.

14 septiembre, 2007

MEDITACIONES en COYUNTURAS ASTROLÓGICAS FAVORABLES durante SEPTIEMBRE 2007

Para todos con respeto:

A continuación viene la propuesta del programa especial de meditaciones para el mes de septiembre del 2007, para el desarrollo más fácil de algunas cualidades que todos necesitamos, especialmente hoy en día.

Dichas cualidades se pueden desarrollar en cualquier momento y usando diferentes métodos, pero de vez en cuando Dios nos ayuda, regalándonos momentos privilegiados en los cuales el desarrollo y la asimilación de las energías correspondientes a estas cualidades, son mucho más fáciles por las resonancias benéficas aumentadas por medio de la distribución espacial especifica de los cuerpos astronómicos (planetas, satélites naturales, estrellas, asteroides o cometas). Los llamamos comúnmente: momentos o coyunturas astrales...

Las horas indicadas son según el Tiempo Universal = Greenwich Mean Time, para que así cada uno puede hacer el cálculo adecuado según la zona horaria en la cual se encuentra.

Por ejemplo:

Para Guatemala, que es GMT - 6 horas, la hora indicada en el programa se transforma de la manera siguiente: 20.00 GMT = 20.00 - 6 = 14.00 Gua
Para Uruguay, que es GMT - 2 horas, la hora indicada en el programa se transforma de la manera siguiente: 20.00 GMT = 20.00 - 2 = 18.00 Urug
Para Mexico DF 20.00 - 5 = 15.00 Mex
Para Argentina 20.00 - 3 = 17.00 Arg
etc.

Para los que desconocen la diferencia que tienen en relación al Tiempo Universal (GMT), la equivalencia de tiempo se puede hacer utilizando los datos existentes en el archivo adjunto titulado "Mapa zonal" o usando los datos que se encuentran en la pagina Web http://wwp.greenwic hmeantime. com/ . ¡¡¡Pero OJO!!! Es bueno saber que a lo largo del año, el tiempo universal Greenwich es invariable (no cambia según horarios de verano o invierno).

El mismo texto se encuentra tanto en el mensaje principal, como en el archivo adjunto (por sí acaso no se guardan los diacríticos).

POR FAVOR ENVIAR CUALQUIER DUDA, PREGUNTA, SUGERENCIA, ETC. DIRECTAMENTE AL BUZON PERSONAL DE CORREO, PARA QUE ASI PUEDO ENCONTRARLAS CON MAS RAPIDEZ Y LUEGO CONTESTAR INMEDIATAMENTE QUE PUEDA. GRACIAS.

Y GRACIAS A TODOS LOS QUE ME HAN ENCORAZONADO PARA CONTINUAR DIFUNDIENDO ESTOS MOMENTOS PRIVILEGIADOS Y SUS SIGNIFICASOS PROVECHOSOS PARA CADA UNO.

Que disfruten y aprovechen.
Con amistad y cariño,
Andrei

MEDITACIONES en COYUNTURAS ASTROLÓGICAS
FAVORABLES durante SEPTIEMBRE 2007

Epígrafe: “La gente se atropella de vez en cuando con la verdad, pero únicamente los estúpidos y los ignorantes sólo se levantan inmediatamente y continúan a caminar con indiferencia”.

Proverbio antiguo de la Sabiduría Yoga

¡¡¡ OJO!!! Cada uno de estos momentos benéficos que al mismo tiempo son regalos ocultos que DIOS nos ofrece, nos ayudan a realizar y disfrutar (espiritualmente hablando) EL MISTERIO DE LAS RESONANCIAS OCULTAS ASTRALES. Por medio del enfoque firme y continuo de la atención en estos momentos inefables, la vida nos ofrece simultáneamente la oportunidad de vivir plena y profundamente EL ASOMBROSO MISTERIO DEL MOMENTO PRESENTE.

Jueves, el 13 de septiembre del 2007, entre las 10.30-11.15 horas – Meditación para la comunión con un aspecto astrológico benéfico: Mercurio en séstil con Júpiter.
Efectos: Facilita la expresión clara de las vivencias benéficas y de las emociones afectivas elevadas, favorece la ampliación de la paciencia, perseverancia y de la continuidad en la expresión de los sentimientos puros y elevados. Despierta la habilidad del conocer profundamente, despierta y amplía el respeto hacia los demás y el espíritu práctico en las relaciones interhumanas. Favorece el colaborar provechoso y armonioso con los demás, tanto en el dominio material como espiritual. Despierta la aspiración para el conocimiento espiritual, dinamiza el discernimiento y las habilidades mentales superiores. Constituye un momento oculto favorable para descubrir verdades y valores espirituales, para liberarse por medio del desapego lúcido de la teatralidad y de las falsas personalidades. Facilita la aparición del estado vivencial de expansión mental, permite la comunicación paranormal con seres muy evolucionados espiritualmente, facilita el intuir y el entender profundo de las leyes espirituales.

Viernes, el 14 de septiembre del 2007, entre las 14.00-14.45 – Meditación para la comunión con el significado simbólico profundo de la féria cristiana de la ELEVACIÓN DE LA SANTA CRUZ.

Lunes, el 17 de septiembre del 2007, entre las 21.15-22.00 horas – Meditación para la comunión con un aspecto astrológico benéfico: Mercurio en séstil con Venus.
Efectos: El aspecto despierta y dinamiza las vivencias como a los adolescentes, románticas, refinadas y despierta el estado de candor, la alegría, la expansión afectiva, el amor puro, la comunicatividad y mejora la sociabilidad. Representa también una oportunidad para la expresión valiente de las emociones benéficas, los sentimientos esténicos y a la vez para la superación exitosa de los prejuicios sobre la comunicación afectiva. El aspecto despierta y dinamiza la creatividad artística, la habilidad de la oratória, amplía el discernimiento, la compasión y favorece la aparición de la templanza. Despierta la habilidad de comunicar fácilmente con el ángel de la guarda o con los guías espirituales que se encuentran en los mundos paradisíacos sutiles.

Miércoles, el 19 de septiembre del 2007, entre las 01.45-02.30 horas – Meditación para la comunión con un aspecto astrológico benéfico: Mercurio en trígono con Neptuno.
Efectos: Despierta las habilidades telepáticas, intuitivas y de visualización creadora, dinamiza las habilidades premonitórias, facilita el despertar de las habilidades de curación por medio de pases biomagnéticos.

Domingo, el 23 de septiembre de 2007, entre las 09.30-10.30 horas – Meditación para la comunión con un aspecto astronómico especial: EL EQUINOCCIO DE OTOÑO.
Efectos: El aspecto genera en el universo interior, a un estado de equilibrio entre la necesidad de actividad física y la de exteriorizar el potencial afectivo. Debido al equilibrio energético de este momento especial cuando el día es igual a la noche, todas las acciones benéficas que son realizadas en este periodo pueden ser preponderantemente cargadas con las energías del amor porque especialmente en dicho periodo, los aspectos inferiores del signo zodiacal de Virgo (la persistencia en acciones inútiles, la preocupación casi obsesivapara las tareas materiales) se subliman en los aspectos elevados del signo zodiacal de Libra (el estado de amor desapegado, las vivencias elevadas, la inspiración artística, el sentido espontáneo de la templanza, el refinamiento, el romanticismo) . Entre otras, el momento permite la concienciació n de que las vivencias artísticas son en realidad formas de vivencias afectivas. La lección principal de este momento es de aprender a combinar armoniosamente lo útil con lo placentero, el dominio material con el espiritual.

Lunes, el 24 de septiembre del 2007, entre las 10.40-11.25 horas – Meditación para la comunión con un aspecto astrológico benéfico: Mercurio en séstil con Plotón.
Efectos: Despierta y concede la aparición de un modo refinado de pensar y comprender. Representa una oportunidad de descubrir algunas modalidades de superación de la mente por medio del desarrollo del abandono frente la Voluntad de DIOS EL PADRE. Constituye un momento muy favorable para la superación de todo tipo de obstáculo. El momento dinamiza la rápidez de pensamiento asociada con el aumento de la habilidad de comprender. Despierta la voluntad individual, despierta y dinamiza la fuerza de sublimar las energías al nivel mental. Concede mucha fuerza mental, favorece la aparición del estado de firmeza en lo relacionado con las convicciones espirituales, despierta la habilidad de viajar según la voluntad en los mundos astrales.

Martes, el 25 de septiembre del 2007 – TRIPURA SUNDARI (período de máxima manifestación mensual de las energías de lo hermoso, del bien, del amor puro y del crecimiento natural armónico). Periodo muy favorable y provechoso para la vida íntima llena de amor, respeto, transfiguració n, ternura y continencia especialmente en el intervalo situado entre lunes 24 a las 17.00 horas y martes 25 a las 06.15 horas. El momento de máxima manifestación de dichas energías es lunes a las 22.38 horas. Se recomienda realizar la meditación de comunión entre las 22.25 y 23.10 horas.

Miércoles, el 26 de septiembre del 2007 a las 19.44 horas – El momento máximo de la LUNA LLENA (el máximo mensual de las energías Yin, lunares, (–), desestructuradas) . El período de peor influencia nefasta (Según las estadísticas publicas disponibles prácticamente en todos los países del mundo, en este tipo de periodos hay mayor posibilidad y probabilidad de: actos antisociales, problemas de salud, incendios, accidentes, etc.), inicia miércoles 26 a las 01.44 horas y termina jueves 27 a las 13.44 horas (18 horas antes y después del momento de máximo).

Miércoles, el 26 de septiembre del 2007, entre las 17.40-18.25 horas – Meditación para la comunión con un aspecto astrológico benéfico: Mercurio en trígono con Marte.
Efectos:Despierta y dinamiza la combatividad, facilita la superación de la inercia, favorece el despertar de la habilidad de encontrar soluciones benéficas ingeniosas y eficientes. Favorece la aparición de la claridad de expresión, ayuda en la integración armoniosa al nivel material, amplía la espontaneidad y la rapidez en tomar decisiones, amplía el coraje para expresar libremente las ideas.

Domingo, el 30 de septiembre del 2007, entre las 14.00-14.45 horas – Meditación para la comunión con el gran yogui LAHIRI MAHASAYA (El maestro de Vivekananda

No hay comentarios.: