.

26 septiembre, 2007

Economía divina

El futuro de las actividades bancarias y el cumplimiento
del plan de Germain para lograr la abundancia mundial

“Habrá un nuevo tipo de banco basado en las
enseñanzas de Saint Germain, el Banco Santo”

“Con la riqueza liberada después de Nesara, se
reducirá la necesidad de préstamos o seguros”

“El sistema bancario es parte del Plan Divino y no
se permitirá que vuelva a ser un medio de control”

“Tengan la garantía de que la cábala oscura y todos sus
satélites perderán sus posiciones de influencia y poder”

“Los bancos han sido un cáncer para la sociedad ya que el
fraude y la usura han sido la base de su propia existencia”

“Se desarrollará una nueva casta de bancos, sin ánimo de
lucro, dirigidos por Saint Germain, el fundador de Nesara”


Por Milson Macleod
Martes 18 de septiembre de 2007

El mundo de las actividades bancarias está a punto de volverse patas arriba. Un nuevo sistema monetario proporcionará finalmente el verdadero “valor del dinero”. El anuncio del programa de Nesara y la puesta en práctica de sus diversos aspectos mundiales nos introduce una bienvenida, una nueva era iluminada para la humanidad. La Era Dorada está sobre nosotros. Abraza nuevas filosofías para la industria y el comercio y una nueva perspectiva para los bancos, que tomarán totalmente por sorpresa al público (y a muchos de los propios banqueros). No termina allí: los bancos “Santos” proporcionarán los toques finales para una nueva imagen bancaria.

Todos estos cambios se desarrollarán en orden consecutivo y esto permitirá a la gente aceptar el nuevo orden de los negocios. Habrá mucho caos en las fases iniciales, y mucha gente enojada, particularmente en las filas de los inversores. El beneficio es legal pero el mercantilismo estará fuera. Habrá un final a la codicia corporativa y a la información falsa al público. Se apagarán para siempre los dispositivos de control mental; se prohibirán los productos que utilicen ingredientes de control mental.

“Habrá un clamor como nunca antes se ha visto, porque los que tienen riqueza traerán mucha resistencia a todo lo que ocurrirá. La persona trabajadora media no se dará cuenta inicialmente de los efectos totales de esto, pero cuando se dé cuenta, saltará de alegría.

“El sistema de actividades bancarias es una parte destacada del Plan Divino para la Tierra en este tiempo y lugar como dispositivo de facilitación social, y no se permitirá que vuelva a ser un medio del control. Estaré disponible para consulta según se necesite.”- Germain, 22 de agosto de 2006.

Tengan la garantía de que la cábala oscura y todos sus satélites perderán sus posiciones de influencia y poder para aquellos que estén espiritualmente motivados.- Atmos, 3 de mayo de 2006.

La banca en el pasado

Los bancos se han utilizado tradicionalmente como parte esencial de un control no gubernamental (illuminati) ejercido sobre la población, ordeñando tanto como sea posible desde sus activos financieros y cargando altas tarifas para prestar un “dinero”, que no tiene más valor que el papel sobre en el que fue escrito. En muchos casos ni siquiera había papel ya que se dice que el 95% del dinero en uso hasta hoy se ha creado electrónicamente. No tenía respaldo de valor monetario.

Se han cargado tipos de interés (usura) sobre el dinero prestado e interés cargado sobre el interés (interés compuesto) que agrava el problema para los ciudadanos de cada país. Esto ha sido una de las inversiones más rentables de la historia, cargar por papel, con una cifra de uno a mil o más sobre ello, siendo ofrecido como valor para un dólar mil dólares, luego cargando intereses encima de eso, a un coste de menos de cuatro centavos por billete.

Se ha escrito mucho sobre el tema pero baste decir que los bancos han sido un cáncer para la sociedad y que ese cáncer se está quitando ahora con eficacia. El fraude ha sido la base de su propia existencia. Se está cambiando el curso de la historia. La reputación de los bancos se elevará realmente bajo estos nuevos controles ya que el ambiente de funcionamiento experimentará cambios drásticos para mejor, creando un ambiente de negocio completamente nuevo, que será bienvenido por el público en general.

Esto va a acabar que el 5% de la población posea el 95% de la riqueza del mundo. El dinero no es un mal en sí mismo, sino simplemente el modo en que se adquiere o se utiliza. La adquisición de dinero más bien que el conocimiento espiritual se convirtió en el símbolo de una civilización que perdió su camino. Todo eso ha cambiado.

Los nuevos bancos

Con el anuncio mundial de un nuevo sistema monetario se alteran radicalmente las reglas para las actividades bancarias. Ahora el propósito de un banco no es obtener beneficios sino proporcionar servicios monetarios para el público en general. Los bancos ya no tendrán ni ofrecerán ninguna acción o participación de bolsa. Todas las acciones existentes se cancelarán o se comprarán por Hacienda en un plazo de sesenta días. También se depreciará grandemente la base del valor bancario en una nueva estimación de los activos financieros de banco y la manera en la que ellos se registran.

El Banco de la Reserva Federal no va a existir en EE.UU. Bernanke no necesita ningún sucesor. Las constituciones (estatutos) de todos los bancos se están sustituyendo por un nuevo estatuto, incorporando las filosofías revisadas dictadas por Saint Germain, y funcionamiento como Bancos de Hacienda. Los bancos que se nieguen a aceptar este nuevo estatuto durante el plazo de 120 días posterior a Nesara tendrán revocada su licencia para funcionar. Violinio Germain es de la opinión de que sin embargo la mayoría de los bancos continuarán operando bajo estas nuevas reglas, sin excesiva recogida de beneficios, proporcionando un servicio honorable al público en general.

Los metales preciosos (particularmente el oro y el platino) se mantendrán en la Hacienda de EE.UU. y se proporcionará a los diversos nuevos bancos de hacienda una divisa basada en el mantenimiento de estos metales preciosos según sus necesidades locales, y también a un nuevo tipo de Banco, el Banco Santo. Los cambios crearán la mayor demanda de servicios bancarios que jamás haya existido.

No se cargará interés sobre los dineros prestados, sino honorarios razonables (tarifa plana) que se permitirán para los servicios bancarios. Esta política se aplicará a todas las transacciones bancarias: cuentas personales y de negocio, tarjetas de crédito, hipotecas y otros servicios. Con la abundancia de la riqueza liberada después de Nesara o Gesara, disminuirá grandemente la necesidad de préstamos o de seguros incluso. No habrá más inversiones mercantiles en acciones o bonos, granos, cerdo, otras mercancías o moneda extranjera ya que no habrá más acciones y participaciones de bolsa, y los mercados de valores y los intercambios de mercancías cerrarán por lo tanto permanentemente. Sin embargo continuará habiendo acuerdos de comercialización para los comestibles. Todas las monedas o divisas importantes del mundo tendrán un valor igual.

A lo largo del tiempo los bancos se habrán diversificado en otros campos lucrativos para realzar lo beneficioso -propiedades inmobiliarias, seguros, inversiones financieras, planificación de impuestos e incluso servicios de viaje. Estas divisiones se cerrarán muy probablemente y las actividades en el futuro se concentrarán solamente en proporcionar al público en general actividades bancarias y servicios financieros relacionados, en beneficio del público en lugar de maximizar los beneficios.

Se promocionará al público la nueva imagen para recuperar su confianza en las actividades bancarias y el nuevo ambiente ayudará a construir una nueva imagen más agradable para la industria de las actividades bancarias. Los Bancos Santos beneficiarán aún más por su provisión de financiación como concesiones abiertas para proyectos humanitarios y ecológicos o ambientales, y se establecerá un equipo especial de gerencia (un Consejo de Gobernadores) elegido de ciudadanos destacados y respetados para supervisar tales actividades. El término “banco” asumirá una connotación completamente diferente, para el beneficio de todos los implicados.

Clientes

Aparte del nuevo respecto aumentado, que se puede esperar de los clientes existentes, la nueva prosperidad a través de la redistribución de la riqueza del mundo y la grandeza distribuida de esos en los diversos programas de prosperidad; el lanzamiento repentino al público de nuevas reglas concernientes a los negocios y a las actividades bancarias; y la liberación de información retenida previamente sobre el Gobierno y sus fechorías impactantes, debería dar lugar a una inundación verdadera de nuevos clientes para los bancos.

Se suscitará más curiosidad por el uso de un nombre santo para un banco. Ya tiene un banco el Vaticano al igual que la Iglesia Mormona, de modo que no será el primer banco con connotaciones religiosas. Los que van a la iglesia o esos con fondo religioso encontrarán atractivos tales nombres, engendrando confianza, así como los que tengan un fondo espiritual, pero que no pueden estar alineados con cualquier organización religiosa.

El hecho ese tanto los directores de banco como la organización que lo supervisa son espirituales en su naturaleza lo que será un choque para muchos inicialmente pero de rebote se debería reforzar la confianza que debería tener un cliente tener con el depositante de su riqueza monetaria.

Ello tendrá también un impacto sobre la población musulmana, cuyos bancos ya funcionan bajo la norma de no usura. Esto lo hará más aceptable en muchos países a través del mundo. Sin embargo el Banco Santo tendrá ventajas sobre los bancos musulmanes tradicionales, que insisten en compartir beneficios cuando se hace un préstamo a un negocio, por lo que se anticipa que acabará la necesidad de tales bancos y la población musulmana hará un movimiento hacia los Bancos Santos. El nombre del banco será tal que se beneficiará del respecto dado a un santo local.

La competencia en el futuro

¿Cómo se diferenciarán unos bancos de otros? ¿Habrá todavía una lealtad del cliente? Mientras que los bancos en general se recuperan de la conmoción de ser colocados con eficacia en el sector “no lucrativo”, se desarrollará una nueva casta de bancos bajo la dirección de Saint Germain (San Germán), fundador de Nesara.

Aparte de proporcionar los servicios monetarios habituales, esta nueva casta de los bancos proporcionará financiación para proyectos humanitarios y ambientales por todo el mundo. Se ha propuesto o nombrado un banco para comenzar esta nueva tendencia de Bancos Santos. El banco prototipo ofrecerá cuentas especiales de negocio a los que tengan planeados proyectos humanitarios o ambientales que requieran financiación para estos programas. Estas se denominarán “cuentas filantrópicas”: se mantendrá confidencial la identidad de los titulares de las cuentas excepto para los oficiales del banco, pero su disponibilidad será conocida por los trabajadores de la Luz, seguidores de Nesara y los que estén en fondos de prosperidad y programas similares.

Todos los bancos que tengan un nombre unido a un Santo serán muy respetados por dos razones: En primer lugar, no estarán afiliados con las actividades bancarias dominantes establecidas; aparecerá una gran cantidad de proyectos para ser “espirituales” o “guiados espiritualmente” porque pronto llegaremos a ser un pueblo que estará guiado por un “gobierno espiritual” y será cosa frecuente pedir guía celestial en las materias terrestres. Por lo tanto muchos miembros del público serán atraídos a un banco que lleve el nombre un santo.

En segundo lugar, los “bancos espirituales” podrán conceder fondos realmente. Sin embargo, esto no será conocido por el público en general. De ahí la razón de la observación por Saint Germain: “Estos bancos tendrán registros sobre sus clientes que serán más etéreos que mundanos, y por consiguiente los bancos podrán prestar dinero sabiamente.”

Ya existen bancos religiosos, operados por el Vaticano y la Iglesia Mormona, de modo que no es tan grande el próximo paso a los Bancos Santos. Sin embargo sus filosofías diferirán algo, ya que no se ejerce control dogmático sobre los miembros, como ocurre con los bancos religiosos. Además se proporcionarán fondos a los Bancos Santos de fuentes filantrópicas; de participantes en diversos programas de prosperidad y de individuos.

A medida que se conozca mejor la existencia de los Bancos Santos, los clientes acudirán en gran número a estos nuevos bancos, que finalmente asumirán el control de mucha de la industria bancaria, incluyendo las uniones o sindicatos de crédito e instituciones financieras parecidas, ya que entonces no será válida la razón para que existan instituciones alternativas.

Establecimiento del primer Banco Santo

Este proyecto no comenzará hasta que hayan tenido lugar los cambios monetarios y los primeros aterrizajes oficiales en Norteamérica. El mundo comprenderá entonces que tenemos razas superiores en el universo, que vienen en amistad y deseo de ayudarnos a quitar la contaminación, a la creación de dispositivos de energía libre, etc. y debería venir sin sorpresa ya que ellos dijeron también que ellos serían los auditores o interventores verdaderos para éste y otros bancos y que observarían todas las actividades para asegurar que no ocurra un uso fraudulento de los fondos. Así pues nuestros auditores o interventores oficiales tendrán una ayuda más alta para asegurar que tales fondos se pongan en buen uso solamente.

http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/30580

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista Licenciado)

No hay comentarios.: