.

30 septiembre, 2007

Reveladora respuesta de Bellringer a las dudas de un lector

“Hay un plan global para traer
la bondad a nuestro planeta”

“El Plan de Dios es que venga la abundancia a todo el mundo
para que no se repita más el ciclo de codicia y corrupción”

“El 19 de septiembre de 2007 se estableció en secreto
el nuevo sistema bancario global respaldado por oro”

“Desde ese día, los paquetes bancarios de Hacienda se están
entregando por la sociedad secreta china de la familia Ming”

“Ahora EE.UU. tiene un doble sistema bancario, pero la Reserva
Federal continuará funcionando hasta que se anuncie Nesara”

“Espero que suceda esto antes del principio del nuevo año
fiscal en EE.UU. que comienza el lunes 1 de octubre de 2007”

“Esta espera ha sido una época de muchas lecciones para el
crecimiento del alma y para separar a los de mal propósito”

“Estos años de espera han sido muy difíciles, pero este proceso
es parte de un plan mayor para traer el cambio a todo el mundo”


Hola Central:
¿Va a acabar alguna vez este juego de espera?

Miércoles 26 de septiembre de 2007

Bellringer, con todo el respecto debido. Me han dicho que usted es la única persona que no nos mentirá sobre esto. Así pues, aquí va: ¿Va a acabar alguna vez este juego de espera o solamente somos títeres o peones de ajedrez en su pequeño juego enfermo?

Déjeme decir primero que soy independiente. Siempre lo he sido. Sin embargo, me parece a mi y a muchos otros en estos programas que ellos nos están utilizando para golpear a Bush y a los republicanos siempre desde que entraron en la Casa Blanca.

¿Se culpará también al próximo presidente, pero solamente si es republicano? ¿Se culpará a él por no ser pagados si ganara la elección un republicano? ¿O es ese el propósito de este pequeño juego enfermo, mantener a los republicanos fuera de la Casa Blanca?

¿Va a continuar esto mientras Bush esté en el poder? ¿Seremos pagados finalmente cuando los demócratas asuman el control? ¿Ha sido ese su objetivo a lo largo de todo el tiempo, culpar a los republicanos de toda esta situación difícil, así como de todo lo malo sobre este planeta?

¿Es el propósito de este pequeño juego enfermo durante los últimos seis años cerciorarse de que los demócratas tomen la Casa Blanca la próxima vez? ¿Es esta la razón por la cual el dinero nunca parece materializarse? Todas las excusas, rumores, informes actualizados colocados aquí y allá. ¿Es esto lo que tenemos que esperar con ilusión durante los próximos quince meses? Si es así, díganoslo, por favor, de modo que podamos seguir con nuestras vidas.

He estado observando esto durante años y tengo que decir que pienso que “nosotros el pueblo” estamos siendo utilizados para golpear a Bush y a los republicanos con el fin de beneficiar a los demócratas. Uno tiene que leer solamente los correos electrónicos y las publicaciones para saber que la mayoría de la gente que saca informes actualizados odia a los republicanos y desea que los demócratas estén en la Casa Blanca. ¿Ha sido el cebo a lo largo de todo el tiempo este dinero y los programas de prosperidad?

Nosotros el pueblo aquí fuera en el mundo real no deseamos confiar en la gente nunca más, porque los buenos y los malos chicos están todos utilizando sombreros negros ahora; todos ellos nos han mentido por ganancia política y poder. ¿Qué dice usted? Quisiera oír alguna verdad para variar. Gracias por escuchar.
W.A.

Respuesta de Patrick H. Bellringer

Querido W.A.: Gracias por su carta. Este juego que se está representando en EE.UU. con los paquetes de financiación de los programas de prosperidad y de las reclamaciones de las granjas es solamente una pequeña parte de la escena mundial y de los cambios que están ocurriendo actualmente. Hay un plan global para traer la bondad a nuestro planeta. El miércoles 19 de septiembre de 2007 se estableció el sistema global de actividades bancarias respaldado por oro, y la Hacienda de EE.UU. es parte ahora de ese sistema.

En EE.UU. tenemos ahora un doble sistema de actividades bancarias, pero la Reserva Federal continuará funcionando hasta que se ponga en práctica la Ley de Nesara mediante un anuncio público y se suprima la Reserva Federal. Espero que suceda esto antes del principio del nuevo año fiscal en EE.UU. que comienza el 1 de octubre de 2007.

Es verdad que hemos sido alimentados de rumores de entrega de estos paquetes bancarios a sus receptores durante muchos años, y nos han contado que los banqueros malvados, los políticos, los jueces, los militares, etc. han tratado de ganar el control mediante la persecución de estos paquetes sobre todo el planeta. Esencialmente, esto fue una táctica gigantesca de estancamiento porque no había verdadero valor de dinero disponible para respaldar estas cuentas. El dinero de la Reserva Federal es falso o fiduciario, papel sin valor, creado fuera del aire enrarecido mediante el movimiento de una pluma en el libro de contabilidad de un banquero. Según la ley internacional, es un fraude entregar estos paquetes bancarios a la gente sin verdadero valor de dinero para respaldarlos.

Como puede que sepan, el Presidente Roosevelt sacó a EE.UU. fuera del patrón oro en 1.933, y el Presidente Nixon sacó a EE.UU. fuera del patrón plata, no dejando ningún valor que respaldara la divisa. Por lo tanto, ahora debemos regresar a una base dura de activos financieros para desembolsar los programas de prosperidad y las reclamaciones de las granjas.

La financiación de estos programas no tiene nada que ver con los republicanos o los demócratas por sí mismo. Es verdad que muchos políticos están en estos programas y desean su dinero, pero no tienen ningún control sobre el valor verdadero del dinero que respalda est financiación. Muchos de ellos, y especialmente las familias del crimen Bush/Clinton, han trabajado muy duro para robar el dinero para ellos mismos, hasta este mismo día.

Todo esto es una gran broma sobre ellos, ya que han perseguido estos paquetes bancarios por todo EE.UU. pensando que el controlar los paquetes les daría a ellos acceso al dinero. He sabido durante algún tiempo que hay dos conjuntos separados de paquetes, los paquetes de la Reserva Federal y los paquetes de Hacienda, mantenidos por la Hacienda de la República de EE.UU.

Estos paquetes de Hacienda se han guardado en seguridad, y ahora, que se ha lanzado ese valor verdadero del dinero bajo un sistema global de actividades bancarias, desde el pasado miércoles 19 de septiembre de 2.007, los paquetes bancarios de Hacienda se están entregando a sus receptores con tranquilidad y discreción por la familia china Ming, bajo la seguridad de la sociedad secreta china.

Estos años de espera han sido difíciles, y muchos de los inversores y receptores han muerto o han abandonado toda su esperanza. Preguntamos, “¿por qué todo este retraso?” Creo que todo este proceso es parte de un plan mucho mayor para traer el cambio a todo nuestro mundo, y que la secuencia de acontecimientos no estaba preparada hasta ahora que tenemos un sistema bancario global de verdadero valor que respaldara la financiación de los programas de prosperidad y de las reclamaciones de las granjas.

En segundo lugar, creo que esta espera ha sido una época de muchas lecciones en el crecimiento del alma y de separar a los que tenían un mal propósito en el uso de este dinero. El Plan del Dios Creador es que la abundancia venga a toda la gente, no sólo a unos pocos. En caso contrario, el ciclo de codicia y corrupción solamente se repetiría a sí mismo. Amigos, esperen buenas cosas en estos días que vienen.

En amor y luz
Patrick H. Bellringer

http://www.fourwinds10.com/NewsServer/
ArticleFunctions/ArticleDetails.php?ArticleID=17636

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista Licenciado)

No hay comentarios.: