.

02 septiembre, 2007

Signos en el Cielo de Septiembre 2007: Purificación y círculos virtuosos

por Abjini Arráiz

Estamos en un tiempo donde ya pasó la etapa de lograr la purificación a través del sufrimiento inconciente, donde la evolución está demandando que despertemos concientemente y que realicemos el proceso de purificación como parte de nuestro camino hacia la ascensión. Esto quiere decir que escogemos la forma como vamos a liberarnos de todos los patrones y programas que necesitamos soltar para llegar a ese estado de pureza que se requiere para ascender a otras dimensiones.

Los maestros amorosos nos hablan de esta escogencia y dicen: Muchas veces se encuentran atrapados en círculos que no los dejan avanzar, sucede que la mayoría de las almas escogen el sufrimiento como forma de depuración de sus temas de existencia, estos se repiten tantas veces que producen un efecto no deseado y este es que estos patrones se perpetúan y se hace difícil comprender cuales son las energías emocionales que sostienen el programa. Se convierte en lo que ustedes llaman círculo vicioso. Generalmente estos están basados en el círculo emoción/ reacción/ negación.

Una manera de salir de este círculo es creando otro círculo que llamaremos virtuoso, el círculo virtuoso sustituye al anterior y es una herramienta muy útil de la purificación conciente. El círculo virtuoso se basa en emoción /observación/ responsabilidad.

Las emociones siempre van a estar allí, siempre van a mover la energía, la diferencia es que cuando las reconocen desde un espacio de relajación, de estar en centro se manifiestan de forma distinta a cuando las sufren como un impulso incontrolado. Es por eso muy importante mantener ese espacio de relajación y paz para poder observar las emociones y transformarse en el espectador de las mismas, para pasar al cierre del círculo virtuoso que es tomar responsabilidad de ellas.

Escoger la purificación conciente implica también cuidar el cuerpo físico y prepararlo para que la energía que llegue pueda fluir sin limites. Tal vez un ayuno, una dieta de desintoxicación podrían ser alternativas para comenzar este proceso. Como el cuerpo físico está conectado con los demás cuerpos el emocional y el espiritual es conveniente darle un descanso y potenciar todos nuestros cuerpos. ¿Como sería para ti dejar de tomar café o reducir la cantidad de tazas al día, o dejar de comer azúcar refinada y los alimentos procesados. Ha llegado el momento ahora de hacernos mas concientes sobre lo que comemos.

Este mes de Septiembre es el comienzo de un período de dos años y medio que nos pide la purificación consciente a todos los niveles, toma esto en cuenta.

====

Veamos ahora un poco más cerca el mes, Septiembre es un mes tradicionalmente de recoger la cosecha, en sentido literal y en sentido figurado, estamos ya en la escalera que baja hacia el final del año Gregoriano. Lo que hayamos hecho bien en este mes nos traerá alguna recompensa, lo que emprendamos ahora nos traerá frutos en el futuro. Muchos signos en el Cielo se presentan en este Septiembre del 2007 y dos portales de activación signados por el número 9. Un mes con mucho movimiento energético y algunos aniversario memorables como el 11 de Septiembre que se celebra con un eclipse.

Sábado 1 de Septiembre. Comienza el mes con la energía de poner en orden las emociones en el hogar, aquellas cosas que no hayas hablado con tu pareja o con tus hijos, hoy es ideal para conversar amorosamente y en la tranquilidad del fin de semana. Recuerda lo importante que es decir las cosas, inclusive las que nos molestan, en forma suave y amorosa.

Domingo 2. Hoy entra Saturno al signo de Virgo donde pasará cómodamente por dos años y medio, sale de Leo donde estuvo incómodo durante los últimos tiempos. Se puede esperar que se revisen estructuras y se produzcan discusiones a nivel mundial sobre los temas de impacto ambiental, salud, alimentación y ecología, que darán un giro positivo a la búsqueda de soluciones sobre estos temas. Todos comenzamos un nuevo ciclo hoy, es bueno para darle estructura a tu trabajo desde un nuevo enfoque. Solo ten cuidado de no fijarte demasiado en los detalles siendo hipercrítico.

Lunes 3. Hoy es un día donde se pueden esperar cualquier tipo de energías super eléctricas, es importante estar alerta para prevenir cualquier disrupción. Esta energía es como un despertador y actúa si es necesario que cambiemos algo. Es recomendable soltar especialmente si tienes desaveniencias con alguien. Si sientes limitaciones es una buena oportunidad para trabajar en ellas.

Martes 4. Mucho énfasis estará dirigido a las situaciones emocionales. Trata de escuchar más y hablar menos, busca balance interno. Observa que te dispara emocionalmente o quienes son las personas que te demonizan, mantén la calma y practica el círculo virtuoso. Recuerda que todo lo que está pasando es para purificarte.

Miércoles 5 . Los temas del hogar y relaciones hacen que literalmente tengas que poner atención a las cosas domésticas. Trata de escuchar tu corazón antes de tomar decisiones. El hogar es el sitio donde vives tu intimidad, da gracias por este tesoro. A nivel de trabajo se mejora la comunicación y el trabajo en equipo, la claridad en los objetivos y las negociaciones.

Jueves 6. El Rayo Platino se encuentra hoy en su apogeo, aprovecha para sentir su energía y traerla a tu corazón, así te preparas cada vez más para la ascensión planetaria. Medita en tu centro, activa tu Merkaba ahora de color platino, si no sabes como hacerlo simplemente imagina que estás dentro de un torbellino platino que te envuelve suavemente. Cada día se presenta como un paso más hacia el camino de la Ascensión.

Viernes 7. Día de cambio a nivel de la comunicación, algún tema del pasado parece resolverse o activarse. Una noche para ir a algún espectáculo de teatro, cine o variedades, es importante divertirse y relajarse. Las actividades sociales y las salidas pueden ser reconfortantes. En un nivel interno más profundo es un buen día para hacer contacto con tu ángel solar.

Sábado 8. Puede que te sientas muy amoros@ hoy, la vida está sonriéndote y todo parece fluir, el amor mas importante es el que tienes por ti mism@. La sensación de unión con el todo puedes logarla hoy yendo a la naturaleza y respirando profundo.

Domingo 9. Hoy es un excelente día para reunirte con algún grupo de meditación y recibir las energía amorosas del primer portal de activación 9 9 9 de este mes. La energía del triple 9 es de un alto grado de evolución espiritual, es un momento importante de evolución planetaria, celébralo y compártelo, recuerda que en grupo la energía es mas poderosa..

Lunes 10. Recuerda dar gracias por lo que tienes, enfocarte en lo que quieres, una gran oportunidad de materialización toca a tu puerta. Hoy puedes esperar algún cambio imprevisto, una sorpresa o algún encuentro agradable.

Martes 11. Hoy se celebra el Aniversario del evento transformador de las Torres Gemelas, haz tu propio homenaje a los que decidieron irse en esa ocasión. El cielo lo celebra con un eclipse parcial de sol. Una nueva luz siempre se manifiesta después de la oscuridad, en esta ocasión mas brillante que nunca. Esta luna nueva de hoy proporciona la energía de corregir el rumbo de un patrón que comenzó hace muchos años.

Miércoles 12. Una nueva comunicación puede ser establecida con tu pareja o con tus socios o con tus compañeros de trabajo, cambios muy positivos en estos aspectos son producto de tu cambios internos. Si hay algún bloqueo en estos aspectos es un buen día para trabajarlo.

Jueves 13. La posibilidad de viajar a lugares por mucho tiempo deseado puede concretarse. Puede ser también un viaje interno a lugares de luz que realices en tus momentos meditativos. Cualquier idea creativa está bien aspectada hoy busca ponerla en práctica.

Viernes 14. Una gran posibilidad de transformación surge hoy. Enfócate en las cosas positivas de la vida, agradece las lecciones y observa su significado. No todo es lo que parece.

Sábado 15. Hoy es un día para ver tu vida desde una perspectiva más amplia. La meditación puede ser muy útil hoy, cierra tus ojos y respira por unos instantes aquietando tu mente, has un balance de tu vida hasta ahora, siente los momentos más importantes y ve aquello que has logrado y lo que todavía te falta por lograr, sigue tu entusiasmo.

Domingo 16. Todos los temas que tengan que ver con el poder personal se resaltan hoy. Investigación científica, nuevos descubrimientos, estudios esotéricos y religioso, asuntos de seguros y finanzas son temas positivos para tratar en este día y para mañana Lunes 17.

Lunes 17. Hoy es el segundo portal de activación 9 9 9, mucha asistencia para elevar la energía y subir la vibración. Es un día propicio para escuchar tu corazón y permitir que esta intensa energía extra te invada. Puedes también reunirte a meditar en grupo con la familia espiritual.

Martes 18. Día para la creatividad, sea lo que sea que hagas, busca que tu creatividad se exprese, lee un poema, visita un museo, asiste a un concierto, escucha música, alquila una película o ve al cine. Un día especial para el disfrute del arte.

Miércoles 19. Asuntos con la figura de autoridad puede que se presenten hoy y que patrones del pasado no resueltos sobre este tema pueden surgir imprevistamente. Es un verdadero reto manejar esta situación. Busca organizarte en tu trabajo sobre todo si trabajas bajo la autoridad de otro , pon al día tus asuntos y relájate.

Jueves 20. Es un día para asumir la honestidad con lo que haces y con lo que dices. Para practicar la congruencia. Permite que el cambio suceda sin resistencia, no trates de controlar a los otros para que piensen como tu.

Viernes 21. Es posible que hoy se complete algo que tenías pendiente o de frustración porque no lograste algo, depende de lo que hayas sembrado en el pasado. Si sientes oposición usa el principio de las ares marciales úsala a tu favor.

Sábado 22. Las relaciones se verán cuestionadas hoy, el ideal amoroso no coincide con la realidad y esta contradicción puede traer rupturas o cambios, el resultado dependerá de tus decisiones.

Domingo 23. El sol entra hoy al signo de Libra, la balanza. Justamente este signo nos habla de balance, cortesía y buenas maneras para decir y hacer las cosas. Dice el antiguo refrán: “Lo cortés o quita lo valiente” practica esta antigua máxima.

Lunes 24. Es un día para descubrir cualquier misterio que no tengas pendiente. Es muy posible que noticias reveladoras salgan a la luz. Ir profundo en ti puede llevarte a descubrir en tu interior algo del pasado que no habías integrado.

Martes 25. Los eventos de este mes nos van a alinear a nivel espiritual con el ritmo de la vida. La reflexión es la herramienta básica para saber que tenemos que balancear, es bueno que te preguntes por tu cuerpo y tu alimentación, por tu pensamiento, por tu espíritu a la luz de este tema.

Miércoles 26. Un día de mucho movimiento energético. Un fuerte impulso de actuar y tomar decisiones puede ser sentido hoy, solo reflexiona antes de hacer algo que te arrepientas. La pareja y las relaciones están en cuestionamiento, relájate para ser justo en tus escogencias. En otro ámbito de cosas es un buen día para la comunicación y los negocios.

Jueves 27. Durante las tres próximas semanas es importante que observes lo que hablas, mucha intensidad está puesta en las comunicaciones. Muchos secretos revelados en las charlas deben ser administrados sabiamente.

Viernes 28. Cambio en la energía de la acción ahora hacia actitudes más indirectas y pasivas especialmente en el ámbito del hogar. La familia pasa a tener un primer plano en los asuntos diarios.

Sábado 29. Discernimiento y amor son una buena combinación para resolver los dilemas, conectarse al corazón es como conectarse al alma, busca un espacio en tu día para hacer ese contacto, respira en tu pecho y verás como lo que parecía un obstáculo se convierte en una puerta abierta.

Domingo 30. Ultimo día del mes de mucho movimiento y transformación. Una evaluación de lo vivido te indica que un nuevo escalón has subido en el camino de la luz. !Felicitaciones!


Si quieres compartir esta información por favor incluye la fuente.

Abjini Arráiz
abjinia@gmail.com

No hay comentarios.: