.

07 septiembre, 2007

Mensaje especial de Kryon y Hatonn a través de Nancy Tate

“Viene un acontecimiento que sacudirá las vigas del Cielo
y permitirá que se revelen las cosas que se han ocultado”

“No hay razón para el miedo, porque lo que va a ocurrir
estará bien supervisado por las naciones de las estrellas”

Martes 28 de agosto de 2007

Queridos, no hay nada que temer. Viene un acontecimiento, un espectáculo de inmensa proporción. Vendrá de acuerdo a los resultados de las naciones estelares para traer preparado una parte del plan.

Como las naciones de las estrellas han estado en alianza con la Federación Galáctica, hay una determinación que se está haciendo mientras hablamos para producir un acontecimiento que sacudirá las vigas del Cielo, por decirlo así, y permitirá que se revelen las cosas que se han ocultado en los excrementos que vendrán de esta sacudida.

Estamos aquí para aconsejar contra cualquier miedo que salga a la superficie de estos informes. Cuando caigan las piezas en su lugar habrá centinelas a lo largo de cada corredor que estarán allí para los que se encuentren en miedo. Estos centinelas son gente de la tierra con los que hemos trabajado para prepararnos y asegurar a la gente que se despliega más que lo que encuentra el ojo. Se contará la verdad a la gente sobre lo que ocurre, y cuando se den cuenta de la profundidad a la que el régimen actual irá a colocar ante ellos una exhibición temerosa, ellos no podrán superar el rastro de la verdad que se agitará a través del globo.

Saldrá la verdad y las mesas de volverán contra los esfuerzos de la cábala para presentar una atmósfera en la que ellos puedan ganar más poder. No funcionará este complot suyo, y cuando empleemos todos nuestros emisarios alrededor del mundo para informar a la gente con verdad incontrovertible, ellos verán que no hay nada que temer encima de los cielos y ciertamente nada que temer sobre el terreno.

Habrá un tiempo en el que los que no se han acercado encontrarán que el miedo salta a su campo. Este será el momento en el que ellos serán acercados, porque es dentro del alcance de ese miedo en el que se sintonizarán los emisario y realizarán su lugar para ayudar a esa persona a que supere su miedo. Será una presencia inmediata en la que confiará la persona, que vendrá al lado de esa persona y les aconsejará sobre la verdad.

Comprendan que todo esto es parte del destino de esta gente que será ayudada. Es parte de la apertura que tendrá lugar; ellos lo habrán pedido a nivel del alma. Éste es su tiempo para el recuerdo de lo que son y para lo que están aquí. Es el tiempo para que ellos salgan del traje del olvido y entren en la vestimenta del recuerdo completo.

Esto puede suceder en las familias la mayoría de las veces; puede haber una persona en la familia que vendrá a los otros y les contará sobre el despertar que ha ocurrido. También puede ser en las comunidades donde revelará la verdad la combinación de acontecimientos sociales y la convocatoria de reuniones. Todo esto vendrá de miembros de confianza de las familias y de las comunidades.

Estos emisarios han trabajado en su tiempo de sueño, y algunos de ellos en sus horas de despertar para estar preparados cuando venga el momento. No hay razón para que nadie tema calamidades terrestres o trastornos políticos catastróficos, porque lo que va a ocurrir será de proporciones épicas y estará bien supervisado por las naciones de las estrellas y por la Federación Galáctica.

Algunos de ustedes han preguntado qué son las naciones estelares y cómo cooperan con la Federación Galáctica. Dense cuenta que hay un número de “sectas” (en el mejor sentido de la palabra NT) que abarcan la familia cósmica, al igual que hay sectas terrestres en el gobierno y en los militares, así como en otras partes de la sociedad sobre la tierra. En estas sectas hay un tejido entrelazado de comunicación y cooperación y cada uno está en contacto constante con el otro. A medida que se despliegan estas operaciones sobre la tierra en la undécima hora, e interactúan mutuamente las operaciones aquí en el cosmos, estamos en contacto constante con todo lo que ocurre sobre la tierra.

Somos conscientes de las energías que están construyendo cada aspecto de la vida terrestre. Estamos en sumisión total y completa con el Creador, y con todos los niveles de esta comunicación y empresa. La cábala está bajo la impresión de que ellos son inmunes a todos nuestros servicios o ayudas; ese es el grado de su arrogancia y el reino de la negación en el que está su posición en este escenario completo. A pesar de las numerosas e innumerables charlas que hemos tenido con ellos, todavía están negociando en sus propias ideas de lo que ellos pueden hacer, porque se han hundido tanto en su propio engaño que no pueden ver la fuente de ello, o la finalización de ello. En efecto, el tema ha llegado a ser quiénes son ellos y que no se nieguen a sí mismos.

A medida que entramos en estos tiempos que están sobre nosotros, lo hacemos con plena autoridad de la humanidad. También lo hacemos con la autoridad completa de la Fuente de todo. Entrar en este tiempo es como abrir una caja que ha almacenado en su interior, durante generaciones, los tesoros y las chucherías de experiencias pasadas. A medida que se adelanta cada uno, hay un recuerdo que tiene preferencia en la mente de uno durante el momento del descubrimiento. A medida que se presentan los temas y se colocan sobre la mesa, ellos imparten una cierta energía.

Esto es lo que ha ocurrido con todo el despeje que sigue alrededor del planeta. A medida que todos ustedes despejan las emociones y energías pasadas de las experiencias que ustedes han acumulado a lo largo de reencarnaciones, esas energías de la memoria se combinan con las del presente. Esto trae una serie de repercusiones que dado un foco suficiente sirven par manifestar una vez más y dan a los implicados la oportunidad de decir sí, esto es ahora, o no, esto es energía vieja y no tiene nada que ver con la de hoy.

Esto es lo que se está dando a todos ustedes ahora mismo. Se les da la oportunidad de ver la importancia de vuestra vida actual de lo que se presenta a nivel físico y emocional en este tiempo. Esto está tomando forma en todo tipo de modos, y a medida que se presenta para ser examinado, se valora y se permite a ellos que fluyan en la transmutación, o se mantienen y se hacen manifestar un vez más en la realidad que es actual.

Esto es lo que está sucediendo con la cábala. Ellos están reexperimentando también toda la vieja energía de la guerra y del conflicto, y la necesidad de obtener y retener el poder sobre el resto de la humanidad. Como ellos hacen esto, hay los que están experimentando este surgimiento de la vieja energía y dicen “no, esto no es hoy y permito que siga fluyendo en la luz del despeje”. Esto está aumentando ya que la energía de la verdad está más reforzada y está superando más la oscuridad que ha impregnado tanto a la humanidad.

Ésta es la razón por la cual con el acontecimiento que la cábala trata de producir, habrá un predominio de lo que se presenta y esto permitirá el camino para nuestro contacto con todos ustedes. En primer lugar ustedes serán presentados por la cábala con una visión anticipada. Sabrán en vuestra alma y corazón que esto no es representativo de vuestros orígenes. Lo sabrán, porque no oirán nuestro idioma de amor en vuestra alma, y sabrán que lo que se les está presentando está basado en la ilusión y no en la verdad. Entonces sabrán que hay una verdad que vendrá y se presentará, y vendrá cuando estén preparados para ello.

No hay marcha atrás ahora y permitan a su conocimiento interno que luche por la presentación que está escenificada para ustedes. Observarán su realización y sabrán que no es lo que reconocen como verdad. Habrá algunos sobre la tierra que cubrirán y creerán lo que les cuente la cábala. Esa gente no sufrirá ningún daño y les contarán la verdad nuestros emisarios. Cuando se traigan a su propia verdad a través de su libre albedrío, ellos seguirán su guía interna, o experimentarán esa decisión del alma por lo que ellos hayan hecho durante este tiempo.

Queridos, este tiempo es crucial en la vida de la humanidad y de la tierra. Éste es el tiempo en el que todas las cartas que la cábala ha creado están fuera sobre la mesa. No puede haber más engaño y ocultación, porque no soportará el escrutinio. Hay más y más de ustedes que se están levantando por lo que saben y sienten que son sus derechos como ciudadanos de este planeta tierra. Los que tienen puestas todavía sus antiojeras encontrarán que su nuevo lugar está en el tiempo que viene. Sepan que ellos operan en contrato de alma y que están ejercitando completamente su libre albedrío y el derecho inherente a hacer sus elecciones.

Los que experimenten algo distinto de lo que experimentarán otros sobre la tierra, encontrarán que su camino se despeja para vivir su contacto en un lugar que se adapta a su propósito. No hay nadie que se deje atrás en ninguna parte. Cada uno sobre este planeta residirá en el lugar exacto donde elija. Ésta es la verdad del Universo y está ordenada y decretada por la Fuente, el Creador de todo.

Sólo hay un modo de ser, y ese es la verdad de la elección. No hay otro modo de expresarse excepto a través de la elección individual. A medida que desplegamos la campanada final en este juego de elección, encontramos que más y más ha cruzado la línea y permanecen en la gloria en su luz de verdad. Ellos dan todo para apoyar lo que ellos saben que es el camino del amor, y como se unen en armonía este noche, ellos llaman al resto de la existencia que todo es uno. Eso reverbera a través de toda la vida, dando a cada partícula de vida, a cada átomo, la oportunidad para la unidad total y completa en el propósito de esa partícula de vida, esa chispa del Creador.

A medida que ustedes entren en estos días, semanas y meses sepan que cada uno de vuestros deseos es lo que ustedes recibirán, en el momento en que lo pidan a nivel de alma. Sepan que vuestra vida y la de aquellos a vuestro alrededor es preciosa y buen para todos nosotros. Estamos empeñados en hacer lo que se requiera para asegurarnos que todo se lleve a cabo tal y como está ordenado por la fuente. Vuestro deseo es orden. La humanidad ha hablado y la campaña tañe en el corazón y en el alma de todos ustedes, ya que la canción que se canta a través del cielo es vuestra canción de la reconstrucción del cielo sobre la tierra y se está preparando mientras hablamos en los reinos a los que ustedes están ascendiendo.

Agárrense bien a vuestros sombreros solamente un poco mientras observan, como lo haría un espectador interesado, mientras la cábala presenta su juego final porque esto es su último adiós, y el teatro no sonará más con los sonidos de su tono. Sonará con los tonos del amor y la alegría para siempre.

Gracias queridos Kryon y Hatonn
Con cariño, Nancy Tate
www.treeofthegoldenlight.com

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista Licenciado)

No hay comentarios.: