.

24 septiembre, 2007

SE ACERCAN CAMBIOS MARAVILLOSOS PARA LA TIERRA

MENSAJE DEL COMANDANTE ASHTAR SHERAN
A TRAVÉS DE: Andrew Whalley
[ www.circle2012dream s2.com] OneFlynAngel@ att.net
JUEVES 13 DE SEPTIEMBRE DE 2007

Éste es Ashtar. En este día, les traigo a ustedes mensajes de gran dicha, puesto que todos nosotros nos estamos reuniendo de la forma más hermosa. Nosotros del Comando, tenemos un Mensaje que quisiéramos compartir, a fin de anclar dentro de vuestros corazones, la sabiduría y el conocimiento sobre la posibilidad de que en este momento, están fluyendo hacia la Tierra, grandes y maravillosos cambios, algo que ustedes debieran sentirlo con mucha dicha, como si dentro de ustedes mismos, estuviera teniendo lugar un Salto Inmensamente Cualitativo, una Elevación de su Ser Interior, de su propia Conciencia y de su Alma.

Reconozcan que esta energía que está fluyendo hacia ustedes, así como a la Tierra, es de vuestro aspecto más alto de su Ser Verdadero, la cual está siendo emanada desde la misma Fuente Creadora de Todo Lo Que Es, vale decir, de vuestra Presencia Yo Soy. Visualicen que dicha energía está cayendo hacia abajo, cual "efecto cascada" a través de las distintas dimensiones, muy rápidamente, y en grandes cantidades.

Reconozcan que nosotros somos, simplemente, una parte de la Unidad, que tenemos el rol de pasarles esta energía (a ustedes). Comprendan que, fundamentalmente, son ustedes quienes están afectando la Transformació n sobre vuestros niveles de creación. De esa manera, reconozcan que es a través de vuestros esfuerzos y vuestra apertura mental y espiritual, que estos cambios pueden ser efectuados.

Trasciendan las ilusiones alrededor de vosotros, vale decir, la oscuridad que está en vuestros trabajos, y permitan que un punto de luz claramente focalizado, sea llevado a través de la oscuridad y la ilusión. Permitan que esa energía quede anclada y plenamente establecida sobre la superficie de la Tierra, donde ella (la energía que está fluyendo sobre el Planeta), se halle más expandida dentro de ustedes, los Seres que moráis sobre el Planeta.

De esta manera, ustedes escogerán y analizarán todas las posibilidades y la apertura que posibilitará nuestra fusión con ustedes, para nuestra próxima reunión con los seres humanos de este Planeta, aspecto que, en este tiempo, es el más crítico.

Como ustedes verán, nos estamos aproximando a la "masa crítica" requerida, vale decir, el punto a partir del cual, comenzarán a manifestarse, un rápido "despertar" y una importante expansión de la Luz. Definitivamente, nos estamos acercando al punto de convergencia de nuestra fusión con la humanidad, de nuestra integración de dos realidades, la cual se hace más que evidente. Las vibraciones planetarias están incrementándose sustancialmente, y están logrando alcanzar el punto de cambio hacia una frecuencia más alta, vale decir, un incremento o salto repentino, desde las energías planetarias tridimensionales a un movimiento dentro de la dimensión de la Luz. Y ello sucederá, independientemente de que la humanidad esté o no lista para dar este Salto, por cuanto este evento es imparable.

O sea, yo les pido a todos ustedes que se dejen fluir, es decir, que permanezcan en el flujo de eventos programados para estos tiempos, y, consiguientemente, en la corriente vibratoria del Planeta, tratando de estar en completa sintonía con los cambios que se están operando en el Planeta. Este rápido incremento energético, así como de la frecuencia vibratoria del Planeta, les está permitiendo a ustedes, no solamente apoyar estos grandes cambios de forma más armoniosa, sino que, al mismo tiempo, ustedes están siendo capaces de ayudar a aquellos otros seres humanos que se encuentran a vuestro alrededor, quienes, por alguna razón, no se encuentran "en sintonía" y menos en plena resonancia con los actuales movimientos y cambios que se están operando en este Planeta.

Desde el Comando, nosotros estamos coordinando estos cambios, y nos hallamos trabajando con la Tierra a través de este proceso. Pero recuerden que es la Tierra como tal, este cuerpo planetario en sí mismo, el que está haciendo este Salto Quántico. Si hablamos de un nacimiento, podríamos decir que nosotros somos los "parteros" de este Salto que está por dar el Planeta Tierra y su Humanidad, desde la tridimensionalidad hacia la Dimensión de la Luz, es decir, hacia una frecuencia vibracional más alta.

Por ello, Queridos, estén listos para el inicio de estos cambios, puesto que EL TIEMPO DE LA TRANSICIÓN SE APROXIMA MUY ACELERADAMENTE, y, por consiguiente, ustedes, llegado el momento, serán convocados y estarán necesitados de ayuda, de orientación para una mejor comprensión de estos cambios.

Por ello, nosotros estamos emitiendo la información correspondiente, para informarles -a distintos niveles- mediante muchos "mediums" y "canalizadores" , quienes están amplificando muchas comunicaciones nuestras, para que así, aquellos de ustedes que actualmente tienen una mente y un espíritu abiertos, puedan estar listos y en un estado de alerta, precisamente, para que no los sorprenda, el inicio de esta etapa de transición hacia los grandes cambios.

Nuestra presencia los está rodeando a ustedes, al encontrarnos alrededor de vuestras energías. Queridos, en esta oportunidad, quiero dirigirme a aquellos seres humanos de la Luz, para pedirles que se abran, puesto que nosotros estamos aquí, y estamos con ustedes ayudándolos a todos y cada uno de los seres humanos del Planeta, ya que se están moviendo a través de estos maravillosos eventos y transformaciones.

El Planeta Tierra está ingresando a una Nueva Era, a una Nueva Era Dorada. Dense cuenta de ello, y anclen la Luz dentro de vuestros corazones, junto a esta Nueva Era Dorada de Luz, que trae consigo una dicha, una gran elevación vibratoria, un gran influjo de energía de Luz.

En este momento, comiencen a vivir y experimentar esta Nueva Era Dorada, puesto que todo está listo, y sólo estamos a la espera de que vuestra frecuencia vibratoria, así como vuestras energías de luz, se encuentren en un perfecto alineamiento.

Cuando hagan esto, ustedes estarán creando ese alineamiento, y nosotros nos conectaremos en dicha. Una vez más les digo que ESTÉN LISTOS, QUE ESTÉN PREPARADOS PARA ESTE INICIO DE LA TRANSICIÓN HACIA LA ASCENSIÓN, Y ESTÉN ABIERTOS PARA TODO LO QUE ESTÁ VINIENDO Y QUE AHORA SE ESTÁ MANIFESTANDO. Yo les ofrezco un adiós, y los envuelvo con mi presencia de Amor.

YO SOY ASHTAR SHERÁN DEL COMANDO ASHTAR, ADONAI.

Mensaje recibido a través de Andrew Whalley

[www.circle2012dream s2.com] OneFlynAngel@ att.net

Traducido por:

Jebner Zambrana Román jebzam@entelnet. bo

GRUPO AMATISTA DEL MAESTRO SAINT GERMAIN

La Paz - Bolivia

No hay comentarios.: