.

26 septiembre, 2007

MENSAJE DEL MAESTRO SAINT GERMAIN

21 de septiembre de 2007.

Ustedes nos dan gran alegría y nuestros corazones se extienden hacia ustedes mientras continúan aumentando el cociente de Luz en la Tierra. De pequeños comienzos, se ha esparcido por todo su amado planeta. El gran despertar toca la conciencia de otros y el velo de la oscuridad es levantado de sus ojos.

Las buenas noticias no se consideran suficientes para vender periódicos o para darles tiempo en sus medios de comunicación. Sin embargo, los finos esfuerzos de una multitud de grupos en todo el mundo están uniendo a las personas en su intento de dar a conocer la verdad.Eso ha resultado en un clamor por el cambio y el momentum ha alcanzado tal punto que ahora el resultado es inevitable. Los cambios primero han tenido lugar en su conciencia y así como alcancen a los demás, estarán trayendo al descubierto el poder de la gente. Eso ha tomado por sorpresa a sus líderes y no habrá supresión o reacciones violentas de parte de los que fuerzan a la ley que detengan su manifestación.

Por cada alma que despierta, muchos Guías están caminando con ellos en su camino. Les dan aliento y constantemente les recuerdan que su día ha llegado. Sus mensajes y oraciones ya están dejando muy claro que están cansados de la opresión maniática y de que les corten su libertad. Internamente saben que deben ser libres para determinar su propio futuro. La batalla procede en muchos niveles diferentes y sus deseos expresados de recorrer el camino del Amor y la Luz han sido muy claros. En respuesta, el Cielo ha respondido a sus llamados y ha reunido a las Fuerzas de la Luz para ayudar en su búsqueda.

Ahora están al borde de la Victoria, tanto como encuentran difícil ver cómo ocurre. Juntos somos una fuerza invencible que está preparada para provocar la caída de la oscuridad. No es necesario decir que habrá gran regocijo con la perspectiva de al fin traer la paz a un mundo revuelto. Almas sufren en silencio preguntándose cómo pueden liberarse del demonio que ha tomado el control de sus vidas. Queridos, esto va a cambiar pronto y resultarán los cambios masivos. Esto ha sido planeado por eones y las mentes pequeñas del Hombre no detendrán la llegada del día que cambiará sus vidas.

Ustedes nunca quisieron dejar este mundo en manos de lo oscuro. Este ciclo siempre fue destinado a proporcionar el escalón a las dimensiones superiores de Luz. Así, muchas veces ha habido momentos vertiginosos, cuando estuvieron cercanos a zambullirse en el olvido. El hecho de que superaran tales amenazas ha sido crédito de todos los Trabajadores de la Luz en todas partes. ¿Pueden imaginar cuánta energía negativa se ha producido por dos grandes guerras mundiales, cuando estaban sumergidos en los horrores que acompañan dichos eventos? El hombre alcanzó el punto más bajo en su trato inhumano a sus hermanos y hermanas. Esas energías zambulleron a la Tierra en los días más oscuros que han experimentado desde la destrucción de la Atlántida.

Además de lágrimas y lecciones penosas, se sabe que se les envió de regreso a la Tierra con una resolución de causar cambios. Permitieron que su amor por la humanidad los guiara e hiciera vínculos con otros que comparten esos deseos. Con la guía de las fuerzas superiores y el inmenso amor derramado continuamente sobre ustedes, han respondido a las tareas que les asignaron para establecer esa Luz en la Tierra. Ahora es la fuerza controladora que continúa transmutando esas energías oscuras que casi los llevan a un fin prematuro. Incluso ahora, ellos planean más destrucción y caos, pero no se les permitirá continuar con ello. Hay fuerzas mucho más grandes que las suyas que planean la ruta de “regreso a casa” y que los llevarán a la victoria que buscan y que verdaderamente desean.

Los momentos de prueba por los que han atravesado en sus vidas presentes les han dado la fuerza y determinación para provocar esos cambios que restaurarán la paz en la Tierra. El Cielo está totalmente tras ustedes en estas tareas y en sus momentos de incertidumbre, giren al interior y sean guiados intuitivamente por su Ser Superior. Envíen sus pensamientos a nosotros, que entendemos sus problemas muy bien y estaremos con ustedes y juntos superaremos aún la más turbulenta dificultad. Hemos estado ahí para ustedes en todo momento, sólo que ahora existe una aceptación general de nuestra presencia. No somos algunas apariciones distantes; somos reales y estamos a su lado si dicen nuestro nombre. Su viaje es nuestro y lo hemos recorrido juntos desde tiempos inmemoriales; lo completaremos en gloria y celebraremos una gran victoria.

Nada de naturaleza terrestre puede afectar los tiempos finales y ustedes ya están proyectando sus pensamientos positivos que están ayudando a forjar el camino a la realización y la Ascensión, aún si algunos no lo llaman con ese nombre. Hay un entendimiento de que el régimen actual debe dar cabida al poder del Amor y la Luz. Un nuevo orden mundial está listo para tomar su lugar y trabaja calladamente para crear esa oportunidad. La corrupción y el engaño que han sido cosas frecuentes entre sus líderes cesarán cuando ellos sean eliminados. Almas espiritualmente motivadas han venido a la Tierra para este gran momento en su evolución. Ellos abrirán completamente la vía a los reinos superiores y su viaje procederá sobre un nuevo y maravilloso camino.

No dejen que nadie les quite sus creencias y sepan que están por salir permanentemente de las energías oscuras y éstas serán limpiadas de la Tierra para siempre. El viaje por la dualidad ha provisto de todo lo que se necesitaba para acelerar su evolución, mientras que los ha dejado con una riqueza de experiencia para ser mentores de otros. Están equipados con conocimiento y entendimiento que sólo podría llegar con la experiencia directa y dejarán que otros ganen de ello. Van a ser líderes espirituales para otros que todavía están lidiando con la dualidad. Créanme, son mucho más grandes de lo que creen y ¡cuántas veces se les ha dicho eso!

Yo Soy St. Germain y abrazo la conciencia de todos ustedes. Conozco sus deseos más profundos, sus preocupaciones y desesperación y les aseguro que pronto pasarán. Están a la puerta de una nueva dimensión que está descendiendo a la Tierra, que traerá su liberación del ciclo de la dualidad. Amados, son Uno con Todo lo que Es, así que sean generosos con su amor porque es muy necesario para elevar a quienes todavía tienen que reconocer a sus verdaderos seres. Sean los Dioses que seguramente son y la personificación de Amor para toda la gente.

Gracias St.Germain.
Mike Quinsey.

Mensaje original canalizado por Mike Quinsey y difundido por: www.treeofthegoldenlight.com
Traducción: Nady – etoilenad@yahoo.com

No hay comentarios.: