.

26 septiembre, 2007

Sigue el optimismo

Mensaje del Señor Krishna a través de Mark Stearn
publicado en la lista de Ángeles Perspicaces

“Ya se han iniciado los cambios, y ahora
se están filtrando a un nivel consciente”

“Cuando se despierten una mañana y vean una bruma verde que
impregna todo el planeta, sabrán que ya están en la Nueva Tierra”


Martes 18 de septiembre de 2007

Queridos miembros compañeros de una nueva Tierra flamante, estarán muy satisfechos de saber que ustedes están casi hechos ahora. La Fuente está barriendo vuestro bendito planeta y limpiando todo. El tiempo para todos los cambios positivos que afectan a todos y cada uno desde un lugar de amor despejado está ahora al alcance de la mano y no en algún futuro distante. Ustedes tienen poco tiempo para ir ahora antes de que se encuentren energéticamente en una nueva tierra de vuestra fabricación. Es el propio paraíso. La contaminación ya no se amontonará en vuestros espíritus cansados, ni el dinero paralizará vuestra bella conciencia. Es la manifestación completa de lo contrario y realmente ya se han iniciado estos cambios desde los lugares más importantes y ahora están goteando a nivel consciente.

Las integraciones armónicas para la nueva tierra han estado en curso a lo largo de todo el día. Ustedes detectarán esto sin duda cuando caminen del hogar al trabajo o cuando salgan y disfruten de la puesta del sol en esta víspera. Todo se está desmontando a sus raíces que son pura alegría por sí mismas y sepan que todo está casi completo ahora. Las integraciones de vuestro cuerpo de luz para el cambio a la Nueva Tierra están casi completas y todos ustedes están sintiendo ahora el espíritu interno más que nunca antes. La tierra se está rehaciendo a sí misma en un modo de puro genio en este tiempo, y sepan que pronto vuestros amigos nos darán a conocer conscientemente al mundo de un modo que se debe revelar todavía. Ustedes se pueden despertar muy pronto una mañana y darse cuenta de una bruma verde que impregna todo el planeta. Esto sería el nacimiento directo en la nueva tierra. Sepan que todo está al alcance de la mano, queridos, y que se debe gracias a vuestra dedicación a la verdad en marcha.

La conciencia está ahora comenzando a conocerse a sí misma sobre el planeta Tierra. Esto se debe a la dedicación desinteresada de muchos que han impulsado el proceso de Ascensión durante mucho tiempo. Todos son iguales y ustedes están en el asiento del conductor y, como dije ayer, ustedes conocen las respuestas porque la verdad a vuestras preguntas aparece siempre en vuestro corazón en el momento en el que hacen la pregunta. Hablaré pronto otra vez. Esperen que cambios energéticos importantes comiencen a hacer girar vuestro mundo muy pronto. Este mundo se está haciendo una casa giratoria a la velocidad de la luz.

Les quiero a todos ustedes, Yo Soy Krishna.

http://www.freewebs.com/marksoul/
http://www.freewebs.com/bluestarcross
http://www.freewebs.com/solacehome
http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/30574

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista Licenciado)

No hay comentarios.: