.

29 septiembre, 2007

Todo a punto

Violinio Germain habla sobre Gesara y la inmovilización a
través de Jess Anthony en la lista de Ángeles Perspicaces

“Oleadas de naves llegadas de lejanos rincones de la Galaxia
producirán una inmovilización global en cuestión de horas”

“Después de ello la flota estelar ayudará a establecer nuevos
gobiernos y programas contables para controlar los bancos”


Martes 25 de septiembre de 2007

Ahora hablaré de lo que viene pronto. El plan para la inmovilización está preparado. Sucederá como iniciación de la intervención directa de Cristo Miguel sobre la Tierra. Él está envolviendo los detalles todavía peligrosos que proporcionarán el control que Él debe tener del sistema de actividades bancarias y de los oficiales o funcionarios del Gobierno que supervisarán los programas que se deben llevar a cabo o poner en práctica. Esto está cercano a su terminación, se lo digo a ustedes. También están preparados los participantes que activarán la inmovilización. Habrá oleadas de naves que interactuarán con ciertos niveles de energía y ocasionarán que ellos hagan una pausa durante un periodo de tiempo. Estas naves han llegado desde rincones lejanos de la Galaxia y serán capaces de producir una inmovilización global en cuestión de horas. Esto sucederá pronto. Esa es la indicación preferida de cuándo sucederá.

Una vez que se acabe la inmovilización, los coordinadores de las flotas galácticas ayudarán a los habitantes de la Tierra a establecer nuevos gobiernos y nuevos programas que tienen sistemas contables precisos para controlar la industria bancaria. Estas dos preocupaciones son las más acuciantes o urgentes para supervisar. Todo lo demás gira alrededor del control de las finanzas y de la mano de obra. Nuestra tarea es asegurar que los nuevos programas sean totalmente honestos y funcionen de acuerdo a los Decretos de Cristo Miguel.

Estoy muy involucrado en la distribución de dinero a la que se alude comúnmente como programas de prosperidad. Este pago ha asumido ramificaciones mundiales como resultado de que se ha hecho global el concepto original de Nesara. Este plan original se creó para producir cambios y prosperidad en EE.UU. que influenciaría cambios en otros países del mundo. Esto se ha invertido en efecto. Casi el resto de los países está ahora esperando que EE.UU. se ponga al día y se quite rápidamente los grilletes de unos doscientos años de represión económica y gubernamental. Los pocos en el poder han condicionado previamente a los muchos para servirles a ellos. El control del sistema monetario también está sesgado para el beneficio de los pocos ya ricos. Esto tendrá que cambiar, por supuesto.

EE.UU. está preparado. El sistema de actividades bancarias está a punto. Los recursos están listos para iniciar los primeros desembolsos. Estos programas de prosperidad iniciales se propondrán para financiar programas humanitarios que levantarán de un salto la economía al principio y afrontarán muchos de los problemas más cruciales que afrontan vuestra existencia. Una vez que se haga el primer conjunto de pagos, entonces el sistema de Hacienda y de actividades bancarias se ocupará de la puesta en práctica de un proceso de reembolso que pagará a cada ciudadano de EE.UU. un cheque mensual que vendrá del dinero devuelto de cuentas secretas de esos oficiales o funcionarios del Gobierno y élite financiera que ha robado mucho del dinero en efectivo ganado por el público.

Esto es lo que sucederá. Éste es mi programa y yo coordinaré su funcionamiento. Me doy cuenta que mi charla aquí ha sido principalmente sobre los Estados Unidos. Se iniciará un programa equivalente en Canadá y en otros muchos países. Cada uno de ellos estará orientado a las necesidades específicas de cada país, y utilizará principalmente fondos que se han malversado durante años.

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista Licenciado)

Enlace al mensaje original y completo en inglés:
http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/30796

Enlace a la traducción completa de Damián Carmona:
http://abundanthope.net/pages/article_760.shtml

Ley derrogada:
NESARA.- National Economic Security and Reformation Act.
(Ley Nacional para la Reforma y la Seguridad Económica.)

Acción en marcha:
GESARA.- General Economic Security and Reformation Action.
(Acción General para la Reforma y la Seguridad Económica.)

No hay comentarios.: