.

20 septiembre, 2007

Están sucediendo acontecimientos asombrosos

Por Patricia Diane Cota-Robles
http://www.eraofpeace.org

Mientras escribo este artículo la Humanidad está experimentando un influjo de Luz muy poderosa proveniente de los Reinos Celestiales. Nuevas partículas y ondas de 5ta. Dimensión están bañando el planeta durante el período entre el Eclipse Lunar de Luna Llena, el cual tuvo lugar el 28 de Agosto y el Eclipse Solar de Luna Nueva el 11 de Septiembre del 2007.

En el medio de este dramático influjo de Luz Divina, estamos también experimentando frecuencias numerológicas raras de Septiembre 9, 2007 = 999. Las poderosas bendiciones del 999 inundarán el planeta el 18 de Septiembre y el 27 de Septiembre también.

Los astrólogos iluminados por todo el globo están anunciando la magnitud de este momento excepcional. La Presencia YO SOY de cada persona está esforzándose para revelar, dentro de cada llama del Corazón Individual, la oportunidad al alcance de la mano. Es un tiempo de consumación. Es un tiempo para permitir ir. Es tiempo de rendirse a la Luz. Es tiempo para alegremente hacer lo que vinimos a hacer a este planeta. Es tiempo para Nuevos Comienzos.

Debido a los milagros que se han llevado a cabo durante los pasados meses, la Tierra y toda Vida evolucionando sobre ella están vibrando a frecuencias más elevadas que antes. Por esta razón las energías del eclipse y las energías numerológicas del 999 están teniendo un efecto extremadamente amplificado en todas nuestras vidas. Esto es verdad sin tener en cuenta la conciencia que se tenía de ello o qué inconscientes hemos sido con todo lo que nos está sucediendo.

Estas energías nos están incitando fuera de nuestras zonas de bienestar empujándonos hacia adelante hacia el próximo nivel de nuestro servicio a la Luz. Para muchos este será un salto cuántico hacia terrenos desconocidos. Estamos siendo motivados de formas sin precedentes para liberar toda resistencia y toda interferencia del pasado que ha estado bloqueando nuestra dicha. Esto puede implicar gente, lugares, condiciones o cosas. Es hora para que nosotros avancemos en la Luz en las alas de la alegría y la gratitud. A través de la Gracia de Dios, toda la Compañía del Cielo está dispuesta a asistirnos para hacer precisamente eso. Todo lo que debemos hacer es pedir.

Los asombrosos acontecimientos que fueron consumados por Dios Victoriosamente en el 21vo. Congreso Mundial Anual de Iluminación que se llevó a cabo del 11 al 16 de agosto de 2007 han contribuido de gran manera a este momento. Durante esos maravillosos días, Trabajadores de la Luz de todo el mundo se unieron en consciencia junto los Trabajadores de la Luz reunidos en el interior del Portal Sanación a través del Poder de Transmutación Infinita y Transfiguración Divina de Amor en Tucson, Arizona.

Los Trabajadores de la Luz físicamente presente en el Congreso Mundial de Iluminación desinteresadamente emplearon su tiempo, energía y dinero para viajar a Tucson para servir como representantes en representación de TODA la Humanidad. Ellos vinieron desde España, Australia, Bélgica, Brasil, Canadá, Inglaterra, Finlandia, Grecia, Honduras, Israel, Irlanda, Méjico, Países Bajos, Polonia, Puerto Rico, Escocia, África del Sur, Suecia, Estados Unidos de América, Islas Vírgenes y Zambia.

Además de todos los Trabajadores de la Luz que estaban físicamente presentes en Tucson, cientos de miles de personas por todo el mundo sintonizaron con nosotros en
consciencia durante la sagrada semana y entretejieron esta poderosa Luz hacia el interior de esta faceta del Plan Divino que se despliega.

Durante las Ceremonias de Apertura el 11 de Agosto, los cuerpos emocionales, mentales, etéricos, físicos de los Trabajadores de Luz fueron elevados en energía, vibración y consciencia lo máximo que la Ley Cósmica les permitiría. Esta actividad de Luz completó la etapa final de preparación para permitir que cada Ser fuera el instrumento más poderoso de Dios y el transmisor más efectivo posible de Divina Luz.

El 12 de Agosto, nuestro onminisciente, omnipotente, omnipresente Padre-Madre Dios invocó a los Poderosos Elohim, quienes son los Constructores de la Forma y a los Directores de los Elementos, quienes guían y dirigen la Inteligencia Divina dentro del Reino Elemental. El Reino elemental consiste de los Gnomos y de los Espíritus de la Naturaleza asociados con el Elemento Tierra, las Sirenas del Elemento Agua, las Salamandras del Elemento Fuego, los Silfos del Elemento Aire y los Devas y los Deva Rajas del Elemento Eter.

Bajo la dirección de nuestro Padre-Madre-Dios, estos Seres majestuosos recibieron autorización para utilizar el ímpetu aumentado pleno de la llama de Sanación a través del Poder de Transmutación Infinita para purificar los elementos tierra, aire, fuego, agua y éter dentro de los Cuerpos Terrenales de la Humanidad y los cuerpos de la Madre Tierra.

Los Elohim y los Directores de los Elementos proyectaron este Fuego Sagrado a través de las llamas Corazón unificadas de los Trabajadores de Luz reunidos en Tucson y aquellos que se sintonizaban desde alrededor del mundo. Entonces la Presencia YO SOY de cada Trabajador absorbió la llama de Sanación a través del Poder de Transmutación Infinita y lo inspiró hacia el centro de la Tierra en Aliento Sagrado. A medida que esta llama de Sanación exquisita se fundía con el núcleo de pureza en el Corazón de la Madre Tierra, se expandía hacia afuera a través de su Sistema Rejilla Cristal. Durante 24 horas esta llama Sagrada resplandeció, a través y alrededor de cada faceta de Vida, en el interior de los estratos emocionales, mentales, etéricos y físicos del planeta.

El 13 de Agosto, las Legiones de Luz en los Reinos de la Verdad nos dijeron que la purificación fue de Dios Victoriosa. De hecho, los Seres de Luz dijeron que la purificación fue exitosa más allá de las más grandes expectativas del Cielo.

Nuestro Padre-Madre Dios entonces nos reveló que el influjo de Luz Sanadora que bañó la Tierra a través de la copa colectiva de la consciencia de la Humanidad durante el acontecimiento global Live Earth (Tierra Viva) el 7 de Julio y la meditación global de Fire the Grid ( Enciendan la Rejilla) el 17 de Julio, habían allanado el camino para una actividad de Luz que había estado en planificación para el milenio. Esta actividad involucró un Bautismo del Espíritu Santo que catapultaría a la Humanidad hacia frecuencias desconocidas previamente de la Consciencia Crística.

Con profunda humildad y gratitud los Trabajadores de la Luz en el Congreso Mundial de Iluminación consagraron nuestros corazones y mentes para ser la Puerta Abierta para este regalo proveniente de nuestra Madre Tierra. Con un pacto sincero nuestra Madre Dios y los Aspectos Femeninos de nuestra Madre Dios a través de toda la Creación proyectaron su Presencia luminosa hacia la atmósfera de la Tierra. Luego de que cada Uno hubiera tomado su posición estratégica, la Presencia YO SOY de cada hombre, mujer y niño fue invocada. La Presencia YO SOY de cada persona respondió y alegremente asumió la posición para recibir el Bautismo más grande del Espíritu Santo, que el mundo haya alguna vez conocido.

Mientras comenzaba la Ceremonia Divina, un Tono Cósmico proveniente del Corazón de Todo lo que Existe reverberó a través del Universo, alertando a las Legiones de Luz , proveniente de los Soles más allá de los Soles y Galaxias más allá de las Galaxias que un milagro estaba celebrándose en el Planeta Tierra.

Cuando todo estaba listo, nuestra Madre Dios y los Aspectos Femeninos de Dios a través del Infinito inhalaron hacia sus llamas Corazón el insondable poder de la llama de Amor Divino que Transfigura. Este Fuego Sagrado, proveniente de frecuencias del interior del Núcleo de Creación más allá de cualquier cosa que la Humanidad haya experimentado alguna vez, fue entonces instilado hacia la llama Corazón de cada Trabajador de la Luz que espera.

Gentil y amorosamente con un Poder Divino más allá de la comprensión de nuestras mentes finitas, comenzó un Bautismo del Espíritu Santo fluyendo a través de los Trabajadores de la Luz hacia las llamas Corazón de cada alma evolucionando sobre la Tierra. La Presencia YO SOY de cada persona tomó la autoridad suprema de este Bautismo de Fuego Sagrado y en forma permanente imprimió niveles desconocidos previamente de la Consciencia Crística hacia las codificaciones genéticas del Potencial Divino del Ser. Este milagro fue victoriosamente consumado en perfecta alineación con el bien más elevado del Plan Divino de cada persona.

Ahora pulsante dentro de las estructuras del ADN/RNA (ácido desoxirribonucleico/ácido ribonucleico) de cada persona sobre la Tierra está un nuevo nivel de Consciencia Divina, que se está filtrando hacia el corazón y a la mente consciente de cada alma. Esta Consciencia Divina está recordando a la Humanidad de la Unidad de TODA Vida y facultándonos con la Verdad de nuestro Derecho Divino de Nacimiento como Amados Hijos e Hijas de Dios.

Este Bautismo del Espíritu Santo creó un cambio cuántico que llevó al Divino Masculino y al Divino Femenino dentro de cada llama Corazón hacia frecuencias más elevadas de equilibrio de lo que la Humanidad haya experimentado desde la caída de la Gracia hace eones de tiempo.

El 14 de Agosto, la Jerarquía Espiritual nos informó que el éxito del Bautismo del Espíritu Santo había allanado el cambio para una sanación en el interior de la Polaridad Masculina de Dios que pulsa en cada llama Corazón.

Nuestra Madre Dios fue forzada a retirarse de la Tierra cuando ella cerró sus Chakras Corazón hace eones. Este trágico acto fue hecho en un intento inútil de impedirnos sentir los dolorosos efectos de nuestros pensamientos mal calificados, palabras, acciones y emociones.

Desde ese momento, el poder de la Polaridad Masculina de Dios ha sido tratado mal o suprimido de una manera u otra por los egos humanos. Por millones de años, la ausencia de nuestra Madre Dios ha impedido que el poder masculino de la Humanidad sea equilibrado con el amor femenino. Por fin, el escenario fue colocado para que ese desequilibrio sea sanado.

A través de varias Ceremonias Divinas que se llevaron a cabo en ese día santo y sagrado, los Trabajadores de la Luz unieron sus fuerzas con toda la Compañía del Cielo para transmutar los efectos del mundo exterior de abuso del poder de la Humanidad. Cada alma recalcitrante que se estaba resistiendo al retorno de nuestra Madre Dios y su ímpetu de Amor Divino y cada alma que estaba todavía abusando del Poder y la Voluntad Divina de nuestro Padre Dios fue traído hacia el abrazo de nuestras llamas Corazón colectivas.

Cuando todo estaba listo, nuestro Padre Dios y los Aspectos Masculinos de nuestro Padre Dios a través de toda la Creación proyectaron su luminosa Presencia en la atmósfera de la Tierra y tomaron sus posiciones estratégicas alrededor del planeta. Durante un período de 24 horas estos poderosos Seres de la Primera Causa de Perfección de Dios bañaron la Tierra con la Voluntad Divina, Poder y Autoridad de nuestro Padre Dios. Esta actividad de Luz creó el espacio sagrado para que el Divino Masculino en el interior de cada llama Corazón reclamara su lugar legítimo y para que las frecuencias caídas por el abuso del poder de la Humanidad sean transmutadas hacia la Luz para ser amadas en libertad.

El 15 de Agosto, fuimos bendecidos con otra Oportunidad Divina. En ese día, que es dedicado en el mundo exterior a la Ascensión de la Amada Madre María, los Seres de Luz nos dijeron que era posible que la Luz de nuestro Poder Divino de Padre Dios ahora en balance con la Luz del Amor Divino de nuestra Madre Dios, fuera exitosamente instilada en cada persona y en cada posición de poder sobre la Tierra.

Respondiendo al llamado de clarín de nuestro Padre-Madre-Dios, los Elohim, los Arcángeles y los Seres Ascendidos asociados con la Primera Causa de Perfección de Dios ingresaron a la atmósfera de la Tierra. Estos Augustos Seres estaban acompañados por la Legiones de Ángeles de sus Cortes Reales.

Bajo la dirección de los Elohim, los Arcángeles y los Seres Ascendidos, las Legiones de los Ángeles atravesaron la Tierra, norte, sur, este y oeste. Estos sirvientes desinteresados de Dios infundieron las frecuencias recién equilibradas de Poder y Amor Divinos en cada posición de poder.

Esta asombrosa actividad de Luz comenzó dentro de las cámaras del poder en los Estados Unidos de América y se expandió hacia los halls de poder en cada país en el mundo. Dentro de estos focos de poder, la Luz de Poder Divino y Amor en balance fueron aseguradas en el núcleo de pureza en cada partícula atómica, y sub-atómica y onda de Vida.

Los ángeles infundieron esta Luz poderosa hacia cada complejo gubernamental, cada corporación, cada foco asociado con las industrias militares, médicas, de salud, farmacéuticas, financieras y de viviendas. Ellos infundieron el balance del Amor Divino y el Poder hacia los sistemas judiciales y criminales, la energía, el transporte, las industrias de la alimentación y del agua, los medios de comunicación, la educación, la religión y las instituciones familiares y cada otro foco de poder en el mundo.

Una vez que esta actividad de Luz fue Victoriosamente consumada, se nos fue informado a través de la Jerarquía Espiritual que la Humanidad estaba lista para la próxima fase del Plan Divino.

Los Trabajadores de la Luz en el Congreso Mundial de Iluminación estaban conscientes que el objetivo de esta reunión era crear el espacio sagrado para que la Presencia YO SOY de cada alma recalcitrante sobre la Tierra se integrara más adelante a sus Cuerpos Terrenales y comenzara la integración de los Cuerpos de Luz Solares. El intento Divino de esta misión era preparar a cada alma sobre el planeta para su eventual Ascensión hacia los Reinos de la 5ta. Dimensión de Perfección Infinita. La Voluntad de Dios en esta misión es que no sea dejada ninguna alma detrás.

En Agosto 16, la Compañía del Cielo informó a los Trabajadores de la Luz en el Congreso Mundial de Iluminación que el monumental éxito de los eventos de la semana habían preparado a la Humanidad para la integración de nuestra Presencia YO SOY y a nuestros Cuerpos de Luz Solares de formas que ellos nunca soñaron que fuera posible.

En un Momento Cósmico impresionante, las Legiones de Luz a través del Infinito se unieron con la Presencia YO SOY de cada hombre, mujer y niño sobre la Tierra. Cuando todo estaba en su lugar, nuestro Padre-Madre-Dios hizo sonar el Tono, y cada alma sobre la Tierra fue elevada hacia el abrazo de su Presencia YO SOY y sus Cuerpos de Luz Solares.

Este acontecimiento milagroso fue victoriosamente consumado en los Reinos de la Causa y se manifestará diariamente y a cada hora para cada uno de nosotros en el mundo de los efectos.

Una vez que algo es consumado victoriosamente en los Reinos de la Causa nada puede impedir que esto se manifieste en el mundo de los efectos. La única variable es cuánto nos va a llevar y eso depende de cuán rápidamente la Humanidad integre esos cambios en nuestras vidas diarias a través de nuestros pensamientos, palabras, acciones y sentimientos.

Después de ese maravilloso evento, nuestro Padre-Madre-Dios reveló que los esfuerzos unificados de los Trabajadores de Luz alrededor del mundo habían alcanzado una masa crítica de Poder y Amor Divinos. Ellos anunciaron que este hito permitió a la Tierra y a TODA su Vida en ella a Ascender hacia arriba en la Espiral de Evolución hacia el impulso inicial de la 5ta. Dimensión. Nuestro Pare-Madre-Dios confirmó que este milagro ha ocurrido antes de tiempo.

Durante un tiempo, hemos sido capaces de experimentar las frecuencias que comienzan de la 5ta. Dimensión. Esto puede acaecer cuando subimos de consciencia o cuando vamos hacia el interior de la Divinidad de nuestros corazones. Millones de Trabajadores de la Luz de todo el mundo han tenido atisbos de dicha contenidas dentro de estas frecuencias de Luz, pero ahora será diferente.

Ahora la Tierra y toda su Vida han cruzado el umbral de nuestro Ascenso inicial hacia la 5ta. Dimensión. Esto quiere decir que tenemos la habilidad para permanecer en forma permanente en este Reino de Gozo mientras continuamos nuestra estadía Terrenal. Lo que significa que si nosotros deliberada y conscientemente nos enfocamos en la perfección del Cielo sobre la Tierra, seremos capaces de experimentarlo en forma tangible en nuestras vidas diarias como nunca antes.

Donde nuestra atención esté, ahí estaremos. Ahora con la integración de nuestra Presencia YO SOY y nuestros Cuerpos de Luz Solares victoriosamente realizados en los Reinos de Causa, tenemos la habilidad de sostener nuestra atención en y experimentar la perfección del Cielo sobre la Tierra aquí mismo y de inmediato.

Hagamos todos un esfuerzo consciente para ser la Presencia Que Comanda la Paz, que somos capaces de ser. Verdaderamente SEAMOS la Luz del Mundo y la Puerta Abierta que nadie pueda cerrar.

Después de todo, ese es el pacto que hemos hecho con nuestro Padre-Madre Dios cuando se nos dio permiso para encarnarnos en la Tierra durante este tiempo auspicioso.

Cumplamos esa promesa. Les aseguro que será la cosa más gloriosa y gratificante que hayan hecho.
Dios los Bendiga por la Luz que están añadiendo al mundo.
Gocen su Dicha!
Patricia Diane Cota-Robles
New Age Study of Humanity's Purpose, Inc.
a 501 (c) 3 nonprofit educational organization
www.eraofpeace.org
E-mail: PattiCR@aol.com; FAX: 520-546-6143; Phone: 520-885-7909
PO Box 41883, Tucson, Arizona 85717

©2007 Patricia Diane Cota-Robles
Este artículo tiene derechos de autor, pero tienes permiso para compartirlo a través de cualquier medio siempre que se incluya los créditos correspondientes.
La información de este mes ha sido dada a la Humanidad por los Seres de Luz en Los Reinos Iluminados de la Verdad. El Divino Intento de esta información es animar, dar poder, elevar e inspirar a todos nosotros para poder ver el panorama completo, durante estos tiempos maravillosos, pero extremadamente con desafíos.
Traducción Amorosa al español, Alicia Virelli, avirelli@fibertel.com.ar

Para suscribirte a la lista de difusión del Manantial del Caduceo, visita
http://www.egrupos.net/grupo/manantial_difusion

Nota en amor y respeto a todos.- Deseo dejar plasmado en cada mensaje cuán importante es que cada uno aplique su DISCERNIMIENTO en todos los mensajes que reciben día a día, aún los que yo misma distribuyo, puesto que cada quien debe tomar lo que sea necesario para el momento que viva, y algunos mensajes simplemente se irán a la papelera de su computadora, pero otros, les darán una buena GUIA en este tiempo de tantos cambios y movimientos.

Tomen lo que les resuene y sirva, lo que no, deséchenlo, y ante todo recuerden que el Poder se encuentra dentro de cada uno.

En el Nuevo Paradigma ya no somos seguidores de Gurúes, Maestros Espirituales, etc., lo único que debemos seguir es nuestro corazón, nuestro DIOS interno, nosotros mismos somos nuestros guías, nuestros maestros, Todo Absolutamente Todo Está Dentro Nuestro. Siempre disciernan sin juicio, sin crítica.

No hay comentarios.: