destacadas. La Galaxia Vía Láctea está llena de planetas que son semiáridos en su naturaleza o que poseen junglas exuberantes del tamaño de continentes, con muchas regiones costeras llenas de pantanos. En cambio, vuestro Sistema Solar tenía originalmente cuatro mundos de agua, todos con el grado óptimo de proporción de tierra y agua, y atmósferas altamente adecuadas para sostener una variedad enorme de vida. Cada uno de estos cuatro planetas era ideal, y florecía una abundancia de formas de vida insólitas.

Ahora sin embargo, después de una serie de ataques y contraataques durante las guerras galácticas ahora zanjadas, solamente vuestro mundo, la Tierra, se las arregló para sobrevivir en cierto grado. Se van a restaurar pronto estos hábitats de mundos de agua, que una vez fueron gloriosos y sagrados, y con ello va a prosperar de nuevo alguna fauna y flora muy interesantes.

Antes de que las guerras galácticas alcanzaron vuestro Sistema Solar, fue protegido por un inmenso velo externo que lo volvía invisible. Durante millones de años, este velo impidió las intrusiones de escaramuzas violentas que desgarraron muchos sistemas planetarios cercanos. Vuestro Sol y su velo maravilloso mantuvieron seguros de tal destrucción a sus hijos planetarios. El Plan Divino cambió todo esto cuando energías especiales, proporcionadas a vuestro Sol diariamente, fueron muy reducidas hace unos diez millones de años.

De repente, este hábitat prístino se hizo visible a todos. El resultado es lo que ven alrededor de ustedes hoy: la destrucción que se infligió durante milenios de intervención. El Plan Divino no incluye la restauración del antiguo velo, pero especifica que este Sistema Solar sea devuelto a su configuración anterior; es decir, muchas lunas que circundan doce planetas.

Hoy, como siempre, les hemos puesto al día brevemente sobre los progresos recientes. Nosotros también discutimos cómo se va a transformar vuestro Sistema Solar y ustedes. Esperamos con ilusión y con gran alegría el momento en el que podemos visitarles a ustedes abiertamente y comenzar el proceso final de devolver a la plena conciencia a vuestra sociedad global y a vuestro Sistema Solar verdaderamente divino.

Ahora nos retiramos. ¡Sepan en vuestro Corazón de Corazones que el suministro perpetuo y la abundancia infinita del Cielo son vuestros en efecto! ¡Selamat Mayón! ¡Selamat Kasitaram! (En idioma sirio ¡Alégrense! y ¡Sean benditos en amor y alegría celestiales!

http://www.paoweb.com/sn091807.htm

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista Licenciado)

No hay comentarios.: