.

29 septiembre, 2007

Cuando un Grupo de Humanos Despiertos se Reúne

Conversaciones con mi Ser Superior:

Cuando un Grupo de Humanos Despiertos se Reúne


Por Jascha
jascha@despertardivino.cl
www.despertardivino.cl


Hace ya un tiempo que no escribo, aunque el impulso de comunicarme no me abandona, pero por diversos motivos no he logrado sentarme a escribir una Conversación con mi Ser Superior.

Hoy pensaba preguntarle a mi divinidad sobre el salto y sus consecuencias, pero otro tema se me viene a la mente al momento de poner los dedos en el teclado. Quizás inspirada por el testimonio que una hermana puso en la web y que compartí con la Red o quizás motivada por los susurros de mi querido Ser Superior.

Les quiero hablar sobre lo que sucede cuando un grupo de humanos despiertos se reúne y de esta forma, estaré también hablando indirectamente del salto cuántico.

Cuando un grupo de humanos despiertos se reúnen, puede ser que hablen de diversos temas espirituales, compartiendo sus experiencias con la nueva energía, puede ser que se aconsejen unos a otros, puede ser incluso que alguno de ellos tome el liderazgo y juegue a ser la cabeza del grupo.

Quizás este grupo fije fecha y hora para este encuentro, pongan un tema de reflexión y realicen una meditación. Quizás se reúnan en forma espontánea en el Chat de DespertarDivino sin cita previa y donde a pesar de la aparente frialdad del medio, ellos se sienten en un lugar seguro y familiar.

Un encuentro de humanos despiertos puede tener muchas formas, pero siempre tendrán un ingrediente en común y éste es la alegría.

Cuando un grupo de humanos despiertos se reúnen, no lo hacen personas sin problemas, no se juntan personas con sus vidas resueltas y emociones dominadas. Es posible que a alguno de ellos le aqueje una enfermedad, que tengan problemas de relaciones, puede que alguno no esté satisfecho con su trabajo o que tenga que pagar cuentas y el dinero no le alcance.

Ciertamente este grupo es tan humano como cualquier otro, la diferencia radica en que ellos han comprendido que son mucho más que sus dificultades y que sus problemas son parte de la ilusión, son parte del juego de vivir.

Cuando un grupo de humanos despiertos se reúnen, la risa explota fácil, la complicidad se hace evidente y la aceptación ingrediente. Cada quien puede ser como es, con sus virtudes y limitaciones, uno apoyará al otro cuando lo necesite y tal vez más adelante los papeles se alternen.

Puede que hasta riñan de vez en cuando, pero todos ellos comprenden que no es más que un juego, pues estos queridos humanos divinos han por fin recordado quienes son: Ángeles Divinos jugando la maravilla de Ser.

No hay comentarios.: